HUELVA, en ABRIL motos a mil

Buenos dias a todo el personal,iceman espero te repongas pronto,reposa bien para una pronta recuperacion,.....el sabado estubo genial la salida,este sabado no puedo,espero podern escaparme para el proximo,asi que os vaya bien a todos ,un saludo,vsssssssss

Hola muchachos,
En primer lugar desearle a Iceman pronta mejoría y que se pueda incorporar pronto a las rutas primaverales que quedan. Con nosotros te castigas menos que en el offroad así que, encuanto te veas con fuerza, ya sabes..........
La ruta de este sábado fue estupenda. Se vino mi hija Laura de pasajera e hicimos más de 300Km. Que ya está bien para ser la segunda vez que se sube a la moto.
Con respecto al próximo finde Maldonado repite estrategia de fastidiar el tiempo para el viernes y el sábado. Ya veremos si se sale con las suyas.....
Por otra parte tenemos puente así que también habrá que coordinar algún plan familiar, que no solo de moto vive el hombre;)

V'ssssssssssssss

Pues nada, yo la que tengo de baja es mi moto. El amortiguador trasero roto... Vaya mierda... Menos mal que no tengo una RT. Presupuesto en BMW, sobre los 1200 euros, así que, empaquetado amortiguador y mandarlo a reparar por 150 euros y si me duran 20000 kms se amortiza.
Iceman, ya no estamos para estos trotes e ir metiendo la "pata". Cuídate.

Rafa

Hola Muchacho.
Grijander, qué has hecho para cargarte el amortiguador?
Se cumplen las predicciones y el finde llueve, así que toca hacer planes sin moto y lo peor es que el próximo finde no puedo salir.
Como tengo puente y el lunes parece que mejora el tema, intentaré hacer una rutilla. Si le cuadra a alguien, que lo diga y quedamos.

V'ssssssssssss

Buenas,
Vaya hombre, para un fin de semana que podía salir en moto, resulta que se estropea el tiempo...he entrado en el foro esperando que alguno hubiera visto alguna posibilidad, pero no, todos habéis encontrado las mismas predicciones que yo.
Así que nada, hasta otra.

Saludos y Vssssss

Hola Muchacho.
Grijander, qué has hecho para cargarte el amortiguador?
Se cumplen las predicciones y el finde llueve, así que toca hacer planes sin moto y lo peor es que el próximo finde no puedo salir.
Como tengo puente y el lunes parece que mejora el tema, intentaré hacer una rutilla. Si le cuadra a alguien, que lo diga y quedamos.

V'ssssssssssss
José Manuel, ya estos amortiguadores no sonoo que era. He preguntado para ver si le puedo poner ballestas a la moto, pero no me lo garantizan.
Lo que si te hacen es repararlos. Hay un tío en Madrid que los deja nuevos así que cuando os haga falta, que os hará, ya os doy información.

Muchachos,
Reitero mis intenciones de salir el lunes. Tengo puente y los niños no, así que los dejo en el cole y con rubia (si la convenzo) o sin ella, salgo de ruta.
¿Alguien hace puente?
V'ssssssssssss

Yo, desgraciadamente no hago puente, que lo disfrute el que pueda. Y el martes...¿Sale alguien?.

Mañana de carreras de Jerez por la tele, a ver si no llueve en motogp....Vamos Dani Pedrosa!, es este año o...

Saludos y Vssssss

Buenar tardes chavales, pues yo sigo con el curro a 12 h de lunes a sabado, no va a ver paro!!!! si to el trabajo lo tengo yo, bueno, espero que terminemos esta semana la parada, porque despues de tres semanas a este ritmo, estoy hasta el gorro.
GRIJANDER!!!!!por donde te has metido con la moto? Tu te tienes que comprar una RT y una cross de 250 de dos tiempos para desfogarte y asi tienes todos los campos cubiertos, je, je, campeón.

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssss,

Aloha criaturas.

¿Cómo os ha ido el finde?, yo por si tenía poco entre semana me lo he pasado de chaqueta y corbata con el compromiso de las comuniones. Ahora toca seguir vestido igual la siguiente ... pero a dieta :D :D :D .

Oscar espero que a estas alturas ya te encuentres mejor.

Grijander ¿has roto el amortiguador trasero?... déjate de "ya no son lo que eran" y dime por donde te has metido :D :D :D .

Eratóstenes mira que me gustan los puentes, y si son festivos más, pero mañana trabajo. Para el 1 de Mayo estoy liado, ya hasta el finde no tengo opción.

Pasar una buena semana, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: Ya lo pregunté al terminar Marzo, terminando Abril repito la pregunta al no tener respuesta: ¿Qué pasa con LA ONUBATREFFEN?. Si ya hay algo en marcha no he dicho nada.

Hola muchachos.
Según lo previsto, hoy he salido con mi mujer a dar un paseillo en moto. Fuimos a Sanlucar de Guadiana. Cruzamos a el rio en un barquito, nos tomamos algo y de vuelta a casa. Algo es algo, teniendo en cuenta que no se cuándo voy a volver a salir. Me esperan un par de findes con comuniones.

V'ssssssssssssss

compañeros me hace falta un favor,se que no es el apartado correcto pero ya lo tengo puesto en consultas tecnicas.
haber si algun compañero con rt 1200,me puede medir con polimetro la salida de tensión en voltios que da la toma de mechero con la moto sin arrancar,la mias es una rt 1200 de 2011 y me da 0,9 v,y creo que tiene que dar 0 si en cam-bus corta,el tema es que cada dos por tres me deja tirado sin bateria,y aunque esta en garantia me hace falta saber ese dato.
un saludo y haber si algun dia puedo conoceros y salir de ruta,pero la mayoria de los sabados trabajo,pero algun dia me pasare por los churros a veros que trabajo muy cerquita.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Usecic tengo una RT modelo 2005, la buena :D :D :D, y entiendo poquito tirando a nada pero la lógica dice que sin contacto la toma de mechero no debe tener tensión. Consúltale a Luis de Tecnimoto, en el barrio de "El Matadero", para mi gusto lo mejorcito que nos queda.

Eratóstenes, por cierto ya me dirás como podemos abreviar el nick dentro de lo "cariñososinpretensiones", buena ruta ... me recuerda el anuncio de presentación que hizo BMW para la 1200 RT por Noruega ... pero en versión Andévalo claro :D :D :D, hay que aprovechar lo que tenemos que tampoco es malo precisamente.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Por si no lo habíais visto http://www.youtube.com/watch?v=zGK76jbaxC4 . Es una pasada.

Última edición:
Hola a todos. La verdad O2 es que el video es expectacular, no se cuántas veces lo podré haber visto, pero siempre me deja igual de maravillado.

Saludos

Atrás