HUELGA EN ANTENA 3 TV

PAYTON34

Allá vamos
Hoy estamos en huelga en Antena 3 ( yo no que estoy de servicios mínimos, como el 80% de los informativos) por causa del ERE que la empresa quiere plantear....un ERE que parte de una empresa solvente, con beneficios año tras año y que tiene como unica finalidad acabar con el empleo estable y sustituirlo por empleo temporal y por ETT.....La empresa como único argumento para el despido de mas de 440 trabajadores fijos y otros tantos temporales , es de un cúmulo de pérdidas generadas por la compra de Onda Cero y por los derechos del mundial de Fútbol que quieren achacarselo a una plantilla , según ellos, sobredimensionada (mentira ).

Asímismo, quieren despedirnos con 20 dias por año trabajado, lo mínimo que marca la ley, y salirles lo más barato posible......

Solo queria comentarlo con vosotros, conocidos y desconocidos foreros, para que sepais lo que está pasando aquí.....Es increible como un medio de comunicaciñon puede hacer callar las noticias que no le interesan que trasciendan.....No saldrá en ningun medio porque de eso ya se encargan ellos!!!!!

SEGUIREMOS LUCHANDO POR NUESTRO FUTURO......

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y ATENCIÓN...... POR FAVOR, CONTADLO A VUESTROS AMIGOS , QUE SE SEPA , QUE NO NOS CALLEN COMO PRETENDEN HACER....

GRACIAS DE NUEVO,POR VUESTRO APOYO.....Y NOS SEGUIREMOS VIENDO EN RUTA!!!!!!!!....

Pues a la prensa no vinculada con A3, y que se publique la putada y que se entere "todios".

¿Habéis probado con T5?. Ánimo y no cedáis.

Un abrazo.

He visto en directo, trabajadores intentando enseñar pancartas, pero el enfoque de la camara no permitia de leerlos...

Algo habia leido, pero como siempre, los poderosos siempre se salen con la suya, y a otras empresas me remito... Por ej. sintel

Al final paga papa estado y a los currantes nos fastidian a base de bien.

Ese fue el motivo de hacerme autonomo, entre otras cosas, pues a fin de cuentas trabajo mas horas y gano igual o menos que antes.

PERO NO TENGO QUE AGUANTAR A JEFES GILIPOLLAS.

MI SOLIDARIDAD Y MUCHO ANIMO.

Carlos Glz.

Para desgracia nuestra es el señor Carlotti el que está haciendo el ERE...justo el mismo que lo hizo hace 8 años en tele 5, y sus acólitos siguen allí en el consejo de dirección.....con lo cual no salimos en T5 ni por asomo......NOS TIENEN AMORDAZADOS......

La novia de un buen amigo se vio afectada por la "restructuración" en A3TV Aragón. Afortunadamente ella encontró trabajo rápido en una TV local.

Así que hoy ha habido huelga. Por eso hoy han puesto SIMPSON-INFORMATIVOS-SIMPSON otra vez ... ya decia yo que era raro.

En fin, espero que se solucione de la manera mejor posible para todos.

Ánimo y mucha suerte  ;)

Payton, espero que no te importe, he enviado tu mensaje en este post a toda la agenda de direcciones que tengo en hotmail para que se vaya corriendo la noticia. Suerte y ánimo, que se solucione pronto... y bien para lostrabajadores... QUE LE DEN A LOS CAPITALISTAS!!!
PD: La tierra para el que la trabaja.

MI SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE A3 TV
y mi desprecio y repulsa mas absoluto hacia el SR. LARA (GRUPO PLANETA) y sus secuaces
os lo explico
el problema del expediente en a3tv ha sido provocado por la entrada en el capital de la cadena del grupo planeta del sr. lara, cuya especialidad es vaciar empresas solventes para su propio provecho
os pongo un ejemplo:
CASO OPENING SCHOOL
opening school era parte del grupo CEAC (lider en la enseñanza a distancia en este pais) empresa familiar de larga trayectoria, el sr. lara compro dicho grupo condicionando la compra a quedarse unica y exclusivamente con la parte mas rentable del negocio, es decir la division de enseñanza a distancia (CEAC, home english, etc.) para lograr el saneamiento de dicha division se retrayeron recursos de opening y aidea llevando a la quiebra a ambas empresas y estafando a alumnos y profesores (estos ultimos a esta fecha, mas de una año despues del cierre, siguen pendientes del cobro de meses y meses de sus salarios, mientras tienen que soportar a diario la publicidad en radio y prensa de la parte del negocio con que se quedo el sr. lara a costa de sus salarios y su empleo)
conclusion: SR. LARA deje de joder al projimo para llenar mas y mas sus bolsillos a costa de los debiles
perdonar por el tono que no es el habitual en mis intervenciones, pero el asunto me indigna
animo compañeros de a3tv
saludos

Hola PAYTON34, lamento mucho que esteis pasando por este tipo de problemas, que afectan el empleo de tantas personas. :(
El problema de la censura de la información la comprendo perfectamente, ya que yo trabajo en TVE y alli tambien hemos sufrido ese problema al tratar temas como el prestige y las manifestacione contra la guerra.
Mucha libertad de boquilla, pero en muchos aspectos seguimos amordazados, como en la época de Franco. >:(
En TVE también pretenden hacer un ERE salvaje, pero al tratarse de un organismo oficial, lo tienen un poco mas complicado.
Otra cosa indignante, por lo menos en nuestro caso, es la postura que estan tomando los sindicatos.
En lugar de defender a los trabajadores, se ponen de parte de la dirección, para asi conseguir una serie de ventajas para ellos.
Esto va cada vez a peor y no se como vamos a acabar.
Espero que tengais suerte en vuestras revindicaciones.
Algun dia deberiamos organizar una protesta generalizada de todo el sector de comunicaciones.

[move]ANIMO Y SUERTE PARA TI Y TUS COMPAÑEROS[/move]
No cedais se lo comunicare a mis colegas
Un saludo ;)

Yo también estoy viviendo en este momento algo asi;trabajo en Telefónica,han empezado un ERE que a mi me afecta directamente,

Pero la cuestión es que todo es un puñetero rollo.Predican que hay que sostener el empleo y luego vienen por detrás,sin publicidad y con censura y te dan la puñalada trapera.

Los sindicatos son los primeros tramposos que negocian muchas veces y con anterioridad el despido de los trabajadores,para beneficio de algunos de ellos.

Lo siento PAYTON,lo siento tanto que creo saber como te sientes.

V´ssssss

Es triste, pero más aún cuando la empresa es lider del mercado, en fin!!!

salu2

bueno.. disculpen mis palabras pero todos estos comentarios me hacen sentir como en casa!!! soy argentino y estoy viviendo un dejabu o como se escriba... gracias al que me dio el nombre ese de lara que fue el que fundio opening ya que yo pague las primeras 4 cuotas y ahi mismo cerro la academia y me siguieron cobrando 7 meses mas .. la primera vez que se el nombre directo del que me estafo.. ahora cuando vea su ferrari por television al menos sabre como lo consigue... >:(... cuanta gente que vive de los que curran ? demasiados en agentina, tantos que se robaron tanto y que no les quedo gente a la que robar... los que pudimos nos fuimos... jeje y ahora tambien me roban aca ;D mas de 500 euros se me llevo opening!... suma y sigue! me equivoque de vida.. con lo vien que viven los politicos!
suerte con lo de antena 3 no bajen los brazos ... como hice yo.

Es indignante lo que pasa,y además saben hacerlo para que no trascienda.Pero...los de Antena3 no se han enterado que existe este foro...y con las visitas que tiene... ;)

No,en serio,espero que tengáis suerte Payton,Morse,Paco_k y todos los que estáis en esa situación tan desagradable,y todo os vaya muy bien.

Luchad por lo que os pertenece,y si es posible ganad.Sinó...pensad que igual os espera algo mejor,pero nunca os desaniméis.Ellos os pierden a vosotros,no al revés.

Mucho ánimo!!!!!!!

SV`sssssssssssssssss

anabot

Os deseo mucha suerte y que podais conseguir el máximo que os permita vivir como seres humanos y no como servidumbre de 3ª, que es lo que ellos quisieran, yo por desgracia lo viví en 1980, hasta 1984 que viendo lo que se avecinaba, me apunté a despido voluntario y pude sacar algo, (soy autónomo desde entonces, solo tengo que aguntarme a mí mismo y a mi clientela, que es cojonuda)...pues yo trabajaba como jefe de equipo en la editorial Bruguera en Barcelona haciendo Mortadelo-Filemón, Zipi-Zape y todo eso, éramos 1800 trabajadores y quien lo iba a pensar de una empresa de esa envergadura, pero fuimos todos a la calle.
Aún así, os deseo lo mejor para vosotros.

Atrás