HUELVA...ABRIL DE 2008

AQUI CUANDO SE COME!! (Malaria va por usted)

Dos opciones:
1 mas comida que moto: Cataplana
2 moto y comemos algo: Grazalema

voto por la segunda

Buenas tardes Onubikers,  ;D ;D ;D.
Eso si que entrar a saco Patawuebo, estas deshaciendo las mochilas de Jerez y ya estas pensando en hacerse una rutita por los Pueblos Blancos. :'( :'( :'( :'( :'( Como sabeis yo no me puedo alejar del redil, pero que enviiiiidia me dais. Si tuviera que escojer ....mmmm, opcion 1 y 2, pero vamos de ilusiones vive el hombre.

Para Mama mora: Para mi también es un orgullon haber recalado en Onubiker's, o dicho de otro modo...vamo que me adoptaseis. dia a dia me voy dando cuenta de la buena gente y el buena hacer de todos aquellos que formais/formamos ONUBIKER'S

V'SSSSSS

V´ssssssssssssssss,

¿Ma. Carmen una cataplana en Grazalema?... ;D ;D ;D.

El amigo BMWNiebla vuelve a tener moto, que corregir es de sabios 8-). Andaba el hombre con la pena de haber vendido la LT, yo ya no estoy para ir en moto... y esas cosas, ¡y decide quitársela con una RT! ;D ;D ;D. Mejor así Antonio, seguro ;) :D.

Tenemos encima fechas comprometidas para algunos de nosotros, Retiros, Pantanera, Nacional, si queremos hacer algo juntos se van complicando la cosa según avance el mes. Así que lo que sea, ¡ya!. (Dios mío dame paciencia... pero ¡ya-ya!). Lo más fácil de organizar es una cataplana, se admite arroz cardoso, el Domingo. ¿Qué os parece?.

V´ssssssssssssssss.

Por cierto casi lo olvido!!!!!!.
Ultimas noticias, :o :o :o :o :o Paola ya esta en posición de salida y abriéndose paso a cabezazos codazos y con todo lo que puede para salir de un momento a otro, segun el medico puede ser cuestion de dias. Afortunadamente todo va como tiene que ir, sin problemas y de peso va sobrada, asi que os ire manteniendo informados.

Se que seria romper con lo que hacemos habitualmente, pero tendriais que ir planeando alguna salida con parada de repostaje para después del día D. Que al papeo invito yo!!!!!* ;)

V’SSSSSS

V´ssssssssssssssssss,

¡Laykooooooooo qué poquito quedaaaaaaaa!, con ese ritmazo que lleva Paola nos cambia los planes para la reunión del Raymi´s ;) :D. Tu te pagas la comida, pero la primera equipación la ponemos nosotros. ¿Hay patucos de cordura?.

Un beso para Luisa.

V´sssssssssssssssss.

Paracabip dijo:
Perdonar que haga una incursión en estos momentos despues de enterarme de la tragica noticia para unirme al dolor de toda la familia motera y en especial a ese grupo motero de amigos madrilenos de frank y desearle a su esposa Iso fuerzas para salir adelante... la verdad que esta clase de noticias son las que nunca te gustaría encontrarte pues te hacen pensar mil cosas en breves segundos... quisiera seguir escribiendo algo bonito de apoyo a ese grupo de amigos que han perdido a un compañero pero se me hace dificil en este momento poder expresar mi sentimiento hacia vosotros...
Agradecer al grupo ONUBIKERS el apoyo que les estáis dando y deciros que contéis con nosotos el Komandu para todo aquello que necesitéis y a ti Frank que te fuistes sin tener tiempo de conocernos que nos hagas de Road Leader para el día esperado.
UN FUERTE Y SINCERO ABRAZO AMIGOS Y BESOS ISO

:'(

Buenos dias.
LAYKO...¡¡¡¡¡¡¡¡qué poquito os quedaaaaaaa!!!!!!!! :-* :-* :-* para Luisa.
Humberto,GRACIAS...muchos :-* :-* :-* :-* para Murcia.NOS VEMOS EN 9 DIAS ;) :o ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y comienza la cuenta atrás para EL RETIRO.
http://es.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A
pd: éstos tienes los pelos como los mios recién levantáaaaa. ;D ;D ;D ;D ;D
vsssssssssss

V´ssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

¿Sin noticias de Luisa? :-?. ¿Le quedan uñas a Javier? :-?. ;D ;D ;D.

Ma. Carmen espero que a José Antonio le gusten las emociones fuertes desde bién temprano.... ;) ;D ;D ;D :-X.

Si tenemos "novedades" que suenen los teléfonos.

V´sssssssssssssssssssss.

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]Las emociones fuertes desde bien temprano,claro que si Antonio ;) ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)
Javier y Luisa...¿cómo vais?...nos tenéis en ascuas.Noticiaaaas porfa.
Con respecto a la cataplana para este finde...va a ser que no.Tenemos una visita familiar al entorno de Riotinto,donde se rodó la peli "EL CORAZON DE LA TIERRA",programada la ruta del tren minero inglés,museo minero y homenaje de gastronomia serrana para terminar :o ;).Vamos con PINCHE,Isabel y varias familias más.Vssssssssssssss

que estoy aqui,pero ya sabeis que a mi lo de escribir........ ;D ;D ;D ;D ;D
Layko esto es una moto familiar,te lo imaginas con la RT ? ;D ;D ;D ;D
motofamiliareq0.jpg

Buenas noches a todos, de momento sin novedad. :-? ::) :-? ::)
Esta misma mañana hemos estado en el hospital para incursión rutinaria, Luisa se encuentra bastante pesada y la pequeña no se decide del todo a salir. Según las cuentas fecha límite es el 20, pero después del último comentario por parte de los que entienden un poco de esto, tenemos que estar al loro.
Anoche le comente lo de los patucos de cordura y pensaría que con el calor que viene haciendo estos días ……o un Airflow o no sale ni de coña hasta después del verano.

Pinché no le des ideas que “La Jefa” también entra en el foro!!!!.

Habemus salida em sabadus??? ::) ::)
Ya que no puedo ir a comer una cataplana a Grazalema ;D ;D ;D ;D Me dan via libre pa salir con el movil pegao a la oreja , puedo ir a donde me apetezca con la unica condicion de que a las 11.30h este en el punto mas lejano y dando la vuelta insofacto para casa.  ;D ;D ;D ;D :o :-/:-/ :-? :-? :-?
Asi que yo me autoapunto yaaaaa!!!!!

V'sssssssss

V´sssssssssssssssss,

OK Layko yo voy, la vuelta se iniciará a las 11,30 y salimos como siempre. Haremos una ruta girando entorno a Huelva, eso déjalo de mi cuenta, de forma que si suena el teléfono y tenemos que regresar "con las sirenas puestas" ;) nunca lleguemos a estar muy lejos 8-).

El Viernes nos vemos de todas formas en Raymi´s, ¿no?.

V´sssssssssssssssss.

Buenos,calurosos y soleados dias a tod@s!!! ;D ;D ;D no nos olvidemos de la cámara para las rutas,que luego pasa lo que pasa. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif].Nos vemos en RAYMI`S el viernes. 8-) 8-) 8-)

que activos estais, yo a lo del sabado no lo se, otras obligaciones deportiva me pueden más, pero lo del domingo en fabrica, me reapunto
un saludo y si puedo nos vemos el viernes [smiley=laugh.gif]

Layko lo de volver con sirenas ¡¡¡ojalà sea tan ràpido!!! que llegues a tiempo de cortar el cordòn pero no suele ser asì,de todas formas no te alejes mucho de casa por si acaso.
Patucos de cordura,si no los hay que se los haga alguna abuela de ganchillo y le acoplamos la cordura Airflow por fuera ;D ;D ;D ;D.
A la salida del sàbado me apunto pero yo tambièn estarè a la hora de comer en casa aunque por distinto motivo(gracias a Dios)que la jefa con los brazos en jarra es muy peligrosa.
Besos enormes de ànimo para Luisa para que sea una "horita corta".
Antonio las emociones fuertes a la hora que sea,es decir a la que ella quiera ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Sin ánimo de entrometerme en vuestro post, si quisiera comunicaros, dadas las muestras de afecto ayuda prestada con motivo del desgraciado accidente sufrido por FRANK e ISO que :

En el próximo SOLOMOTO TREINTA (el mensual) nº 304 del 13 de mayo, Dios mediante, me confirman que se publicará un texto acompañado de una foto de FranK e Iso en memoria de FRank y para recuerdo de ISO y los demás
Un saludo a todos
Julio 'París'.

JULIO,muchas gracias por esa valiosa información.Estaremos atent@s para comprarlo y tenerlo de recuerdo.Será un placer teneros por nuestro post cada vez que queráis intervenir,así estaremos más en contacto con vosotr@s. :-* :-* :-* para el grupo TRAN TRAN desde Huelva.

Saludos a todos, acabo de llegar y me incorporo, de todas formas mañana raymis.

Antonio BMW Niebla: todavía estas a tiempo, si me dejas esta tarde la RT nueva la tienes el sábado en la puerta de tu casa con el rodaje hecho. malegromucho, habrás dormío ya tranquilo, ahora que te había comprado un ambientador para la LT...

El sábado por la mañana me caigo de la combocatoria, SE NOS VA A PASAR EL ARROZ.
quien se anime el domingo a hacer unos kilometrillos que avise,

aadios

Estoy un poco perdido con lo del domingo haber si alguien me lo puede aclarar, vamos que alguien me cuente los planes. :D :D

V´sssssssssssssssssss,

malaria dijo:
Estoy un poco perdido con lo del domingo haber si alguien me lo puede aclarar, vamos que alguien me cuente los planes. :D :D

;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero no te encargabas tú de organizar el Domingo?.

Está visto que habrá que improvisar. Crisanto ¿no te importa hacerle un bis a Fábrica?, se me apetece un arrocito en la playa 8-).

Mañana nos vemos en Raymi´s y concretamos.

V´ssssssssssssssssss.

OSTIAS...
me acabo de meter en la página de la junta y no sabéis lo que he leído....
la biografía de Manuel Chaves, esto va a necesitar de una reunion mañana todo el mundo moto limpita en mano en raymis. os dejo voy a comprarme el libro.

Buenos dias ONUBIKERS. [smiley=laugh.gif]  [smiley=laugh.gif]
Gracias JCVMADRILES por tenernos informad@s del estado de Isolina.Dale muchos  :-* :-* :-*.

Esta tarde RAYMI`S.
pd:he rescatado esta joya del youtube,todo un clásico..."va por ustedes" ;) ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=f01UehWq3v8
vssss

El domingo cataplana pero tendrán que funcionar los móviles mañana sábado para hora definitiva de salida.

O2 dijo:
V´sssssssssssssssssss,

[quote author=malaria link=1207040221/15#23 date=1207248684]Estoy un poco perdido con lo del domingo haber si alguien me lo puede aclarar, vamos que alguien me cuente los planes. :D :D

;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero no te encargabas tú de organizar el Domingo?.

Está visto que habrá que improvisar. Crisanto ¿no te importa hacerle un bis a Fábrica?, se me apetece un arrocito en la playa 8-).

¿¿¿¿¿ Que?????? ;)
Mañana nos vemos en Raymi´s y concretamos.

V´ssssssssssssssssss.[/quote]

Malaria, no me entero de na, si tienes pensao salir domindo 670230827,
los demás estan de parto, durmiendo, esperando moto nueva, en el gimnasio, setera setera..............

Bunsen sabemos que te has comprao una moto, queremos ver la foto ya.... Ahora si que te entierra la CL.

Patawuebo, estuve hasta anoche mirando esto para ver la hora que habías quedado pero no había nada escrito por lo que nos hemos quedado en tierra.
Otra vez será. ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif]Holaaa...¿qué tal esa cataplana?contad algo.Nosotros acabamos de llegar casi de Riotinto,ahora os ponemos fotos.vssssssss

V´ssssssssssssssssss,

¡Hola chicos buenas tardes!, pasó a la historia el finde.

Buena ruta la del Sábado ¿verdad?, además de la visita al amigo BMW Niebla y Cinta (gracias por la cervecita pareja :-* :-* :-*), tramito novedoso y un poco más de historia de Huelva 8-). Perdonadme la tirada, cuando voy a gusto sólo me para el aviso de reserva al límite ;D ;D ;D, para la próxima las paradas las concertamos previamente ¡y que alguien me lo recuerde! ;).

Ahora nos tiraremos un mes algo desperdigados, que Abril viene lleno de concentraciones :D, ¡atentos a los Viernes!.

Layko... ¿no?... ¡¡avisaaaaaaaa!!.

V´sssssssssssssssss.

Buenas tardes Onubikers :D :D :Me da mi  que al final ni cataplana ni na.....a la espera de noticias del personal mama Mora. Pero si al final esta gente se comieron la cataplana es para celebrarlo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

lo de la cataplana al final ha quedado para otro día, no hay forma de ponernos de acuerdo.
Nosotros nos hemos ido a tomarnos unas tapas a Ronda. el viernes nos vemos

V´ssssssssssssssss,

No, de cataplana nada de nada. Nosotros al final salimos a dar una vuelta por la costa (en el Mini en plan descapotable :D 8-)) y comimos en casa, el día estaba bien pero para ir a Fábrica mejor esperar a tener mejor tiempo... digo yo.

José Antonio, para la semana entrante nos anuncian mal tiempo :'(. Te lo digo por la visita a Aracena :-X, pero a la vuelta de Los Retiros me llamas y nos escapamos una tarde si te parece.

¿Y esas fotos de Riotinto?, nosotros para variar la olvidamos ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssss.

patawuebo dijo:
lo de la cataplana al final ha quedado para otro día, no hay forma de ponernos de acuerdo.
Nosotros nos hemos ido a tomarnos unas tapas a Ronda. el viernes nos vemos

El dia que consigamos reunirnos pa lo de la cataplana,..habra que enmarcarlo!!!!!!
3129474f.gif

Como lo prometido es deuda ahì va una prueba de la salidita de hoy
1001748go3.jpg

Esta en el tren minero que nos ha encantado como futurible para la Onubatreffen
1001762qi9.jpg

Antonio este sitio es ideal para una lecciòn magistral de Historia y Geologìa
1001749jc5.jpg

O2 de momento nada!!!!, estamos deseando quitarnos la espera de encima y la "Jefa" mas que nadie, pero esta la cosa muy tranquila, ya se sabe que viene cuando menos te lo esperes, así que toca seguir atento.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La ruta del sabado genial, pero la próxima vez habrá que llamar antes de salir a la D.G.T para que te monten un control por donde vallamos a pasar, a ver si al menos de esta forma conseguimos hacer una parada pa tomar un cafe, estirar las piernas, fumar o descansar las posaderas........se nota que te gustaba la ruta….. ehhhh !!!!.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssss

PD: Gracias a la pericia de la acompañante de papa Mora, pudimos detener a O2.

V´ssssssssssssssssssss,

Mora´s muy chulas las fotos, ya me hago a la idea de cómo ha ido el resto del día ;) :D. Que en una Onubatreffen terminemos haciendo lo mismo está claro, ¿la IV? :-? ;D ;D ;D... terminemos primero con la III ;D ;D ;D.

Layko, en mi defensa que conste la calidad del firme y el trazado, en cuanto terminen los tramos que hay en obras dame un galgo y verás :).

Diego esta vez paramos en la curva dichosa para ver el puente romano, asi que sin sorpresas jejejejeje. Te lo hubieras pasado bien.

V´sssssssssssssssssss.

Efectivamente Antonio,ha sido un dia muy bien aprovechao culturalmente hablando.... ;D ;D,desde visitar una mina romana,hasta el vagón de su graciosa majestad,la reina Victoria de inglaterra,pasando por una mina inglesa y el cauce del rio Tinto...o URIUM en latin,como lo llamaban los romanos,que dejaron muestra de su presencia en nuestra tierra,que vimos en el museo minero.
pd:me encanta cómo llamaban los romanos al rio 8-) 8-). 8-) 8-)
en cuanto a la gastronomia serrana...qué os voy a contarrrr ;D ;D ;D
Felicitaciones a la organizadora de este dia :ISABEL.
vssssssssss

O2 dijo:
Diego esta vez paramos en la curva dichosa para ver el puente romano, asi que sin sorpresas jejejejeje. Te lo hubieras pasado bien.

V´sssssssssssssssssss.
Si es que vais como locos y no veis má alla de la carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a todo el personal, no es normal tanta tranquilidad en el post!!.
Que pasa que si esta lloviendo, aqui no se habla de salidas?. bueno quien se apunta el domingo a una catapla...... digo a una salida el sabado?? ::) ::)
;D ;D

V'sssssssssss

V´sssssssssssss,

Layko para el Sábado se espera que ya tengamos mejor tiempo, asi que a las 09,00 en los churros y nos cataplaneamos una ruta... digoooo... nos hacemos una cataplana... no-no... bueno tú sabes ;D ;D ;D.

José Antonio, supongo que dejamos para la próxima semana subir por Aracena ¿verdad? :P, ¡qué forma de llover!!.

V´sssssssssssss.

Lo de Aracena lo tengo en la agenda pero ahora estoy dedicado en cuerpo y alma a mi formaciòn profesional(cursos de actualizaciòn de conocimientos).A la vuelta del Retiro me pongo a ello.
Estoy haciendo mi maleta para pasado mañana :o :o :o

Atrás