Huelva en Agosto: salida de la sardina.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´sssssssssssssss,

Buenos y festivos días.

Mientras nos va llegando la IV ONUBATREFFEN se me ocurre que podríamos organizar algo ¿no?.

Venga, pues a ver si somos capaces de ponernos de acuerdo en este mes ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Buenos y festivos dias!!! ;) :D.

Podíamos empezar por vernos este viernes para tomarnos unas tapitas y unas cervezas en El Portil :cool: :cool:....pero eso si,a la luz de las estrellas esta vez ::) ::)

En cuanto a alguna ruta en moto(salida de la sardina).....seguro que también se nos ocurrirá algo ;D ;D ;D.

¿Qué os parece la idea? ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssss
 
Holas... parece domingo.

Pregun para los Onubikers, ¿Dónde cambiáis las gomas de las motos?, no me vale Muriel.

Saludos tresagosteros.
 
Buenos dias
Hunico yo las últimas las cambié en luis en el matadero le puse unas brighton (creo que se escribe así) y me ahorre casi doscientos euros
como anda el personal, haber cuando quedamos para ir a fabrica, yo esta semana creo que me traslado a la Antillla, pero seguramente que estaremos por aquí pronto
un saludo a todos
 
Buenos dias!!

crisanto...estad atentos al post y al tfono,que para este viernes se está preparando una reunión en El Portil ....a ver si puede ser que volvamos a conseguir pleno otra vez :cool: :cool:....muchos :-* :-* :-* para Carmen.

V´sssssssssssssssss
 
Buenaass!!

¿sigue en pie la reunión del viernes?.... ::) ::)...es que tenemos que ir "convenciendo" ya a la canguro [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

V´sssssssssssssssss
 
Yo las cambio en Muriel pues confío en las manos de Guillermo y el precio de las gomas es el normal como en otros concesionarios(los he comprobado)Pongo Metzeller Marathon como las de serie porque son gomas para motos pesadas(los ingenieros saben de esto)
Las Bridgestone son buenas para las RT´S pero creo que no tienen gomas para pateras.He dicho ;D ;D ;D ;D
 
V´sssssssssssssssss,

Hola chicos buenas noches.

Hunico respecto a las gomas a mí en Huelva sólo me vale Muriel, asi que poco puedo aconsejarte. En cualquier caso y las pongas finalmente donde las pongas cárgalas al tope de presión indicado por el fabricante, Invierno o Verano, seco o mojado, y sin más inventos ;). (Esto no es un consejo, es lo que yo hago y me va de lujo). CUIDADO CON LAS OFERTAS-RAGALO, las gomas tienen fecha de caducidad y cuando estan muy próximas las largan como sea.

El Viernes no podremos asistir a la cena de El Portil, nos vamos una semana a Portugal en el barco de unos amigos y toca "zafarrancho de combate" para ponerlo todo a punto.

Ma carmen gracias por los "enlaces promocionales". ¡¡Qué lentito va todo!!.

Bueno chicos ya nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Buenos dias!!
O2y Mercedes,pasadlo muy bien en Portugal,ya nos contaréis a la vuelta...otra vez será.

V´sssssssssssss
 
V`ssssssssssss

Buenos dias chicos!!!!, lo siento pero me ha sido imposible publicarlo antes ::) ::) ::).

Mañana tenemos cena en el Portil, en el [highlight]Chiringuito la culata a las 22.00 h[/highlight], asi que vamos confirmando asistenecia del personal.

V`ssssss y nos vemos mañana
 
V´ssssssa

Bueno, pues tenemos lista de asistencia para mañana:

Martin y Rocio
Jose A y M Carmen
Jaime y Ana
Luisa y yo mismo.

Asi que nos vemos mañana a las 22.00 h, dejo un enlace para los despistaos con el lugar donde Deneis que dejar los coches.
Digo coches, al menos en mi caso, ya que Luisa no tiene carnet de moto y a la vuelta puedo asegurar que conduce ella!! ::) ::)  ;D ;D

http://maps.google.es/maps?q=37.213...6,-7.064424&spn=0.002606,0.00567&z=18


V´sssssssss
 
Por aqui piensan igual que tú Javier ;D ;D ;D...en coche que luego pasa lo que pasa [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].... [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ;D ;D ;D ;D



V´ssssssssssssss
 
Buenos dias!!

Al final anoche conseguimos  casi pleno :eek: ::)...nos lo pasamos mu bien [smiley=thumbsup.gif]...la próxima,a ver si es a Fábrica como decia crisanto

En cuanto a las fotos que hice... ::)....yo no sé si sería el efecto de las  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] :-? :-?...el caso es que no ha salio ni una que valga la pena [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]...asi que,a ver si en la próxima puede serrr ;D ;D ;D.

V´sssssssss
 
Otra vez estamos más parados que la economía española :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Papà Mora dijo:
Otra vez estamos más parados que la economía española :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Papi...nosotros nos hemos ido ya de vacaciones ;)...ya volverán los demás también ;D ;D ;D...de momento,disfrutemos de esa visita tan especial que tendremos el domingo ::) ::) ::) :-* :-* :-*

romaGT y Rocío...un saludito para Punta Umbría [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssssss
 
Un achuchón pa éstos dos:

dsc024481.jpg



nos vemos en ná.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos, ya estamos de vuelta.

Han sido unos días de lujo por la costa portuguesa, el tiempo acompañó y el barco se ha comportado a la perfección. La primera escala fue Albufeira, con un ambientazo en el casco antiguo alucinante. Luego seguimos hasta Lagos, más ciudad y con todo algo disperso pero teníamos la ventaja de tener el puerto en el mismo centro urbano (preguntar a Mercedes la que liaron en el Pub de la marina, creo que la conga aun sigue). Ya de vuelta paramos en Vilamoura, allí casi no hace falta salir del barco ... pero salimos jejejejeje. Y sin comentarios las calas de Punta Piedade, Carvoeiros, y Armaçao de Pêra, donde o llegas en barco o no llegas.

A ver si nos vemos el Viernes y nos ponemos al día (os damos la paliza ;D ;D ;D).

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Yo el viernes trabajo de tarde pero me alegro mucho de que tod@s disfrutemos de la vida que suele ser corta.
¿¿¿¿Mercedes-conga??????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-* :-* :-* :-*

V´sssssssssssssssss
 
Buenos dias a tod@s!!

O2 y Mercedes...¡Qué bien lo habéis pasao!!! ;)...lo que más me ha gustado de lo que contáis es la conga esa ;D ;D ;D. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] :-* :-*

Viva la juerga! [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´ssssssssssssss
 
v`sssssssssssss


Mu buenas noches a todos, pues otro de vuelta y a ver si animamos esto un poquito aunque sea a base de Konga........... ::) ::) ::)

Este viernes donde nos reunimos??Portil, Punta, Rompido o Matalacañas pasando por Valverde???? ;D ;D ;D

Vamonos pa arriba que estamos en la pagina 4.

V´ssssssss
 
Hola buenas noches
Menos cachondeito con la conga ;) :D
Bueno el viernes nos vemos un saludo
 
Buenos dias ONUBIKERS!!!! Estoy de acuerdo....tó lo que no sea estar en primera página está mu mal :( ;) ::) ::)....ya nos contaremos el viernes qué tal nos ha ido desde que nos vimos en esa peaso de cena en la playa....tenemos que ponernos al dia :cool: :cool:...a nosotros se nos ha ido una visita ahora mismo casi...nos lo hemos pasao de lujo con ellos y ya los echamos de menos :'( :'( ...Nos vemossss

V´ssssssssssssssssss
 
La tarde del viernes la jefa tiene trabajo así que yo no creo que pueda asistir.Para cualquier otra opción de reunión aunque sea de dos para un café estaría encantado,estoy libre hasta la mañana del viernes.
PD:Hemos descubierto que el calor no es impedimento absoluto para salir en verano(aunque hay momentos mejores) :cool: :cool: :cool: :cool:
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Vamos a ver, propuesta de adelanto de reunión al Jueves en el Club Náutico La Peguera. Lugar agradable con fácil aparcamiento y café garantizado. La hora como siempre sobre las 20,00.

Tenemos buenas novedades.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Buenos dias!!

Mañana jueves nos vemos entonces.
A nosotros nos viene bien también... :D

V´sssssssssssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenasssssssssss.

OK, perfecto. También confirma su asistencia RomaGT. ¿Layko, Crisanto, Jaime, Diego?... os paso un recordatorio SMS.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
¿Novedades................será la knoa?????????????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Nos vemos el jueves ;) ;) ;) ;)
 
V`sssss

Buenas noches noches, confirmando cafelito a las 20.00h.
 
Holas, Holas, a los Onubikers de los cafelitos y salidas sabatinas.

Mirad os dejo un enlace de la Plataforma Motera por la Seguridad Vial, van a hacer una vuelta a España para reclamar más seguridad para los motoristas, este es el enlace con toda la información http://www.pmsv.org/vueltaespana/vuelta.htm

Resulta que la etapa que viene de Badajoz pasa por Huelva y va a Sevilla es el día 19 de Septiembre de 2.009 sábado por si queréis/queremos acercarnos y participar, coincidiría con una de vuestras salidas de sábado, os dejo el mapa por donde pasa esta etapa.

Saludos. Nos vemos.

CARTEL4.jpg

mapa1.jpg

mapa2.jpg
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Hunico gracias por la información. ¿Sabes desde dónde será la salida en Huelva?, no creo que sirva para nada tanto esta como otras actuaciones similares mientras no se les dé donde duele, aunque peor es no hacer nada. Igual me apunto.

Buena tarde de cafelito la de hoy ¿eh?, y de las que cunden que Martín ha estado hoy inspirado poniendo en marcha la "Salida Scout Costa del Algarve" y el "Domingo Náutico Festivo" (con paella formato piscina olímpica).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Id confirmando lo del domingo 30 porque de suspenderse igual aparezco el sábado 29 en Irún pues no trabajo hasta el lunes y una rutilla Huelva-Irún me mola ;D ;D ;D ;D ;D
PD:prefiero el plan nàutico,lo de la rutilla es solo una alternativa ::) ::) ::) ::) ::)
 
Papà Mora dijo:
una rutilla Huelva-Irún me mola ;D ;D ;D ;D ;D
::) ::) ::) ::) ::)

::) ::) ::)...En el norte estaríamos mu fresquitos,eso si [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].

De momento...vamos a ponernos en remojo que es lo que toca por aqui [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

V´ssssssssssssss
 
V´sssssssssssssssssss,

Nas noches marineros.

¿Si se mantiene lo de la salida náutica?... ¡no se contempla otra opción!... y con paella porfa. Tenemos a Neptuno a nuestro favor y nos dedica una marea corta que no provocará corriente fuerte, la méteo es de sol a rabiar con brisas suaves, ... si hay que ir a Irún se va, pero por esta vez no cuela ;D ;D ;D.

EL 30 TENEMOS PASEO EN BARCO.

En el café del Viernes lo dajamos todo cerrado ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Buenos dias!!

¿Sigue en pie la ruta hacia el Algarve del próximo jueves? o ¿nos vemos el viernes en el café? ::) ::) :cool: ...todo eso además de la ruta náutica por supuesto ;D ;D...me parecen bien las previsiones meteorológicas para esa ruta ;)...qué semana más aprovechá nos espera :D :cool: :cool:

V´ssssssssssssssssssss
 
buenos dias a todos
carmen y yo nos apuntamos a todo, ya estamos de vuelta de nuestro de fin de semana de vejer y la verdad es que merece mucho la pena nos hemos quedado en un hotel restaurante que se llama la casa del califa www.lacasadelcalifa.com y tiene un restaurante de comida arabe de lo mejor. Por la tarde vimos en los caños de meca el atardecer (y otras cosas) desde una jaima  
un saludo y nos vemos
 
crisanto y Carmen...mu bonito el hotelito...ya nos contaréis con tó detalle ::) :D

V´ssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Vamos a ver, un poco de organización ;D ;D ;D ;): Todo sigue en pie, nunca se ha indicado lo contrario, por orden cronológico:

1) El Jueves a las 18,00 en el Carrefour de Cartaya, recogemos a Crisanto y Carmen en el puesto fronterizo de turismo a las 18,30 y seguimos para Villa Real etc.
2) El Viernes cafelito como siempre, ya veremos donde o si lo anulamos en este caso cuando nos veamos el Jueves. Yo propongo que se mantenga como segunda posibilidad de reunión por si alguien no nos puede acompañar a Portugal.
3) El Domingo "salida de la sardina", cambiando lo de sardina por paella. Nos vemos en "La Peguera" por la mañana y tras hacer el reparto de tripulaciones entre los dos barcos disponibles zarpamos rumbo a los bajos de "La Canaleta". Navegar, lo que se dice navegar, poco tirando a poquito ;D ;D ;D, pero ya vereis la que vamos a liar.

Y esto es todo, vamos lo mismo que se acordó.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Buenas!!

Todo mu clarito y organizao...lo vamos a pasar de lujo,SI o SI .... :cool: :D.

El domingo me pierdo la ruta marinera :'( :'(...no ha podido ser...si es que la gente se empeña en ponerse mala hasta en verano :p :p >:(...me uno a vosotros en la paella y fiestorro ;D ;D

Nos vemos el jueves entonces.

V´sssssssssss
 
BUENAS TARDES QUE ME GUSTA VUESTRA ORGANIZACION
EL JUEVES NOS VEMOS EN CARTAYA
MAMA MORA NO TE PREOCUPES QUE LO QUE NO SE PUEDE HACER POR LA MAÑANA SE HACE POR LA TARDE Y LOS BARCOS TAMBIEN ANDAN DESPUES DE LA PAELLA NO TE QUEDAS SIN UN PASEITO POR LA RIA
 
Ay vaaa!!! me encanta la idea [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]...muchas gracias Rocio y Martin...sois estupendossss :-* :-* :-*...al final me doy un paseito en barco [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].

V´ssssssssssssssss
 
No lo dudes lo que Martin dice lo cumple ::) ::)
Un :-* :-* mama Mora ;)
 
Ya está claro el postre de la paella: tortilla de Biodramina ;D ;D ;D ;D
 
Arriba