HUELVA EN INVIERNO II

Hola a tod@s!!! Si...hemos sobrevivido al fiestorro infantil ;D ;D ;D ;D

Fran Galán BIENVENIDO a casa...ya coincidiremos en alguna ruta serrana con vosotros.Queremos seguir leyéndoos por aqui.

Layko...¿y esas fotos? ::) ::)

PD:Lo que más os envidio de la ruta de hoy es ese arroz de marisco que os habéis zampao en Portugal :-? :'( :'(...en fin,en la próxima me apunto ;) :D :D

Ahhh...se me olvidaba...Pedro(mátrix)nos ha dicho que le pidamos un polo azul de manga larga para él de la talla 44 y otro para su Encarna,de la talla 40.

Vssssssssssssssss

Buenas noches a tod@s, me he vuelto a despertar a las 10,30 h. por lo que he vuelto a faltar a otra sorry :-[ :-[.
En otro tema, bienvenido a esta que es tu casa Fran Galan [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], bonita tierra la tuya adoptiva.

Por cierto, ¿se sabe paracuando la equipacion onubikera? ::) ::) ::) ::)

Buenos dias onubikers, bueno algo fresquitos. Yo tambien estoy muy molesto, :'( :'( :'( :'( ya que les mande un sms a 02 y a
papamora ( son los unicos tlfnos que tengo) para felicitaros las navidades, y ni puñetero caso >:(, menos mal que a mi se me pasa rapido el enfado  ;D ;D ;D, es coña, el año proximo me felicitais vosotros y estamos en paz. ;)

Ya tengo ganas de veros un abrazo a tod@s.

RAFA_Gasss

Buenos dias a tod@s!!

chicocordoba y medio onubense ;) ;D ;D tenemos a un paisano nuestro casado con una paisana vuestra por aqui en el post:Fran Galán...al final hay hermanamiento Huelva-Córdoba 8-) 8-) 8-)...Muchos :-* :-* :-* para tu cordobesa,dile que se deje ver por aqui también :D :D :D

Vssssssssssssss

Ayer me quedé compuesto y sin ruta, mi jardin a las 8 de la mañana era una pista de hielo. :'(
Imposible salir tan temprano.  >:(
Otra vez será.  :)

Muchas gracias por vuestra acogida.

BMW NIEBLA, no tiene importancia, los duendes del internet son inexcrutables, para algunos..., entre los que me encuentro . De todas maneras te he enviado un privado, en donde te reproduzco el mensaje ya enviado en octubre del 2.006, a mi me aparece en la bandeja de salida como "llamada diferida", lo que quiere decir que el receptor no la ha leido, pero la debes de tener en tu bandeja de entrada, si no lo has borrado. Espero que tu lesion de brazo se arregle pronto y vuelvas a montar a tu RT.

Con chicocordoba, cordobés veraneante en el Rompido, al que no conozco personalmente, ya he entrado en contacto con él, en un post de salidas y encuentros locales que se llama Córdoba y sus Califas.

Mamamora, ... a mi cordobesa le gusta Huelva casi más que a mi, ... lleva más de 25 años yendo al Rocio con mi pueblo, y en él la conocen y consideran como una más, ... y además  viene conmigo siempre en la moto, ... es un "paquete" excepcional, no se mueve un pelo, ... aunque de vez en cuando me da pellizcos en los costados, ... cuando ve que la cosa se pone fea, ... mi moto anda mejor con dos que con uno, .. está acostumbrada.  

Es una pena que no hayamos entrado en contacto antes. Ya en octubre del 2003 organicé una concentracion del club bmwtouring en el Rocio y recorrimos parte de la provincia (El Rocio, Doñana, Matalascañas, Moguer, La Rábida y sitios colombinos, Huelva, Punta Umbría ... comimos en el Atlantico..., ... e incluso Niebla, La Palma, Villalba, etc, etc ) y vinieron más de cincuenta motos de toda España.

Si aceptais el envite, ... queda en pié fijar una fecha, ( me miro- os mirais ...  el calendario ...)  y un fin de semana hacemos una rutita "made in onubikers" y  terminamos en Villalba con un "perol cordobés" en bodeguita del condado de la familia. No me extrañaría que se apuntaran, además de chicocordoba, algun cordobés más y así organizamos un hermanamiento Huelva-Córdoba.

Otra idea que me ronda desde hace tiempo, es organizar un cursillo de conducción en el circuito de Montecastillo (La Palma del Condado, al lado de Villalba) . Hace tiempo organizó uno todomoto (concesionario bmw de cordoba y sevilla), pero el monitor era "Cardoso" y salía muy caro.... , no quiero aprender a correr, ... se me pasó la época, ...  sino a conducir más seguro. Haré gestiones ... y es probable que alguno de vosotros tengais algun contacto ...

Y por ultimo nuevos saludos afectuosos y rafagas a todos los onubikers, .... romagt (buena moto Martín), BMW Niebla (cuidado con las vibraciones de los perolos... que no son buenas para el brazo,... PapaMora, MamaMora, Malaria, Bunsen, Layko y demás, .... estamos en contacto y ... queda en pié lo dicho, ... miraros el calendario.  

Fran Galán dijo:
Otra idea que me ronda desde hace tiempo, es organizar un cursillo de conducción en el circuito de Montecastillo (La Palma del Condado, al lado de Villalba) . Hace tiempo organizó uno todomoto (concesionario bmw de cordoba y sevilla), pero el monitor era "Cardoso" y salía muy caro.... , no quiero aprender a correr, ... se me pasó la época, ...  sino a conducir más seguro. Haré gestiones ... y es probable que alguno de vosotros tengais algun contacto ...
Esto puede ser pero que muy interesante, ummmmm!!!! yo lo necesito como el comer... después de 8 motos no tengo ni p... idea de pilotarlas, sólo las conduzco despacito.
Saludos.

El 31 de Enero ,
sábado lo tenemos libre...id mirando si os viene bien esa fecha y organizamos una ruta por Huelva 8-) 8-) 8-)

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

PD:Fran Galán...a mi me ocurre como a tu cordobesa :D :D :D

Vssssssssssssssss

hola a todos y en especial a fran y a hunico que haber si se te ve el pelo
yo tbn creo que es una buena idea, lo del circuito, por lo demás espero que en la salida de ayer no pasaraís demasiado frio, mi garganta y yo seguimos mejorando por cierto ayer estuve comiendo en un asturiano que han abierto en frente de los bomberos una fabadita para recargar pilas
tenemos que salir a hacer una rutita con comida ya, un saludo

Como dijo Jack el destripador,vayamos por partes:
1)Ayer estuvimos escanciando sidra en Portugal en el tramo entre Almodòvar y Sao Bras de Alportel.Sì en algunas curvas tuve la mano izquierda en la vertical de la derecha como si de escanciar se tratara,todavìa estoy levitando,las gomas fueron apuradas en sus flancos :o :o :o :o
2)¡¡¡Bienvenido Fran Galàn!!! Estàs en tu casa,presèntate pronto fìsicamente en Huelva o donde sugieras.Vssssssssssssss.
3)Bunsen,tengo un despertador de sobra,te perdiste otra y el tempus fugit. :-X :-X :-X
4)Layko,¿recibiste mi SMS?
5)Jaime eres un jartible pero de eso se trata de rodar cuanto màs mejor pero jamàs volverè a dejarte de Road lider,costò lo suyo seguirte monstruo :P :P :P
6)Crisanto el frìo se quita con buena ropa y tù la tienes,te perdiste neveda en Cartaya y ni siquiera sacaste los esquìs ;D ;D ;D
A ver esas fotos..............

hola buenas noches a todos espero que se encontreis todos muy bien bueno irse apuntando a lo del finde de cazorla que la cosa promete

crisanto tu moto pide a gritos un salida de estas caracteristicas

Chicòrdoba recibì tu mensaje pero al no conocer el nº pensè que era de alguien que me lo enviaba por error.Perdona,prometo responderte el año que viene pero tenemos que vernos antes por supuesto.Seguimos esperando que pongas fecha a esa visita a Còrdoba que te debemos.Un abrazopa tì y besos para Rosario :-* :-* :-*

fran galan te he leido en el post de" preparando la cuarta de geteros" y creo que quieres asistir a cazorla yo voy este finde
pero no me enterado de donde eres si eres tan amable de decirmelo
gracias y recuerdo a todos me gustaria mucho que quedasemos para una salida con comida
layko cuando tenemos que pagar la vestimenta
crisanto espero que mejore tu garganta y te vengas

romagt dijo:
fran galan te he leido en el post de" preparando la cuarta de geteros" y creo que quieres asistir a cazorla yo voy este finde
pero no me enterado de donde eres si eres tan amable de decirmelo
gracias y recuerdo a todos me gustaria mucho que quedasemos para una salida con comida
layko cuando tenemos que pagar la vestimenta
crisanto espero que mejore tu garganta y te vengas

Roma gt, todos los datos que me pides estan en un post, de "huelva en invierno" el primitivo, no el II, en el que me presentaba a los onubikers, te dejo el link

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229970764/120

y busca al final de la pagina.

.
Fran Galán dijo:
Muchas gracias por vuestra acogida.....

Si aceptais el envite, ... queda en pié fijar una fecha, ( me miro- os mirais ...  el calendario ...)  y un fin de semana hacemos una rutita "made in onubikers" y  terminamos en Villalba con un "perol cordobés" en bodeguita del condado de la familia. No me extrañaría que se apuntaran, además de chicocordoba, algun cordobés más y así organizamos un hermanamiento Huelva-Córdoba....
.... estamos en contacto y ... queda en pié lo dicho, ... miraros el calendario.  

mamá Mora dijo:
El 31 de Enero sábado lo tenemos libre...id mirando si os viene bien esa fecha y organizamos una ruta por Huelva 8-) 8-) 8-)

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

PD:Fran Galán...a mi me ocurre como a tu cordobesa  :D :D :D

Vssssssssssssssss

Mama mora, si te refieres a la ruta y perol que he propuesto, yo no puedo ese fin de semana, y por otro lado he pensado que sería mejor hacerlo ya con buen tiempo y con plazo mayor que permita tambien sacar la idea, aunque ya se ha apuntado por chicocordoba, en el post "Córdoba y sus califas", te dejo el link

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231094732

y puedan apuntarse los cordobeses que quieran, que igualmente lo puedan hacer los onubikers que querais, que os de tiempo a vosotros a preparar la ruta a sabiendas del numero de asistentes, que me de tiempo a mi a preparar el perol a sabiendas de lo mismo, que le busquemos alojamiento a los cordobeses que no quieran hacer ida y vuelta en un día, etc, etc.

A mi me vendría bien el fin de semana del 7-8 de marzo. Saco el mismo post en Córdoba y sus califas y si no hay muchos problemas lo preparamos.

V´sssssssssssssss,

A TODOS UN SALUDAZO, estoy en plena astenia foril... no se que puede pasar pero me da una pereza horrorosa ponerme con las teclas, asi que de una por todas consideraros besados ;).

Vamos a lo que vamos, hay que liquidar el tema de polos y camisas. Para ello ingresaremos en la cuenta indicada a continuación el importe del pedido que cada uno ha realizado identificándose SOLO CON EL NICK.

2100.1866.88.0100510032- Antonio Díaz y otros.

Ya sé que estamos en plena "cuesta de Enero" pero ayer mejor que mañana y podremos hacer firme el proyecto.

La cuenta es la misma que la empleada en las ONUBATREFFEN pero al estar a cero nos servirá de control. (Ojo que en Marzo publicamos las IV ONUBATREFFEN y tiene que estar todo finiquitado).

Bueno pues hasta luego, y prometo conectar con más frecuencia.

V´sssssssssssssssssssss.

V`ssssssss

Casi desaparecido en combate, pero iros preparando que entro con fuerzas renovadas. ;D ;D ;D

Vaya falta de educación la mía, Fran Galán bienvenido a nuestro humilde post, espero que nos acompañes en alguna de nuestras salidas y así poder conocernos en persona.

Te pido me indiques que talla de camisas usas normalmente, 42, 44…46, con esto me oriento con la talla de los polos.
Una cosa más, a que  polo de manga corta te refieres, si a azul corto o al bicolor. Por cierto gracias por la invitación a lo del perol,  aceptada queda. ::) ::) ::)

Fran Galán dijo:
Aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro bmwmotos,( eso sí escribo poco )  no sé si es el sitio adecuado para presentarme, si no es así pido disculpas,... pero rebuscando por los foros, he encontrado este post, y al leer "Huelva" me lo he leido entero y no puedo resistir hacerlo, pues es mi tierra.

Pues bien, aunque vivo desde hace mucho tiempo (30 años) en Córdoba, (ne casé con una cordobesa) soy de Villalba del Alcor (Huelva) , y mantengo mis raices porque voy con frecuencia a mi pueblo, hasta el punto de que  me compré alli una casa, que era de mis abuelos, la he arreglado y voy por alli muchos fines de semana y en vacaciones.

Hace un par de años, vi a alguien que firmaba "Bmw Niebla" y lo asocié con Niebla, quise entrar en contacto con vosotros ...le mandé un privado, saludandolo, ... pero hoy he comprobado que pasados más de dos años, el privado sigue sin abrir ..., pero enfin lo intento por segunda vez y ahora de forma abierta.

Me gustaría conoceros y si no molesto,  hacer alguna rutita de esas que haceis los sábados o domingos en algun fin de semana que esté por allí, y si os apetece como fin de ruta os invito en Villalba a lo que llamam en Córdoba "un perol" , es decir a tomar un arroz, o unas migas, o lo que encarte en una bodeguita de mi pueblo. Así que si aceptais solo queda fijar fecha.

Por ultimo como podreis imaginar soy un apasionado de las motos, ... aunque ya soy madurito (cincuentón) tanto de carretera como de campo. Tengo una BMW K-1200 GT del 2006 y una Yamaha XT 600 preparada solo para rutas off road. Soy del club bmw touring, y suelo hacer muchas salidas con ellos.

Por cierto he visto que anda por aquí "romagt", que lo he visto por los foros geteros. Pues bien aunque no puedo ir a la preparatoria de cazorla del proximo fin de semana, este año voy a intentar por todos los medios ir a la reunion de geteros de abril en Cazorla.

[highlight] [/highlight]Por cierto me interesaria comprar dos polos azules de manga larga uno talla XL ó L ( depende de que el tallaje sea pequeño o grande) y otro M ó S ( depende de lo mismo) para Pilar, (mi mujer, ... que por supuesto también es motera y viene conmigo a todos lados), y por supuesto  dos galletas con el anagrama "onubikers". ¿ Es el sitio para pedirlas? ¿ Dónde abono la pasta? [/highlight]

Bueno pues no me enrrollo más. Así que un saludo afectuoso para todos, y ... espero hacer los meritos necesarios para llegar a ser un "onubikers".

Para Lee Alex, leída tu petición y como no bienvenido por aquí.

Hola a tod@s!!

Layko...que no se olvide que Pedro(matrix)nos pidió un polo azul manga larga talla 44 para él y otro de la talla 40 para su mujer(Encarna).

Vssssssssssssss

V´sssssssss

Recopilando, refrescando y estamos en línea de nuevo con el tema de los polos. vamos, vamos que esto se está acabando. ;D ;D ;D ;D

La lista actualizada a falta de un par de tallas la tenéis a continuación, llevo un buen rato revisando privados y los últimos post, espero que no haberme dejado a nadie: :-/ :-/ :-/

NOMBRE   -TALLA H/M-  -GALLETAS-  -CAMISAS H/M-  -POLO A ZUL MCORTA H/M-  -POLO BICILOR H/M-  -POLO MANG LARGA H/M-  -TOTAL A INGRESAR
LAYKO     42/38     4     1H/1M        1H       1H/1M           1H/        169€
MORA     44/42     5     1H/1M        1H       1H/1M           1H/1M        197€
BUNSEN     44/38     5     1H/1M        0       2H/2M           0        [highlight]182€ PAGADO[/highlight]
PINCHE     42/M     0     0        0       1H/1M           0        50€
O2     40     5     1H        1H       0           1H        96€
CRISANTO     44/38     3     1H/1M        1H/1M       1H/1M           0        164€
MALARIA     44/38/S     3     1H        0       1H/2M           0        118€
ROMAGT     62/52     2     1H/1M        1H/1M       1H/1M           1H/1M        203€
CHICOCORDOBA     42/38     0     1H        1H       1H/1M           0        99
FARLOK     40     4     2H        2H       2H           2H        212€
HUNICO     42     0     1H        1H       1H           0        74€
JAIME     46/42     0     0        0       1H/1M           0        50€
LEE ALEX     42     1     0        1H       0           1H        48€
JB     42/40     4     1        0       1H/1M           1H        120€
FRAN GALAN     44/40     2     0        1H/1M       ¿?           ¿?        60€
MATRIX     44/40     0     0        0       0           1H/1M        44€

AVISO IMPORTANTE

Se cerrara pre-pedido el día 23 viernes, os ruego a todos los que estéis interesados que realicéis las transferencia antes de final de mes que sera la fecha limite para confirmar pedido mediante transferencia (día 30 viernes), a partir de este dia procedo a cerrar la lista y realizar pedido.

Para todos aquellos que tenemos la posibilidad de probarnos las prendas antes de proceder al bordado (no hay posibilidad de devolución, por favor afinar bien en las tallas) se acordara un día y una margen de horas (ejemplo; día 02 de febrero de 09.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h) para que paséis a probaros las prendas que habéis solicitado. Este metodo es el unico para que exista error en las tallas seleccionadas.

Puede parecer repetitivo, pero me gustaría insistir una vez mas, en que con esto no se gana ni un duro y que se ha tratado de elegir prendas de alta calidad  para que al tercer lavado no usemos el polo para secar cristales o darle un destino mas apropiado tipo trapo para limpiarse los zapatos, muy propio en estas fechas. ;D ;D ;D

También me gustaría dar las gracias a Marcos por permitirnos usar el foro para dicho fin. ;)

Hay varias razones para adquirir las prendas, entre ellas destacamos;
Cuanto mayor sea el número más baratas saldrán, ser identificados como grupo cada vez que se haga alguna quedada o salida, y colaboraremos con el [highlight]mantenimiento del foro en un 10%[/highlight] del coste de la prenda, por último y no menos importante es la de que el logo es una pasada de chulo. ; 8-) 8-)D ;D ;
Aquí tenéis la imágenes de todas las prendas

[highlight]Precios con bordados, IVA, portes....todo incluido.

CAMISA H        28  €
CAMISA M        29 €
POLO  H AZUL  21 €
POLO M AZUL   21 €
POLO BI H       25 €
POLO BI M       25 €
POLO LAR H     22 €
POLO LAR M     22 €
GALLETAS         5 €
[/highlight]

Número de cuenta e instrucciones para transferencia:

O2 dijo:
Vamos a lo que vamos, hay que liquidar el tema de polos y camisas. Para ello ingresaremos en la cuenta indicada a continuación el importe del pedido que cada uno ha realizado identificándose SOLO CON EL NICK.

Ya sé que estamos en plena "cuesta de Enero" pero ayer mejor que mañana y podremos hacer firme el proyecto.

La cuenta es la misma que la empleada en las ONUBATREFFEN pero al estar a cero nos servirá de control. (Ojo que en Marzo publicamos las IV ONUBATREFFEN y tiene que estar todo finiquitado).

.

Ya decia que entraba con ganas

V´ssssssssssssssss

A las buenas...

Layko, ¿por que no me compruebas el dinero que tengo que ingresar? ya que por mis cuentas me sale más pasta de 71€, creo que son 74€, y claro lo que no es mio no lo quiero, es poco pero... ¿Me haces de nuevo la suma y me comentas? ¿Necesitas un cuaderno de vacaciones Rubio? ;) ;)

Un saludo.

hunico dijo:
A las buenas...

Layko, ¿por que no me compruebas el dinero que tengo que ingresar? ya que por mis cuentas me sale más pasta de 71€, creo que son 74€, y claro lo que no es mio no lo quiero, es poco pero... ¿Me haces de nuevo la suma y me comentas? ¿Necesitas un cuaderno de vacaciones Rubio? ;) ;)

Un saludo.

V`sssssssssss

Upppsss….tienes razón hunico, llevo toda la tarde con los numeritos liado y repasando post para que no se me quede nadie atrás.

Y hombre lo del cuadernillo rubio no me vendrá mal, pero si fuera una rubia te prometo que repaso las matemáticas que haga falta.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hunico anímate a la próxima ruta o pásate por Bosse16 una tarde de estas y conoces atodo el personal.

V`sssssssssssssss

hola buenas noches a ver si por favor me dicis donde vais a quedar el viernes

crisanto escribe algo y vente

y la demas ya sabeis animaros que me han dicho que la temperatura es bastante buena anda entre 0 y 2 grados

Layko confirmamé el dia y las horas para podernos probar las prendas. ;)

V`sssss

malaria dijo:
Layko confirmamé el dia y las horas para podernos probar las prendas. ;)

Malaria las camisas, polos y demás se probaran una vez hagamos el pedido y tengamos la mercancía en Huelva, esto será justo antes de realizar los bordados.

En caso de que hubiera algún cambio de talla, se podrá realizar la devolución al proveedor y pedir la talla adecuada.
Así que no ir mucho al gimnasio en estos días. :D :D :D

Ya teneis las fotos y detalles de la ruta del dia 10,solo teneis que ir al link que esta debajo del Logo de Onubikers.
El Blog aun no esta terminado, pronto se podra colgar comentarios de todos y participar en el.

V`ssssss

Hola buenas tardes a tod@s, ingreso efectuado esta mañana un saludito ;)

V´sssssssss

[highlight]Vamonos que nos vamos!!!!! [/highlight]  

NOMBRE   -TALLA H/M-  -GALLETAS-  -CAMISAS H/M-  -POLO A ZUL MCORTA H/M-  -POLO BICILOR H/M-  -POLO MANG LARGA H/M-  -TOTAL A INGRESAR
LAYKO     42/38     6     1H        1H       1H/1M           1H/        [highlight]151€ PAGADO[/highlight]
MORA     44/42     5     1H/1M        1H       1H/1M           1H/1M        [highlight]197€ PAGADO[/highlight]
BUNSEN     44/38     5     1H/1M        0       2H/2M           0        [highlight]182€ PAGADO[/highlight]
PINCHE     42/M     0     0        0       1H/1M           0        [highlight]50€ PAGADO[/highlight]
O2     40     5     1H        1H       0           1H        [highlight]96€ PAGADO[/highlight]
CRISANTO     44/38     3     1H/1M        1H/1M       1H/1M           0        164€
MALARIA     44/38/S     3     1H        0       1H/2M           0        118€
ROMAGT     62/52     2     1H/1M        1H/1M       1H/1M           1H/1M        [highlight]203€ PAGADO[/highlight]
CHICOCORDOBA     42/38     0     1H        1H       1H/1M           0        99
FARLOK     40     4     2H        2H       2H           2H        212€
HUNICO     42     0     1H        1H       1H           0        [highlight]74€ PAGADO[/highlight]
JAMFARALE     46/42     0     0        0       1H/1M           0        50€
LEE ALEX     42     1     0        1H       0           1H       48€
JB     42/40     4     1        0       1H/1M           1H        120€
FRAN GALAN     44/40     2     0        0       0           1H/1M        54€
MATRIX     44/40     0     0        0       0           1H/1M        44€

AVISO IMPORTANTE

Se cerrara pre-pedido el día 23 viernes, os ruego a todos los que estéis interesados que realicéis las transferencia antes de final de mes que sera la fecha limite para confirmar pedido mediante transferencia (día 30 viernes), a partir de este dia procedo a cerrar la lista y realizar pedido.

Para todos aquellos que tenemos la posibilidad de probarnos las prendas antes de proceder al bordado (no hay posibilidad de devolución, por favor afinar bien en las tallas) se acordara un día y una margen de horas (ejemplo; día 02 de febrero de 09.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h) para que paséis a probaros las prendas que habéis solicitado. Este metodo es el unico para que exista error en las tallas seleccionadas.

Puede parecer repetitivo, pero me gustaría insistir una vez mas, en que con esto no se gana ni un duro y que se ha tratado de elegir prendas de alta calidad  para que al tercer lavado no usemos el polo para secar cristales o darle un destino mas apropiado tipo trapo para limpiarse los zapatos, muy propio en estas fechas. ;D ;D ;D

También me gustaría dar las gracias a Marcos por permitirnos usar el foro para dicho fin. ;)

Cuanto mayor sea el número más baratas saldrán, ser identificados como grupo cada vez que se haga alguna quedada o salida, y colaboraremos con el [highlight]mantenimiento del foro en un 10%[/highlight] del coste de la prenda, por último y no menos importante es la de que el logo es una pasada de chulo. ; 8-) 8-)D ;D ;

CAMISA H        28  €
CAMISA M        29 €
POLO  H AZUL  21 €
POLO M AZUL   21 €
POLO BI H       25 €
POLO BI M       25 €
POLO LAR H     22 €
POLO LAR M     22 €
GALLETAS         5 €
[/highlight]

Número de cuenta e instrucciones para transferencia (Importante poner Nik en la transferencia):

O2 dijo:

.

V´ssssssssssssssss

V´ssssssssssssss,

Hola chicos buenas tardes.

Javier ya veo que has actualizado las últimas novedades que te pasé, mañana más ;).

En cuanto a las tallas tengo un problema... segun que fabricante este cuerpo serrano tiene una talla diferente :-?... unos dicen que "M", otros que "L"... tendré que probarme algo de lo que nos manden para tomarlo como referencia.

V´sssssssssssssss.

Layko, mi pedido está confundido, yo lo que quiero son dos polos azules de manga larga uno para hombre de talla XL ó L ( depende de que el tallaje sea pequeño o grande) y otro M ó S ( depende de lo mismo) para Pilar, mi mujer, y por supuesto dos galletas con el anagrama "onubikers".

Así que si no me equivoco mi cuenta sería :

1 POLO LAR H 22 €
1 POLO LAR M 22 €
2 GALLETAS 10 €
TOTAL 54 €

o.k ?

Ingreso efectuado 197 euros.Esta tarde toca curro asì que no voy a Bosse pero mañana salgo a las 9:30 en los churros .

V`ssssssssss

Hoy no he podido ir al Bosse, pero mañana estar a las 09.15h en los churros, de la ruta que vamos a hacer, NPI.
Informaciones de última hora confirman la asistencia de al menos 5 motos.

Fran Galan te había puesto el precio de los polos bicolor, 25+25+10, ya que no tenía claro a qué tipo de polo te referías en el pedido.

En cuanto al tema tallas, dime la talla de camisa que utilizas normalmente, me refiero a la talla que pides cuando compras una camisa ya sea en el C.Ingles o en el Carrefour. Esto se utilizara de referencia con el tallaje para los polos.
Mi talla es la 44 camisa Carrefour, talla 4 C.Ingles, esto equivale a talla L de polos.

Espero te sirva esto como orientación, no obstante lo ideal sería que te pudieras probar las prendas antes de bordarlas.
Cuando vienes por Huelva?? ;D ;D ;D

V`ssssssssssss

Hola, zagalicos!!

Joer, que se me escapan las rebajas ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues acabo de hacer la transferencia por internete. Imagino que será efectiva el lunes ::) ::) que esto del internete tiene su magia :o :o

layko, respecto al tallaje, yo normalmente uso la M de camisa, y dependiendo de tallaje grande/pequeño, pues 40-42. Esto también tiene su magia ;D ;D ;D ;D

Intentaré estar algo más pendiente de este post.

Un abrazo a to2!!!

donde anda el personal, estaís de resaca de domingo? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif]
un saludo 8-)

Nosotr@s hicimos visita-comida al restaurante "El manzano" en Aracena y tenèis que probarlo,fue en dos palabras im-prezionante ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El sitio està chulìsimo para grupos como el nuestro y tiene admàs de la clàsica ibèrica de la zona,cocina de alta escuela para sibaritas como un servidor.
Ya hablamos de hacer una cata conjunta un dìa de estos.

Acabo de hacer el ingreso de JB y Lola 120 euros para su pedido.

Papà Mora dijo:
Nosotr@s hicimos visita-comida al restaurante "El manzano" en Aracena y tenèis que probarlo,fue en dos palabras im-prezionante ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El sitio està chulìsimo para grupos como el nuestro y tiene admàs de la clàsica ibèrica de la zona,cocina de alta escuela para sibaritas como un servidor.
Ya hablamos de hacer una cata conjunta un dìa de estos.
Eso eso...a ver si nos animamos y vamos tod@s :D :D...la comida buenisima...íbamos para una cervecita y nos quedamos a comer,por supuesto no nos arrepentimos [smiley=2vrolijk_08.gif]... 8-) 8-)

Vsssssssssssssssssssss

crisanto dijo:
donde anda el personal, estaís de resaca de domingo?  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif]
un saludo 8-)
Creo que está todo el personal "out"  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Lee alex un saludo pa Murcia :D...muchos :-* :-* :-* pa Carmen.

Vsssssssssssssssssss

Solo daros las gracias por vuestra espera del sábado, entiendo que soy una "lata" para vuestros horarios. ;)
Por otro lado, deciros que fue un placer rodar con todos ustedes. :D
Lo dicho, gracias a todos :)

V´sssssssssssssssssss,

Hola chicos buenas noches.

mamá Mora dijo:
[quote author=crisanto link=1231621045/30#37 date=1232287135]donde anda el personal, estaís de resaca de domingo?  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif]
un saludo 8-)
Creo que está todo el personal "out"  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
[/quote]

Pues sí... ayes estuvimos celebrando el cumple de un amigo y hoy andamos con las consecuencias ;D ;D ;D.

La ruta del Sábado resultó jugosa, la opción sur de Aroche no existe (la califica como "camino" la Michelín) y a Cortegana cada uno va como le da la gana... pero recordar no repetir porfa ;D ;D ;D.

Nora´s El Manzano es detino conocido, lo hemos utilizado como parada para el café frecuentemente y resulta recomendable, no he comido nunca en él pero ya imaginaba lo que comentas.

Javier mañana te llamo para actualizar la contabilidad de los polos.

Bueno chicos, ya nos veremos.

V´sssssssssssssssssss.

malaria dijo:
Solo daros las gracias por vuestra espera del sábado, entiendo que soy una "lata" para vuestros horarios. ;)
Por otro lado, deciros que fue un placer rodar con todos ustedes. :D
Lo dicho, gracias a todos :)

Malaria eres de los pocos del grupo que me faltaban por compartir ruta, para mi fue gran alegria que nos acompañaras. Cuenta con que te aviso para la proxima salida que no quede en tu zona.

V´sssssss

Muchas gracias Layko. :D

Por otro lado deciros que hoy he realizado la transferencia.

Saludos a todos.

estoy viendo el google maps y parece que hay una carretera desde santa barbara de casa hasta aroche pasando por el mustio, lo que no se aprecio si es de tierra o esta asfaltado, pero veo muchas casas esn ese camino, al final no nos va a quedar ni un palmo sin descubrir de la provincia de Huelva
un saludo 8-)

crisanto dijo:
estoy viendo el google  maps y parece que hay una carretera desde santa barbara de casa hasta aroche pasando por el mustio, lo que no se aprecio si es de tierra o esta asfaltado, pero veo muchas casas esn ese camino, al final no nos va a quedar ni un palmo sin descubrir de la provincia de Huelva
un saludo 8-)

Hola buenos dias!!

Me parece que,como sigamos asi,vamos a tener que cambiar las "touring" por "off road" [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Vsssssssssssssssssssssssssss

Malaria lo que tiene mèrito es que te pegues un "paseo" de 73Kms (que los tengo contados)para rodar con nosotr@s,gracias a tì por ayudarnos a parecer un grupo.
Crisanto ese camino nos dijeron un dìa unos guardias civiles a los que preguntamos en Santa Bàrbara,que es intransitable con motos normales,pues màs que un camino es un cortafuego.De todas formas un dìa vamos y lo exploramos y si no se puede pasar nos volvemos y punto.
Para este viernes ¿dònde nos reunimos?,el viernes sì estoy pero el sàbado toca curro por la mañana.

V´sssssssss

[highlight]Vamonos que nos vamos!!!!!, [/highlight]  

LAYKO     42/38     6     1H        1H       1H/1M           1H/        [highlight]151€ PAGADO[/highlight]
MORA     44/42     5     1H/1M        1H       1H/1M           1H/1M        [highlight]197€ PAGADO[/highlight]
PINCHE     42/M     0     0        0       1H/1M           0        [highlight]50€ PAGADO[/highlight]
O2     40     5     1H        1H       0           1H        [highlight]96€ PAGADO[/highlight]
CRISANTO     44/38     3     1H/1M        1H/1M       1H/1M           0        [highlight]164€ PAGADO[/highlight]
MALARIA     44/38/S     3     1H        0       1H/2M           0        [highlight]118€ PAGADO[/highlight]
ROMAGT     62/52     2     1H/1M        1H/1M       1H/1M           1H/1M        [highlight]203€ PAGADO[/highlight]
CHICOCORDOBA     42/38     0     1H        1H       1H/1M           0        [highlight]99 PAGADO[/highlight]
FARLOK     40     4     2H        2H       2H           2H        [highlight]212€ PAGADO[/highlight]
HUNICO     42     0     1H        1H       1H           0        [highlight]74€ PAGADO[/highlight]
JAMFARALE     46/42     0     0        0       1H/1M           0        [highlight]50€ PAGADO[/highlight]
LEE ALEX     42     1     0        1H       0           1H       [highlight]48€ PAGADO[/highlight]
JB     42/40     4     1        0       1H/1M           1H        [highlight]120€ PAGADO[/highlight]
FRAN GALAN     44/40     2     0        0       0           1H/1M        [highlight]54€ PAGADO[/highlight]
MATRIX     44/40     0     0        0       0           1H/1M        [highlight]44€ PAGADO[/highlight]

AVISO IMPORTANTE

CAMISA H        28  €
CAMISA M        29 €
POLO  H AZUL  21 €
POLO M AZUL   21 €
POLO BI H       25 €
POLO BI M       25 €
POLO LAR H     22 €
POLO LAR M     22 €
GALLETAS         5 €
[/highlight]

Número de cuenta e instrucciones para transferencia (Importante poner Nik en la transferencia):

O2 dijo:

.

V´ssssssssssssssss

Atrás