Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
layko dijo:V´sssssssss
[highlight]PEDIDO CERRADO!!!!!, [/highlight]
NOMBRE -TALLA H/M- -GALLETAS- -CAMISAS H/M- -POLO A ZUL MCORTA H/M- -POLO BICILOR H/M- -POLO MANG LARGA H/M- -TOTAL A INGRESAR LAYKO 42/38 6 1H 1H 1H/1M 1H/ [highlight]151€ PAGADO[/highlight] MORA 44/42 5 1H/1M 1H 1H/1M 1H/1M [highlight]197€ PAGADO[/highlight] BUNSEN 44/38 5 1H/1M 0 2H/2M 0 [highlight]182€ PAGADO[/highlight] PINCHE 42/M 0 0 0 1H/1M 0 [highlight]50€ PAGADO[/highlight] O2 40 5 1H 1H 0 1H [highlight]96€ PAGADO[/highlight] CRISANTO 44/38 3 1H/1M 1H/1M 1H/1M 0 [highlight]164€ PAGADO[/highlight] MALARIA 44/38/S 3 1H 0 1H/2M 0 [highlight]118€ PAGADO[/highlight] ROMAGT 62/52 2 1H/1M 1H/1M 1H/1M 1H/1M [highlight]203€ PAGADO[/highlight] CHICOCORDOBA 42/38 0 1H 1H 1H/1M 0 [highlight]99 PAGADO[/highlight] FARLOK 40 4 2H 2H 2H 2H [highlight]212€ PAGADO[/highlight] HUNICO 42 0 1H 1H 1H 0 [highlight]74€ PAGADO[/highlight] JAMFARALE 46/42 0 0 0 1H/1M 0 [highlight]50€ PAGADO[/highlight] LEE ALEX 42 1 0 1H 0 1H [highlight]48€ PAGADO[/highlight] JB 42/40 4 1 0 1H/1M 1H [highlight]120€ PAGADO[/highlight] FRAN GALAN 44/40 2 0 0 0 1H/1M [highlight]54€ PAGADO[/highlight] MATRIX 44/40 0 0 0 0 1H/1M [highlight]44€ PAGADO[/highlight]
[highlight]Precios con bordados, IVA, portes....todo incluido.
CAMISA H 28 €
CAMISA M 29 €
POLO H AZUL 21 €
POLO M AZUL 21 €
POLO BI H 25 €
POLO BI M 25 €
POLO LAR H 22 €
POLO LAR M 22 €
GALLETAS 5 €
[/highlight]
La verdad es que no te reconocí aunque imaginé que era alguien conocido. Donde me viste es la parte trasera de mi casa y me preparaba a meter la moto en el "garaje". Otro dia te paras y nos tomamos algo.janfarale dijo:-Buenas noches ONUBIKERS¡¡¡,una vez mas me encomiendo a la dura tarea de comunicarme con vosotros, sigo teniendo problemas con el equipo y sigo sin tener tiempo para el.
-MALARIA, te vi al borde de la carretera en Rio Tinto y te pite´, hubo momentos de la ruta del sabado en los cuales parecia que ninguno conociamos nuestra sierra onubense, y bajamos por lo mas conocido, pero echamos un buen rato y fue un placer conocerte y rodar contigo.
-Espero que confirmeis el lugar de reunion del viernes, me gustaria asistir y tomar algo juntos. Un saludo.
farlok_73 dijo:buenas tardes a todos,layko,tu ya tienes mi numero de telefono,o creo habertelo dado,asi que ya tu me das un toque cuando tengas las prendas que yo ire a buscarlas,de todas formas,nos veremos antes por que me gustaria probarmelas,asi que ahi podriamos concretar mas,pero no te preocupes que yo me encargare de irlas a buscar cuando esten listas,no te quiero molestar mas de lo que ya has echo,......
bueno......a los demas....que ya me incorporare en cuanto pueda,ganas tengo,no dejo de leeros por aqui todo lo que haceis,hasta entonces,un saludo a todos
![]()
grijander10 dijo:Ya me he añadido el blog de onubikers para copiaros vuestras ruta sabatinas y hacerlas cuando tenga tiempo. Tengo ganas de tener un sabado libre. conoceros y pegarme como una lapa y a tirar millas.
jiji
chicocordoba dijo:Antonio fijate lo que me acabo de encontrar en una calle de Cordoba, por un momento pense que eras tu ( fijate en la matricula de
la segunda moto) ;D ;D ;D ;D
RAFA-Gasss
![]()
GUERVANO dijo:HOLA, SOY UN NUEVO MIEMBRO DE ESTE FORO Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON OTROS BMWveros DE HUELVA. ESPERO VUESTRA RESPUESTA. GRACIAS
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ;D ;D ;Dlayko dijo:V`sssssssssss
Por fin llego todo el material, menos las camisas manga larga de hombre, llegaran el martes.
A todos aquell@s que estén interesados en confirmar las tallas probándoselas (cosa muy recomendable) tenéis que venir a las instalaciones en la dirección del Google Maps que pongo al final del post, en horario de 10:00 a 13:00h y de 17.00 a 19.00h.
Muchos de los que pidieron polos no están en Huelva y para no demorar más la entrega, este será el único día que tendremos para confirmar las tallas.
Todo aquel que no acuda el día indicado, entenderé da por buena la talla que he seleccionado (para los que no me conozca, que sepáis que llevo gafas de culo de botella y que las etiquetas de los polos nos la veo bien a menos que utilice la lupa). ;D ;D ;D
En caso de que no podáis el martes, mañana pasare a tomar café por la Marina a las 19.00h, solo me llevare los polos del que confirme asistencia, repito CONFIRME ASISTENCIA.
V`sssssss
Hola compañeros, pues ya hemos abierto el post para todos aquellos que deseeis disfrutar de este evento. Un saludo.romagt dijo:hola buenas noches a todos espero que se encontreis todos muy bien bueno irse apuntando a lo del finde de cazorla que la cosa promete
crisanto tu moto pide a gritos un salida de estas caracteristicas
layko dijo:V`sssssssssss
[smiley=2vrolijk_08.gif][highlight]Por fin llego todo el material, menos las camisas manga larga de hombre, llegaran el martes. [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif]
A todos aquell@s que estén interesados en confirmar las tallas probándoselas (cosa muy recomendable) tenéis que venir a las instalaciones en la dirección del Google Maps que pongo al final del post, [highlight]EL MIERCOLES DIA 4[/highlight] en horario de 10:00 a 13:00h y de 17.00 a 19.00h.
Muchos de los que pidieron polos no están en Huelva y para no demorar más la entrega, este será el único día que tendremos para confirmar las tallas.
Todo aquel que no acuda el día indicado, entenderé da por buena la talla que he seleccionado (para los que no me conozca, que sepáis que llevo gafas de culo de botella y que las etiquetas de los polos nos la veo bien a menos que utilice la lupa). ;D ;D ;D
En caso de que no podáis el miercoles, mañana pasare a tomar café por la Marina a las 19.00h, solo me llevare los polos del que confirme asistencia, repito CONFIRME ASISTENCIA.
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-6.915121&spn=0.005208,0.01133&z=17
Poligono Industrial Miraval N-24, Huelva ( En la fachada pone "Reymo" y "Opress" en color plata)
V`sssssss
Chicocordoba sus deseos son ordenes, no hay problema con el cambio, pero ojo es una talla más de la que tienes asignada. De M pasas a L.chicocordoba dijo:Javier pues yo sinceramente me fio de ti, xq si eres capaz de llevar una RT ;D ;D ;D ya en serio, tu talla es la que yo quiero, ya que
me gustan un poco grandes para disimular la barriguita ;D ;D ;D
RAFA-Gasss
malaria dijo:Layko, mañana imposible pues tengo dentista en Sevilla.
Hay posibilidades de probar sabado u otro dia (domingo)?????
Si no te importa dame un toque al movil y hablamos. Te pongo un privado con mi numero.
Saludos.
Hola compañeros, pues ya hemos abierto el post para todos aquellos que deseeis disfrutar de este evento. Un saludo.GRMAN-GT dijo:[quote author=romagt link=1231621045/0#14 date=1231705186]hola buenas noches a todos espero que se encontreis todos muy bien bueno irse apuntando a lo del finde de cazorla que la cosa promete
crisanto tu moto pide a gritos un salida de estas caracteristicas
O2 dijo:V´sssssssssssssssss,
Javier menos mal que se me ocurrió pasar por aquí antes de ir a la cama, CONFIRMADA MI ASISTENCIA mañana en La Marina. Tampoco tengo problema en llegarme a la nave... pero porque me conozco el camino... no sale el enlace que comentas... ;D ;D ;D.
Buenas noches a todos.
V´sssssssssssssssss.
layko dijo:V`sssssssssss
[smiley=2vrolijk_08.gif][highlight]Por fin llego todo el material, menos las camisas manga larga de hombre, llegaran el martes. [/highlight][smiley=2vrolijk_08.gif]
A todos aquell@s que estén interesados en confirmar las tallas probándoselas (cosa muy recomendable) tenéis que venir a las instalaciones en la dirección del Google Maps que pongo al final del post, [highlight]EL MIERCOLES DIA 4[/highlight] en horario de 10:00 a 13:00h y de 17.00 a 19.00h.
En caso de que no podáis el miercoles, mañana pasare a tomar café por la Marina a las 19.00h, solo me llevare los polos del que confirme asistencia, repito CONFIRME ASISTENCIA.
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-6.915121&spn=0.005208,0.01133&z=17
Poligono Industrial Miraval N-24, Huelva ( En la fachada pone "Reymo" y "Opress" en color plata)
V`sssssss