Huelva amenaza con seguir ruteando en Marzo 26-3-2011

Bueno, pues parece que este finde promete :D. Todo apunta a que tendremos buen tiempo así que a ver si hacemos una salida multitudinaria este sábado para un paseito rápido....Desayunamos en Badajoz y volvemos, y si os parece poco...., ya daremos algún rodeo :) :).
Por cierto, alguien se acuerda de dónde esta la palanca para arrancar la moto..... esta tarde la iba a limpiar un poco y no encuentro dónde hay que darle la patada para arrancarla :-? :-?. Tampoco me acuerdo muy bien de cómo iban las marchas....Miraré el manual antes del sábado. :-? :-?

Sí,Villaplana,parece que todo se va a poner de cara para la salida del sábado,así que si no se tuerce nada os acompañaré.Espero que seamos unos pocos,se me va a hacer largo el resto de semana...mañana empiezo a quitarle el polvo a la moto,y a leerme el manual también, a ver como era eso de ir en moto...

Saludos y V'sssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Pues sí la previsión para el finde es magnífica, asi que espero estar en los churros a las 09,00 como siempre ... que el tiempo lo permite.

Vamos a ver, ¿de qué palanca estáis hablando?, ¿no se arrancan girando una manivela en el morro? :-?.

Lolo no te lo pierdas que rodar contigo son oportunidades contadas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

8-)buenas noches a todo el personal 8-)contad conmigo para el sabado y para mañana el cafe si se tercia,pero tempranito que el partido ahi que verlo :D :D :Dun saludo y a cuidarseeeee ;)vssssss

Creo que el Sábado no podré :'( pero aun me quedan dos días para convencer a la parienta.

Si no es el sábado, el domingo salgo a dar un rule solito. ::)

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

2F2C2F2C202C2D430 dijo:
Que alguien proponga una ruta para el sábado.Es por ir haciendo boca.

Saludos.

Yo tenía una en mente muy chula, pero con tantas y tan recientes lluvias no es recomendable pues pasaríamos por tramos donde el firme no esta en muy buen estado normalmente, imagínate después de lo que ha caido. En cualquier caso si el regreso lo hacemos bajando el Andévalo te dejamos ya camino de casa. ;)

Creo que lo mejor es ir a por lo seguro con una clásica y esperar a que todo se limpie un poco.

Que cada cual lleve algo en mente y ya veremos como las compatibilizamos. Con un café entre medias se piensa mejor 8-).

Venga nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

El sábado tengo compromisos familiares, pero a primera hora sí puedo tomar el cafelito con vosotros. Así arranco la moto y os veo, que ya hace tiempo... nostálgico que es uno ;)

Hola a todos,
Por mi parte no hay preferencia en la ruta con la condición de estar en casa para comer, aunque tengo debilidad por hacer la vuelta por la venta El Cruce ->Zalamea como es habitual. Hay que reconocer que este tramo es de lo más divertido.
Por cierto, me extraña que tras tanto tiempo sin vernos por causa de la meteorología, aún somos pocos los que hemos manifestado nuestra intención de salir.
¡¡¡ ÁNIMO!!!! :) :)

¡Buenas tardes

!
5847424F5E424F404F2E0 dijo:
Hola a todos,
Por mi parte no hay preferencia en la ruta con la condición de estar en casa para comer, aunque tengo debilidad por hacer la vuelta por la venta El Cruce ->Zalamea como es habitual. Hay que reconocer que este tramo es de lo más divertido.
Por cierto, me extraña que tras tanto tiempo sin vernos por causa de la meteorología, aún somos pocos los que hemos manifestado nuestra intención de salir.
¡¡¡ ÁNIMO!!!! :) :)

José Manuel...nosotros tenemos otros planes para el sábado :)....Un  :-* para la familia.

Pasadlo muy bien.Buen finde a tod@s.

PD: Pasamos un buen ratito el otro dia en la feria medieval con vosotros. 8-)

V´sssssssss

V´ssssssssssssssssssss,

Aloha fieras.

José Manuel podríamos subir por la N-435 hasta Jabugo, luego tirar por toda La Contienda hasta Rosal y bajar por el Andévalo, así dejamos a Lolo casi en casa. "Estirándonos" un poco en el tramo alto, que se puede sin problemas, estamos en tiempos de llegar a casa para comer haciendo dos paradas ;) 8-).

Ya huele a Primavera en la sierra Peri, ¿te lo vas a perder?. No consigo rodar contigo.

¿Y los demás, no hay ganas de moto?. :-?

Señores nos vemos en los churros, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Buenos dias 8-)

Como se nota que ha salido el sol estamos tod@s locos por salir de casa a los que podáis salir en motos que lo paséis muy bien y los que no podemos igualmente un :-* :-* para tod@s y buen finde ;)

buenos dias a todo el personal ;)aprovechad bien este finde que para el siguiente ya estan dando denuevo aguaaaaa :D 8-)un saludo,nos vemos en los churros ;)

PROPUESTA:
Pues ya que vamos a intentar hacer una ruta algo más larga y con un par de paradas, os propongo quedar en los churros un ratín antes, digamos 15 ó 20 minutos antes (ahora amanece mucho antes) con la intención de ponernos en ruta a las 9:00 y así vamos mas holgados de tiempo.
¿Qué os parece? :) :)

Por mí bien,para no llegar tarde suelo llegar con bastante tiempo,nunca me ha gustado que esperen por mí,así que estaré antes de menos cuarto seguro.
Voy a dejar esta tarde la moto lista de gasolina y de presiones de las ruedas,la ropa preparada,la mujer aleccionada...lo único que me puede fallar es la espalda,que la tengo regular.Porque el tiempo va a estar de lujo.
Lo de volver por el Andévalo...que voy a decir,a mí me parece perfecto,siempre que se pueda,claro.Y lo digo porque no quiero que a todos se les haga tarde.

Nos vemos mañana.

Saludos y V'sssssss.

V´sssssssssssssssssssss,

Buenas tardes madrugadores. ;D ;D ;D

Vamos a ver, vayamos por partes como decía Jack "el destripador".

OK al adelanto horario también por mi parte. ¿Todo el mundo de acuerdo?, Peri, Iván, Grijander, Detonativo, ... decir algo plissss.

Peeeeero lamento comunicaros, y en especial a Lolo, que la carretera del Andévalo está oficialmente declarada en obras entre Tharsis y San Bartolomé, con su correspondiente línea amarillita contínua de una a otra localidad y velocidad máxima limitada a 60.... Hay alternativas pero por no extenderme mañana las comentamos sobre la marcha en los churros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

P.D.: Lolo no me cuentes historias de tener aleccionada a la Sra., lo que pasa es que sales de casa antes de que se despierte. ;) ;D ;D ;D

buenas tardes, ;)por mi deacuerdo,como si ahi que salir al alba :D :D :D,asi que alli estare,saldre con perit,asi que ya lo aviso, 8-)nos vemos,y buen finde para todos :) ;) :) ;)

buenas noches a todos...... tres semanas sin coger la moto es un mundo, mañana tengo compromiso con la jefa.. tengo sevilla ,para llevar a la peque a ver patinaje disney.pero el domingo contad con migo :D :D :D 8-)

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturitas.

Peri, Contracorriente, ¿cómo ha ido ese Disney?. Seguro que los peques, y los no tanto, se lo han pasado de lujo. Juán Carlos encantado de verte aunque solo fuese el rato del café.

Por nuestra parte ha sido una gran mañana, con las ganas de moto que había lo hubiera sido de cualquier forma pero es que para colmo estaba la Sierra impresionante. No sé si ya es Primavera en "El Corte Inglés" pero aquí sí, toooooodo un manto de flores en las dehesas y verde a rabiar en el monte.

Andrés un placer conocerte, a ver si te pillamos libre para la próxima ocasión y salimos juntos. Le comenté a Peri que nos habíamos visto.

Bueno, sigue el finde, pasarlo bien.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: PINCHEEEEE, por si entras por aquí .... Hemos estado en tu pueblo, ¡¡enciende el móvil mi vida!!.

Lo mismo te digo Antonio, espero acompañaros en la próxima salida, pues los tres fines de semana siguientes no tengo compromiso laboral. Un saludo para todos.

Si,la verdad es que ha sido una buena mañana de moto,y la sierra está para verla.
Aunque al principio de la mañana mi espalda protestaba,luego me olvidé de ella. Y todo porque el enano japonés que gestionaba la centralita de mi moto se puso en huelga, desde el cruce a Santa Bárbara,como os comenté.Me imagino que por eso mi cuentakms parcial registró sólo 240 kms,y sin embargo gasté un depósito de gasolina enterito.

Esto hay que repetirlo,por supuesto,y más...

Saludos y V'ssssssss.

PD: Antonio,qué razón tienes en lo que decías de que aprovecho que Ana está dormida,o al menos no del todo despierta,para largarme de puntillas ;)

buenas noches a todos , lo de disney me gusto mas a mi que a mi niña. cuando un coche os hace tres señales de luces antes de llegar a valverde saludaddddd. >:( >:( que hera yoooo, :'( :'( :'( :'( :'( :'( ¿ mañana que ?  :D

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Lo siento Contracorriente pero yo no te vi, de haberlo hecho puedes contar con ese saludo seguro ;).

He conseguido despegar todos los bichitos del frontal, seguramente había hasta especies desconocidas.

Que tangais buena semana, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Bichos dices??? el domingo fuí a Villarrasa a ver el campeonato de Andalucia de Cross country y después tuve que quitar todos los bichos, pero de mi chaqueta y casco ;D ;D ;D

Yo sí que ví que un coche nos hacía señales con las luces...creí que me avisaban de un radar y corté un poco,no me dió tiempo de dar las gracias. ::)
Saludos.

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

303330333F33325C0 dijo:
Yo sí que ví que un coche nos hacía señales con las luces...creí que me avisaban de un radar y corté un poco,no me dió tiempo de dar las gracias. ::)
Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ZanZon si te vale de consuelo pregúntale a José Manuel, creo que con un cincel dejará el System V como nuevo :o ;D ;D ;D.

¿De café el Miércoles ya ni hablamos?, decir algo y me organizo.

Nos vemos, ciao-ciao.

¿Dónde andáis?..... perdidos por la segunda división!!!!

Pues parece que cambia a mejor la previsión meteorológica para este finde, de modo que ya podemos ir limpiando los mosquitos y haciendo planes de ruta nuevamente ;) ;)
La primavera es sin duda la época que hay que aprovechar por excelencia, para salir a disfrutar de la moto y de la naturaleza, y si es en buena compañía........pa qué más!!

Hola,no sé si os comenté que este finde voy con la parienta a la Cadiztreffen?.Y me parece que no veo a ningún onubiker apuntado,pues los Mora se borraron hace tiempo.Así que ya os contaré.Salimos relajadamente el viernes tempranito.
Si,parece que las previsiones del tiempo no son malas,han ido cambiando a mejor a lo largo de la semana,y espero que ya sean fiables.
Saludos y V'sssssssss.

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Lolo y Ana pasarlo muy bien y recuerdos a todos los conocidos de nuestra parte.

Ya lo ha dicho José Manuel ..., nos vemos en los churros a las 08,30.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

¡Buenos dias a tod@s! [smiley=sun_smiley.gif]

Acordaos que este fin de semana estrenaremos el horario de verano ::)...En la noche del Sábado al Domingo,a las 2 de la madrugada tendremos que poner las 3.

V´ssssssssssss

3F3C3F3C303C3D530 dijo:
Hola,no sé si os comenté que este finde voy con la parienta a la Cadiztreffen?.Y me parece que no veo a ningún onubiker apuntado,pues los Mora se borraron hace tiempo.Así que ya os contaré.Salimos relajadamente el viernes tempranito.
Si,parece que las previsiones del tiempo no son malas,han ido cambiando a mejor a lo largo de la semana,y espero que ya sean fiables.
Saludos y V'sssssssss.

Este año no ha podido ser.Pasadlo muy bien. Recuerdos a toda la gente de Cadifornia :)...Ya nos contaréis a la vuelta.

V´ssssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¡Que nadie consulte al "malvado Maldonado"!, la primera nos pone unas nubes tontas pero manda las lluvias a Cáceres como muy cerca.

Betty un saludo, gracias por la visita.

Chicos nos vemos en los churros.

Ciao-ciao.

Queridos todos,
Mi mujer parece que ha vuelto a interceder para que Maldonado ponga algunas gotitas en Huelva, pero ha preferido asegurarse buscándome una reunión relacionada con el trabajo para mañana a las 9 de la mañana, así que muy a mi pesar, no podré veros mañana. Espero terminar pronto y poder escaparme a tomar un aperitivo al cruce y bajar, así que iré pendiente por si nos encontramos.
Saludos

V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Entiendo que mañana salgo solo, ya os contaré a la vuelta como ha ido todo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

buenas noches, y al final, como ha ido el dia. He visto que el cielo estaba negro y por la sierra parecian que caian chuzos....

Hola a tod@s!!!
No estoy desaparecido sino que vivo en el hospital ahora por accidente domestico de mi padre aunque todo va muy bien.
Un dia de estos os sorprendo y aparezco en moto ::) ::) ::)

Esta es la razón por la que llevo unas semanas sin salir con las moto, es una Lambretta, que estoy restaurando y que me tiene muy liado, a ver si saco un poco de tiempo para pasear con la moto, que ahora entra el buen tiempo.
IMG_0041.JPG

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas,

63766D6E656A6061763534040 dijo:
buenas noches, y al final, como ha ido el dia. He visto que el cielo estaba negro y por la sierra parecian que caian chuzos....

Mira que os lo había dicho, no consultar al "malvado Maldonado" y poner la moto en marcha. Yo me armé de valor y confiando en las previsiones que daban tiempo feo pero sin lluvia me puse en marcha muy en temprano - creo que a las 08,30 ya lo estaba - y me di una buena vuelta. Muchísimo ambiente de moto pero muy RRRRR, supongo que sería por culpa del nublado pero iba todo el mundo arrastrando hasta las orejas. La cuestión es que finalmente nada de lluvia, un buen montón de kilómetros a mi aire, y que me pasaron hasta haciendo piola ;D ;D ;D.

José Antonio espero la pronta mejoria del papi, nada importante ¿no?. En cualquier caso lo dicho, que se recupere pronto.

Un saludo a todos, ciao-ciao.

P.D.: ZanZon espero que seas un manitas, que tengas todo el tiempo del mundo y ... que tu hermano trabaje en la ITV ;D ;D ;D ;).
Ahora en serio, ánimo y manos a la obra que el proyecto lo merece.

buenas noches a todos , este sabada fue imposible, asunto de trabajo. y el domingo asunto de familia,afuuuuuuu que liaoooo,el prosimo sabado fijo que salgo. papa mora que tenga una buena recuperacion tu padre

6C11230 dijo:
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas,

[quote author=63766D6E656A6061763534040 link=1298920985/89#89 date=1301174168]buenas noches, y al final, como ha ido el dia. He visto que el cielo estaba negro y por la sierra parecian que caian chuzos....

Mira que os lo había dicho, no consultar al "malvado Maldonado" y poner la moto en marcha. Yo me armé de valor y confiando en las previsiones que daban tiempo feo pero sin lluvia me puse en marcha muy en temprano - creo que a las 08,30 ya lo estaba - y me di una buena vuelta. Muchísimo ambiente de moto pero muy RRRRR, supongo que sería por culpa del nublado pero iba todo el mundo arrastrando hasta las orejas. La cuestión es que finalmente nada de lluvia, un buen montón de kilómetros a mi aire, y que me pasaron hasta haciendo piola ;D ;D ;D.

José Antonio espero la pronta mejoria del papi, nada importante ¿no?. En cualquier caso lo dicho, que se recupere pronto.

Un saludo a todos, ciao-ciao.

[highlight]P.D.: ZanZon espero que seas un manitas, que tengas todo el tiempo del mundo y ... que tu hermano trabaje en la ITV[/highlight] ;D ;D ;D ;).
Ahora en serio, ánimo y manos a la obra que el proyecto lo merece.[/quote]
Espero que no sea tan difícil ponerla en regla :-/ como ponerla en marcha :D
El proyecto tiene posibilidades, y aunque solo sea para tenerla de exposición, me voy a liar la manta a la cabeza ;D

V´sssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

ZanZon aquí pega ahora la frase "¡por Dios Manu trata de arrancarla, trata de arrancarla!", pero eso se lo dejo a José Antonio que casi la tiene registrada ;D ;D ;D.

Bien está que la restaures para muestra, pero en serio que si además la arrancas ya es para traca. En una ocasión vi en una galería de arte una Montesa Impala restaurada de tal forma que parecía nueva si no fuera por la matrícula, que no habían tocado y descubría la edad de la máquina asi como el estado en el que la habían encontrado. El efecto era bastante bueno.

Si alguien se pregunta que hacía yo en una galería de arte ya hablaremos pero adelanto que los canapés estaban de lujo ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Este fin de semana hay salida??? ;)

Al final me quedo con mi moto actual, no habrá cambio por la F800R el propietario decidió que no había trato. :(

09252A311B23727174440 dijo:
Este fin de semana hay salida??? ;)

Al final me quedo con mi moto actual, no habrá cambio por la F800R el propietario decidió que no había trato. :(
Ah!!!, pero no me ibas a comprar mi R12R??

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Cómo que si hay salida el Sábado?, ¡claro que sí!. Hasta el "malvado Maldonado" nos deja libre de lluvias por el momento - serviros vosotros mismos en www.eltiempo.es - asi que por mi parte hay salida. E incluso mantengo el quedar a las 08,30 como antes del cambio horario, ya no hace frío y organizando bien la ruta el Sol no tiene que ser problema alguno.

¿ZanZon sigues entonces con la 6,0 Richter? ;D ;D ;D ;). Pues piensa que mejor, ya la conoces y sabes que llegas donde quieras con ella.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

332C29243529242B24450 dijo:
[quote author=09252A311B23727174440 link=1298920985/96#96 date=1301395243]Este fin de semana hay salida??? ;)

[highlight]Ah!!!, pero no me ibas a comprar mi R12R??[/highlight][/quote]

Después de todo el lio con la otra moto, que si hay trato, que al final no, que si dinero en la chatarra (lambretta), como le diga a la mujer que ando enredado otra vez, me pone de patitas en la calle :) y no es broma :o

Al final O2, mi country me lleva a todos sitios, además, para no pasar de 110 tu me dirás, el otro día me adelantaba en la autovía un autobús de DAMAS, cagate lorito >:(

Atrás