Aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro bmwmotos,( eso sí escribo poco ) no sé si es el sitio adecuado para presentarme, si no es así pido disculpas,... pero rebuscando por los foros, he encontrado este post, y al leer "Huelva" me lo he leido entero y no puedo resistir hacerlo, pues es mi tierra.
Pues bien, aunque vivo desde hace mucho tiempo (30 años) en Córdoba, (ne casé con una cordobesa) soy de Villalba del Alcor (Huelva) , y mantengo mis raices porque voy con frecuencia a mi pueblo, hasta el punto de que me compré alli una casa, que era de mis abuelos, la he arreglado y voy por alli muchos fines de semana y en vacaciones.
Hace un par de años, vi a alguien que firmaba "Bmw Niebla" y lo asocié con Niebla, quise entrar en contacto con vosotros ...le mandé un privado, saludandolo, ... pero hoy he comprobado que pasados más de dos años, el privado sigue sin abrir ..., pero enfin lo intento por segunda vez y ahora de forma abierta.
Me gustaría conoceros y si no molesto, hacer alguna rutita de esas que haceis los sábados o domingos en algun fin de semana que esté por allí, y si os apetece como fin de ruta os invito en Villalba a lo que llamam en Córdoba "un perol" , es decir a tomar un arroz, o unas migas, o lo que encarte en una bodeguita de mi pueblo. Así que si aceptais solo queda fijar fecha.
Por ultimo como podreis imaginar soy un apasionado de las motos, ... aunque ya soy madurito (cincuentón) tanto de carretera como de campo. Tengo una BMW K-1200 GT del 2006 y una Yamaha XT 600 preparada solo para rutas off road. Soy del club bmw touring, y suelo hacer muchas salidas con ellos.
Por cierto he visto que anda por aquí "romagt", que lo he visto por los foros geteros. Pues bien aunque no puedo ir a la preparatoria de cazorla del proximo fin de semana, este año voy a intentar por todos los medios ir a la reunion de geteros de abril en Cazorla.
[highlight] [/highlight]Por cierto me interesaria comprar dos polos azules de manga larga uno talla XL ó L ( depende de que el tallaje sea pequeño o grande) y otro M ó S ( depende de lo mismo) para Pilar, (mi mujer, ... que por supuesto también es motera y viene conmigo a todos lados), y por supuesto dos galletas con el anagrama "onubikers". ¿ Es el sitio para pedirlas? ¿ Dónde abono la pasta? [/highlight]
Bueno pues no me enrrollo más. Así que un saludo afectuoso para todos, y ... espero hacer los meritos necesarios para llegar a ser un "onubikers".