Huelva 10 N en La Marina

papamora

Allá vamos
Ya sé que no hace falta la convocatoria de los miércoles en La Marina pero como no había post de Noviembre pues eso que nos vemos hoy en La Marina?????

Yo no he podido asistir. Ayer te comenté que estoy hasta arriba, y me es un poco (totalmente) imposible acudir en horario de trabajo. Como sé que te has tomado un café por mí ;), por eso no me he preocupado. V´ssssss :)

¿Alguien sale mañana (sábado 13)?. Le he escrito a O2 pero aun no tengo respuesta

hoy que no se puede coger la moto ni salir por lo menos podemos escribir un saludazo para todos

2B3634383E2D590 dijo:
hoy que no se puede coger la moto ni salir por lo menos podemos escribir un saludazo para todos

Algo se nos ocurrirá fijo Rocío ;) :-* [smiley=vrolijk_1.gif]...Nos vemos ya mismo.

No ni na pero el saludo te lo manda tu amigo se ha sentado delante del ordenador :o :o ;) yo mando un :-* :-* :-* para tod@s

7964666A6C7F0B0 dijo:
No ni na pero el saludo te lo manda tu amigo se ha sentado delante del ordenador  :o :o ;) yo mando un  :-* :-* :-* para tod@s

¡¡¡ Anda...mi amigo Martín se ha animao a escribir!!! ::) ::) :D :D...eso está mu bien shiquillo ...lo dicho,nos vemos ¡¡YA!!

:-* :-*

4240515348574753210 dijo:
Os sigo muy de cerca........ y ya se como os ganais la vida por la noche......... así cualquiera tiene una BMW.  ;D ;D

http://sendables.jibjab.com/view/7v6iudyWnIjSc75S

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Caprivfr....¿Sabes si contratan a estos mushashitos pa la Atacatti?...es que bailan mu bien ::)

Muchos :-* :-* pa Rota.

;D ;D ;D ;D ;D Que bueno Capri no te creas que Martin era mucho mas gordo cuando lo conoci es que el pellejo estira mucho
Un :-* :-* para sirenita y otro para ti ;)

Juanqui eso es lo que hacemos cuando la niña esta dormida bailar y bailar no escucha la musica desde tu casa la profesora es mi vecina Chelo si quereis clase ella te puede informar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

74696B676172060 dijo:
Juanqui eso es lo que hacemos cuando la niña esta dormida [highlight]bailar y bailar [/highlight]no escucha la musica desde tu casa la profesora es mi vecina Chelo si quereis clase ella te puede informar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, sí, ese es el ruido que yo escucho..... pos no que me suena más a muelles escasos de 3 en 1 ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y dónde dices que está esa academia de baile?
¿No será esa de Fama de la tele con Paula Vázquez y todo?

Capri eres mi ídolo, de mayor quiero ser como tú pero creo que es muuuuuuuuuuuu difícil
000203D4.gif

Juanqui no te pases no te pases ;) :)
Papa mora la academia queda cerca de la casa de Juanqui y la mia
Bueno un :-* :-* y menos cachondeito

Rocío...a ver si nos hace buen tiempo el finde,que hay una tormenta rondando por ahi....y podemos organizar algo :D :D :D....vamosssssss to er mundo a soplar pa que se vaya fuera del mapa ;D ;D ;D

:-* :-*

A mí bailar no se me da muy bien aunque si se trata de cachondeo vale cualquier cosa ::) ::) ::) ::)

buenas noches a todos

bueno pues ya he vendido la moto,  la puse en venta y un señor de algeciras se la ha quedado. espero que nos veamos, y ya que no tengo moto pues por lo menos nos tomemos una cervecita juntos
saludos a todos y ya nos veremos  8-)

2B29383A213E2E3A480 dijo:
[quote author=3F2E3F2E22203D2E4F0 link=1289377190/19#19 date=1289856271]A mí bailar no se me da muy bien aunque si se trata de cachondeo vale cualquier cosa ::) ::) ::) ::)

Quien lo diría.  ;D ;D

http://sendables.jibjab.com/view/PRneyf8gClJFBHLo

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

::) ::) ::)....A ver quién duerme al personal después de ver el video ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

000213110A150511630 dijo:
[quote author=3F2E3F2E22203D2E4F0 link=1289377190/19#19 date=1289856271]A mí bailar no se me da muy bien aunque si se trata de cachondeo vale cualquier cosa ::) ::) ::) ::)

Quien lo diría.  ;D ;D

http://sendables.jibjab.com/view/PRneyf8gClJFBHLo

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]
Y ahora querrás que te siga hablando :'( :'( :'( :'( :'(
Me has hundido :'( :'( :'( :'( :'(
MARICONA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo me refería a otro tipo de danza................

000205AB.gif

00020468.gif

736A726F6B6962636A67606F6A67060 dijo:
buenas noches a todos

bueno pues ya he vendido la moto,  la puse en venta y un señor de algeciras se la ha quedado. espero que nos veamos, y ya que no tengo moto pues por lo menos nos tomemos una cervecita juntos
saludos a todos y ya nos veremos  8-)
No sé si darte la enhorabuena o el pésame pero si era lo que querías :-X :-X :-X
En serio,me alegro y espero que pronto subsanes el enorme error y que nos sigamos viendo aunque sea a cuatro ruedas o a pedales.

buenas noches a todo el personal :)vaya crisanto,me dejas helado :-?espero que no sea por mucho tiempo ::)sino que te vaya bien y ya nos veremos cuando quieras ;)estaremos por aqui los demas,asi que te acoplas cuando quieras,un saludo ;) :'(

Holaaaaa nadie por aquí estamos tod@s perdidos decir hola por lo menos bueno un :-* :-* para tod@s

holaaaaaa :)buenas noches a todo el personal,que esta mas perdio que el barco del arroz ;D ;D,ya queda poco para salir el viernes de concentracion ;)a ver si quedamos,un saludo 8-)a cuidarse todo el mundo 8-)

Pues el finde se presenta complicado por lluvias. ¿De qué concentración hablas para el viernes? Por cierto, haré un intento de acudir para conoceros a La Marina este miércoles si no surge contraorden. ¿Es el de la Avda. de Italia o en el muelle? ¿A qué hora?

Miércoles en La Marina a las 18:30 y sí está en el muelle de Levante (de las canoas)
La concentración de la que hablamos es la Attacatti Freeteen en Benalmádena a donde vamos algun@s Onubikers.

buenas noches ;)yo no podre asistir a la marina :-[toy de tarde,asi que ya nos vemos el jueves o a mas tardar el viernes ::)un saludo a todo el personal 8-)

Lo de la Attacatti Freeteen impensable para una familia numerosa, además parece que el tiempo no acompañará. Lo del café en La Marina, lo veo más a mano, y tengo interés en conoceros. ;)

405F5A57465A575857360 dijo:
Lo de la  Attacatti Freeteen impensable para una [highlight]familia numerosa[/highlight], además parece que el tiempo no acompañará. Lo del café en La Marina, lo veo más a mano, y tengo interés en conoceros. ;)

No sabes tú lo que caben en las maletas de la RT ;D ;D ;D

V´ssssssss

Pues si que es verdad... La siguiente....una RT!!!, aunque me parce que las maletas de mi R12R son iguales :-?, pero por el momento prefiero mantenerlo en secreto ;). Al día de hoy es lo único que vivo solito ;)

2C392E350E085C0 dijo:
[quote author=405F5A57465A575857360 link=1289377190/32#32 date=1290590452]Lo de la  Attacatti Freeteen impensable para una [highlight]familia numerosa[/highlight], además parece que el tiempo no acompañará. Lo del café en La Marina, lo veo más a mano, y tengo interés en conoceros. ;)

No sabes tú lo que caben en las maletas de la RT ;D ;D ;D

V´ssssssss[/quote]

Con respecto a tener familia numerosa y a  comprimir el espacio en la maleta de la LT...alguna idea tenemos ::) ::)

[smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=happy.gif]

V´ssssssssssss

Mama mora di la verdad que llevas un remolque siempre detras de la LT con todos tus complementos ;D ;D ;D ;D
Bueno creo que al final voy a Malaga no es fijo,perooooo creo que si aunque sea enlatad@s
Un  :-* :-* :-* para tod@s

3B2624282E3D490 dijo:
Mama mora di la verdad que llevas un remolque siempre detras de la LT con todos tus complementos ;D ;D ;D ;D
Bueno creo que al final voy a Malaga no es fijo,perooooo creo que si aunque sea enlatad@s
Un  :-* :-* :-* para tod@s

¡¡¡BIEEEEENNNN!!! :-* :-*...como dices,me pensaré llevar el remolque pa los complementos ;D ;D ;D ;D ;D

Vilaplana he estado en La Marina y no te he visto,estaría bien tener tu nº de móvil para futuras ocasiones.
El mío es 658953869

130213020E0C1102630 dijo:
Vilaplana he estado en La Marina y no te he visto,estaría bien tener tu nº de móvil para futuras ocasiones.
El mío es 658953869
Pues entendí en tu mensaje anterior que se cambiaba para hoy jueves a las 18:30, y tengo intenciones de pasar por allí esta tarde. ¿Hay nuevo cambio de planes?
Mi teléfono 655790990
Saludos

6C7D6C7D71736E7D1C0 dijo:
El mío es 658953869
Pues te he estado llamando esta mañana y salta el contestador. ¿hay reunión esta tarde o directamente el próximo miércoles?

Vilaplana esta mañana he estado trabajando y no he podido contestarte,me has cogido con las manos en la masa.
Esta tarde voy a La Marina a las 18:30 si quieres nos vemos allí.

Atrás