Huelva 2014. Rutas de invierno

A pesar del éxito de la convocatoria, parece que el tiempo se tuerce definitivamente para el finde, por lo que habrá que pensar en posponer el evento:D:D
Lo peor es que el siguiente finde lo tengo comprometido y no hay moto, así que me escaparé en la primera tregua que de Maldonado.

Tengan cuidado ahí afuera!!!
V'sssssss
 
Buenas tardes a todo el personal,vaya como ta el comienzo de año,jijiji,a ver si nos venimos arriba,este sabado toy de tarde en el trabajo,asi que podre aprovechar y dar una vuelta pòrt la mañana,a ver quien se va animando,estare atento al foro,un saludo,pasad buena semana,vssssss
 
Hombre Ivan,
Por fin alguien por aquí. Yo ando apretado, pero la verdad es que me hace falta un ratillo de evasión para relajarme un poco y recargar pilas. Así que, salvo contratiempos de última hora, cuenta conmigo para un escapada tranquila y no demasiado larga.
Ya concretamos más adelante;)
V'ssssssssssss
 
Saludoss a todos!!!

Yo tengo el mes de Enero muy complicado. Quiero escaparme el uno de Febrero a Rota, ida y vuelta, pero no sé....no sé.

Ya buscaré un hueco para salir con vosotros.

Saludosss
 
Buenas tardes a todo el personal,como va la salida de mañana,venga q para el proximo sabado da malo,asi que ahi que aprovechar este si o si,vamos ya quedando para mañana,a las 9 en los churros,manifestarse los que puedan ir,un saludo,vsssssss
 
Hola muchachos,
Mañana hemos quedado en los churros a las 9:30 para una rata tranquilita con Ivan. Si alguien se anima a última hora, ya sabe......

V'ssssssssssssss
 
V'ssssssss.

Buenas noches fieras.

Sigo vivo y con moto, no puede ser de otra forma, así que mañana allí estaremos Alex y un servidor.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
Buenos dias a todo el personal,como esta el tiempo,vamos a salir volando,jii,el otro dia me hubiera podido haber acompañados a fregenal,pero entraba al medio dia en el trabajo y no queria llegar muy apurado,espero que para la proxima vez tenga mas tiempo,y que el tiempo acompañe,hasta entonces un saludo,vssss
 
Yo soy de cadiz, me he comprado la moto hace una semana. Si va gente de cadiz para alla, me apunto. Saludos
 
V'ssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Mañana da tregua la Virgen de las Cuevas y se me ha ocurrido subir a dar una vuelta, mira tú que cosa. Repostare a las 09.00 en la Repsol del puente.

Hay concentración en Bollullos, así que ya sabéis donde no encontrarme.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
V´sssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Tanto tiempo sin entrar que olvidaba la crónica de la mañana!.

Pues según decía tras repostar y revisar presiones en la Repsol del puente me puse en marcha, serían las 09.15. He subido por la N-435 hasta Jabugo para llegar Aracena por la N-433, allí paradita en El Manzano y el café de rigor. Buenísimo el tiempo que fresco y absolutamente despejado animaba junto a la falta de tráfico. Tras disfrutar un rato de la plaza del casino de nuevo en marcha siguiendo la N-433 hasta el cruce de Zufre, rima asonante, y para abajo. Se mantuvo la tónica de la falta de tráfico hasta Zalamea, donde empecé a cruzarme con toooodo el mundo que por aquel entonces empezaban el día.

Sorprendente la falta de kioskos en todo el recorrido, en algunos tramos era lo esperado pero es que hoy no los he visto. Supongo que en todos los trabajos se fuma.

Pacolo bienvenido y ya ves cuales son mis rutas, soy motero-palomero: despego, un par de vueltas y al nido. Procuro no ir a ningún sitio, a fin de cuentas lo divertido termina cuando llegas.

Pasar una buena semana, a ver si nos vemos el finde.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Hola señores, ¿como están ustedes?

Paso a saludar y espero que todos esteis bien de salud, ánimo y trabajo, O2, lolocon, Eratostenes, Juanmi, etc, etc....
 
Buenas noches a todo el personal,este sabado toy disponible,asi que contad conmigo para hacer una salida lo larga que querais,jiji,pasad buena semana,nos vemos,vssssss
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Anoche me encontré con Lolo en Huelva y me comentó su posible disponibilidad para este Sábado, con Iván y un servidor ya somos casi cuatro. A ver quien nos quita el casi y evitamos el famoso tres.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Anoche me encontré con Lolo en Huelva y me comentó su posible disponibilidad para este Sábado, con Iván y un servidor ya somos casi cuatro. A ver quien nos quita el casi y evitamos el famoso tres.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Ya tenéis al cuarto jinete !!!
Allí estaré a la hora habitual cuando era habitual !!!
PD: sigo vivo
 
Pues estupendo, sólo falta decir la hora, que ya no la tengo clara, que ya sabeis que voy desde Ayamonte, y debo mirar presiones además de llenar el tanque.
Para salir a las 9h, estaría bien ¿no?, en ese caso churros a las 8,45h.

Ya me direis...
 
Buenas tardes, aficionados y profesionales de las dos ruedas motorizadas:cool2::cool2::cool2:

Pues yo quiero acompañaros, así que si puedo, y las obligaciones no me lo impiden, estaré a las 10:00 a la salida de Valverde, si vais a pasar antes por Valverde avisad.

Saludo'sssssss
 
Última edición:
Por mi perfecto Lolo, tengo el tiempo justo para salir de trabajar y ponernos en ruta que mi moto tiene telarañas!!!
 
Buenas noches chavales, pues mañana hay moto:cheesy::cheesy:

Entonces vais al salir a las 9 o las 9 y media? Para esperaros en Vaverde al las 9 y media o a las 10.

Saludo'sssssss
 
V'ssssssss,

Buenas tardes fieras.

José Antonio qué sorpresa!. A ver si puedes darle continuidad.

Lolo tomatelo con calma, saliendo a las 09:30 está bien para recoger a Juanmi en Valverde a las 10:00.

Nos vemos entonces en los churros a la 09:00 repostados y listos para salir en terminando el desayuno.

Hasta mañana, ciao-ciao.

V'ssssssss
 
Hola muchachos,
Pues yo ando reventado de los quehaceres laborales y familiares de la semana. Llevo una rachita que no veas. Así que estoy deseando unos días de descanso y este finde tiene todos los requisitos. No había entrado en el foro, pero esta tarde, le quité algo de polvo a la moto y probé si arrancaba después de la última salida.
Todo bien, así que, aunque la pereza hace su trabajo, estoy decidido a salir mañana aprovechando la inusual afluencia que se anuncia..... Esta no me la pierdo!!!! hay que aprovechar estas oportunidades....
Apareceré puntualmente a la horade salida, saltándome los churros a la espera de una buena tostada de zurrapa más adentrada la mañana.
Nos vemos mañana.....
V'ssssssssss
 
Más V'ssssssss,

Vamos a ver, subida por N-435 hasta Jabugo y luego N-433 dirección Sevilla, en la venta Los Ángeles parada y desgustacion de zurrapas, regreso por El Castillo de las Guardas hasta Zalamea y tomando la variante del Andevalo nos vamos a casa desde Cabezas Rubias. A quien le entren fatiguitas que respire hondo.

Es un pone... se admiten locuras.

Nos vemos en un rato, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
V'ssssssss,

Jejejeje, desquitados de tanto parón?... 323,7 km me salen en el parcial.

Luego paso la crónica que ahora toca cervecita.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.

P.D.: Si malo era el tres no te cuento el siete.
 
Buenassss,pues a mi me salen 378km,no esta mal,y menos la vuelta de hoy,completita,como debe ser,a ver cuando la proxima...,un saludo a todo el personal,nos vemos,vssss
 
Pues a mi Me salieron casi 400 kms, 397 para ser exactos. Claro que yo me hice una variante de vuelta a casa un tanto particular.
Iba tan concentrado en seguiros, que en vez de tirar para la Puebla desde Alosno, tiré detrás vuestra (que me parece que llevabais algo de prisa...) hacia San Bartolomé, total que cuando me dí cuenta de mi error, me desvié por la carretera de Tariquejo hacia Cartaya, cogí la autovía, pero... no me pareció la autovía un final digno de esta ruta , así que a la altura de Lepe me desvié por la comarcal hasta Villablanca...allí, como eran las dos, paré en una plaza, llamé a la parienta (para consultarla sólo, no creaís...) y me senté al solito en un bar a degustar una presa de paleta ibérica con patatas (la jornada gastronómica de la mańana no ha resultado nada mal, desde luego, en la cena habrá que recoger velas), estaba acompańado en las mesas de al lado por un grupo de guiris y por unos lugareńos, a ninguno de los dos grupos tenía desperdicio escucharlos, como pueden ser las personas tan distintas!

Pues sí Antonio, yo por supuesto que me he desquitado de tanto parón, y la verdad es que llegué a casa con ganas de más, eso es lo mejor.
Te dejo la crónica de todo lo anterior para tí.

Hasta la próxima, saludos.

V'sssssssssssss
 
Olvidé darle la Bienvenida a Manolo, viene bien reclutar nuevos elementos, dada la inestabilidad del grupo.

Y no puedo dejar de decir lo que me gusta ver a esa patera negra curvear, es que da gusto ver esa mole como se desenvuelve en curvas de todo tipo, parece increíble...bueno, vale PapáMora, algo de culpa tienes tú.

Ahora sí, adiós.
 
Buenas tardes,

Pues la ruta genial, 282 km.por mi parte,

El día inmejorable, Papamora, encantado de coincidir contigo por primera vez en moto, y por mi parte la primera vez que coincidimos siete.

Manolo Barbadilla, peaso moto te has comprao eh!!!!

Hoy se notaba que estabais todos rabiaos, la sonda puesta y Ala!!! Las 24 horas de Fregenal, he llegado a casa con la vejiga a punto de reventar.

Saludo'sssssss
 
V'ssssssss,

Buenas noches criaturas.

Veo que todo el mundo contento. La verdad es que resulta fácil, busca por dónde vaya lo negro revirado y... vamos?.

Seis motos en la salida y siete en ruta con la incorporación de Juanmi es para marcarlo en el calendario, con un poco de zurrapas lo podríamos haber hecho si no hubiese limpiado los restos el perro de la venta, tampoco lo tuvo complicado porque restos-restos, lo que se entiende por sobras, no quedaron muchas.

De la ruta que os voy a decir, hubo para todos los gustos, pero me quedo con la galopada en la que cambiamos el tercio de La Sierra al Andevalo, quien no le dio al mango a gusto?. Y solo un "salto a piola " (que no me gustan nada) en toda la mañana.

En fin que días así son los que hacen afición, por si os falta... que lo dudo.

Pasar buena semana y nos vemos en la próxima, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
Antonio, describe el "salto a piola", por favor. Puede que te refieras al de la GS...
Pero si te refieres a mí pasada (¿en línea continúa?)...pues me perdonas, pero eras el único que no se enteraba de que necesitaba parar, pues creía haberme dejado el móvil en la venta, es más no sé si te llegaste a enterar.

Bueno, era eso, una simple aclaración, explicación que debí darte antes.

Buena semana a todos, y aprovechad el domingo.

V'sssssssss
 
Última edición:
V'ssssssss,

Hola chicos.

Lolo me refiero al adelantamiento que le hice al todo terreno blanco que iba parado, por hacer la gracia según las caritas de todos los imbéciles que llevaba detrás, al comienzo de la bajada por el Andevalo.

Cuando me alcanzastes y te vi poner las intermitencias de emergencia lo que hice fue ir aflojando y parar más adelante, por no entrar en el arcén frenando bruscamente. Luego me despiste con otro grupo y reanude la marcha pero volví a parar cuando vi que no erais vosotros.

Si salimos siete regresamos siete o ninguno, no lo dudes.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
V'ssssssss,

Buenas noches criaturas.

El Viernes me toca ponerme los botos y tirar para El Rocío, pero el Sábado a vuestra disposición. Alguien sale?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
Buenas noches chavales,

Pues yo tengo a la mia descalza para ponerle zapatos nuevos el lunes.

Antonio!!! Anda que no quedarias tu na de chulo montao en la moto vestio de corto, je, je.

Saludo'sssssss
 
Buenos dias chavalesss,yo este finde no podre,pero para el sabado que viene contad conmigo seguro si o si,asi que pasadlo bien los que podais,buen finde,vssss
 
Bonita concentración caprivfr, lástima que esta dichosa crisis nos tenga tan aguantado

Saludos
 
Hola muchachos.
Una pena el finde largo del día de Andalucía. El 28 genial, pero era el día de la bicicleta y tocaba familia. Luego, el tiempo anda caprichoso y parece que no nos animamos.
Aunque un poco tarde, dejo un pequeño comentario a la maravillosa ruta del sábado pasado...... SIETE MOTOS....TODO MAGNÍFICO. Lo llevo grabado en la retina, pero, a ninguno se nos ocurrió inmortalizar el momento, así que habrá que repetirlo;)

V'sssssss
 
Buenas tardes,pues como dije la semana pasada,contad conmigo para este sabado,que paseis buena semana,un saludo a todo el personal,vssssssss
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Para este Sábado lo tenemos todo a favor, supongo que también para cambiar ese enchufe del cuarto de baño en el que electrocutas todas las mañanas pero ... "eso lo hago mañana en un momentito".... ¿A las 09:00 en los churros?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Echar un vistazo a la propuesta de Capri será un éxito, nosotros nos hemos apuntado.
 
Última edición:
Yo este sábado sabadete me voy con la familia al IKEA (sí, ya sé que no rima...).

Peeeeero el domingo, igual me escapo un ratito en tempranito (este sí rima). A los que vais el sábado, pasadlo tan bien como siempre.

Saludossss!!!
 
Por cierto, altamente recomendable el post que sugiere CAPRI. Fue nuestra primera-gran concentración, y el listón quedó tan alto que aún hoy día no hemos encontrado rivalidad en otras.

Saludosssss!!!
 
Buenos días chavales,

pues a estrenar neumáticos nuevos toca, mañana Barabadilla y yo haremos la ruta del Andevalo Oeste, por si álguien más se apunta. Tharsis, V.de las cruces, C.Rubias, Santa Barbara, parada en Paymogo, Puebla de Guzman, V de los Castillejos, El Granado, Sanlucar de Guadiana, parada en Villablanca, y despues ya veremos.

Saludo´sssssss
 
Arriba