HUELVA...EN AGOSTO...DE VACACIONES 31-8

mamá Mora

Curveando
Registrado
25 Ago 2005
Mensajes
1.040
Puntos
0
Ubicación
Huelva
¡Buenas tardes a tod@s!

Si....confirmado...estamos de vacacioness ;D ;D ;D ;D ;D

de todas formas,abro el post de Agosto,por si queda alguien "al otro lado" que pase por aquí entre chapuzón y chapuzón.... ::) ::) :cool:

¿Cómo lleváis las vacaciones?

V´ssssssssssssssss
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejejeje por tierras torrevejenses hace muuuuuuuuuuuucho calor :p :p :p :p
 
787F6E6E63787575771A0 dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejejeje por tierras torrevejenses hace muuuuuuuuuuuucho calor :p :p :p :p

Muchos :-* :-* :-* pa Torrevieja....¡¡ya falta menossss pa vernos!! ;)...aquí estamos en remojo casi tó el dia pa soportar el calor [smiley=bath.gif]
 
Que tal estan ustedes??? Espero que bien, nos acordamos mucho de tod@s ustedes.

Ya queda poco para vernos.

Dios que calor.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
515342405B445440320 dijo:
Que tal estan ustedes???  Espero que bien, nos acordamos mucho de tod@s ustedes.

Ya queda poco para vernos.

Dios que calor.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]


Aquí estamos todo el dia en remojo y con el aire acondicionado.Un saludo para tod@s los gaditan@s.Tenemos muchas ganas de veros también. ;)
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Me reincorporo tras unos días haciendo de marino por el Algarve, hemos tenido la oportunidad de comenzar las vacaciones con un crucerito y no es plan de dejarlas pasar. Ya conoceis como soy también con los barcos.

Y sí ... estoy de vacaciones :cool:. No sé la hora que es ni el día que vivo, ¿no es fantástico? :).

A ver si nos pegamos un cafetazo, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Muy buenasss.

     Ke tal? onuvenses,,,,   mucho calorr??.

Aqui por tierras catalanas yambien hace, pero se soporta.....

y.... no no, yo no estoy de vacaciones. Yo por temas de negocio, me tocan pa septiembre.

Una semanita en menorca, vuelta al tajo, y en ná llega la fecha esperada....PA HUERVA!!!!!!!!.

cAPRI: saludoss, tambien nos acordamoss mucho.

V´sssss
 
¡Buenos dias!

Veo que van muy bien las vacaciones :)

Xaviclip y Rosa...ya falta menos para teneros por aqui ;)

O2...efectivamente...NO mirar el reloj es lo mejor que tienen las vacaciones :D :cool:.


V´ssssssssss
 
En vista de que la tª máxima para mañana es de solo 32ºC
saldré a dar una vuelta en moto, si alguien se apunta,miraré el foro antes de salir a la hora habitual 9:30
 
Como no hay vida al otro lado me voy solo :'( :'( :'( :'(
 
Buenas a todos, vaya caló chiquill@s, disculparme que no entre mucho ahora en el foro, en verano me voy para Punta y allí no tengo internet.

Veo que la cosa esta tranquila, normal con estas calores, a ver si empieza la nueva temporada y ruteamos un poco juntos.


¡¡¡Ah!!!, y también estoy de vacaciones :D :D

Saludos a t@sssss
 
¡Buenassss!

383F2E2E23383535375A0 dijo:
Desde luego los onubikers estais tooooooooosssssssss de vaciones ;D ;D ;D

Los Mora hemos cambiado por unos dias los baños en el Atlántico por baños en termas romanas ::) ;)....ya mismo,antes de darnos cuenta....nos ponemos el traje de romanos :D :-* :-*

V´ssssssssssss
 
Intensa semana de vacaciones y ya en casa habrá que retomar la vida normal que también tiene su encanto
0002013F.gif
 
¡Buenos dias a tod@s!

¿Cómo están ustedeeeessss? [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´sssssssssssssss
 
3D313D313D3F2231500 dijo:
¡Buenos dias a tod@s!

¿Cómo están ustedeeeessss? [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´sssssssssssssss
Estamos MISSING
 
Hola a tod@s
Tengo que entregar un escrito al ayuntamiento de mi localidad para poder aparcar las motos cuando estemos almorzando el día 2 de octubre. Si teneis algo redactado de otros años me lo podeis mandar, si no, yo hago uno y lo presento, pero cuanto antes. Veo q estamos todos de vacaciones, jejejje, normal.

V ´sssssssssssssssssssssssss
 
Quique,nosotros nunca hemos hecho ningún escrito de ese tipo.Nos parecerá bien el que hagas tú. ;).

Muchas Gracias y nos vemos pronto.
 
Entregado la solicitud para poder aparcar las motos.
A ver que me responde, espero que no pongan pegas.

V¨sssssssssssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Dream he perdido el móvil y todos los contactos que en él tenía, el tuyo no lo he podido recuperar a la fecha asi que si me puedes llamar o enviar un SMS te lo agradezco (619074336).

Un saludo, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
445245414D7F415243494C41534953200 dijo:
Entregado la solicitud para poder aparcar las motos.
A ver que me responde, espero que no pongan pegas.

V¨sssssssssssssssss
Si hubiera algún problema siempre podremos aparcar en el aparcamiento del restaurante con la necesaria organización y cuidado, en cualquier caso gracias por la gestión y no creo que deba haber ningún problema.
 
Hola buenas noches yo no he estado de vacaciones pero he tenido problemas con el ordenador,bueno ya es hora que quedemos para un café ya que este verano no tenemos cena aunque todavia estamos a tiempo
Bueno un :-* :-* :- para tod@s
 
¡Buenos dias a tod@s!
45585A565043370 dijo:
Hola buenas noches yo no he estado de vacaciones pero he tenido problemas con el ordenador,bueno ya es hora que quedemos para un café ya que este verano no tenemos cena aunque todavia estamos a tiempo
Bueno un  :-* :-* :- para tod@s

Rocío...ya se nos van acabando las vacaciones... :'( ,peeeero...este viernes todavia estamos libres,así queee....poned sitio y hora para el cafelito y nos vemos ;) :-* :-*

V´ssssssssss
 
hola chicos de nuevo por aqui, perdonarme pero he tenido un verano extresante, ya sabeis, pero por fin soy funcionaria.
Muy buen dia el que pasamos el domingo, hay que repetir, por cierto este viernes lo tengo complicado tengo visita familiar otro dia sera
 
Hola buenas noches yo tampoco puedo quedar este finde estoy fuera con mis hermanos otro viernes sera
Betty ya no queda nada para vernos un :-* :-*
 
Buenas a tod@s.

Ya se va terminando el veranito, pero para mi acaba de empezar, hoy es mi último día de curro y mañana empiezo las vacaciones hasta clausurarlas con la Onuba.

Si no me pilla por ahí ya daré señales de vida en los cafelitos, pero que el jefe disponga donde y cuando.

Saludos.
 
Arriba