Huelva. En Julio quedamos pocos, pero perseverantes!!

eratostenes

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
956
Puntos
28
Pues no puedo salir este sábado por motivos laborales, pero pienso seguir en la brecha todo el mes, así que ánimo a los que siguen activos este mes. Saliendo tempranito, es una gozada, y con el asfalto a buena temperatura la seguridad es inmejorable.
Hay que amortizar el airflow!!
Ánimo ;) ;)
 
Bueno,pues salí sólo y me he quedado a gusto. Subí el Andévalo por La Puebla, Paimogo, El Rosal de la Fra.,y bajé por la N-435,con la merecida parada en el cruce. Allí había poco ambiente, tan sólo un par de chavales con naked, cervecitas sin alcohol como está mandado, y para acompañarlas, un poco de queso, jamón, montadito...osea que ya me vine comido. Además allí mismo le compré a la parienta unas piezas de cerámica, así que encima voy a quedar bien...
Jose Manuel, los dos próximos fines de semana estaré fuera, así que ya volveré a insistir a la vuelta.

Saludos y V'sssssssss
 
Hola vecinos

Aquí sevillana de las que "invaden" vuestra costa en verano  ::) concretamente Matalascañas. Como buena vecina vuestra me he recorrido casi toda la provincia onubense y en ocasiones bien acompañada por alguno de los onubiker más veteranos, pero la zona de la frontera con Portugal la conozco a penas y como veo que la frecuentais mucho, os quería pedir que me mostrárais alguna buena rutita para un día, teniendo en cuenta que estoy más cerca; la haría en solitario pues la verdad es que con el crío no puedo planear, me escaparía a la primera ocasión.

Ya os contaré

Un saludo a todos y un abrazo especial a los Mora  ;)

FiddlerVSsssssssss
 
Veo que es cierto que quedais pocos, ando muy perdido, pero pronto reapareceré de forma estelar, a ver si coincidimos unos cuantos, que ya tengo ganas de saludaros, vilaplana, grijander, O2, farlock, alguno más que se me olvida seguro.

Estais todos en la playa tostandoos???? ;) ;)
 
Buenas noches,
Escribo tarde, pero hoy he ido a recoger a las niñas a Almería, y aunque vengo cansado, mañana desayuno en la venta del cruce. Si alguien se anima que conteste y nos vemos en los churros a las 8:00. Si mañana no veo respuesta antes de salir, me voy directamente sin pasar por Huelva
Saludosssss!!!
 
Ayer domingo 170 km transcurridos por Villablanca, Sanlucar de Guadiana, El Granado, Va. de los Castillejos, La Puebla de Guzman, Tharsis, Alosno y vuelta a casa.

La cosa es que los hice con mi nueva montura, una F800R recien sacada de la cocina, ritmo muy tranquilo, haciendome a la nueva postura, espero que esto se anime para enseñarosla, animaros, que yo pasé hasta frio por la mañana. :D
 
Enhorabuena Zanzon. Al final nueva??
Mañana pienso salir, así que si te viene bien, di algo antes de la noche. Por ahora salgo yo con mi Angel de la Guarda. Estoy deseando ir acompañado porque solo siempre acabo dando más caña de la cuenta. He salido un par de Domingos con los colegas de Palos, con sus RRRRRRRRRRR, y aunque resulta divertido, tengo adrenalina por las nubes todo el días.
Estoy de vacaciones así que atiendo cualquier propuesta.

Saludos
 
No pude leer tu mensaje el viernes, pero aun así no te contestaría, ya que curré el sabado por la mañana, donde está todo el mundo?

¿En la Onubatreffen?

Nadie se está pasando por los churros para ver si aparece alguien?
Vamos chic@s animaos.
:cool: :cool:
 
Pues parece que en verano, la peña encuentra mejores ocupaciones. Yo, por el momento sigo intentando compaginar las salidas con mis otras obligaciones. Si quieres que quedemos este finde, escribe con tiempo y nos organizamos para salir tempranito.
Saludos ;) ;)
 
Ok, mañana te puedo decir seguro si salgo o no, tengo un pequeño lio con los papeles y el seguro, aun tengo los provisionales y me termina la vigencia mañana, si consigo la documentación mañana, te lo pongo aquí, y quedamos el sábado.

Un saludooooo. ;) ;)
 
1D313E250F37666560500 dijo:
Ok, mañana te puedo decir seguro si salgo o no, tengo un pequeño lio con los papeles y el seguro, aun tengo los provisionales y me termina la vigencia mañana, si consigo la documentación mañana, te lo pongo aquí, y quedamos el sábado.

Un saludooooo. ;) ;)
ARREGLADO TODO!!!!

El sábado pasaré por Huelva, no sé a que hora seguro, entre las 8:30 y las 9:00, cafelito y me pongo en marcha, dejo esto aquí por si alguien se apunta. No tengo ruta definida, solamente subir hasta Aracena y bajar, sin pensar mucho por donde, necesito hacerle kilometros a la F, para pasar ya el rodaje. :cool: :cool: :cool:
 
OK, Por mi parte está bien, pero tiene que ser a las 8:30 en los churros, porque tengo que estar de vuelta temprano.
Espero tu respuesta ;) ;)
 
Primero de todo, tengo que pedirte disculpas por no haber mirado el foro y por no pasar el sábado por los churros, pero al final no salí, se me complicó un poco la cosa con el pequeñin, que me dió la noche con un constipado y por la mañana no tenía cuerpo para salir. :-/ :-/
Hoy dí una pequeña vuelta desde Lepe a Rosal y luego bajando por la 435 hasta Huelva y vuelta a casa, no tenía ni hora de salida ni de vuelta, y me decidí en el último minuto, pero al final salí, por eso no dije nada. :-[
 
Arriba