HUELVA:COMIDA FAMILIAR en Portugal

mamá Mora

Curveando
[smiley=vrolijk_26.gif]Hola,ya lo hablamos el otro dia en RAYMI`S y después de estudiar el planning :o :o salen 2 posibles fechas para esa comida:
24 mayo sábado  
25 mayo domingo.
Mirad si os viene bien y manifestaos,para ir reservando sitio.Esta vez vamos a ser "musha gente". ;) ;D ;D.vsssssssss

Parece que tendrà que ser el 24 por consenso mayoritario¿no?...
MANIFESTAOS ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto el plan es ir a Fàbrica,antes de llegar a Tavira,en la playa,suena bien y aunque todavìa no conozco el sitio seguro que serà fantàstico sobre todo si conseguimos reunirnos tod@s que es de lo que se trata.Cada uno que vaya el el vehìculo que quiera y pueda,yo irè en este
sidecarltfn2.jpg

:o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss,

Ya veis la hora que es, pero que conste que "he vuelto".

Ma. Carmen para nosotros mucho mejor el Domingo 25 que estamos los dos libres :D.

He actualizado el post de la Onubatreffen con las nuevas inscripciones y el calendario de pagos aplazados.

Pasarlo bien.

V´ssssssssssssssssss.

Hola buenos dias.
Antonio será...lo pasaremos bien,porque contamos con vosotros ;) ;D ;D ;D ;Dvssssssssss

Hola mama mora,
a nosotros en principio nos da igual pero hasta que la fecha se aproxime no me atrevo a confirmaros nada por si acaso, seguiré pendiente y nos agregamos a lo que salga.

OK José Manuel...estamos en espera de que se pronuncie el personal para cerrar sitio y fecha definitivos.vssssssss 8-) 8-) 8-)

a nosotros nos viene mejor el dia 24, votamos por ese dia.
por cierto felicidades layko por la nueva "motera", me alegro que paola y tu "jefa" esten bien

a mi me da igual personalmente el dia que querais, una cataplana es una cataplana donde sea
un saludo 8-)

V´ssssssssssssss,

... Miércoles de spinning... con monitor nuevo... un enanito como una piedra... el tío habla y pedalea... te anima y pedalea... cambia la música y pedalea... y pedalea... y pedalea... ¡¡vivan los vehículos de tracción mecánica!!. Me duelen músculos desconocidos para la ciencia.

Bueno ¿cómo va esto?, ¿tenemos recuento?, ¿24 ó 25? :-?.

Hasta mañana.

V´sssssssssssss.

Hola ONUBIKERS...pues parece que gana el dia 24 de Mayo sábado...nos queda contactar con MALARIA para ver que opina...LAYKOOOO ...¿qué dice el padre de la criaturaaaa? ;D ;D ;D...bueno ya sabéis que soy del sector "agonía" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y en esta semana que viene espero que lo tengamos to requeteconfirmao y llamaremos pa reservar a los vecinos portugueses.Esta tarde trabajo,pero PAPA MORA puede acercarse por Raymi´s y lo habláis.vsssssss

Contad con nosotros para esa cataplana el sábado 24. :) :) :) Sólo me tenéis que informar donde quedamos, eso sí que no sea muy temprano.
Por otro lado quiero pediros disculpas por mi desatención con todo esto pero es que me tiene muy liado la organización del Congreso Nacional; eso si cuando termine....... ;)

[smiley=tekst-toppie.gif]Holaaa Jose,nos alegra tenerte por aqui.Ya te llamamos en esta semana por tfono para consultarte una cosilla. ;) :-* :-* :-* para M.Carmen.

me acabado de enterar de que teno un bautizo el sabado, asi que por mi mejor el domingo
un saludo 8-)

V´sssssssssssssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D

Reune a dos Onubikers y tendrás cuatro opiniones...

;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: Propongo porra: ¿dónde y cuándo comeremos?. Respuestas preferentemente sobre Calendario Juliano.

Hola a todos,
definitivamente me caigo de la comida, si puedo al final paso a la hora del cafe o la merienda, me resulta complicado acudir todo el día, este viernes lo hablamos. debido al curro tampoco pude salir este sábado con vosotros, el próximo será.
Antonio te veo mas quemao que chiquito....pecadorr.... :-/ (del gimnasio no penséis mal)

;D ;D ;DBuenos dias ONUBIKERS...En fin,tras consultar la bola de cristal ;)el calendario juliano y to lo habido y por haber....definitivamente EL DIA SERA EL 25 DOMINGO.Ya hemos visto que es imposible conciliar salidas con vida familiar,laboral,etc de todo el grupo al completo...Habia que poner fecha y se pone,sin opciones,que al final marea más ::) ::) ::).Espero que os apuntéis el mayor número posible .LAYKOOOOO dónde estás metio?¿Cómo se porta Paula?En esta semana cerramos sitio.

http://es.youtube.com/watch?v=msHro5x1_1Y&feature=related
vssssssss

A nosotros no nos viene bien el domingo por lo que no contar con nosotros.
Un buen sitio para ir es el Restaurante O Infante que esta en Altura (cruce de la antigua carretera a Faro con enlace a la autovía).
El numero de teléfono no lo encuentro.
Pasadlo bien!!!!!!

Bueeeno...ya veremos en esta semana el sitio al que ir y los que vayamos pues...lo pasaremos divinamente ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Allì estaremos si la autoridad y el tiempo no lo impiden,¡¡uy!!si la autoridad es la que convoca,po habrà que ir ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss,

OK mañana nos vemos.

¡Que nadie haga nuevas propuestas hasta terminar de comer el próximo 25! ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Malaria a mí O Infante no me gustó, cada uno cuenta la fiesta según le fue ;). La pinta del chiringuito de Fábrica es muy buena y su situación inmejorable.

Pues iremos a Fàbrica porque de todas formas Malaria no puede venir,el caso es salir juntos y comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D aunque sea asì
onubatreffen200763um3.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif]Hola buenas tardes ONUBIKERS.
El domingo 25 quedamos en la plaza de toros a las 11,30 am...la costa portuguesa nos esperaaa!!!!Por fin será en Fábrica.Nos vemos ;) ;)

[smiley=vrolijk_1.gif]Pero antes nos vemos un ratito en Raymi´s el viernes próximo ;D ;D ;D ;D ;) 8-) 8-)vsssssssssss

V´ssssssssssssssss,

Hola, sin querer ser mal agüero... no hemos contado con esperar al 40 de Mayo para hacer planes a largo plazo ::)... el Viernes halbamos en Raymi´s.

El Sábado pasado salí solito :'(.

V´ssssssssssssssss.

Antonio...estuvimos trabajando :'( :'( a ver si en la próxima...por ejemplo...a lo mejor...el próximo sábado. ;) 8-) 8-)Con respecto al tiempo meteorológico...de momento,no pinta mal,ya veremos con la fecha más cerca.Creo que tendremos incluso calor.vssssssss

Claro que...estas predicciones son de 2 de los 3 canales de meteorologia que tengo ;D ;D ;D...en el canal alemán...el 3º, dan agua pero de verdad ::)...ya intentaré meterme en los foros internacionales de meteorologia ::) :o ;D ;D y observaré a las gaviotas,a ver si vuelan tierra adentro o hacia la playa ;D ;D ;D... en fin,que igual nos comemos la cataplana en remojo...pero sea como sea
NOS VEMOS el domingo en la costa portuguesa...¡¡¡quién dijo miedo???que para eso Huelva es tierra de conquistadores. ;D ;D ;D
http://es.youtube.com/watch?v=uLo6lIrFQro

¡¡¡Están usando mi copyright sin mi permisoooooo!!!, ¡¡¡Esa foto es miaaaaa!!!

main.php

Que gracia, he entrado en vuestro post y he visto la fotito....la verdad es que las gambas y las cigalas están buenas sólo con verlas......Un abrazo, Papa Mora...

Me encantaría ir.....pero el dominguito tengo comida en cá mis suegros, en Algodonales....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]Yoniiii nos alegra leerte por aqui...No hay problema chiquillo,trae a tus suegros a Portugal. ;D ;D ;DVssssssssss pa Cai.

Yoni_metumbo dijo:
]¡¡¡[highlight]Están usando mi copyright sin mi permisoooooo!!!, ¡¡¡Esa foto es miaaaaa[/highlight]!!![/highlight]
main.php

Que gracia, he entrado en vuestro post y he visto la fotito....la verdad es que las gambas y las cigalas están buenas sólo con verlas......Un abrazo, Papa Mora...

Me encantaría ir.....pero el dominguito tengo comida en cá mis suegros, en Algodonales....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yoni si tu supueses cuantas fotos tienen hechas esos bishooooossss.
Saludos ,un placer tenerte por aqui.
 Parece que mi ordenador vuelve a estar operativo,los virus me han devorado.(ajenos a este foro  ;D ;D)

V´sssssssssssssss,

Buenas noches familia.

Yoni un abrazote muchacho, es una agradable sorpresa encontrarte por acá :D.

Diego esta vez te ha costado un rato dejar limpito el ordenata, se te coló un ocupa de los buenos ¿eh?.

Moras le previsión va de mal a peor :'(, mañana hablamos en el Raymi´s.

¿Qué sabemos de Layko? :-?, ... ¿mising? :-/¿"empañalado" hasta las cejas?. Javier dinos algo.

Hasta luego, me quedaré por el foro un rato.

V´ssssssssssssssssssss.

hola, nos vemos esta tarde, espero no faltar hoy, espero no llueva mucho para poder ir en amoto.

Bueno por fin aparezco por aqui,pido disculpas, en especial a Mª Carmene, pero me ha sido imposible hacer acto de aparicion antes.
Nos vemos esta tarde.

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenos dias ONUBIKERS.Ayer decidimos,por unanimidad,que las reuniones de los viernes en Raymi`s serán a las 18,30 h...para tener más tiempo para charlar de nuestras cosillas ;) [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].vsssss

Atrás