HUELVA EN JULIO...¡QUÉ CALORRRRR!...31-7-10

mamá Mora

Curveando
Registrado
25 Ago 2005
Mensajes
1.040
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Venimos de

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275288977/92#92


Y seguimos por aqui...¡¡Vaya finde más completito que hemos tenido :D...el sábado en la "Atacattistreffen" y ayer en Aracena con el "control de calidad" del restaurante [smiley=heh_heh.gif] [smiley=laugh.gif]...prueba superada y con nota,por supuesto....

Quique,tanto la comida como las instalaciones son "un pelotazo" ;)

Me he alegrado de pasar un ratito tan bueno con to@s vosotr@s. :-* :D

Esperanza.... :-* :-* :-*

V´sssssssssssss
 
Buenos dias a tod@s, Gracias a todos los que vinisteis a visitar mi pueblo y echar ese ratito tan agusto, y con una buena comida por supuesto. No me tienes q dar las gracias, ya q yo no he hecho nada, la comida es cosa del restaurante Casas, q como te dijo mi mujer, alli nos sentimos como en nuestra propia casa, y al q no vino, alguna justificacion me tendra q dar, ya q sobro 2 comensales, q tubimos q pagar. Pero bueno se lo perdio, y a nosotros nos sobro, jejejjejej ;D
Y sobre todo me encanto la reunión q teneis, asi q ya nos veremos en punta en alguna reunión de vosotros.
Esperanza tambien te manda muchos besos, y sobre todo que hijas mas lindas teneis, familia Mora y sobre todo la sorpresa de la chica, eso es crear aficcion y tener compañerismo, bueno q al final nos pasamos un buen rato, y eso q el día hacia una calor q pela.

V´´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Como ya hablamos y debido al calor que no se puede aguantaaaarrrr ;D ;D ;D....la reunión se trasladará a Punta Umbría,los viernes...nos vemos este próximo viernes para inaugurar la temporada de verano ;) ;D ;D ;D

dream...AFICION y COMPAÑERISMO el vuestro,que dejásteis vuestro sitio de veraneo ....en un dia como el de ayerrr... para echar un rato con los "majaretas" de las motos. :D

V´sssssssss
 
Ostia dream espero que una de esas plazas no fuera la mia, ya avise que no podría ir :(

Me alegra que haya ido todo bien, la pena la mia de no poder ir...
 
Hola buenas noches
Dream arcilasis y Esperanza gracias por el buen ratito que echamos juntos y encantada de conoceros ;)
Ya sabéis que quedamos el viernes en Punta en el pueblo andaluz
Bueno a tod@s los demás un :-* :-*
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

2A3C2B2F23112F3C2D27222F3D273D4E0 dijo:
Buenos dias a tod@s, Gracias a todos los que vinisteis a visitar mi pueblo y echar ese ratito tan agusto, y con una buena comida por supuesto. No me tienes q dar las gracias, ya q yo no he  hecho nada, la comida es cosa del restaurante Casas, q como te dijo mi mujer, alli nos sentimos como en nuestra propia casa, y al q no vino, alguna justificacion me tendra q dar, ya q sobro 2 comensales, q tubimos q pagar. Pero bueno se lo perdio, y a nosotros nos sobro, jejejjejej ;D

...

V´´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Quique no puedo menos que darme por aludido con lo que dices al ser el único que faltó entre los que habían manifestado su intención de asistir a la comida. Pero tan aludido como sorprendido pues como te comenté en nuestra conversación lo tenía muy difícil y hasta el último momento no podría decirte nada, tanto es así que no iba a realizar el ingreso y liquidaría directamente en el restaurante si finalmente conseguíamos ir- "donde comen ocho comen diez ..."- a fin de cuentas era una reserva sobre carta del restaurante de un grupo reducido.

En cualquier caso quiero entender que no me expliqué correctamente y ello te ha causado un perjuicio económico, por no andar de nuevo buscando entre los privis -con esto de la ONUBATREFFEN los tengo en cantidades industriales- envíame de nuevo la cuenta donde realizar el ingreso.

Perdonar el ladrillo pero la via del directo no la he elegido yo.

En otro orden de cosas os iba a comentar que estoy a medio camino entre Huelva y Punta lo que me impediría asistir a la reunión del Miércoles, pero ya tengo entendido que se cambia al Viernes ¡¡y en Punta!! :D. Me parece magnífica la idea y ya podéis ir diciendo dónde.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Buenas noches.



Rocío¿te refieres al pub BRAWN en el pueblo andaluz?.Podemos vernos alli,si os parece,a las 19,30 h el viernes próximo.Manifestaos.
 
V´ssssssssssssssssssss,

Aloha chicos.

¿Entonces en el Brawn a las 19,30?. OK por mi parte aunque quizás llegue un poco más tarde.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Recordarme que os comente una posibilidad a plantearnos de cara a la ONUBATREFFEN.
 
Hola buenas tardes
Si ese mismo y a la hora que digáis
Bueno hasta el viernes :-* :-*
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;)

V´sssssssssssssssss,

Gutten nochen criaturiten ::).

Estamos por una vez todos de acuerdo y no nos enteramos ;D ;D ;D, ¡que sííííí a las 19,30!.

Nos vemos el Viernes, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Estos alemanes son la leche lo hacen todo bien, las motos..., los coches..., perder partidos.... :cool:
 
Buenos dias a tod@s, el pub no se si lo habeis puesto bien, en internet pone brown, decirme si es es, creo q si, pero como dije este viernes no voy a poder asisti por tener huespedes, pero el siguiente estare alli, mejor seria q fuera a las 20:00, pensar en mi q vengo de aracena, dejar los bultos, y despues ir con ustedes, jejejje, me podia duchar un poco, jejjejeje; Venga saludos, y sobre la comida no hay q pagar nada, jejejje, pero podias haber avisado antes O2, como me conocen bien en el restaurante, nos salio redondo la comida, y salimos tambien redondo de lo q cominos, jejejjeje.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola buenas tardes
Si Dream ese es Brown en la calle bulevar del agua
Martín tampoco podría estar hasta mas tarde
Bueno hasta mañana a la hora que sea ;) :-* :-*
 
¡Buenasss!...Peaso de caloorrrrrr!!

283E292D21132D3E2F25202D3F253F4C0 dijo:
La calle del pub Brown es la calle Bulevar del agua  44, decirme si es esa.

Quique,creemos que es ese el sitio.De todas formas,Rocío ó Martín que lo confirmen ;)

Una pena que no podáis venir este viernes,pero tranquilo que hay muuuucho verano por delante [smiley=happy.gif] [smiley=twister.gif]...podéis llegar algo más tarde vosotros si os viene mejor...os esperamos tomando la primera cervecita :D [smiley=beer.gif]

V´sssssssssssssss
 
30263135390B3526373D3835273D27540 dijo:
  como me conocen bien en el restaurante, nos salio redondo la comida, y salimos tambien redondo de lo q cominos, jejejjeje.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss


Dímelo a míiii....que he tenido que sudarrrrr pa quitarme el kilo que puse el domingo!!! [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´ssssssssssssss
 
Lo de la hora da un poco igual el que llegue antes que vaya pidiendo "BIRREN"
¡¡¡Arriba España"
Es lamentable que la explosión de españolidad no durará más allá de la entrega del trofeo final,a partir del final del partido se retirarán todas las banderas españolas de nuestros balcones y a vueltas con la división en reinos taifas.
 
V´sssssssssssssssss,

Buenos días chicos.

Y de repente ... ¡funciona! :eek:, ... ¿qué hice diferente?, ... pues no lo sé pero ya tengo línea en Punta. Genio de la informática que es uno :cool: ;D ;D ;D.

Bueno pues lo dicho, que ya estoy en contacto.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
¡Buenos dias a tod@s!

Con tanta playita...me pregunto ::)...¿Queda alguien al otro lao del ordenador? ;D ;D ;D ;D ;D

¿Quién se apunta al refresquito el viernes en Punta Umbría?...pero si os parece,quedamos a las 20.30 h ...antes estaremos disfrutando de la playa ;) :cool: :D.

V´sssssssssssss
 
Hola eso digo yo donde esta la gente :cool:
Yo creo que el viernes no puedo,pero el sábado sigue en pie lo de las cervecitas bueno seguimos por aquí y ya vamos viendo lo que hacemos un :-* :-* para tod@s
 
¡Hola Rocío!

A nosotros no nos importa cambiarlo al sábado. :D.A ver si van diciendo algo  l@s demás... ;)  :-*

V´sssssssssss
 
Un servidor mañana se dará un paseo matinal en amoto dado que las temperaturas máximas previstas son solo 30ºC.
Se acepta motero como animal de compañía y pretendo sañir a las 9:30 como es habitual desde la Plaza de toros de la Merced,espero noticias ::) ::) ::) ::)
PD:La ruta la decidimos sobre la marcha :D :D :D
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Vamos a ver que tenemos dos proyectos activos, el Viernes nos tomamos el café a las 20,30 en Punta y el Sábado nos pegamos una cenita en Huelva. Para el primero el tema es simple: quien vaya ... pues fue, no hay que hacer más. Para el segundo sí que precisaría cierta orientación, ¿quién se apunta a La Mirta? (Gran Vía en los bajos del Hotel Tartessos). Para hacer la reserva con tranquilidad responderme antes del Viernes, no es preciso hacer pago alguno.

Ya me diréis algo, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: José Antonio no quedo de vacaciones hasta Agosto..., ¡¡buena ruta!!.
 
Buenos días a tod@s, para el viernes me apunto, a esa birra si es el mismo sitio q el anterior, y lo de la cena no voy a poder ir, aunque me gustaria. Y como O2 yo hasta agosto no poder acompañaros, es en ese mes cuando cojo las vacaciones.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Como no había nadie me fuí solo haciendo la siguiente ruta:
Huelva-Riotinto-Campofrío-Aracena-Jabugo-Rosal de la Frontera-Santa Bárbara-Cabezas Rubias-San Bartolomé-Gibraleón-Huelva.
Solo una paradita para repostar y estirar en la gasolinera La Nava pasando Galaroza donde por cierto no hay 98, para la próxima pararé en Rosal que si hay.
Lo mejor de la ruta es haberla podido disfrutar con solo 29ºC de máxima y ya casi al final. Ahora retirada de insectos,colocación de fundita(escribo mientras se enfría) y al chapuzón en la piscina,que no todo va a ser trabajar.
A la altura de Aracena había solo 21ºC, la tª ha empezado a subir en Tharsis ya que eran las 12:40 y aun así solo 27ºC.
En definitiva día de verano aprovechado en moto y sin sufrir.
 
Esta semana estamos de vacaciones por eso carmen y yo iremos a tomar ese cafelito a punta, por orto lado el sabado se apunta alguien a ir a la concentracion de faro?
Saludos
 
¡¡¡Qué alegría, Crisanto como Teruel, existe!!!
Déjate ver alguna vez
 
¡Buenos dias a tod@s!

Esta semana 2 dias ,el viernes y el sábado.....¡¡eso está muuuuy bien!! :cool: ..¡¡no ni ná!! ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Resulta complicado reunirnos pero cuando se tercia se tercia, dos cenitas en un mismo finde y con presencia multitudinara ;).

Me he traido la equipación de verano al completo, en cuanto quede de vacaciones me apunto a las rutas tempraneras que propone José Antonio.

Nos vemos el Viernes como muy tarde, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Y.... he aquí la prueba del delito, jajajajajajajaja
:D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

16072010.jpg


16072010001.jpg


16072010003.jpg


17072010h.jpg


Las fotos están hechas con un móvil muuuu normalito ::)


Javier...cuando tengas un hueco cuelga las fotos que hiciste tú ;)

Nos vemos el viernes que viene.
 
Buenaaaaaas, solo pasaba para saludar a los de Huelva, que aun no he podido conoceros en persona, aunque ganas no me faltan.

Además daros las gracias, ya que aunque no escriba mucho aquí, suelo leeros a menudo y el domingo pasado, volviendo de un viajecito de Badajoz, paré en Aracena a almorzar y comer en el Restaurante Casas, ya que había leido por aquí que era de vuestro agrado y efectivamente, un sitio espectacular y muy recomendable, creo que volveré antes de lo que yo creía por allí.

Saludos
 
0D212E351F27767570400 dijo:
Buenaaaaaas, solo pasaba para saludar a los de Huelva, que aun no he podido conoceros en persona, aunque ganas no me faltan.

Además daros las gracias, ya que aunque no escriba mucho aquí, suelo leeros a menudo y el domingo pasado, volviendo de un viajecito de Badajoz, paré en Aracena a almorzar y comer en el Restaurante Casas, ya que había leido por aquí que era de vuestro agrado y efectivamente, un sitio espectacular y muy recomendable, creo que volveré antes de lo que yo creía por allí.

Saludos
Buenos dias a tod@s
Me alegro que te gustara el restaurante, ManuGP, para la proxima vez q vengas a mi pueblo, no dudes en colsultar por aki, ya qye te podia ayudar a elegir otros sitio de la zona.
Espero ir a ver a los onubriker este viernes en punta, a ver como llego.

V´sssssssssssssssssssss
 
¡Buenos dias a tod@s!

dream,el otro dia en la cena hablamos de quedar en otro sitio  que propuso layko ,ideal para que los  niños jueguen mientras nos tomamos el cafelito.Si  vais a venir,danos un toque al móvil y os  explicamos cómo llegar o quedamos en un sitio intermedio para ir juntos.



V´sssssssssss
 
5A7679624870212227170 dijo:
Buenaaaaaas, solo pasaba para saludar a los de Huelva, que aun no he podido conoceros en persona, aunque ganas no me faltan.



Saludos


Por aqui estamos Manu.
 
Buenas tardes.

Nos va a ser imposible ir hoy al cafelito .Tenemos visita .Nos vemos en la próxima.
 
Hola buenas tardes para los que estén a la sombra :cool:
Este viernes no podemos quedar el que viene sera
Un :-* :-* para tod@s
 
Arriba