HUELVA, en ABRIL motos a mil

Macguyver

Acelerando
Venimos de aqui. http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425344-HUELVA-en-Marzo-que-no-decaiga/page12

Buenas noches chavales,
Zanzon ya parece que funciona el Iphone en el foro,Todavia no he instalado el Tapatalk. O2, se tiene que haber acojonao al leer tu recomendación, je, je. Por otro lado ahora el que ha perdido las llaves de la moto soy yo y creo que ha sido en casa pero no tengo cojones de encontrarla, y he puesto la casa patas arriba, para hacer una copia, creo que tienen que pedirla a Alemania, y me parece que ronda los 80 lereles, vamos como una multa por mal aparcamiento.

Un saludo Maquina'sssssss

Última edición:
Hola a todos
Esta semana nos vamos mi mujer y yo a Marruecos.
ponen agua hasta en las dunas, pero que le vamos a hacer.

A la vuelta os cuento
Un abrazo

Iceman pasalo bien en Marruecos. Es uno de mis viajes en la cartera, espero poder hacerlo algun día y que no sea muy tarde. Yo este sabado no creo que salga, me toca curro creo.

Hola muchachos,
Ya estoy de vuelta de mis seis dias de vacaciones familiares, todo perfecto menos el bolsillo:D:D.
Esperemos que tengamos buen tiempo para el sábado para hacer alguna rutilla mientras podamos pagar la gasolina, que está por las nubes!!! ¿Alguien tiene intención de salir este sábado?
V'sssssssssss

Iceman. Piensas ir en moto a Marruecos? Yo estuve en Marruecos con mi mujer, pero no en moto. Alquilamos un coche e hicimos un montón de kilómetros por el Atlas, el desierto, oasis de Fint, etc. Me encantó la zona rural aunque muy pobre y me parecieron absolutamente nefastas las grandes ciudades.
Un vecino mío hizo una ruta en moto por Marruecos y le fue muy bien, pero tras mi viaje, se me quitaron las ganas de ir en moto.
Si todo va bien, no hay problemas, pero como se tuerza algo......:(:( La sanidad un desastre, tienes que llevar un seguro privado con cobertura en Marruecos. Como tengas una avería no quiero ni pensarlo. Cuidado con el vandalismo. En fin, que como tengas algún problema, te darás cuenta de la diferencia con España. Prepara muy bien el viaje si te piensas ir en moto!!!!
V'sssssss

Hola Muchachos,
Ya veo que el foro está poco participativo en este jueves Santo. Seguro que estáis aprovechando el día como se merece. Rezad por mi!!!

ME han salido nuevamente planes familiares para el sábado así que no podré salir en moto.
Tan pronto como pueda me doy un paseillo improvisado aunque la agenda está complicada.
Que os divirtáis,
VVsssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Declaro oficialmente concluida por saturación esta temporada de pón-poropón-pon-pón, como alguien diga "torrija" le salto al cuello. Para mañana Sábado tengo paella con unos amigos - la típica paella para doce donde los doce se creen cocineros y ponen un poquito de su parte, menos mal que las paellas tienen algo mágico y siempre salen bien - pero espero librar el Domingo, si alguien está en las mismas que lo diga y nos organizamos.

Juanmi las llaves están en el casco, es un misterio pero siempre están en el casco. Mira y ya verás.

Oscar todo un viaje ese de Marruecos, que vaya bien y nos lo cuentas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Tengo decoración nueva en la moto, ahora parece un F-4 Phantom con las escarapelas que le he puesto.

Última edición:
Son las nueve y nadie se pronuncia. Voy a pasar mañana sobre las 9'30 por los churros. Si no hay nadie tiro para subir al cruce a tomar cafe y vuelta. Tengo que estar en casa pronto y hare solo un sube y baja pa quitar el mono este que tengo

Buenas noches, pues nada que estoy muy liado con asuntos familiares y esta tarde he podido hacer una escapada al Rosal desde Tharsis ida y vuelta pa quitarme el mono, mañana no creo que pueda. Antonio, las llaves las he buscado por la moto, el casco, el coche, el garaje, el cuarto de baño, por la calle, el trabajo, he interrogado a mi perra y hasta ha confesado que hace tres años enterro en el jardin mis zapatillas favoritas, y que se comió un bocadillo de jamón que cogio de la mesa de la cocina el pasado verano, pero de las llaves ni mú. Ya he encargado una copia en la BMW, al final no sale tan cara como me esperaba, 45€, pero me da coraje no saber donde habran caido, pero en fin por lo menos tenia un duplicado.

Nos vemos y Saludo'sssssss

Buenas noches, pues nada que estoy muy liado con asuntos familiares y esta tarde he podido hacer una escapada al Rosal desde Tharsis ida y vuelta pa quitarme el mono, mañana no creo que pueda. Antonio, las llaves las he buscado por la moto, el casco, el coche, el garaje, el cuarto de baño, por la calle, el trabajo, he interrogado a mi perra y hasta ha confesado que hace tres años enterro en el jardin mis zapatillas favoritas, y que se comió un bocadillo de jamón que cogio de la mesa de la cocina el pasado verano, pero de las llaves ni mú. Ya he encargado una copia en la BMW, al final no sale tan cara como me esperaba, 45€, pero me da coraje no saber donde habran caido, pero en fin por lo menos tenia un duplicado.

Nos vemos y Saludo'sssssss
Ni casco ni nada, no te preocupes, en cuanto te lleguen las llaves nuevas, aparecen las viejas. Niño, mano de santo....

Jiji

Hola muchachos. Feliz Pascua a todos
Pues por mi parte no ha podido ser. En lo que a moto se refiere, he pasado la semana santa in albis. Me he tenido que conformar con mirarla cuando paso por su lado.
Esperemos que acompañe el tiempo para el siguiente finde y que nos hayamos normalizado para entonces.
Espero que os hayáis divertido esta Semana Santa
Hasta pronto
V'sssssssss

Hola a tod@s:

Ya de vuelta. El viaje con mucha agua en el inicio, y a la vuelta cientos de radares, (impresionante) en la autopista y grandes retrasos en los barcos.
No he tenido ningun problema, aunque tampoco hemos salido del asfalto, (que en Marruecos no es poco)
Aunque no en moto, este debe ser mi viaje 25 a marruecos desde 1996 que empece a ir, (el primero con mi actual mujer :-)
Y la verdad es que aunque como dices la higiene no es "generosa" yo soy de los que come y bebe de todo, y sin novedad,...
Tambien hemos "buceado" por las medinas de Chefchauen, Fez y Marrakech y sin novedad, ... se nota y mucho la crisis, no tenia hoteles reservados, pero he encontrado con facilidad, (tambien es cierto que salvo el de Fes, que era uno de estos palacios en la medina, (en el borde mas bien) que se han puesto de moda, ya habia estado y eso facilita)

Ahora tengo que negociar con mi mujer el viaje de este verano,...

Bueno no os aburro mas, ya pondre alguna foto
Un abrazo

Hola muchachos,
Ya veo que os ha dejado convalecientes la Semana Santa:D
Me ha dicho Maldonado que nos vayamos olvidando del Sábado, pero nos da vía libre para el Domingo. así que a la espera de cambios en el pronostico podemos ir pensando en programar una salida para el Domingo. ¿quién se apunta?:)

V'sssssssssss

Hola de nuevo,
Pues acabo de ver que se celebra Campeonato Andaluz de Motociclismo en Monteblanco este finde (14 y 15) así que podríamos pensar en una ruta combinada para terminar en el circuito. ¿qué os parece? Vamos Antonio, programa ruta pasando por la cerretera del Berrocal.:rolleyes2:

Última edición:
Pero bueno...., Dónde andáis, criaturitas del Señor? Qué ha hecho de vosotros esta Semana Santa? Os habéis retirado a la vida contemplativa?
Bueno, por si alguien me escucha... todo sigue igual. Se mantiene el pronostico de lluvia para el Sábado y mi proyecto de salir de ruta el Domingo
Espero comentarios:rolleyes2:
V'sssssssssss

Me habia apuntado a los 500 kms non stop de Sevilla pero se ha aplazado por la prevision del tiempo, asi que el domingo me apunto,...
No me importaria hacer la carretera del Berrocal hasta la Palma y pasar por el circuito luego.

Un saludo

Buenas tardes a todo el personal,yo este sabado toy de comunion,asi que el proximo espero no caiga lluvia ni na de na,tengo ya ganas de darme una buena vuelta,un saludo y pasad buen finde,a cuidarse,vsssss

Se ha suspendido el CAV(14-15Abril), no hay envento este fin de semana en Monteblanco

Hola Muchachos,
Pues también se tuerce el plan de Monteblanco, así que ahí va otra propuesta para el Domingo: http://www.motoclubcortegana.com/
Hacemos ruta por donde podamos vernos con Iceman y continuamos a Cortegana (1/2 horita) y para casa.
Estoy abierto a cualquier propuesta.........
V'ssssssssssssss

Buena propuesta la de Cortegana, pero también tengo comunión.
Y el finde próximo trabajo,así que...nada

Ya os acompañaré cuando pueda.

Saludos y Vsssssssss

Buenas tardes compis, pues yo tengo parada se mantenimiento en la fabrica, asi que este finde curro.

Ya me ha llegado la copia de la llave, como aparezca ahora la que he perdido, mecagunto!!!! la guardaré dentro el deposito de la gasofa pa que no se pierda mas.

Saludo'sssssss

Buenos días,
Por el momento parece que solo Iceman y yo tenemos intenciones de salir mañana Domingo. Animo muchachos!!!!
Iceman, ya que sales de Aracena propón ruta y punto de encuentro para pasar por Cortegana

V'ssssssssssss

A las 9 no llovia y he ido hasta Cortegana, pero desde las 11 no ha parado, asi que estoy en casa,...
Mañana parece que no llover´´a.

En la antigua casa del director de la mina de Rio Tinto, en Valverde han abierto un bar muy chulo.
Como lo de Cortegana no empieza hasta las 11, si te parece quedamos para tomar cafe alli a las 10:30, y luego hacemos la nacional hasta la venta del cruce de Almonaster, cogemos la comarcal de las Aldeas, Almonaster y entramos en Cortegana por detras.

Un saludo

Iceman, ¿por dónde cae el bar de Valverde? ¿Sabes el nombre de la calle o alguna orientación de cómo llegar?
Como tengo que volver pronto a casa, prefiero quedar a las 10 en Valverde; las 10:30 es un poco tarde para mi

V'ssssssssss

si vas por la Nacional, direccion zalamea sales en la ultima salida de valverde, a unos 500 600 mts del lado izquierdo vas a aver una casa grande, tipo ingles, y esta indicado casa de direccion, hay un parking para dejar la moto.
A las 10 esta bien

Saludos

Oscar

OK, Nos vemos a las 10.
Si alguien más se apunta a última hora, ya sabe el meeting point
V'ssssssssssss

Hola Muchachos.
Dicho y hecho. Este Domingo nos fuimos Iceman y yo a la concentración motera de Cortegana. Subimos directamente a la venta del Cruce-> Almonaster-> Cortegana para volver por el mismo camino. Un día ventoso, frío y desapacible. Pero el vicio nos puede;). El ambientillo de Cortegana fue animándose por momentos, pero yo tenía compromisos en casa y me tuve que volver; seguro que Iceman dio merecida cuenta del la caldereta prevista. Lo mejor para entrar en calor.
En fin........., ya veremos cómo se presenta el próximo Sábado
V'ssssssssss

La verdad es que al final no nos quedamos a comer.
Paramos en Almonaster y nos dieron unas tapas de jamos, al llegar a Cortegana la cosa se alargaba y nos fuimos. pero en cualquier caso bien,...

Saludos

V´sssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Sigo vivo, pero liado hasta aquí.... Ya no sé si tiene batería la moto o no tengo que preocuparme porque me la han robado y hace un mes que no está en el garaje. Por el momento quedo en dique seco un finde más a cuenta de las escapadas a El Rocío y las paellas democráticas.

Chicos pasarlo bien, ya nos veremos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Iceman cuidado no vaya a ser literal eso de "este fin de semana me caigo", tiene que ser un número llevar la GS por carriles.

Quien tenga ganas de reír puede entrar en la página de la Agencia Tributaria y solicitar el borrador..., te entran ganas de irte a Botswana a pegar tiros o darle dos leches al próximo que te hable de recortes y aprietes de cinturón. Por poner un ejemplo, sin intención de ofender.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Hola Antonio,
Pues yo ya he entrado a solicitar mi borrador, y la verdad es que lo borraría casi todo....:angry:. Lo que se dice gracia, no me ha hecho demasiado. Voy a esperar al 19 a pedir cita y que me expliquen que han hecho para que ganando menos que el año anterior me metan semejante crujida:undecided: Aunque mucho me temo que no hay negociación. Si tuviese un club de futbol o algo así, seguro me perdonaban la deuda, me la reducían a la mitad o acordaba pagársela cuando cante el cocodrilo.
En fin, como de jodidos al río, este sábado intentaré una escapadita en moto para aliviar estrés.........Eso sí, voy a ver si anda con gasOil, que para 98 ya no me llega. También he pensado en subir tranquilo y bajar en punto muerto sin frenar en las curvas:D

V'sssssssssssss

Salir con moto, se está poniendo difícil, entre trabajo (este sabado me toca), el precio de la gasolina, la perritis y desgana, la lluvia, el niño, no sigo que me pongo a llorar :angry:

Buenos diassssss a todo el personal,pues yo toy de libre este sabado,asi q si alguien se apunta a salir q cuente conmigo,sin prisas pero sin pausas,lo q haga falta,la ruta q sea,yo si q tengo mono de moto,jijiji,bueno,un saludo y espero coincidir con todo el personal mas adelante,a cuidarse to er mundo,y ya los q vayan,puedan,y quieran salir este sabado vayan pronunciandose,vsssss

Este fin de semana me caigo
Me he apuntado a un curso off-road en Higuera de la Sierra...

Saludos
Lastima que tengo comunión este fin de semana, si no me apuntaba al curso. He decidido mandarle una carta a toda la familia entera, hasta el grado 4 de consanguineidad, para decirles, que de verdad, que yo no me enfado si no me invitan a bodas, comuniones, bautizos y similares...

Buenos diassssss a todo el personal,pues yo toy de libre este sabado,asi q si alguien se apunta a salir q cuente conmigo,sin prisas pero sin pausas,lo q haga falta,la ruta q sea,yo si q tengo mono de moto,jijiji,bueno,un saludo y espero coincidir con todo el personal mas adelante,a cuidarse to er mundo,y ya los q vayan,puedan,y quieran salir este sabado vayan pronunciandose,vsssss
Hola muchachos,
Pues, por lo que a mi respecta, y si Maldonado lo permite, pronunciado estoy. Tengo intenciones de salir este sábado porque el Domingo no puedo aunque el pronóstico es mejor. así que si todo va bien, a las 8:30 en los churros. Ya miraremos la predicción el día antes........
V'ssssssssssssss

Hola muchachos,
Parece que Maldonado confirma la tregua para mañana Sábado. Farlok: Nos vemos a las 8:30 en los churros?
¿Alguien del last minute?

V'sssssssssssss

Buenas tardes a todo el personal,pues de momento solo dos,con eso tambien se quita el mono de moto,jijij,alli nos vemos,un saludo,pasad buen finde a los demas,vsssss

V´sssssssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

¡Que voyyyyyy!, las hadas me hacen un guiño y han hecho que se cancele el fin de semana rociero ... ¡hay moto!, ahogaré mis penas en moto ;).

Nos vemos a las 08.30 en los churros, tanque lleno.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: ¿Tres ...?, ya sabéis lo que pasa con ese número.

En dique seco.

El sabao al subir la moto al caballete por lo visto me rompi unas fibras del gemelo, hice las pruebas del curso (giros, conos,...) pero al intentar hacer la rutilla, cada vez que intentaba poner el pie me iba al suelo, asi que pare.
El domingo empece la ruta y en una bajada pronunciada y algo rota, tambien dos veces al suelo,... segui un poco mas por pistas, vadeo,... y tamvbien tuve que abandonar.

Cuando llegue a Aracena fui al medico y me dijo que reposo 15 dias,...

Saludos

Vaya, Iceman...lo siento. Espero que todo se quede ahí, en los días de reposo.

Y menos mal que no te hiciste más daño en alguna de las caídas.

Venga, un saludo.

Las caidas fueron todas en parado. Parar, tener que apoyar el pie, y con el dolor, al suelo
De hecho salvo un arañazo en la maleta y la defensa del cilindro, la moto no tiene un rasguño.

Gracias y Saludos

Atrás