HUELVA..... CUANDO KEDAMOS???????

FinoII

Curveando
Buenas, hay foreros onubenses o d alrededores dispuestos a disfrutar d las motos????
Espero salga mas d un forero/a q kiera, y asi poder conocer gente con la misma pasion por las motos, y d camino aprender yo mas aun, he de reconocer q soy novatillo... :P, pero aprendo rapido. :D

P.D. Espero respuestas, y q se hagan salidas asi como KDDAS.
Mi moto es una GS 650.

Animo chano, veras como sale más gente de huelva dispuesto a rutear ;) ¡¡ suerte¡¡ que la sierra que teneis ahí es una pasada de bonita.. y qué jamón ¡¡ ::) :P

Hombre!!! una respuesta, jejeje. Espero q sus animeis y q por fin pueda salir a ver q tal se ve la carretera de la sierra onubense en moto.Me ayudareis?Si, seguro q si. :P

NO VOY A TENER SUERTE???? :o :oNADIE DE HUELVA??NI DE LOS ALREDEDORES??ANIMARSE...

Pos no decis q vuestras motos son unas makinas??jajajaja, hacerme una visita, q unos kms d na pa vosotr@s no es na, q sois parte d vuestas makinas!!!!
No en serio, es pa ver si puedo kedar con alguien d mi tierra, q "soy mas nuevo q oju", y kisiera poder luego ir a vuestras KDDAS, pero sin experiencia no m atrevo :-[.
Goliat un abrazo y a ver si bajas, q hace tela q no vienes por mi tierra, y eso si, en la moto....

JODIDOLOCO de dnd eres?, es pa poder kedar y organizar alguna rutilla onubense, no? 8) 8)

Yo soy del sur del sur, pero por mi trabajo a turno a veces prefiero rutas entre semana que fines de esta. Ya que solo libro uno al mes. Pero seguro que se puede llegar siempre a un acuerdo.

Decidas lo que decidas siempre con tiempo para los que deciden ir desde lejos.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Eres gaditano? es q t soysincero, y aun no m veo como pa salir mu lejos d mi ciudad y alrededores, por lo menos solo. Lo de los dias pa la salida, m da igual, eso cd se organicen, si es entre semana, pos entre semana, si en fin de semana, pos el fin d semana.Solo q como ya t he dicho, y puse, o eso creo recordar, soy novtao aun y prefiero hacer las rutas dsd mi ciudad hasta dnd nos de tiempo...
Gracias por responder, y ANIMAROS!!!!!! Q NO SE DIGA!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Aupa FinoII

En Febrero bajé a Bollullos para la vuelta al condado que organiza mi motoclub de Bollullos del Condado. :D

Por lo que si antes no vuelvo a bajar, ya sabes que el año que viene nos podemos ver en la Vuelta 05, que te adelanto tendrá novedades ;D

Un saludo desde el otro lado de la península.

Hummer

HUMMER cual es tu motoclub?es MOTOROCIO?como puedo localizarlos?estoy LOCO y DESESPERADO por hacer una ruta jeje ;). No veo el dia en q vuelva a pisar campo, y disfrutar d un dia por ahi con la moto.Solo he hecho una ruta, y fue muy corta, solo 50kms, a eso no se le puede ni llmar ruta, deberia de ser "paseo", bueno pero no debo kejarme, ha sido mi primer salida y estuvo genial, aunq eso ya o conte en otro post :P. En serio como puedo ponerme en contacto con tu motoclub?.
Gracias y ANIMAROS!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

No m lo puedo creer!!!Nadie de Huelva en este foro?IMPOSIBLE.

soy de huelva capital y normalmente casi todos los fines de semana nos movenos en moto a veces a concentraciones y otras a nivel particular pero normalmente le hacemos a las motos 20-25 mil kms.anuales,dentro de un rato nos vamos a una con centracion en Miajadas-Extremadura-.De vez en cuando voy por la sede de un motoclub de Huelva capital y alli me informo y quedo con la gente,no se el nombre de la calle pero su tlf.es 959260650.!!!!rafagas!!!

HUELVA muchas gracias, me kedo con el tf, ya llamare y preguntare, una cosa, q tipo d motos teneis?yo tengo la GS 650, es pa saber si puedos alir con vosotros o no.
Gracias d nuevo.

Hola Fino!!!!!!

Yo no soy de Huelva pero me apunto igualmente porque me pilla cerca, porque siempre he estado ligada en cierta forma con tu provincia (al igual que con Cádiz) y porque me encanta la costa y la montaña de por ahí. Hasta hace poco lo que más visitaba era la costa pero desde que tengo moto (F650GS) me ruteo las estupendas carreteras que cruzan la sierra y de paso le doy gusto al paladar con los manjares ibéricos.
Próximamente me voy de vacaciones así que aparcaré mi "máquina" ;D hasta después de Semana Santa, pero a la vuelta seguro que tiro otra vez dirección Aracena y alrededores ::)
Espero que tengas suerte con ese contacto que te han dado en tu ciudad y ¡ánimo! hay muchos kilómetros ahí fuera esperándote ;)

Saludos desde Sevilla

Atomic_Fiddle, esas son las respuestas q yo esperaba encontrar en este foro!!! ojala tos fueran como tu!!jeje, sin animos d ofendé a naide, eso ta claro. Kedamos cd tu kieras, yo encantao, asi podre disfrutar de los kms con alguien.
Rafagas y un abrazo mu gordo.

P.D. A los demas animaos a venir a mi tierra, tierra d curvasssss....y d buena gente ;D ;D ;D

Hola colega. Brujicanalla y yo vivimos en Conil, y vamos en GS's 1150.

Ahora mismo Bruji está bajando de la Concentración Trail de Segovia, con F650, que es de Sevilla. Con nieve y mucha lluvia, pero ahí bajan como unos campeones.

Puedes proponer algo y vemos si es posible.

Un saludo desde CaDifornia.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO, la verdad es q se podria intertar algo, estaria genial, aunq nunca he organizado ninguna kdda, ya q es la primera moto grande q tengo y aun no he ido yo a ninguna kdda, pero lo voy a comentar a gente q conozco por aki, d todas formas si teneis alguna idea, proponerla y ya hare todo lo q se pueda pa q salga adelante aki en Huelva y provincia.Estaria relamente genial. Deja q vea o hable con los q conozco, y ya pondre aki lo q sea. Para lo q kerais, teneis mi email.
GRACIAS POR TODO.

soy el mismo del otro sabado que se fue a Miajadas,mañana me voy a Benalmadena pues he leido en la ultima pagina del motociclismo que hay una movida.A tu pregunta de que moto tengo ,responderte que normalmente cambio de moto y me gustan todas(las motos)ahora tengo una k 1200 lt y me gusta ir rapido aunque me acoplo a cualquier circunstancia.Seguramente el proximo mes mi novia se comprara una gs 650.Esta noche ire al motoclub,pregunta por Juan Carlos.!!!Rafagas!!!

Atrás