HUELVA EN INVIERNO

¡¡¡Cambio de moto!!!Con esta no necesitarè canguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
futuramotopapamoraxf7.jpg

¿Què tal para Bunsen?Lo mismo la hay de tres plazas ::) ::) ::)
futuramotobunsensw1.jpg

Diego lo mismo te digo......... ;) ;) ::) ::)
futuramotopinchezv2.jpg
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D En el primer modelo cabemos tos ;) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches familia.

José Antonio a ese paso no te va a llegar el carné de moto ;D ;D ;D, te veo haciendo prácticas en EMTUSA (línea 2) ;D ;D ;D. Chico lo siento por el trabajo, te debemos dos pero no te preocupes que estas deudas es un gustazo liquidarlas ;), me puedes hipotecar de por vida.

¿Crisanto a las 09,00 en la gasolinera de la salida a Punta y luego recogemos a Layko en su casa?. Javier ya sabes a las 09,15 en el cruce del Playa.

Y por supuesto que todos los que tengáis ganas y oportunidad... a estas alturas no hay ni que decirlo.

Hasta luego.

V´ssssssssssssssss.
 
buenas noches, vamos a inagurar el nuevo post, jose antonio no te veo yo con la camioneta.
Bunsen los polos bicolor solo son de manga corta,
Antonio sin problemas además he puesto a cargar la camara. por cierto yo conozco la estación de tren de gil marquez por que en la ruta de mountain bike que va de huelva a calañas se pasa por alli
Layco mañana te llamo y nos tomamos un cafe navideño. Por cierto lo de mi hombro ha ido a más y tbn tengo roto el húmero así que estamos arreglaos
un saludo a todos :cool:
 
Layko he dejado mi pedido en el otro post. :-?
Chicos sigo sin enterarme de tanto cambio de post en post :-/ :-/

Me reitero aqui en el tema de las salidas estos dias que tengo libre. :)
 
Jose Antonio me la pido por Reyes ;D ;D ;D ;D ;D, por cierto por Granada mucha calor y os lo digo en serio, p.e. el domingo a las 15´30h que salimos del Parque de las Ciencias marcaba el termometro 23º, no creo que para diciembre y granada sea "siquiera" fresquito :-/ :-/
 
Hola a tod@s!!

Después de las fiestas a ver si organizamos una rutita con pleno o casi pleno onubikero...rutear  con tod@s es un lujazo.Nos vemos.

Vssssssssssssssssssss
 
V´ssssssssss

Actualizo lista de polos y precios esta tarde, voy pillaiiiiiiiiisimo de tiempo.

v´ssssss
 
Yo de momento de salida "nasti de nasti", pero estare atento por si acaso.
Malaria buenas noches, la actualizacion de la ropa me imagino que sera en este mismo post, si no es asi no te preocupes nos enteraremos ::) ::) ::)
 
Por cierto esta estuvo a la venta en el mes de julio por un forero de BMWCRUISERS, es hasta MUY BONITA  :cool: :cool: :cool: :cool:.


 
lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.
 
hola a todos
ueno esta mañana nos encontrabamos antonio, javier, jaime y yo en los churros a las 9.15 horas constituyendo la plataforma de los jartibles de los onubikers, todo empezo en una mañana con un tiempo agradable con un sustillo, ya que antonio en la gasolinera de la orden le frena en seco un coche delante y del frenazo se va al suel por lo que lo pintores tienen trabajo con su maleta esta semana, reemprendemos la marcha por el condado y llegamos hasta sotiel donde tomamos cafe, seguimos y tras una pequeña vuelta llegamos a gil marquez y fotito de rigor por el paisano que estaba por alli, poseriormente ruta hasta almonaster por una carretera con buen piso pero muy revirada, con un paisaje alucinante entre castaños y olivos que cubren la carretera, posteriormente llegada hasta almoster y otra fotito por nuestro fotografo javier y seguimos hacia la venta del cruce donde hechamos un pis, (los que no llevamos la sonda puesta) y posteriormente bajada hasta huelva con llegada sobre las dos y cuarto con dosciento veinte kilometros recorridos y mi moto tiene ya 740 km, en fin buena jornada navideña de moto
un saludo y feliz navidad
 
desde un rincón de Cadifornia FELICES FIESTAS A TODOS de ....

Maniac & Coleta (Manuela y Manuel)
 
Hola a todos espero que lo de Antonio solo se haya quedado en el sustillo, y que solo sea pintura, eso tiene arreglo, yo ayer intente cojer la moto para ir con vosotros pero me es imposible con el brazo no pude con ella, y tambien por el oido tengo vertigos para que no me falte de nada, y para colmo esta mañana tuve que salir con el coche y al dar marcha atras plas contra un todoterreno, piloto roto y bollo al canto, bueno no quiero cansaros mas con mis cosas os deseo Feliz Navidad a todos, y deseo poder estar pronto en esas rutas con todos vosotros, sois los mejores, saludos.-
 
Antonio me alegra saber que todo ha quedado en un susto.

Desde estas lineas quiero desearos a todos unas Felices Fiestas en compañia de los vuestros. :)
 
Antonio espero que estes bien que solo fuera un susto
desaemos a todos una feliz navidad un beso para todos de parte de Rocio y Martin
si alguien se apunta para un cafelito esta tarde dais un toque hasta luego ;)
 
Hola, a Antonio y papamora os felicite por el movil, son los unicos nmros que tengo.

A todos los demas os deseo una FELIZ NAVIDAD ;)
 
;)lo mismo que todos,os deseo felices fiestas y que lo paseis genial,antonio,espero que sea eso solo,susto y pintura,todo tiene arreglo, :)este viernes espero estar en la reunion,especificar que bar va ser el centro de reunion,un saludo a todos :cool:
 
:eek:ahhh,por cierto, ::)no podriamos quedar un poco antes?en horario ya de invierno,no? ;)un saludo :cool:
 
V´sssssssss

Recopilando y refrescando:

[highlight]Tenemos lista casi cerrada y los precios calculados para todas las prendas[/highlight]

Antes que nada deciros que con esto no se gana ni un duro y que se ha tratado de elegir prendas de alta calidad  para que al tercer lavado no usemos el polo para secar cristales. ;D ;D ;D

También me gustaría dar las gracias a Marcos por permitirnos usar el foro para dicho fin. ;)

Hay varias razones para adquirir las prendas, entre ellas destacaría;
Cuanto mayor sea el número más baratas saldrán, ser identificados como grupo cada vez que se haga alguna quedada o salida y colaboraremos con el mantenimiento del foro en un 10% del coste de la prenda, por último y no menos importante es la de que el logo es una pasada de chulo. ; :cool: :cool:D ;D ;

Por otro lado, aunque no lo parezca esto tiene su trabajito y no me gustaría estar pendiente de pedidos sueltos, por lo que pido que determinéis bien las prendas que necesitéis hagáis bastante hueco en el armario y si tenéis a alguien que le pueda interesar ya vais tarde para preguntárselo. [highlight]Una vez se haga el pedido inicial no se podrá realizar otro pedido hasta tener un número considerable de polos o camisas.[/highlight]






               TALLA H/M  GALLETAS   CAMISA  H/M    POLO AZUL MCORTA  H/M      POLO BICOLOR  H/M        POLO MANGAL AZUL  H/M

Layko             42/38_____4___1H/1M______________1H__________________1H/1M_________________1H
Mora`s           44/42_____5___1H/1M______________1H__________________1H/1M_________________1H/1M  
Bunsen           44/38_____5___1H/1M______________0___________________2H/2M_________________0                
Pinche            42/M _____0 ___0__________________0___________________1H/1M_________________0
O2                 40________5___1H_________________1H__________________0_____________________1H    
Crisanto         44/38_____3___1H/1M______________1H/1M_______________1H/1M_________________0
Malaria          44/38/S____0___1H/________________0___________________1H/2M_________________0
BMW Niebla               ____0___0__________________0___________________0_____________________0
Romagt          62/52_____5___1H/1M______________1H/1M_______________1H/1M_________________1H/1M
Chicocordoba  42/38_____0___1H_________________1H__________________1H/1M_________________0
Patawuevo      ¿?
Farlok 73        40________4___2H_________________2H__________________2H____________________2H
Cocolandia      ¿?
Hunico            42________0___1H_________________1H__________________1H____________________0
Jaime             46/42_____ 0___0__________________0___________________1H/1M_________________0

[highlight]Precios con bordados, iva, portes....todo incluido.

CAMISA H        28  €
CAMISA M        29 €
POLO  H AZUL  21 €
POLO M AZUL   21 €
POLO BI H       25 €
POLO BI M       25 €
POLO LAR H     22 €
POLO LAR M     22 €
GALLETAS         5 €[/highlight]

Ya podeis ir confirmando pedidos

V`ssssssss
 
Confirmado. :D

Me añades 3 galletas. :)

Gracias por todas las molestias.

¿Hay prevista mañana sabado salida? Si es así avisarme o indicarlo aquí en el foro para quedar.

Saludos.
 
Buenos dias y Felices Fiestas a tod@s!!! Coleta,Manuela y Pepe luis...me alegro de leeros por aqui :D.Muchos  :-* pa vosotros.

Layko...buen trabajo. ;) :cool:
Vssssssssssssssssssssssss
 
me parece que mañana no sale nadie, 90 % de posibilidades de lluvia en el weather, así que mañana a comer migas
un saludo :cool:
 
V´sssssssssss

Para mañana siempre y cuando el tiempo lo permita saldre,no puedo confirmar salida ni ruta hasta esta tarde.

Fotos del la ultima salida a Gil Marquez.




V´ssssssssss
 
Bonitas fotos tengo un monazo que exploto,esta tarde toca curro :'( :'( :'(y mañana saldrìa si no fuera porque va a llover,aunque pensàndolo mejor,me asomarè a la ventana al amanecer y ya veremos si ruteo ::) ::) ::) ::)
 
:)hola a todos, :cool:pedido confirmado layko,gracias ;) :),va alguien esta tarde a raymis o bose? :cool:un saludo a todos
 
Javier confirmado pedido, un abrazo. ;)

CHULISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
tras cosultas matrimoniales al final vamos a pedir dos camisas y dos polos bicolor
un saludo :cool:
 
V´ssssssssssssssss,

Hola chicos buenas tardes, muchas gracias las felicitaciones y mi correspondencia a esos deseos también para vosotros.

Javier confirmado el pedido. ¿Y quién es el fatiguitas que no se quitó ni el casco en las paradas? ;D ;D ;D. Veo que solo has publicado las fotos de la salida, sin crónica, ¿piadosa discreción ante quien no pudo asistir?... jejejejejeje... pues que sepais que Gil Márquez existe ::). Por cierto hay que hacer oficial esto de tirar al menos una vez al mes por rutas alternativas, digamos salidas "Ruta 66" en honor a la mítica carretera estadounidense. (Es la Nacional que atraviesa los EEUU pasando por lugares como El Cañón del Colorado y cosillas parecidas, nada que ver con el estereotipo de las inmensas y rectas autopistas).

Para todo el finde tenemos a Huelva, Badajoz, Sevilla, y Cádiz en alerta por lluvias, de Portugal ni os cuento. Mal pinta.

Bueno hoy no podré asistir al 16 asi que ya nos veremos.

V´sssssssssssssssss.
 
Hola! La última previsión...se avecina una buena, que entra en la península mañana por Huelva,como bien dice O2

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn244.html

:'( :'( :'(..

Por cierto...la ruta de Gil Márquez suena de lujo también.Aunque tenemos pendiente Mértola ::) ::) :cool: :cool:.Ya veremos ... si puede ser...cuanta más gente mejor ;)
 
Hola no hemos podido asistir hoy al cafelito.

Layko confirmamos el pedido nuestro, tambien queremos dos galletas

Bueno hasta otra un saludito :cool: :cool:
 
V`sssssssssss

Confirmado pedido de [highlight]hunico[/highlight], [highlight]malaria[/highlight] añadiendo 3 galletas, [highlight]mora`s  family[/highlight], [highlight]farlok_73, chicocordoba, Crisanto, O2 y romagt[/highlight] con dos galletas (entiéndase bordados).

O2, no hice mención a la ruta porque Cris la dio un  par de páginas más atrás.  Aprovecho para decir que la ruta desde Gil Márquez hasta Almonaster no la conocía y una vez más me sorprendió la ruta. :eek: :eek:

Como detalle me quedo con la imagen de la mezquita casi llegando a Almonaster, sencillamente espectacular. Suscribo la denominación de “ruta 66” y quedamos en buscar mas como esta.


[highlight]farlok  y romagt[/highlight] hay ocasiones donde no me da tiempo entrar en el foro y mando sms para quedar o no, pasad móvil vía privado cuando podáis, yo hare lo mismo.


[highlight]Chicocordoba[/highlight] me alegro de que te gusten, el merito es de tod@s ya que de tod@s hay un poco en la elección de la ropa.


[highlight]mama Mora y papa Mora[/highlight] ya  estáis en menos tres rutas,( Mertola, Almodovar-Sao Bras y Gil Marquez)……pobrecita de la niñera en cuanto pilléis días libres!! ;D ;D ;D ;D

Y ahora señores llámenme entusiasta, fanático, iluso, corto de luces, terco, empecinado, tozudo o jartible fatigoso….pero mantengo la salida de mañana.
Si a las 08.30h cuando mire para Portugal  no tiene mala pinta, tiro ruta a las 09.00 desde el AC.

En principio ni idea de la ruta, iré improvisando. :D :D

V´ssssssssssssss
 
:cool:layko,mi telefono lo tiene papamora,se lo puedes pedir a el si tienes el suyo claro,pero supongo que si,de todas formas esta semana no puedo,ya para la semana que viene cuando querais ;)pasarlo bien,y ya me avisas cuando y donde te tengo que dar el money para las prendas layko,un saludo a todos ;D :)
 
Layko que valor tienes, si Martin y yo pudieramos rutear los sabados con vosotros,
pero bueno el trabajo esta ante todo ya habra tiempo algun domingo.
Vsssssssssss para tod@s ;) :)
 
V´sssssssss

Crisanto ni caso al del tiempo, ¿que tal estaban esas migas? ::) ::) ;D ;D

Bueno pues como el que no quiere la cosa rutazo de 250 km. Inicialmente y como ya dije iba a realizar la ruta en solitario, en la tarde de ayer se animo Jaime y esta misma mañana contra pronostico Papa mora, no hay nada como una salida espontanea.

Inicio en Hotel AC del Portil pensando en que hoy tarde o temparano me mojaba seguro, dirección Lepe para recoger a Jaime, subida por Villablanca hacia San Lucar y allí después de meternos un desayuno de aúpa direccion Villanueva, donde quedamos con papa Mora que se incorpora a la ruta, hasta aquí nos dábamos por satisfechos pues con el día amenazante de agua, habíamos matao el gusanillo de ruta mañanera. :cool: :cool:

Si hay que ir se va, pero ir por ir……Ya puestos y animados por el monazo de Jose Antonio,  subimos para Cabezas Rubias, Calañas, Sotiel y Pinos de Valverde para retornar por N-435 para casa con unos pocos de kilómetros de ruta y sin una gotita de agua. ;)

Como podeis imaginar poco trafico en la carretera y si no he contado mal nos hemos cruzado con una moto en toda la ruta.

Que conste que hemos tenido un monton de suerte, pues iba seguro de que hoy no me escapaba de la mojada.

Como viene siendo habitual dejo algunas fotos del evento, una de ellas es para unos de los grandes fatiguitas de los sábados, en esta ocasión no nos acompaño, creo que todos sabéis de quien hablo.
Sanlucar de Guadiana


Sotiel Coronada





V´sssssssssss
 
:'( :'( :'(...que guapos salis todos,incluida la pantera negra :eek: :eek: :eek:...otro dia que no sea tan improvisado no os libráis de mi [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].Muchos :-* :-*

PD:Layko,de nuevo GRACIAS por las fotos,que nos permiten a l@s que no podemos asistir veros.

Vsssssssssss
 
Otra vez màs fallan las amenazas de agua que pendìan sobre nuestra ruta de hoy,asì que la predicciòn a partir de ahora serà miradita por la ventana el dìa de autos en direcciòn suroeste y a las plataneras de la Avenida Costa de la Luz,he dicho.
Hoy no nos ha llovido ni una gota incluso hubo un intento por parte del astro rey de salir entre Cabezas Rubias y Calañas.
Ruta perdida se la lleva la corriente,CARPE DIEM. :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Casi que estoy por salir hoy,total son cuatro gotitas de nà ;D ;D ;D
 
¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.



¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!



Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas
 
;D ;D ;D ;D muy bueno...pero tan sólo decirte una cosita PERE DEAUVILLE...las enfermeras llevan esa noche cascos de vikingas también,no collares de hawaiana ;) ;) ;D ;D...trabajar esa noche es un show :cool: :cool: :cool:

Vssssssssssssss
 
Arriba