HUELVA EN INVIERNO III

No es que yo quiera corregirte ¡¡¡lìbreme Dios!!! pero antes de abrir un nuevo post es buena costumbre cerrar el anterior.
TE JURO QUE ES SIN ACRITUD ;D ;D ;D ;D ;D
 
El precio total del invento de Touratech para sujetar la càmara al manillar de la moto es de 62,15 euros las tres piezas,habrà que encargarlo y por cierto dice JCV Madriles que està dispuesto a traernoslo .Id apuntàdose para la lista de pedido conjunto
Lista de pedidos:
- PapaMora...
-¿?
 
V`ssssssss

Esto va como un tiro......

Papa mora un cacharro de esos pa Layko....ya me dires como hacemos el tema del pago.

V`sssss
 
- Valla velocidad a cogido esto!!! Casi no os encuentro. :eek:.
- PAPA MORA otro artilugio d esos para JANFARALE, creo recordar que se hablo de que el mas practico era el de la caña larga ¿verdad?, porque ese es que me va mejor.
- PINCHE gracias por el tutorial ahora me pondre un rato a ver que sale.

UN SALUDO A TODOS.
 
Pues sì que ha cogido velocidad,casi como Antonio en ruta ;D ;D ;D .
Lo del pedido lo haremos en conjunto como dijimos el sàbado,yo me encargo asì que los ingresos al nº3187 0069 71 2750632214  de la caja rural del sur a nombre de Josè Antonio Hernàndez Mora.
Jaime lo de tu soporte no estoy seguro que la pieza de cogida al manillar sea la misma que la nuestra,asegùrate antes de pedirla echando un vistazo en esta pàgina http://www.touratech.com/shops/006/advanced_search_result.php?keywords=ram+mount
Lista actualizada:
PapaMora
Layko
Janfarale
¿?
 
Buenos dias a todos, por estos contornos se esta mascando una salida a Jerez este viernes para ir a ver al primo Alonso como corre con el Renault nuevo que le han dado este año, ademas de ver al Hamilton y recordarle que con el primo no se juega, haber si os animais a ir y montamos la de dios es cristo


P.D. Desmiento todo comentario que sobre mi se ha vertido y matizo que el peligroso es el tal Miguel que para mas inri se trae un rollo mu rarito con el chico en plan sado-maso, con sus cueros y sus fustas......
 
  - PAPA MORA ¿que te parece si tuneamos la LT?
 
Muy buenas,


O2, Estaremos a las 10:30 en Santa Olalla pa tomar churros ó tosta con jamón :cool:


MamaMora,estamos deseando cojer la moto :cool: y que venga una buena primavera :)


Laiko, quedan todavía muchas tostas con jamon que comer ;), ya quedaremos pa otra rutilla :cool:



Un abrazo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
Con lo de tunear te refieres a esto???? ;D ;D ;D
lttriker2lk2.jpg

Ya lo estoy estudiando,descuida... :eek: :eek: :eek:
 
Papà Mora dijo:
Con lo de tunear te refieres a esto???? ;D ;D ;D
lttriker2lk2.jpg

Ya lo estoy estudiando,descuida... :eek: :eek: :eek:

Oye Jose esta chulisima, pero creo que te costaria algun trabajito tumbar con ella ;) ;)
 
V`ssssssss ;D ;D ;D ;D ;D


Eso no es una moto con musica, eso es una radio con moto. :eek: :eek: :eek:

Ya teneis publicado las fotillos y el mapa de ruta de este fin de semana pasado. ;)

V`ssssss
 
hola a todos
jose antonio toma nota, no veas como sonaban los dire straits, a mi me gustan más las motos que vimos antes.
esta semana estoy liadisimo, javier pasate a conocer la tienda.
el sabado no puedo salir tengo que ir a algeciras así que nos que queda pendiente esa tostada, jose luis y dale recuerdos a azu y cia
un saludo y nos vemos el viernes en la marina :cool:
 
V`ssssssss

Esta misma tarde me ha llegado todo el material que se había enviado para devolución de tallas. Como ya dije anteriormente no procedería al bordado de las mismas hasta no tener todo el material al completo.

El próximo viernes estarán todas las prendas ya bordadas junto con las galletas.

[highlight]NOTA!! AVISO CON 9 DIAS DE ANTELACION!!![/highlight]

[highlight]Se hace saber a todos los interesados, que el único día de entrega será el próximo viernes 20 de febrero a las 19.00h en La Marina, justo frente al Parque de las palomas.[/highlight]

Para todos los Onubikers no residentes en la provincia, necesito la dirección de envío para haceros llegar las prendas.



Portaros bien este fin de semana

V`sssssss  :cool: :cool: :cool:


 
Arriba ese post!!!……………..Para que no me digáis que no lo habéis visto :p :p :p
 
V´sssssssssssss,

Aloha chicos, buenas noches.

Ando desenganchado pero mañana espero veros en La Marina y nos ponemos al día.

Javier cuando me digas liquido la cuenta y te remito los lereles, dame cifras y cuadramos.

¿Quién me acompaña el Sábado en la salida?, me veo solito.

Hasta mañana, ciao-ciao.

V´sssssssssssss.
 
V´ssssssssss

Manda gue...os esto, el unico sabado soleado en 3 meses y me me pierdo esta salida. :'( :'( :'(
Pedazo de fin desemana que vas a pegar O2, la proxima semana me paso para liquidar la cuenta, dime que dia te viene bien.

V´ssssssssss
 
Este fin de semana tengo curro de niñero y de fontanero..... :'( :'( :'(
 
Familia ONUBIKERS, para cuando la IV Onuba, que el pasado año me perdi la III por razones de salud y tengo el "mono de Onuba", como asiatente fundador la tengo entre mis favoritas.

Avisar con tiempo que esta no quiero perdermela, que ya tengo una de menos.

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=wink.gif]
 
-Buenas tardes a todos, 02 yo me apunto para el sabado, no iras solo, esta tarde recojo la negrita del taller, le estan ajustando la inyeccion.
-PINCHE, esta mañana te vi y te pinte en la gasolinera de la salida para el puente de Punta y mirabas para todos los lados menos para donde yo estaba, otra vez te te llamo por tlf.
UN SALUDO A TODOS.
 
:)buenas tardes a todos,O2,yo me apunto tambien mañana a una salidita,deja dicho la hora y el sitio que alli estare,esta tarde no podre ir a la marina,me toca curro,tal vez se acople un amigo mas con nosotros mañana ;).Bueno,lo dicho,a ver si nos vemos ya mañana,tengo ganas de volver a coger rodaje,un saludo a todos :cool:
 
-FARLOK, por si acaso 02 no se conecta mas hoy, hemos quedado en los churros a las 8:45 para desayunar y salir a las 9:00, llegar a Santa Olalla y tomar cafelito con un grupo de sevilla. Mañana nos vemos.
 
buenas tardes a todos, :)esta mañana lei el mensaje tarde,no nos dio tiempo de cogerlos,pensaba que seria a la misma hora de siempre,estuvimos alli a las 9:15,el colega estubo antes pero fue hacer gasola y ya os fuisteis. :-[intente contactar con papa mora y layko para conseguir el telefono de O2,pero estaban fuera de servicio, >:( >:(asi que tiramos solos y nos dimos una buena vueltecita hasta rosal de la frontera y de alli para valverde,y vuelta a casa, :)bueno,mañana tambien tenemos pensado salir,a ver quien se apunta :cool:
 
    - Buenas noche a todos todos.
 -Preciosa ruta la de hoy, soleada, entretenida, divertida, amigable y sobre todo intensa para dos de los jartibles sabaderos. Mucha moto rodando por toda la sierra, pasando Agua Fria vimos gente , ambulancias , guardia civil y motos empotradas en señales de trafico con moteros en el suelo, cuando las ambulancias estaban alli paradas, pienso que pintaba mal."No por mucho correr, llegaremos antes".
 -Mañana nueva salida, ¿se apunta algien?, es cita obligada anual la que hago a la concentracion de Bollullos par del Condado, suele estar muy bien, gente conocida, tapitas, vuelta al condado, curiosidades que ver, en fin algo que hacer un buen Domingo soleadito. ¿ Quien se anima? :D.
 - Salida desde los churros a las 10:00 ya desayunados, repito a las 10:00.
 - FARLOK , vimos a alguien con BMW roja cuando estabamos desayunando 02 y yo, pero paso de largo e intercabiamos miradas y nada mas, luego cuando nos pusimos en marcha a las 09:10, le volvimos a ver en la gasolinera pero ignorabamos que era tu compi.¿Nos vemos mañana?.
UN SALUDAZO PARA TODOS.
 
layko dijo:
Se hace saber a todos los interesados, que el único día de entrega será el próximo viernes 20 de febrero a las 19.00h en La Marina, justo frente al Parque de las palomas.

Para todos los Onubikers [highlight]no residentes [/highlight]en la provincia, necesito la dirección de envío para haceros llegar las prendas.

Hola, Onubikers!

layko, espero que para el viernes día 27 pueda recoger en persona mi pedido, y saborear un buen café en "La Marina" ;)

Nos vemos

V'sssssssssss
 
Muy buenas,

Quiero agradecer a O2 y sus compis por haber venido al punto de encuentro en Santa Olalla y haber compartido un trozo de ruta en la que he organizado :cool:

En ruta hemos sido casi 25 motos ó más jeje :cool:,ya que luego compañeros que han tirado pa sus casas pa comer con sus familiares o por tiempo tenían que estar en sus destinos, pero han estado en ruta y nos han acompañado, un diez [smiley=thumbsup.gif].

Comiendo los churros hemos tenido fuegos artificiales inesperados ::), las cosas del directo jeje, que no ..... que en Santa Olalla ha salido un comercio ardiendo pero buenos mal que nadie estaba dentro y todo ha quedado en perdidas materiales


En la ruta de las tres provincias hemos tenido en compañia amigos de Sevilla (Solitarios) ;), amigos de Huelva (O2 y sus compañeros de ruta ;) y amigos de Badajoz ;) (Familia de Azu y los amigos de Salvatierra de los Barros :cool: )



DSCN2755.JPG



Dejo en mi picasa las demas fotos :p

http://picasaweb.google.es/pepeluispereira/Rutatresprovincias/


Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
lee alex dijo:
[quote author=layko link=1234280754/15#18 date=1234452270]

Se hace saber a todos los interesados, que el único día de entrega será el próximo viernes 20 de febrero a las 19.00h en La Marina, justo frente al Parque de las palomas.

Para todos los Onubikers [highlight]no residentes [/highlight]en la provincia, necesito la dirección de envío para haceros llegar las prendas.

Hola, Onubikers!

layko, espero que para el viernes día 27 pueda recoger en persona mi pedido, y saborear un buen café en "La Marina"  ;)

Nos vemos

V'sssssssssss
[/quote]

V´ssssssss

lee alex, alli estaremos para conocernos y compartir un buen cafe.
 
Ante la imposibilidad de salir este sábado, espero que o que alguna alma voluntariosa realice la crónica de ruta para el Blog. ::) ::) ::)

O2 ya estas tardando....que algo me han adelantado y me estoy comiendo las uñas esperándola....

V`sssssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches familia.

¿Cómo os fue San Valentín?... vale, vale, sin entrar en detalles.

A lo que nos trae, la salida del Sábado:

Como habíamos quedado a las 10,30 en Sta. Olalla del Cala y son 120 km adelantamos un poco la hora de salida a las 09,00. Despues de esperar un poquito Jaime y yo nos pusimos en marcha en ruta directa, San Juán, Valverde, Zalamea, Riotinto, Zufre, y finalmente Santa Olalla del Cala. Llegamos tan a tiempo que no sale ni ensayado, en la rotonda de entrada nos encontramos con el grupo que acudía desde Sevilla y los que bajaban desde Extremadura. Pero es que teníamos alquilada la carretera y salvo un par de turismos despistados y un camión no nos encontramos con nadie, una gozada porque además el tiempo acompañaba con un solazo y temperatura fresquita que bajaba segun ascendíamos por la sierra pero sin llegar a ser desagradable.

En Santa Olalla nos tomamos el café junto con el gran grupo que había reunido la convocatoria de Pepe Luis, caras nuevas y conocidas, saludos y presentaciones mezclados en el típico ratito motero, charla de rutas, extras que sí, extras que no, lo encantado que estoy con mi RT, pues ahora no cambio la GS por nada, ¿qué os voy a contar?. Bueno os podría contar el incendio que se originó en una vivienda próxima al lugar donde habíamos dejado las motos y que los propios vecinos del pueblo controlaron... cuando todo lo que tenía que arder ardió, en cualquier caso quedó demostrado que no teníamos nada que ver, casualidades de la vida, eso puede pasar cualquier dia y simplemente pasó cuando llegamos nosotros. Pero vamos a cambiar el tema que luego pasa lo que pasa y asi se ganaron Atila y sus Hunos la fama que les quedó....

Terminado el café y después de despedirnos a lo motero, dos o tres veces como mínimo que ya sebeis lo cumplidos que nos volvemos en una moto, decidimos regresar por Aracena, Jabugo y 435 abajo hasta casa, 165 km también muy despejados una vez que superamos Aracena. Pero en mitad de lo bueno, de lo mejor, nos encontramos con una caida colectiva de japos, mínimo tres motos implicadas, ambulacia, los de atestados, un tio en el suelo... vamos que cuando nos miran como nos miran es por algo. Afortunadamente nosotros llegamos sin novedad, a ritmo y con cuatro ojos.

Fueron 285 km de buena ruta, encuentros y reencuentros, una buena mañana.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: Luego os pasa Javier una fotillo que se comenta sola.
Por cierto Javier vete pensando en exortizarte (si quieres te presento al padre Carras), porque para una vez que no sales después de aguantar agua, viento, frío, etc., no veas la mañana que hizo.
 
O2 dijo:
[highlight]lo encantado que estoy con mi RT, pues ahora no cambio la GS por nada[/highlight], ¿qué os voy a contar?.
Espero enterder lo que entiendo(pequeño error,despiste tipico de la edad) ;D ;D ;D ;D ;D
Pero la GS si que tiene su encanto
dscn2755ad9.jpg
 
V`sssssssss

O2 bonita ruta y además en el día mas soleado del año, parece que Lorenzo estaba esperando a que no yo no saliera para lucir con ganas.
este mes no cumplo la media de kilometros, intentare recuperar los perdidos en la próxima.

Aquí te dejo una foto de una amiga tuya que me han llegado por error, ¡¡OJO AL DETALLE DEL BRAZO!! al parecer siente verdadera admiración por ti, lleva tu nombre marcado en todas las prendas??….. y además ya trae el collar puesto…… ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

87604398_d3a0971c2e_b.jpg


Otras mas,

87604740_c231755453.jpg


Cuentame mas de tu amiga pillin que callaito te lo tenias joio!!!

V`sssssss
 
Buenos dias a tod@s!!


Os recuerdo que el próximo luneshemos quedado papá Mora y yo en ir al restaurante El Manzano tras una ruta serrana :cool: :cool: .

Ya hablamos el próximo viernes en La Marina.

Vsssssssssssssss
 
Hola buenas tardes a tod@s soy Rocio
Quiero expresar mi alegria con todos vosotros que hoy he aprobado el carnet de moto ;) :)
 
romagt dijo:
Hola buenas tardes a tod@s soy Rocio
Quiero expresar mi alegria con todos vosotros que hoy he aprobado el carnet de moto  ;) :)

ENHORABUENA MOTERA!!!!...Me alegro muchisimo. :D :D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Vsssssssssssssss
 
enhorabuena de carmen y cris, veo cerca una ducati monster o algo parecido Rocio
hace tiempo que no pasaba por aqui por que estamos liados con males y eso.
Haber si puedo acercarme este viernes
un saludo a todos :cool:,
 
Crianto espero que los problemillas de salud sean leves.
Rocìo enhorabuena,a ver si otras te copian ::) ::) ::)
Antonio,esa prima tuya,¿me la presentarìas? ;D ;D ;D
Necesito los cuartos para reservar yyyaaaaa
 
       BUENAS TARDES A TODOS.
  -FELICIDADES ROCIO me alegro mucho de que ya tengas tu carnet ahora a por la moto y dentro de poco te vemos dandole un pason a MARTIN.
  -CRISANTO espero que pronto se solucionen eso problemillas de salud, tengo que pasarle a LAIKO las fotos de Rota para que las cuelgue en el blog del foro.
  -PAPA MORA si no te he contestado antes al respecto es por que no acabo de encontrar la pieza adecuada para mi negrita y buscando encontre un distribuidor que tiene el mismo material a diferentes precios, cosas mas caras y otras mas baratas y no tengo claro todavia lo que voy a comprar, asi que excluyeme del pedido de momento a ver si antes de que lo hagas me aclaro.La direccion es tienda TERRA 4X4, y despues picas en RAM hay lo veras.
  -02,si en una de las curvas del trazado del otro dia hubiramos visto a tu amiga de BMW, apoyada en un arbol en la cuneta ¿hubieramos parado?.
  -LAIKO el fin de semana, aunque nos parezca corto, tiene una extensa variedad de ratitos muertos en los que uno se puede escapar, buscate un par de ellos y los juntas para salir aunque sea el domingo yo te acompaño.
                   UN SALUDO. UVES
 
Hola buenas tardes,ONUBIKERS.
Soy ana,lo primero felicitar a Rocio,enhorabuena CAMPEONA,  :-* :D :-* :D,la verdad que tomando consejo de PAPAMORA mas de una deberia de tomar nota,(creo que lo retomare donde lo deje). ::)
LAIKO comprale un buen piton a la kawa ;D.
MAMAMORA ¿tu que opinas?,bueno un saludo a todos
 
Gracias a tod@s es que estoy muy contenta y lo tenia que cebrarlo con todos vosotr@s :D :D
Espero que mas de una se anime y ya seremos mas en el grupo,bueno un besito :-* nos vemos el viernes
 
janfarale dijo:
Hola buenas tardes,ONUBIKERS.
Soy ana,lo primero felicitar a Rocio,enhorabuena CAMPEONA,  :-* :D :-* :D,la verdad que tomando consejo de PAPAMORA mas de una deberia de tomar nota,(creo que lo retomare donde lo deje). ::)
LAIKO comprale una buen piton a la kawua ;D.
MAMAMORA ¿tu que opinas?,bueno un saludo a todos

Ana... ::) ::) vamos a pensarlo y a ver si nos apuntamos juntas,que me estoy animando ;) ::) ::)

Y,por favor...Ana y Rocioregistraos y entrad con vuestro nick [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Nos vemos el viernes :-* :-*

Vssssssssssssssss
 
Gracias hunico por el aviso

Pego la respuesta colgada en el mismo post de la fuente,


Sin comentarios de momento a la espera de saber de quien es la competencia en esa carretera.

Publicado directamente en la página de la diputación

http://www.diphuelva.es/noticia.asp?idNoticia=1052

No estaría mal darle un toque al presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo, quien firmo y otro a la presidenta de la diputación, que por cierto estaba casi estrenando cargo en la firma del acuerdo y claro había que salir en los medios a costa de lo que sea.

V`sssssssss
 
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Buenos dias,un empujoncito ;)
 
-BUENOS DIAS ONUBIKERS.

-Como sabeis vivo en Lepe y suelo andar a menudo por la zona, y ayer mismo fui a la Antilla en moto y al ver lo que vi, me pare a preguntar a un operario que estaba colocando guardarrailes,¿no le vais a poner doble vionda?, y me señalo con el dedo hacia unos taladros de 10 o 12mm que segun el son para tal fin , lo que pasa es que es lo ultimo que se coloca.Esperemos que sea cierto, de lo cotrario habra que manifestase ¿no?.
 
Arriba