Huele a quemado

ALCOSTA

Acelerando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
437
Puntos
18
Ubicación
aislado
No se sí debe ser paranoia mía. Cuán la pongo en marcha, parece que huele a quemado. La verdad es q ahora no la uso mucho, no se, es la impresión que me da. Lo único que hice fue desmontar los carenados laterales para montar los protectores de culata. Ruego opiniones-sugerencias.
 
Podrías determinar por que parte huele, si es a través del escape, bloque motor o la zona del alternador? y si el olor ha sido repentino y/o si disminuye con el tiempo o huele aún más?.
 
Podrías determinar por que parte huele, si es a través del escape, bloque motor o la zona del alternador? y si el olor ha sido repentino y/o si disminuye con el tiempo o huele aún más?.

Viene entre el carenado y el depósito. No se, parece como q va y viene. No me acabo de quedar tranquilo. Pueden ser imaginaciones mías. No se, a alguien le pasa o ha pasado lo mismo?
 
A mi también me pasa, pero llevo ya mas de 20.000 kms y por mas que miro, no veo nada fuera de lo normal, además es un olor que viene y va. He decidido no comerme mas la cabeza, en la última revisión, el de motos Ulla me dijo que tenía la moto en un estado impecable, que había salido a probarla y que iba de cine. Asunto zanjao...

V'sssss
 
otro mas, pero creo que son vapores de aceite.
tambien va y viene, mas viene que va ,jejaj
en mi caso, el holor es como cuando cambias el aceite, y huele mientras se quema lo que ha caido, o quedado manchado...

en verano muy amenudo , asta la ropa se a quedado con el olor.... y en invierno algunos dias si otros no,...

o bien,perdemos aceite....., yo seguro que no, la moto.... o el tubo de salida de gases del motor o un latiguillo del aceite o radiador , este con un poro....
hay es na...
 
A poco que toque algún elemento de plástico en zona de calor empieza a oler pero se a ti te pasa al arrancar y no te huele a plástico quemado puede ser que te rezume o swe filtre algo de combustible entre juntas.
 
Puede ser que al montar los protectores de cilindro, que son plástico, y al tener una especie de goma que apoya sobre el culatin, creo que puede ser eso, pero no me fio. Si bien es verdad que ha empezado ese olor desde que los monté.
 
Hola!
Me ha pasado alguna vez, cuando limpio los colectores durante una temporada huele raro al arrancarla.

Un saludo.
 
Arriba