Huelva amenaza con seguir ruteando en Marzo 26-3-2011

¡
Buenass!

2C000F143E06575451610 dijo:
Al final me quedo con mi moto actual, no habrá cambio por la F800R el propietario decidió que no había trato. :(

mi country me lleva a todos sitios, además, para no pasar de 110 tu me dirás, el otro día me adelantaba en la autovía un autobús de DAMAS

24de107c4778773cc65cd59f45f19e8fo.jpg

[smiley=smash.gif]

V´ssssssssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

ZanZon ¡si es que estos niñatos de las motos van como locos! :-/ ..., la de trampas que tendrá el chisme ese que llevan los transportistas que registra los períodos de funcionamiento y las velocidades alcanzadas.

En fin que no creo que sea un problema del vehículo sino del que lo lleva, pero la presión es para nosotros. Supongo que será cuestión de haber conseguido tener la fama que tenemos.

Se va confirmando la buena previsión para salir el Sábado, si damos por sentado que aprovecharemos la oportunidad ¿a qué hora quedamos?. Insisto en que por mi parte OK a seguir con el nuevo horario.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssssss.

Para mí es un poco complicado estar tan temprano, tengo que levantarme, vestirme, buscar la moto, no despertar a nadie ;).

A las 8.30 es para vernos en los churros o es para salir, si es para desayunar, prefiero llegar justo a la hora de salida, si no, podemos vernos en un punto de la ruta, por ejemplo el cruce de Trigueros, si llego y no estais os espero, igual vosotros, si llegais y no estoy. Para eso necesitaría saber la ruta que se planea, mañana me decís.

buenas tardes a todo el personal
yo de ultima hora y una neura que me ha dado esta mañana me he pusto manos a la obra y me estan buscando una entrada para jerez aunque ya hay otro que le ha entrado la misma neura asi que con agua y todo nos vamos

Buenas tardes,os sigo aunque no salga de momento.
Además de lo de mi padre que ya está casi resuelto(posiblemente mañana para casa)estoy inmerso de lleno en la Cuaresma con todo lo que ello conlleva de cultos ,ensayos,montajes,desmontajes, reuniones cofrades,etc...lolocon sabe de lo que hablo.
En resumen que sigo siendo motero aunque en "hibernación" o mejor dicho "primaveración" ;D ;D ;D ;D ;D

Zan zon si consigues restaurar al completo la Lambretta será para descubrirse y babear de la envidia,sigue adelante que de los cobardes nunca se ha escrito nada.
Con buenas dosis de paciencia lo conseguirás :o :o :o :o

5845474B4D5E2A0 dijo:
buenas tardes a todo el personal
yo de ultima hora y una neura que me ha dado esta mañana me he pusto manos a la obra y me estan buscando una entrada para jerez aunque ya hay otro que le ha entrado la misma neura asi que con agua y todo nos vamos

Pasadlo muy bien "los de la neura" ;D ;D y dadle muchos :-* a la gente de Cadifornia de nuestra parte.

V´sssssss

Ya me gustaría a mi ir a Jerez, pero me conformo con que me pueda dar una vueltecilla el sábado.

Papa Mora, esa es mi intención, no dejarlo.

A ver si coincido en persona con alguno más del foro. ;D

V´ssssssssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Domingo+lluvia+carreras ... = ¡¡pijama+sofá+cervecita!! y no pienso ni peinarme ;D ;D ;D. Pasarlo bien ;).

ZanZon si te val mal el horario mejor nos ponemos en marcha a las 09,30 que acordar un punto de encuentro, creo que es más seguro y salimos ya con las ideas claras.

José Antonio me alegro de tener esas noticias de tu padre, ¿no queda un ratito para la moto?.

Bueno os dejo, por mi parte ya sabéis ... a las 09,00 en los churros y terminando el café arrancamos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Queridos todos,
Pues el pronostico de la 1ª dice que nos escapamos el sábado, y aguacero para el domingo, pero nuestro cada vez menos querido Maldonado se sigue empeñando en que llueve el sábado.
Por el momento sigo en la idea de que nos veamos el sábado. A las 9 está bien hasta que se alarguen un poco más los días.
Nos vemos ;) ;)

Más v´ssssssssssssssss,

José Manuel ni puñetero caso. Toma nota: si nos mojamos me afeito el bigote, esto es un compromiso formal. 8-) ;D ;D ;D

Créeme, el "malvado Maldonado" ya no sabe que hacer para comprarse una moto baratita ... por falta de uso.

Señores que NO nos mojamos, el Sábado en marcha.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

;)valeeeeee,yo tambien voy ;D ;D ;D ;D,y a los demas buen findeeee 8-)

Pues parece que lo hemos conseguido. Ante las amenazas de cambiar a Maldonado por el windguru o el accuweather, el buen hombre ha quitado el riesgo de lluvia para mañana y nos dejará dormir tranquilos esta noche.....Le daremos otra oportunidad, pero al próximo susto, y como siga sin dar ni una en el clavo, seguro que lo ficha Zapatero ;D ;D

V´sssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Bueno pues ya somos cuatro, y me da que igual nos reunimos algunos más ;).

Hasta mañana, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: Estamos ya en Abril, que alguien pase la página del calendario.

buenas noches   que lo paseis bien, porque yo lo voy a pasar mejor....... traaaaabaaajandoooooo.    >:( >:( >:(                                               Tengo una duda sobre la moto... esta tarde la estava mirando y tenia algo recorgando , cosas blancas recorgando y bichitos andando sobre ellas..... ¿que es eso ? ;D ;D ;D

nos vamos pa JEREZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
buen finde a todo el mundo

Buenas tardes a todos, en primer lugar deciros me toca dar el parte por ser el primero en finalizar el recorrido, al ser mi primer contacto

Pido disculpas por el envío de mi mensaje incompleto, eso pasa por querer escribir con un enano de tres años sobre el regazo, a lo que iba.
En prime lugar, deciros que ha sido un placer rodar con vosotros, que decir del recorrido elegido por Antonio, ha sido maravilloso, se me han descubierto unos parajes tan naturales y propios como desconocidos para mí, esto demuestra la necesidad de conocer nuestro potencial geográfico antes de querer introducirnos en otros mas alejados.

Gracias a todos por vuestra acogida, espero volver a veros no muy tarde, el sábado próximo no será posible ya que tengo una salida a Zafra con comida incluida.

Cuidaros, es importante.

Buenaaaas,
Me alegro por los que salisteis ayer,que por aquí no llovió.
Efectivamente Papámora, en Ayamonte tenemos todos los actos cuaresmales del mundo,además de ensayos,preparativos,etc.Ayer estuve en varios,esto es para el que le gusta claro.
Bueno,pero no es por eso por lo que no os acompañé ayer,sino porque me tocó currar este finde,todavía ando en ello.
Podeis entrar en el post del regreso de la Caditreffen,y el anterior,para que veais las muestras gráficas y escritas de lo bien que lo pasamos por las tierras serranas de Cádiz,estuvo genial de todo,hotel,tiempo,organización,ambiente...
Os dejo que las coquinas de anoche me sentaron fatal...lo de las toxinas va a ser verdad.
A ver si puedo ver motogp al menos.
Saludos y Vsssssss

buenos dias a todos. Al final ayer me pude escapar del currelo a las 11:30 ;D ;D ;D ;D y tire como un solitario para la sierra.Me pare en cortegana a comer "buena hora para decir esto " presa de paleta,calamares de campo,ect ect........ CERVEZA,CERVEZA,CERVEZA,CERVEZA, ojo sin alcohol : :D :D ;) y para rematar la faena en la riberilla con unos amigos , tomando cafe y dulce                                                                                CAEA lo de escribir con un niño en brazo , que me vas a contar a mi, con otra igual   ;) ;)                                                                                El sabado contar con migo..... si no trabajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo >:( >:(                                                                                    nadia se anima abrir el post de abril. un saludo

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Esta intervención solo es para dcir que habro el hilo de Abril, seguimos en él.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Atrás