HUELVA EN INVIERNO II

Laykoi ¡¡¡vaya palizón que te estamos dando con los polos!!! [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vsssssssssssssssss

hola a todos
crisanto eso es una carretera como forestal que va de aroche a cabeza rubias que sale a la carretera de san telmo y tiene un ramal que va a santa barbara y otro al rosal de la frontera yo estuve hace 2 domingos en una ruta de 4x4 por ese sitio y cogimos la que va de aroche a cabeza rubia y no esta tan mal pero no creo que sea la carretera mas propias para estas motos

OK solo era una duda exploratoria, bueno como dice papa mora podemos quedar en la marina del puerto(antiguo falqueo) en el muelle de las canoas, ya que en bosse hay problemas de aparcamiento y además tiene mejor vista.
un saludo 8-)

-Buenas noches ONUBIKERS¡¡¡,una vez mas me encomiendo a la dura tarea de comunicarme con vosotros, sigo teniendo problemas con el equipo y sigo sin tener tiempo para el.

-MALARIA, te vi al borde de la carretera en Rio Tinto y te pite´, hubo momentos de la ruta del sabado en los cuales parecia que ninguno conociamos nuestra sierra onubense, y bajamos por lo mas conocido, pero echamos un buen rato y fue un placer conocerte y rodar contigo.

-Espero que confirmeis el lugar de reunion del viernes, me gustaria asistir y tomar algo juntos. Un saludo. ;)

Se me olvidaba poneros a dos elementos jartibles de los sabados mertolinos.[ch65532]

Buenos dias ONUBIKERS!!

Nos parece bien quedar en "La Marina" tiene unas vistas preciosas.

Vsssssssssssss

En la Marina està bien para probar un sitio con aparcamiento,buenas vistas y a ver si de una vez por todas no tenemos que hablar gritando,no pararemos hasta encontrar el sitio perfecto,debe de haberlo.Nos vemos allì 8-) 8-) 8-)

Buenas tades onubikers, hoy os he hecho un ingreso directo en cuenta para que tengais los jurdelitos de inmediato,saludos a todos
y en especial a mi amigo Antonio 02 que ya no hay quien hable con el, estas super perdido Antonio( algo te pasa ::) ::) )

RAFA-Gasss

Gracias chico tendràs tu pedido en cuanto lo tengamos aunque haya que "acercarse a Còrdoba" a llevàrtelo ;D ;D ;D ;D

V`sssssss

Ya se ha procedido a pedir todo el material de Onubikers, en cuanto esté en mi poder pondré un día concreto y horarios para que todos lo que estáis en Huelva paséis a probaros las prendas antes de bordarlas.

A tod@s  aquellos que no se encuentran en Huelva, primero daros las gracias por participar en esta iniciativa de todos los Onubikers y deciros que espero haber acertado con las tallas de cada un@, como sabéis cada fabricante interpreta esto de las tallas como le da la real gana. ::) ::)

También os pediría que me deis la dirección de envío o en su caso como queréis que os lo haga llegar (Aqui tenéis la escusa perfecta para tomaros una cerveza en Huelva,  ;D ;D ;D ;D  a la cerveza invito yo).  ;)

V`sssssss

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

layko dijo:
V´sssssssss

[highlight]PEDIDO CERRADO!!!!!, [/highlight]  

NOMBRE   -TALLA H/M-  -GALLETAS-  -CAMISAS H/M-  -POLO A ZUL MCORTA H/M-  -POLO BICILOR H/M-  -POLO MANG LARGA H/M-  -TOTAL A INGRESAR
LAYKO     42/38     6     1H        1H       1H/1M           1H/        [highlight]151€ PAGADO[/highlight]
MORA     44/42     5     1H/1M        1H       1H/1M           1H/1M        [highlight]197€ PAGADO[/highlight]
BUNSEN     44/38     5     1H/1M        0       2H/2M           0        [highlight]182€ PAGADO[/highlight]
PINCHE     42/M     0     0        0       1H/1M           0        [highlight]50€ PAGADO[/highlight]
O2     40     5     1H        1H       0           1H        [highlight]96€ PAGADO[/highlight]
CRISANTO     44/38     3     1H/1M        1H/1M       1H/1M           0        [highlight]164€ PAGADO[/highlight]
MALARIA     44/38/S     3     1H        0       1H/2M           0        [highlight]118€ PAGADO[/highlight]
ROMAGT     62/52     2     1H/1M        1H/1M       1H/1M           1H/1M        [highlight]203€ PAGADO[/highlight]
CHICOCORDOBA     42/38     0     1H        1H       1H/1M           0        [highlight]99 PAGADO[/highlight]
FARLOK     40     4     2H        2H       2H           2H        [highlight]212€ PAGADO[/highlight]
HUNICO     42     0     1H        1H       1H           0        [highlight]74€ PAGADO[/highlight]
JAMFARALE     46/42     0     0        0       1H/1M           0        [highlight]50€ PAGADO[/highlight]
LEE ALEX     42     1     0        1H       0           1H       [highlight]48€ PAGADO[/highlight]
JB     42/40     4     1        0       1H/1M           1H        [highlight]120€ PAGADO[/highlight]
FRAN GALAN     44/40     2     0        0       0           1H/1M        [highlight]54€ PAGADO[/highlight]
MATRIX     44/40     0     0        0       0           1H/1M        [highlight]44€ PAGADO[/highlight]

[highlight]Precios con bordados, IVA, portes....todo incluido.

CAMISA H        28  €
CAMISA M        29 €
POLO  H AZUL  21 €
POLO M AZUL   21 €
POLO BI H       25 €
POLO BI M       25 €
POLO LAR H     22 €
POLO LAR M     22 €
GALLETAS         5 €
[/highlight]

V`sssssss

Ya se ha procedido a pedir todo el material de Onubikers, en cuanto esté en mi poder pondré un día concreto y horarios para que todos lo que estáis en Huelva paséis a probaros las prendas antes de bordarlas.

A tod@s  aquellos que no se encuentran en Huelva, primero daros las gracias por participar en esta iniciativa de todos los Onubikers y deciros que espero haber acertado con las tallas de cada un@.  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ::)  

También os pediría que me deis la dirección de envío o en su caso como queréis que os lo haga llegar (Aqui tenéis la escusa perfecta para tomaros una cerveza en Huelva,  ;D ;D ;Da la cerveza invito yo)  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif];).  

V`sssssss

Hola a tod@s!!!

Layko...muchas gracias por todo :D...estoy deseando ponermelos  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Vsssssssssssss

:)buenas tardes a todos,layko,tu ya tienes mi numero de telefono,o creo habertelo dado,asi que ya tu me das un toque cuando tengas las prendas que yo ire a buscarlas,de todas formas,nos veremos antes por que me gustaria probarmelas,asi que ahi podriamos concretar mas,pero no te preocupes que yo me encargare de irlas a buscar cuando esten listas,no te quiero molestar mas de lo que ya has echo,...... 8-)bueno......a los demas....que ya me incorporare en cuanto pueda,ganas tengo,no dejo de leeros por aqui todo lo que haceis,hasta entonces,un saludo a todos ;)

janfarale dijo:
 -Buenas noches ONUBIKERS¡¡¡,una vez mas me encomiendo a la dura tarea de comunicarme con vosotros, sigo teniendo problemas con el equipo y sigo sin tener tiempo para el.

-MALARIA, te vi al borde de la carretera en Rio Tinto y te pite´, hubo momentos de la ruta del sabado en los cuales parecia que ninguno conociamos nuestra sierra onubense, y bajamos por lo mas conocido, pero echamos un buen rato y fue un placer conocerte y rodar contigo.

-Espero que confirmeis el lugar de reunion del viernes, me gustaria asistir y tomar algo juntos. Un saludo. ;)

La verdad es que no te reconocí aunque imaginé que era alguien conocido. Donde me viste es la parte trasera de mi casa y me preparaba a meter la moto en el "garaje". Otro dia te paras y nos tomamos algo.
Saludos.

farlok_73 dijo:
:)buenas tardes a todos,layko,tu ya tienes mi numero de telefono,o creo habertelo dado,asi que ya tu me das un toque cuando tengas las prendas que yo ire a buscarlas,de todas formas,nos veremos antes por que me gustaria probarmelas,asi que ahi podriamos concretar mas,pero no te preocupes que yo me encargare de irlas a buscar cuando esten listas,no te quiero molestar mas de lo que ya has echo,...... 8-)bueno......a los demas....que ya me incorporare en cuanto pueda,ganas tengo,no dejo de leeros por aqui todo lo que haceis,hasta entonces,un saludo a todos ;)

[highlight]farlok_73[/highlight], tengo tu numero de teléfono, no obstante estate atento al post, se publicara un día para que pasemos todos.

Esta semana no he podido colgarlas antes, pero ya están en el Blog las fotos de la ultima salida y algunas de la III Onubatreffen. Para los que aun no han entrado en el blog, la dirección esta justo debajo del logo de Onubikers que está en mi firma.

Tambien están habilitados los comentarios de cualquier usuario.

V`sssssssss

V´sssssssss

Antonio fijate lo que me acabo de encontrar en una calle de Cordoba, por un momento pense que eras tu ( fijate en la matricula de
la segunda moto) ;D ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

23012009017.jpg

Ya me he añadido el blog de onubikers para copiaros vuestras ruta sabatinas y hacerlas cuando tenga tiempo. Tengo ganas de tener un sabado libre. conoceros y pegarme como una lapa y a tirar millas.

jiji

Hola buenos dias!! [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Layko ya me he pasado por el blog y he visto las fotos de la rutita de ayer...una maravilla...lástima no haber podido acompañaros :'( :'(.A ver si en la próxima.

Vsssssssssss

grijander10 dijo:
Ya me he añadido el blog de onubikers para copiaros vuestras ruta sabatinas y hacerlas cuando tenga tiempo. Tengo ganas de tener un sabado libre. conoceros y  pegarme como una lapa y a tirar millas.

jiji

V´ssssssss

grijander10 bienvenido al post de Onubikers. te he dejado una respuesta en el post de "ayuda BT y Sistem IV"

Creo que no nos conocemos, cuando quieras puedes pasarte  algún viernes por la marina, tomar un café y conocer al personal. Animate que estas a 5 minutos de Huelva.

mama Mora, lo de las fotos es  culpa tuya,  ;) lo has contagiado y convertido en algo de obligado cumplimiento en las salidas, una vez que te acostumbras no hay una salida sin foto.

V´sssssss

V´ssssssssssssssssssss,

chicocordoba dijo:
Antonio fijate lo que me acabo de encontrar en una calle de Cordoba, por un momento pense que eras tu ( fijate en la matricula de
la segunda moto)  ;D ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

23012009017.jpg

;D ;D ;D

Un saludazo Chico, y dos :-* para Rosario.

Buenas tardes pandilla, supongo que Layko habrá puesto el resumen de la salida de ayer en el Blog, me pasaré a continuación, pero os la paso también por aquí:

Como siempre puesta en marcha desde los churros y ponemos rumbo a Sanlucar de Guadiana por el camino de los "despistaos", vamos que bajamos hasta el cruce de San Silvestre desde Villanueva ;D ;D ;D. Despues del cafe salimos de Sanlucar por El Granado, volvemos por la ruta norte a Villanueva y seguimos a La Puebla, desde aqui nos permitimos una delicatessen... camino de Tharsis nos desviamos e hicimos la subida a La Peña, resulta que Layko nunca había estado y seguro que vuelve. Una vez en Tharsis nos desviamos a Villanueva de las Cruces donde nos encontramos con la desagradable noticia de que la carretera a Calañas estaba cortada, sin nada que perder seguimos y resultó que no lo estaba, :-?, por lo que llegamos a Calañas sin novedad por la A-496... dándole a la carretera el tratamiento que pedía... sin tráfico, ya seca casi al 100%... trazamos utilizando todo el ancho de vía, nada de frenos y brusquedades, mucha caja de cambio y dejar andar a la moto plegando de lado a lado... asi fueron desfilando la propia Calañas y Sotiel hasta llegar al cruce de Los Pinos donde nos paramos con la escusa del "Ceda el Paso" para mirarnos y con el pulgar arriba darnos la opinión de los últimos kilómetros 8-). Luego a casa para comer.

En fin una gran mañana que nos habríamos perdido si le prestamos atención al Instituto Nacional de Meteorología, lastimoso el despiste que tienen, ni llovio ni temimos en ningun momento que lo hiciera, se notaba que durante la noche lo había hecho pero a media mañana toda la humedad había desaparecido del asfalto.

Ahora me paso por el Blog.

V´ssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Javier para añadir una respuesta al Blog me pide como dato obligatorio el indicar ¡¡diez direcciones de correo!!... mucho ¿no?, mira si lo puedes cambiar porfa.

Nos vemos.

V´ssssssssssssss.

V´ssssssssss

O2 va en dos pasos como publicar comentarios: ;)

Justo al final de cada post del blog aparece un mapa de ruta y debajo, donde pone "publicado por Onubikers", seguidamente pone el número de comentarios. Aquí es donde hay que hacer clic, xobre la palabra "comentarios" para que aparezca una ventana donde ya se puede escribir el comentario que deseemos.

Los comentarios están habilitados para que cualquier usuario escriba libremente lo que le venga en gana sin tener que dejar su Nick o identificación. Ahora bien si queremos darnos a conocer a los demas nuestro nombre o Nick, solo tenemos que clicar en la opción “Nombre/URL” y poner debajo nuestro nombre/Nick.

Para finalizar clic en publicar comentario.

v`ssssssssss

NOTA: Esto es para el caso de que no haber publicado ningun comentario. Una vez publicado el primero, aparece la frase "Publicar Comentario"

V´ssssssssssss,

¡¡Javi que menterao!!... ¡¡que me sale!!... ;D ;D ;D.

Eres un hacha, graciassss ;).

V´ssssssssssss.

V`sssss

O2, ya verás como al final más de uno que no había publicado antes en el blog se anima después del minitutorial.
;D ;D ;D ;D

Hay tramos que cuando los recuerdas te sacan una sonrisa de oreja a oreja, el de la A-496 quedara como uno de ellos. :)

V´ssssssss

GUERVANO dijo:
HOLA, SOY UN NUEVO MIEMBRO DE ESTE FORO Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON OTROS BMWveros  DE HUELVA. ESPERO VUESTRA RESPUESTA. GRACIAS

[highlight]Guervano[/highlight], te he contestado al privado que me has enviado, pero como el mensaje va dirigido a todos, creo lo mas indicado el ponerlo aquí también para que los demas te vayan conociendo.

Ante todo bienvenido, pásate el viernes por la tarde por la marina (muelle de las canoas) , justo en frente del parque de palomas, a las 19.00h.
No obstante también puedes estar al tanto de las salidas que hacemos en

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231621045/60#60

Para  seguir las salidas realizadas o ver fotillos del grupo.
http://www.onubikers.blogspot.com/

V´ssss  

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturitas, que no se diga que no entro últimamente (la verdad es que sigo de bajón forero).

A los recién llegados mi bienvenida a todos, ya os lo han dicho... los Viernes a las 19,00 en "La Marina" y el Sábado a las 09,00 en los churros de la Plaza de Toros a full de gasofa ;).

Ya nos veremos.

V´sssssssssssssss.

Hola buenas tardes a tod@s!!

¿otra vez en segunda página? ::) ::)...vamos,un empujoncito.Nos veremos el viernes en "La Marina"
Vsssssssssssss

V´ssssssssssssssss,

Hola chicos buenas tardes.

Ando entusiasmado con una noticia publicada en el día de hoy por Huelva Información, está previsto para el próximo 26 de Febrero la inauguración del nuevo puente que nos une con Portugal. En concreto El Granado con Pomarao y ... Mértola ::). Jejejejeje 8-).

Mira tú con qué poquito soy feliz, un puente internacional.

Ya hablaremos el Viernes en La Marina pero os adelanto que las posibilidades de ruta que abre son inmensas :D. El Guadiana, cada día más, tiene dos orillas. Hay que ingeniar algo para estar allí.

V´sssssssssssssssss.

Hola a tod@s!!

Pues habrá que ir pensando en el uso que le damos al puente internacional [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Hasta mañana .

Vsssssssssssss

V´sssssssssssssssss,

Ma. Carmen que no se note que me gustan los puentes peeeeeeeeero no tienen desperdicio: estéticamente son una chulada, técnicamente es ingeniería en estado puro, y encima son necesariamente prácticos... ¿alguien da más?... decidido.

Bueno esto está paradito, pero mañana vamos a darle ambiente a La Marina porfa.

Nos vemos.

V´ssssssssssssssss.

V`sssssssssss

[smiley=2vrolijk_08.gif][highlight]Por fin  llego todo el material, menos las camisas manga larga de hombre, llegaran el martes. [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif]

A todos aquell@s que estén interesados en confirmar las tallas probándoselas (cosa muy recomendable) tenéis que venir a las instalaciones en la dirección del  Google Maps que pongo al final del post, en horario de 10:00 a 13:00h y de  17.00 a 19.00h.

Muchos de los que  pidieron polos no están en Huelva y para no demorar más la entrega, este será el único día que tendremos para confirmar las tallas.

Todo aquel que no acuda el día indicado, entenderé da por buena la talla que he seleccionado (para los que no me conozca, que sepáis que llevo gafas de culo de botella y que las etiquetas de los polos nos la veo bien a menos que utilice la lupa). ;D ;D ;D

En caso de que no podáis el martes, mañana pasare a tomar café  por la Marina a las 19.00h, solo me llevare los polos del que confirme asistencia, repito CONFIRME ASISTENCIA.

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-6.915121&spn=0.005208,0.01133&z=17

Poligono Industrial Miraval N-24, Huelva ( En la fachada pone  "Reymo" y "Opress" en color plata)

V`sssssss

layko dijo:
V`sssssssssss

Por fin  llego todo el material, menos las camisas manga larga de hombre, llegaran el martes.

A todos aquell@s que estén interesados en confirmar las tallas probándoselas (cosa muy recomendable) tenéis que venir a las instalaciones en la dirección del  Google Maps que pongo al final del post, en horario de 10:00 a 13:00h y de  17.00 a 19.00h.

Muchos de los que  pidieron polos no están en Huelva y para no demorar más la entrega, este será el único día que tendremos para confirmar las tallas.

Todo aquel que no acuda el día indicado, entenderé da por buena la talla que he seleccionado (para los que no me conozca, que sepáis que llevo gafas de culo de botella y que las etiquetas de los polos nos la veo bien a menos que utilice la lupa). ;D ;D ;D

En caso de que no podáis el martes, mañana pasare a tomar café  por la Marina a las 19.00h, solo me llevare los polos del que confirme asistencia, repito CONFIRME ASISTENCIA.

V`sssssss
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ;D ;D ;D
Nos vemos mañana.

Vsssssssssssssssssss

Javier pues yo sinceramente me fio de ti, xq si eres capaz de llevar una RT ;D ;D ;D ya en serio, tu talla es la que yo quiero, ya que
me gustan un poco grandes para disimular la barriguita ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

Layko, mañana imposible pues tengo dentista en Sevilla.
Hay posibilidades de probar sabado u otro dia (domingo)?????
Si no te importa dame un toque al movil y hablamos. Te pongo un privado con mi numero.
Saludos.

V´sssssssssssssssss,

Javier menos mal que se me ocurrió pasar por aquí antes de ir a la cama, CONFIRMADA MI ASISTENCIA mañana en La Marina. Tampoco tengo problema en llegarme a la nave... pero porque me conozco el camino... no sale el enlace que comentas... ;D ;D ;D.

Buenas noches a todos.

V´sssssssssssssssss.

Y arriba ese post!!!!  :D :D [smiley=thumbsup.gif]
[highlight]RECORDAD MIERCOLES DIA 4 DE FEBRERO DE 10 A 13 Y DE 17 A 19 PREGUNTAR POR JAVIER[/highlight]

layko dijo:
V`sssssssssss

[smiley=2vrolijk_08.gif][highlight]Por fin  llego todo el material, menos las camisas manga larga de hombre, llegaran el martes. [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif]

A todos aquell@s que estén interesados en confirmar las tallas probándoselas (cosa muy recomendable) tenéis que venir a las instalaciones en la dirección del  Google Maps que pongo al final del post, [highlight]EL MIERCOLES DIA 4[/highlight] en horario de 10:00 a 13:00h y de  17.00 a 19.00h.

En caso de que no podáis el miercoles, mañana pasare a tomar café  por la Marina a las 19.00h, solo me llevare los polos del que confirme asistencia, repito CONFIRME ASISTENCIA.

Poligono Industrial Miraval N-24, Huelva ( En la fachada pone  "Reymo" y "Opress" en color plata)

V`sssssss

chicocordoba dijo:
Javier pues yo sinceramente me fio de ti, xq si eres capaz de llevar una RT ;D ;D ;D ya en serio, tu talla es la que yo quiero, ya que
me gustan un poco grandes para disimular la barriguita ;D ;D ;D

RAFA-Gasss
Chicocordoba sus deseos son ordenes, no hay problema con el cambio, pero ojo es una talla más de la que tienes asignada. De M pasas a L.

malaria dijo:
Layko, mañana imposible pues tengo dentista en Sevilla.
Hay posibilidades de probar sabado u otro dia (domingo)?????
Si no te importa dame un toque al movil y hablamos. Te pongo un privado con mi numero.
Saludos.

El sabado y el domingo lo tengo dificil, te veo anulando la cita del dentista para otro dia. :'( :'( :'(

GRMAN-GT dijo:
[quote author=romagt link=1231621045/0#14 date=1231705186]hola buenas noches a todos espero que se encontreis todos muy bien bueno irse apuntando a lo del finde de cazorla que la cosa promete

crisanto tu moto pide a gritos un salida de estas caracteristicas
Hola compañeros, pues ya hemos abierto el post para todos aquellos que deseeis disfrutar de este evento. Un saludo.
       http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232841445

[/quote]
Se agradece la invitación, pasare por el post para echarle un vistazo.

O2 dijo:
V´sssssssssssssssss,

Javier menos mal que se me ocurrió pasar por aquí antes de ir a la cama, CONFIRMADA MI ASISTENCIA mañana en La Marina. Tampoco tengo problema en llegarme a la nave... pero porque me conozco el camino... no sale el enlace que comentas...  ;D ;D ;D.

Buenas noches a todos.

V´sssssssssssssssss.

Tenias razón O2, con tanta talla y osti..s clasificando el material olvide poner el link. [smiley=dankk2.gif]

Nos vemos esta tarde

[highlight]RECORDAD MIERCOLES DIA 4 DE FEBRERO DE 10 A 13 Y DE 17 A 19 PREGUNTAR POR JAVIER[/highlight]

V´ssssssssssssss

Javier...vaya trabajazo que te estás pegando con el tema "polos" [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif].

Nos vemos luego. :D

Vssssssssss

PUES CREO QUE EL TIEMPO NO HA JUGADO UNA MALA PASADA, YO CREO QUE VOY A SALIR A DAR UNA VUELTECITA PARA ARRANCAR LA MOTO
UN SALUDO A TODOS 8-)

V`ssssssssss

En la mayoría de las ocasiones le ganamos la partida al tiempo. Hoy este nos ha ganado por goleada, una vez mas el meteorolgo/a de turno se ha quedao con todos nosotros.

Así que sábado en casita para lo que haga falta. (me guardo el comodín para otra ocasión) ;) ;)...... ;D ;D ;D

V`sssssssss

Hola a tod@s!!

Layko otra vez será... :-? :-? :'( :'( :'(

Vssssssssssssssssssss

-Buenas tardes ONUBIKERS!!!.
-Bueno despues de una larga e intensa lucha con unos troyanos invasores de mi equipo, al fin he logrado derrotarlos, no se como pero lo hice, esa ha sido la causa de mi ausencia en el foro.
-Espero que o tengais los diente,s tan largos como yo, al menos los que no montais desde hace dos sabados,¿que le vamos a hacer?, la climatologia es asi.
- Por si os sive de consuelo, ya solo quedan cuatro diitas de nada para calentar motores y gastar gomas.
-UN SALUDO PARA TODOS. :D

V`ssssssss

Jaime para los troyanos lo mejor que hay es poner el ordenador en el suelo y pasar con la moto por encima, te garantizo que funciona y encima te quitas el mono de moto. ;D ;D ;D

Bueno y con respecto a lo de montar….. ::) ::)que diga coger la moto, ;D este fin de semana si el tiempo lo permite será el único que tenga para salir, el siguiente viaje de trabajo, luego tengo cumple.

Vamos , que la agenda está un poco saturada para los próximos sábados, si a esto le sumamos lo del pasado sabado en casa, me sale que toca hacer una buena ruta este fin de semana, osase hacer doblete.

V`sssssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches familia.

Porfa vamos a pasar página en el tema de las previsiones, ¡joder qué malos!.... hay que recuperar la técnica de la persiana arriba y vistazo a poniente, no falla.

Javier si te hace falta una mano para los hoteles avisame.

V´ssssssssssssssssss.

V´sssssss

Antonio retomamos el método de toda la vida, ni inm, ni meteosat, ni satelites americanos, ni leches.....lo suyo es, equiparse hasta las orejas a las 08.00 de la mañana (ojo, recomiendo no poneros las botas a menos que el personal este despierto a esa hora) ;D ;D y vistazo para Portugal.

-Que salimos y no llueve, estupendo.
-Que cae la de Dios en el camino, pues no pasa nada, ya que estamos mojados a tirar millas palante.
-Que llueva tanto que se hace imposible circular, pues a un bar a tomar cafelito y reunión para determinar que hacemos.

En cualquiera de los tres supuestos, hemos salido en moto y sin tener en cuenta la previsión meteorológica.

[highlight]OJO RECORDATORIO[/highlight]

layko dijo:
V`sssssssssss

A todos aquell@s que estén interesados en confirmar las tallas probándoselas (cosa muy recomendable) tenéis que venir a las instalaciones en la dirección del  Google Maps que pongo al final del post, [highlight]EL MIERCOLES DIA 4[/highlight] en horario de 10:00 a 13:00h y de  17.00 a 19.00h.

En caso de que no podáis el miercoles, mañana pasare a tomar café  por la Marina a las 19.00h, solo me llevare los polos del que confirme asistencia, repito CONFIRME ASISTENCIA.

V`sssssss

Buenos dias a tod@s!!

Ya mismo tenemos una foto estrenando los polos!! [smiley=happy.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Vsssssssssss

Hola a todos los onubikers, este Sabado tenemos preparada una rutilla a Huelva, queremos dar un paseo por la costa para terminar
con una comida en la desembocadura del Guadiana en Villareal, y habia pensado que podriamos comer juntos, por supuesto despues de vuestra ruta,podriamos quedar a alguna hora y echar un rato simpatico, de todas formas ya os lo comfirmare por tlf, un saludo a tod@s.

RAFA-Gasss

Hola a tod@s!!

chicocórdoba os venis media Córdoba pa la vieja Onuba :o :o 8-) 8-) 8-)...a ver sale bien y don meteo se comporta.

Un beso pa la cordobesa.

Vsssssssssssss

V`sssssssssssss

Esta misma tarde se ha cerrado la 1ª Edición de Pasarela Onubikera. :o :o :o ;D ;D ;D

Dar las gracias a todos los participantes, todo un éxito…… se que pusimos empeño, pero veo difícil lo de la portada en la revista VOGUE. ;D ;D ;D

Al margen de las bromas, deciros que queda cerrado el periodo de pruebas de ropa y que mañana mismo comenzamos con los bordados de todo el material.

Ha habido algunos cambios de tallas y esta misma tarde se han solicitado las nuevas, pido un poco de paciencia, ya que no entregare todo el material hasta que no esté terminado el ultimo polo.  >:(

Para aquellos que no tengan posibilidad de recoger el material (Aquí seguro que más de una se va de listo, así que aclaro….no residentes en Huelva) seréis los primeros en tener las prendas, necesito la dirección de envío, pasádmela por privado.

Alguna ventaja teníais que tener. ;)

V’ssssssssss

Atrás