huele mucho el embrage

salgosipuedo

En rodaje
hola compis tengo una rt 1200 desde hace nueve meses y cada vez que tengo que salir de garaje en la curva de la rampa casi a medio embrage el olor que hace a quemado es bestial y el otro dia en la caretera al estar parado en un semaforo con la moto a tope de carga y mi mujer atras fui a salir despacito detras de un camion con poco em brage y el olor a quemado ya me preocupa a ver que me aconsejais en bmw ni puto caso dicen que es porque es nueva gracias

suele oler cuando esta patinando y a punto de pedir el cambio , pero en tu caso es algo improvable , es muy nueva. yo les daria mas el coñazo en la casa ( BMW ) ............ ponte pesado e incluso haz una queja por escrito en el conce.............. asi si en el futuro te da problemas tendras pruebas de que ya lo avisaste en la fecha tal......... y con kilometros tal......
un saludo.

A la mía tambien se lo he notado alguna vez, aunque no tan exagerado como cuentas.
Recuerdo en Cuenca, subiendo por todas esas cuestas empedradas con mi mujer detrás y la moto muy cargada el olor fue bastante fuerte.
Creo recordar incluso haberlo leído en un comparativo de Solo Moto o La Moto. Lo comentaban, aunque no le dieron demasiada importancia.

Hola, creo que puede ser que al patinar, y rozar el ferodo de los discos de hay el fuerte olor, pero no es nada bueno hacer eso, saludos.-

la ultima vez que oli ese "aroma" fue el pasado verano al llegar a lo alto del Tourmalet, pues bien alli nos encontramos con bastantes bmw boxer y olian todas, unas mas y otras menos. las que mas olian eran las nuestras por haber subido tras un monton de autocarabanas, casi siempre en 1ª y en ocasiones cogiendo algo de embrague.
resulta que ese olor a mi no me preocupa y creo que cuando el embrague se calienta es normal que tufe de ese modo, lo qu si me preocuparia es todo el anticongeante que tiro la honda que formaba el grupo.
salud

imbecil dijo:
hola compis tengo una rt 1200 desde hace nueve meses y cada vez que tengo que salir de garaje en la curva de la rampa casi a medio embrage el olor que hace a quemado es bestial y el otro dia en la caretera al estar parado en un semaforo con la moto a tope de carga y mi mujer atras fui a salir despacito detras de un camion con poco em brage y el olor a quemado ya me preocupa a ver que me aconsejais  en bmw ni puto caso dicen que es porque es nueva  gracias

¿has probado de soltar el embrague ?

Olor que se produce por rozamiento de los ferodos del embrague, es normal son motos pesadas, si además le añades pasajero y equipaje, subiendo por carretera muy empinada, el resultado es que en ocasiones debes hacer patinar el embrague para salir, eso no pasaria con 50 cv más, pero claro entonces patinaria la rueda.

:(Yo tenia ese mismo problema y lo solucione cambiando a mi mujer por otra más joven y de menos peso ;), el que patina ahora soy yo..... :D. Es broma. ;D

luis31 dijo:
:(Yo tenia ese mismo problema y lo solucione cambiando a mi mujer por otra más joven y de menos peso ;), el que patina ahora soy yo..... :D. Es broma. ;D

No me parece una mala solución, aunque muy cara ......... ;D ;D ;D

imbecil dijo:
hola compis tengo una rt 1200 desde hace nueve meses y cada vez que tengo que salir de garaje en la curva de la rampa casi a medio embrage el olor que hace a quemado es bestial y el otro dia en la caretera al estar parado en un semaforo con la moto a tope de carga y mi mujer atras fui a salir despacito detras de un camion con poco em brage y el olor a quemado ya me preocupa a ver que me aconsejais  en bmw ni puto caso dicen que es porque es nueva  gracias

Para tu tranquilidad te dire que la mia, a la hora de subir un bordillo apesta .. parece que lo hubiera quemado.

Al salir cuesta arriba despacio tambien huele mucho .... Pienso que es "normal" .... siempre y cuando no sea diario, puesto que eso es que esta rozando de mas.

Yo, para curarme en salud, lo digo en el taller cada vez que voy .....

Y una cosa mas .... cuando suelto embrague despacio para retener con el motor .... pero despacio eh ... da la impresion que "rebota" .... y eso si que no se si es normal.

Saludos.

Arfonzo

Atrás