HUELVA...ABRIL DE 2008

V´ssssssssssssssss,

OK José Antonio, llámame antes ;). Por cierto cuando dices "mi" maleta, y la LT tiene tres sin contar con la de la parrilla, hay que suponer que Ma. Carmen se queda con el resto :-? :o ;D ;D ;D ;) :-*.

Que tengais buen viaje y recuerdos al personal, ya me gustaria el acompañaros. (Ojo seguro frío y algo de lluvia).

V´ssssssssssssssss.

Dichosos de aquellos que cuentan en salidas los km no por horas de distancia desde el punto de origen!!!!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jose Antonio y M Carmen que envidia me dais...pero no envidia  de esa sana de la que to el personal habla cuando quiere quedar bien...no!! no!! envidia cochina pura y dura!!!. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  
esta si sale va en serio, espero que lo disfrutéis todo lo posible.

V'sssss

Antonio es que le han dicho que en el "hotel" no hay casi de nà(secador de pelo,ùtiles de aseo,rulos redecillas,etc...) ;D ;D ;D ;D.Es capaz de llenar las cuatro maletas de cacharros y a mi que me hace ilusiòn que la moto haga honor a su nombre(patera,es decir como una roulotte con tòs los avìos)
Layko ya te queda menos pa salir con la jefa detràs y ya veràs como va a ser su "bautizo Onubiker". :-* :-* :-* :-* :-*

Holaaaa. [smiley=happy.gif]Efectivamente Antonio,supones bien...Jóse sólo lleva una maleta [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] y las otras son para mi uso personal ;) ;D 8-) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].Javier,no te preocupes que ya habrá tiempo de rutear con tu jefa de paquete,ya verás.JCV Madriles,me alegro de la evolución de Isolina :D,es como volver a aprender a andar,pero con su tenacidad y gran valor,estoy segura de que lo conseguirá satisfactoriamente. :-* :-* :-* para ella y para el resto del grupo Barajas-tran tran.
pd:q nervioooos,mañana preparativos y pasado el Retiroooo.
vsssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

Pues no Crisanto, no quiero salir el Sábado contigo en la bici ;D ;D ;D, pero rutilla dándole a los pistones seguro 8-).

El Viernes cafelito.

V´ssssssssssssssssss.

¿Quièn ha dicho que no se puede viajar con niños y moto?
zz2000lttrailerlibk12ltkx4.jpg

A que adivinàis lo que estoy pensando ::) ::) ::) ::) ::)

Crisanto a celebrar la victoria del Recre me apuntarìa pero me va a pillar un poco a trasmano ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssss,

José Antonio, tsé-tsé-tsé :-/... ¡¡no me cuadra!!, vosotros en la moto..., dos niñas en el side..., ¿y la pequeña en el transportín?..., te falta moto con "eso" :o. Más te vale tunear un autobús ;D ;D ;D. Que os vaya de cine en Los Retiros, ya nos veremos.

Crisanto sorry pero los días de rutita para mí son el Sábado y comiendo en casa.

Chicos quien pueda mañana a las 19,30 en Raymi´s.

Hasta luego.

V´ssssssssssssssss.

Muy buenas, esta tarde me resultara imposible ir a raymi's, pero el Sabado estare  a las 09.00, tomando cafelito en la plaza de toros.!!!
:D :D :D

V'sssssssss

ATENCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS:

LOS MORA SE QUEDAN TIRAOS EN LA CARRETERA,
José Antonio y Mª Carmen en el arcen de la autopista con la moto pará.
Al parecer con el agetreo de las preparaciones el sr. Mora salió a su retiro anual sin el combustible necesario en su patera que solo pudo propulsarles hasta el bonito pueblo de Niebla quedándo los tres, mamá, papá y patera en el arcén de la autovía.
"Me confundío con los botones y el ordenador d´abordo, creía que tenía pa 74 km y era que llevaba 74 km de velocidad media.." manifésto el sr mora a los agentes de la guardia civil, su familia que acudió enlatada al rescate y un anónimo conductor que les trajo el preciado líquido.
Fuentes confidenciales nos comentan que la preocupación principal de esta familia no fué que les multase la guardia, ni que la moto arrancase luego, ni quedarse allí para el resto de sus días..... esteban preocupados de que no los viera nadie y lo pusiera en el foro.
Desde aquí desearles bueje viaje y decirles: el libro que se da con la moto es pa leerlo, picha.

Este suceso será debatido en profundidad esta tarde en las tertulias del raymis.

acabo de llegar a casa, er mardipo trabajo...
mañana pedales y domingo moto, quien se apunte que llame.
aaadios

toda la tarde haciendo fotos de comunion de la minijefa. I'm Sorry. :( :(
Por cierto lo de los Mora's ¿es cierto? :o :o :o
Espero que pronto nos veamos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

:'( por cierto todo el fin de semana me podeis localizar en nuestra/vuestra casa Hospital J.R.J. :'(
Espero no ver a nadie por alli, por vuestro bien y por mis CORONARIAS ;D ;D ;D

Hoy viniendo desde Bollullos en el coche hacia Niebla, vi en el carril contrario de la autopista una LT con los intermitentes de averia puestos, cuando llegue a casa se lo comente a Cinta, quien me iba a decir que era Jose Antonio, me podian a ver dado un telefonazo leches que soy vuestro amigo y solo vivo a 3 kilometros de donde estaba la moto, para ir a lo que haga falta, ademas en ese momento pasaba por alli, solo que por el carril contrario, me da rabieta, en fin ya no puedo hacer nada ni sabia que eran ellos y menos que se hubieran quedado sin gasolina, no quise dar la vuelta en la Autopista porque pense que quien fuese podrian haber parado para cualquier cosa, Niebla esta aqui para ayudar a cualquier motero que pase cerca y necesite ayuda, saludos.-

Niebla, ya acudí yo rápido al rescate que casualmente también pasaba por allí, lástima que no hice ninguna foto, la carita de josé antonio era... os puedo asegurar que la que se lío en un momento fue menuda, la guardia, yo, la familia... hubiese faltado que el coche de la policía local lo escoltase hasta la gasolinera.
lástima que no pude hacer ninguna foto, un poco mas arriba cuento como fué la película. Al parecer se confundió con tantos botones y numeritos.
Por cierto haber si ponéis en tu pueblo gasolina 98 leches

ya tienes la moto nueva? avisa cuando llegue.

despues de 90 km en bici un trozo de mi anda por aqui, avisarme si sale alguien mañana
un saludo

Queridos Onubenses:
Os comunico que, por error mío, he ido escribiendo en el post vuestro de Marzo, las evoluciones del acontecimiento que ya conocéis. Lo siento, no me di cuenta de vuestro sistema. Ahí podéis leer mi primer texto que fue para vosostros...

Todas las evoluciones que se vayan produciendo, sobre la salud de Iso, las iré dando a conocer a través de mi post "Hacer rutas cortas, findes. Salida desde Madrid"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181346189/90

Como le he informado a Antonio (O2) esta misma tarde.

Un fuerte y sincero abrazo a todos. Nos veremos pronto.

:)Buenos dias ONUBIKERS.Ya estamos de vuelta del Retiro,donde no hemos parado de reirnos nada más que para comer  ;) ;D.
Muchas gracias JOSE MANUEL por tu ayuda en carretera en ese pequeño "despiste"de Papá Mora ;D ;D ;D.El espíritu motero aflora aunque vayas enlatao amigo.Echadle un vistazo a este video que es muy bueno...va por vosotr@s.vssssssssss
http://es.youtube.com/watch?v=IRH-PuF4Cnw#
;D ;D ;D ;D [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]vsssssssssss

Niebla perdona pero en ese momento no caì que estabas tan cerca y llamè a mi padre.
Josè Manuel has hecho bien en contarlo,yo hubiera hecho lo mismo por tì,incluso llevarte la gasolina"GRACIASSSSSSS".
Bunsen sì es cierto pero ya me he confesado y he cumplido la penitencia... ;D ;D ;D ;D ;D
Echadle un vistazo a las fotos en el post del Retiro-regreso.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194375981/285#285

Muy buenas tardes. Mora's mu chulas las fotos del retiro, me encanta la de la plaza de toros y la del embalse. Que tal os a ido todo?, cuenta....cuenta. :o :o :o :o :o

El Sabado O2 y el menda salimos a dar una vuelta, (por cierto disfrute como un enano)salvo algun zumbao enlatao en un BMW toda la ruta en general estaba muy tranquila. Han sido de agradecer las lluvias caidas estos dias atras, se aprecia mucho en la limpieza del firme y en todo el entorno de la sierra.
Si todo va bien este Sabado repito ruta, pues "La Jefa" y uyt3 ty3 reh33hjhehrhrlñ´rw rt2222222222222222huu 2j jkkkkkkkk t eeeeeeee uyquy

El final del otro post son las primeras impresiones de lo que opina una futura motera de tres años llamada Andrea, podia haberlo borrado, pero creo que hemos batido un record en lo que que se refiere a la edad de la persona mas joven en escribir en este foro.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

V´ssssssssssssssssssss,

Mora´s ya he visto las fotos del Retiro, ¡cómo lo habéis pasado!, y no es una pregunta es una afirmación llena de envidia sana.

Layko sí que fue buena ruta, y se nos quedó en el tintero la variante de Valverde a La Palma... ¡ya tenemos excusa! jejejejeje.

Para el próximo finde no propongo nada por doble motivo, estaré ocupado con la familia y el tiempo lo anuncian de perros.

Llevaros una Zodiac el Viernes a Raymi´s o no regresamos.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Diego habria que verte a ti cuando tenias aún melena....

Diego si tienes alguna foto con melena quiero verla yaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-* :-*

Este sàbado tengo ruta quirùrgica,si alguien se apunta,que lo diga :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'(
Claro que siempre podrè dar una vuelta en la moto de la limpieza,prometo poner una foto un dìa de estos ;D ;D ;D ;D ;D

Día 27-4-08

Onubikers: En el DERECHO que tenéis ganado a pulso, y con la discrección propia de los andalusis hidalgos, os informo de lo que he entendido puede y debe ser una muestra enorme de gentileza por parte de los amantes de la moto. Y lo que es más importante, las personas que vamos encima de ésas encantadoras máquinas.
Vuestro saludo, una vez más, será insistituible. Y si, además, conocéis personas que puedan acudir a la cita del 27 y se lo hacéis saber....
Nunca dos provincias (la vuestra y la nuestra) estuvieron tan unidas por tan pocas personas... Porqué será...?

Estimados compañeros:

Nunca me atrevería a pedirte algo para mí. Pero en esta ocasión necesitamos de tu colaboración y la de personas que tú conozcas de buen corazón y colaboren en lo que puede ser un gesto ENORME de gentileza. La que tenían nuestros antecesores que iban a caballo y de los cuales somos descendientes directos casi todos los usuarios de las motos.

Acude a prestar tu imagen e hidalguía, el día 27-4-08, a esta cita:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208463211/0

Un gran caballero dejó de estar entre nosotros, haciendo lo que más amaba: Montar en moto. Nos queda su mujer. Para ella es nuestro gesto.

P.D. Pasa (Pásalo [copia y pega]) este texto a todas las personas nobles que tú conozcas y que serán felices estando presentes. Al igual que ellos lo eran estando/manifestándose contra los guardarrailes:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181346189/90

Hola ONUBIKERS.Ayer el curro impidió que os acompañásemos a RAYMI`S. :'( :'( :'(
J C V madriles...dale muchos :-* :-* :-* a Isolina de mi parte.En esa fecha que dices estaremos en Murcia y nos acordaremos de tod@s vosotr@s.vsssssssssssss

Malaria esta mañana he visto una moto como la tuya en el semáforo de mi casa...¿eras tú? ::) ::)Si pasas otro dia por aqui llama para tomar café con nosotros.Nos vemos. 8-) 8-) 8-)

Buenas tardes a todos, Moraaaa's onde andáis que nos se os ve el pelo!!!!!,  
Pimer  uuuuuuUUUUUUUUUYYYYY :o :o :o :o esta misma mañana, parece que hay una pequeña fisura de la bolsa que contiene el líquido amniótico, pero según el médico “no tiene mayor importancia” todo está en perfecto estado y toca esperar a que ella quiera salir. Bueno,  esto último es relativo pues tiene de plazo hasta el 26 de este mes para salir por si sola,  esperamos que se decida antes.

Uffff…de momento habia mantenido la calma, pero..... ya  ando atacao y deseando que termine la espera!!!, ahora sí que me no me van a quedar uñas O2!!!.
Mama Mora una pasada la dedicatoria, gracias y besos para todos de parte de Luisa.

VSSSSSSSSSSSSS

Hola ONUBIKERS.
Javier a las mujeres se nos da bien eso de muchos uuuuy antes de la hora de la verdad...es para darle más intriga a la cosa ;D ;D ;D.Paciencia a los dos,ya os falta mu poquito. ::) :D
¿Dónde están los demás?...nosotros casi preparando las maletas para Murcia...Nos vamos el vierneeees!!!!! [smiley=laugh.gif].
vssssssssss

Layko yas os creía papas, a este paso va a venir la niña con la comunión hecha, esto se demora mas que la cataplana.
Ánimo, valor y al toro.

yo voy a salir seguramente el sabado por la tarde con mi cuñado que estrena moto nueva y yo estreno casco nuevo
así que si alguien se apunta.
Tambien seguramente vamos a salir el domingo a comer,
Un saludo

crisanto dijo:
yo voy a salir seguramente el sabado por la tarde con mi cuñado que estrena moto nueva y yo estreno casco nuevo
así que si alguien se apunta.
Tambien seguramente vamos a salir el domingo a comer,
Un saludo
+1

Ya no hay café los viernes en el raymis?
nadie escribe?
..........PUES SE CIERRA EL POST

mañana vamos a salir de ruta turistica y comidita tempranera que hay que ver el futbol en bollullos o así, el que quiera que se apunte
un saludo

Atrás