Huelva 2014. Rutas de invierno

V'ssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Dónde quedamos Juanmi?. Si quieres me paso a buscarte, dime hora.

Peri el Domingo no podré repetir, que lo pases bien donde quieras ir. ;)

Quedo a la espera de noticias.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
Antonio, si te parece quedamos a las 10 en la puerta de mi casa.

Barbadilla, ya sabes.

Saludo'sssssss
 
Ok, a las 10:00 en la puerta de tu casa.

V'ssssssss.

P.D.: Seguro que "Barbadilla"?.:rolleyes:
 
Última edición:
Eso me dijo esta mañana, que se venia el sabado, asi que seguro que pasara por los churros, pero esta noche tenia cena , por eso no abra contestado todavia
 
Buah, hasta la página 3 he tenido que ir a buscaros...

Este sábado parece que se están alineando los astros favorablemente y podré salir un rato. ¿Alguien más? Si no hay pronunciamiento no paro por los churros.

Saludossss
 
V'ssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Mañana no llueve...

Nos vemos ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
Más V'ssssssss,

En serio, cuidando minimamente la ruta se regresa sin novedad. Yo estaré hasta las 09:30 en los churros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Os lo dije, ni gota, ni gota. Fresquito y nublado vale que sí, pero ahí se quedó.

Poco que contar, todo dentro de la normalidad, sólo reseñable el "kiosko" que había en la salida de Higuera de la Sierra en dirección Aracena. Ya hablaremos pero como mínimo calificable como indecente, "por nuestra seguridad" pero indecente.

Pasar buen fin de semana, ya nos veremos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Buenas noches a todo el personal,para este sábado da bueno buenísimo, asi q yo q encima tengo el dia libre salgo si o si, todos los q quieran acompañarme q vayan manifestandose, un saludo y pasad buena semana, vsssss
 
Intentaré salir maňana, está tarde confirmo si puedo. Id diciendo hora de salida.
Saludos y V'ssssss
 
Nada, nada, me la envaino.

Cambio de planes familiares y nada de ruta, otra vez será, una vez pasados los días señalaítos semanasanteros, y el sábado 19 trabajo...

Por otra parte era una temeridad por mi parte, recién salido de un episodio de lumbago...que estaban verdes, vamos.

Pasarlo bien y V,sssssssssss
 
Lolo lamento que no puedas venir. Yo intentaré salir (otra vez). Lo digo porque en predicciones avanza algo de agua en la sierra sobre las 12. Espero no mojarme.

Si no hay contratiempos, a las 09 estaré en los churros.

Saludossss
 
V'ssssssss,

Buenas tardes fieras.

Pues allí nos vemos Peri y quien se presente. Con la lluvia tranquilidad, tendríamos que ir a buscarla para que nos pille.

Hasta mañana, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
Buenas noches, pues alli nos vemos a las 9 mañana, un saludo, vssss
 
V'ssssssss.

Buenas tardes criaturas.

Damos por cerrado este hilo por cambio de estación y poco uso.

Que alguien abra el de Primavera.

Nos vemos, ciao-ciao.

V'ssssssss.
 
Arriba