Huelva amenaza con seguir ruteando en Marzo 26-3-2011

Buenas noches, pues nada, para terminar febrero, hoy de ruta con los guardia civiles (hay que hacer amigos). Ibamos unas 50 motos mas menos, pero como siempre, ninguno de los que ultimamente nos paran iban entre ellos, pero bueno. Un dia magnifico, algunas rachas de viento pero nada que no se pueda soportar. ruta hasta Ayamonte por la general y vuelta por la costa por punta moral, isla canela, antilla, rompido y punta umbria para comer. Dia perfecto. Como hay que acordarse de los amigos de ruta, dedicado a D.Antonio O2, conocido en el ambiente por Skywalker por aquello de su afan de pasarse al lado oscuro de las harleys, una foto de una autentica URAL rusa (Son las mismas que las miticas R75 que siguieron fabricando rusos y chinos bajo sus propias marcas. Las traian unos guardias portugueses que se unieron a la gira.
img0113n.jpg

Tambien aprovechar para animar al amigo Andres, que nos sufre en silencio... haber si se anima a contar algo.

Bueno, os iba a hablar de la excursion del sabado pero antes que me mandeis a freir monas me voy yo solo.
Un abrazo.
Yo

Magnifica foto,es una joya de coleccionista y seguro que no se avería tanto como las nuevas aunque no me veo yo en una de esas ni a mi jefa jajaja

Más v´ssssssssssssssss,

Gracias por esa mención Grijander. Por cierto que casi coincidimos en el tramo de vuelta pues yo regresé a Huelva por la carretera de la costa desde Cartaya, pero en La Bota giré ... igual si llego a Punta os alcanzo.

¿Esa Ural no estaba también el el salón?, la quiero recordar junto a la BMW del Afrika Korps. ¡Hierros en estado puro, la de años que llevan a las espaldas y siguen funcionando!.

He visto publicada la VI ONUBATREFFEN, os deso la mejor suerte para esta edición.

Y a la cama que mañana hay que trabajar.

V´sssssssssssssssssss.

74093B0 dijo:
He visto publicada la VI ONUBATREFFEN, os deso la mejor suerte para esta edición.

V´sssssssssssssssssss.

Muchas Gracias O2 [smiley=thumbsup.gif]

Dale un :-* a Mercedes de mi parte.

V´ssssssss

Antonio la Onubatreffen la haremos como siempre con interés
en que salga lo mejor posible y sobre todo disfrutar de ella antes durante y después y hacer disfrutar a los que vengan al reclamo de lo que significa Huelva.
Gracias por el aliento.

Nos vemos este miércoles????
donde????cuando????

por mi parte los siento pero esta semana no puedo ni mas temprano ni mas tarde perdonarme

soy martin que no me he dado cuenta que estaba abierto el nick de rocio

un empujoncito que nos vamos como el recre a 2ª ;D ;D ;D

LE DOY DOS DÍAS DE PLAZO A MALDONADO PARA QUE RETIRE LA NUBECITA NEGRA SOBRE HUELVA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO O ME CAMBIO DE PÁGINA!!!! >:( >:(
Eso no se le hace a los colegas. Después de dos semanas sin coger la moto...., menudas ocurrencias tiene este Maldonado!!, por algo se ha jubilado.

Martín el recre no está ni para chistes va a conseguir retirarme de uno de mis muchos vicios: el fútbol.
Ya no veo ni un Madrid Barcelona gratis.

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

7E6164697864696669080 dijo:
LE DOY DOS DÍAS DE PLAZO A MALDONADO PARA QUE RETIRE LA NUBECITA NEGRA SOBRE HUELVA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO O ME CAMBIO DE PÁGINA!!!! >:( >:(
Eso no se le hace a los colegas. Después de dos semanas sin coger la moto...., menudas ocurrencias tiene este Maldonado!!, por algo se ha jubilado.

:'( :'( :'(

José Manuel le darás dos días pero ya te adelanto que es quien mejor nos pone el finde, alemanes y americanos tampoco prometen alegrías. De todas formas vamos a esperar hasta el último momento pues, como dijo Noé, igual son dos gotas. ( ;D ;D ;D ).

José Antonio aplícate esto mismo en el tema del Recre ... cambiando las fuentes por As y Marca. Chico si le das a todos los palos alguno tiene que fallar ;D ;D ;D.

Bueno pues lo dicho, con la previsión de mañana noche ya veremos. Tenemos pendiente la ruta del Andévalo que tantas ganas tiene Grijander de hacer, y han terminado varias de las obras esas eteeeeernas que había por la zona 8-).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

Buenos dias a todos los onubikers yo tambien tenia pensado salir el fin de semana para la sierra de cadiz pero por momentos me veo que me quedo en el camino :D :D :D

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Ir activando el "Plan B", el Sábado nos mojamos sí o sí. Pero tranquilos que el Domingo también ... ¡y seremos los únicos en la península!. Casi que me rio oye.

En fin que ya veremos el próximo.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Pues yo, dada la previsión, esta tarde me he dado un paseillo a la venta El Cruce. Una maravilla; algo de tráfico hasta Valverde, pero en solitario desde Zalamea hasta El Cruce y a la vuelta no pillé tráfico hasta pasado Valverde.
Confiemos en que entre la primavera definitivamente ;) ;)

joder que depresion, mira uno el mapa del Maldonado y piensa que mejor haberse comprao uno un submarino con la que va a caer.
A proposito, no se quien de vosotros, comento que habian unos paraguas muy apañados para las motos... Y si probaramos ::)

plan b en vez de cadiz al rocio enlatados a la misa de la hermandad de huelva
que alegria de un plumazo se me ha ido mi plan a

6875777B7D6E1A0 dijo:
plan b en vez de cadiz al rocio enlatados a la misa de la hermandad de huelva
que alegria de un plumazo se me ha ido mi plan a

Nosotros ya teníamos plan....de guardia todo el finde :'(

:-*

Para los que no tengan otro plan y tengan niños. Yo me estoy pasando el finde en la Carpa de la Juventud de Palos. Hya muchísimas atracciones para los niños y para los no tan niños COMPLETAMENTE GRATUITO. Yo me he montado en un simulador de Formula 1 y en los simuladores de motos. A falta de pan... :-[ :-[.
Mis niños se lo pasan en grande, así que os recomiendo un paseito familiar con cervecita y tapa.

Yo esperare y rezare para que nadie se caiga de la moto ni del caballo ni de nada,mi mejor productividad es no trabajar ::) ::) ::)

64756475797B6675140 dijo:
Yo esperare y rezare para que nadie se caiga de la moto ni del caballo ni de nada,mi mejor productividad es no trabajar ::) ::) ::)

Eso...eso...no poneos malos hoy que no tenemos ganas de trabajar ::)...dejadlo para mañana lunes [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¡Qué larga se hará esta semana con tanto "plan B"!, y para colmo sigue el mal tiempo hasta el Miércoles. Ya lo dicen la gente de la mar y el campo: "¿... Marzo?, ...¡no, Enero, Febrero y el otro!". Espero que para el próximo finde nos toque moto.

Cuidado si mañana va alguien para Sevilla que entra en vigor la limitación a 110, ayer de regreso vimos las primeras señales con la pegatina de modificación puestas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

¡Buenos dias a tod@s! [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

352A2F22332F222D22430 dijo:

Me parece que a Maldonado le vamos a tener que poner 2 velas negras como no le dé por echar la tormenta pa otro lao...toda el agua del mundo mundiá está cayendo ahora aquii...[smiley=smash.gif]

V´ssssssssssss

Lluvia....no, lo otro, el diluvio me ha caido hoy encima cuando iba a Huelva, menos mal que fuí en el coche.

La moto criando polvo en el garaje.

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Ya os lo decía yo ... ¡ni nombrarlooooooo!, y tomarlo con calma que para el finde siguen las lluvias.

ZanZon ¿la moto que cría polvo cuál es?, ¿hubo cambio?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

buenos dias un empujoncito que nos vamos
que no se diga de la jente de huelva

ya en unos dias muy pronto vamos a empezar a repasar las rutas de la onuba por si alguien quiere acompañarnos

Queridos todos,
Hay que seguir atentos de cara al finde, que según el tiempo de la 1, podríamos tener un respiro la mañana del sábado :) :). Los justo para escaparnos un ratillo; así que no perdamos la esperanza.... ;) ;). Seguiremos atentos

Mejor nos vamos a vivir al norte, que parece que este año hemos cambiado los papeles.......nos estamos tragando todas las borrascas :'( :'(

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

607F7A77667A777877160 dijo:
Queridos todos,
Hay que seguir atentos de cara al finde, que según el tiempo de la 1, podríamos tener un respiro la mañana del sábado :) :). Los justo para escaparnos un ratillo; así que no perdamos la esperanza.... ;) ;). Seguiremos atentos

Y tanto que seguimos atentos José Manuel, pero lo veo crudo. Las previsiones más actualizadas siguen dando una inestabilidad muy alta y a estas alturas lo suelen clavar. Nos agarraremos a la esperanza ... que se deja ;D ;D ;D ;).

Si se confirma el clarito nos vemos en los churros con quien se anime, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Pues en la 1ª siguen diciendo que mañana no llueve, y el amigo Maldonado que llover a partir de las 11. Menudo dilema :-[ :-[
¿Qué hacemos?.......
EL plan b (aunque pudieran darse el a y b), es que este finde es la feria medieval de Palos, que este año la están montando por todo lo alto, así que a ver si os animáis y nos tomamos unas tapitas en Palos. Este año hay elecciones, así que "pan y circo...." que eso es lo que quiere el pueblo.... Crisis, what crisis!!!

Espero a que os pronunciéis ;) ;)

445B5E53425E535C53320 dijo:
Pues en la 1ª siguen diciendo que mañana no llueve, y el amigo Maldonado que llover a partir de las 11. Menudo dilema :-[ :-[
¿Qué hacemos?.......
EL plan b (aunque pudieran darse el a y b), es que este finde es la feria medieval de Palos, que este año la están montando por todo lo alto, así que a ver si os animáis y nos tomamos unas tapitas en Palos. Este año hay elecciones, así que "pan y circo...." que eso es lo que quiere el pueblo.... Crisis, what crisis!!!

Espero a que os pronunciéis ;) ;)

José Manuel...el plan B de Feria Medieval suena muy bien,porque me parece que la borrasca no quiere irse  ....podemos quedar con los peques...mañana nos decimos algo.

:-* para Lourdes.

V´sssssssssss

V´sssssssss,

Buenas noches criaturas.

Señores "el malvado Maldonado" no nos quita los nubarrones, activen plan B y buen finde a todos.

Nos vemos, ciao-ciao.

OK, Saltamos directamente al plan b. La verdad es que, incluso aunque no llueva, con la carretera mojada, además del peligro añadido, con mi moto te pones perdido. Así pues, animaos a tomar unas cerveza en Palos mañana sábado porque el domingo parece seguro que se complica el tiempo mucho más.
Nos vemos ;) ;)

buenos dias tirar para punta que hay un clarito pero daros prisa

Menuda mañana........ tan soleada, y yo venga a duchar niños, desayuno para uno, a vestir a otro....... Estoy seguro de que mi mujer está compinchada con Maldonado >:( >:(.
En fin...., vamos de feria. Animaos!!!

V´sssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Pues a mí me ha dado tiempo para deshacer el plan B y aunque tarde he salido con la moto, de paisano y con poca esperanza de ruta pero me quité el mono.

A poco que te alejabas de Huelva ya encontrabas un horizonte muy oscuro en cualquier dirección, asi que he petardeado un poco de aquí para allé y media vuelta para casa.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Que alguien mire que dice "el malvado Maldonado" a ver si llueve hoy, que me da que sí.... ;D ;D ;D ;D ;D. ¡Qué forma de lloverrrrrr!.

Bueno tan solo era por dar un empujoncito y desbloquear un poco esto.

Nos vemos, ciao-ciao.

Atrás