HUELVA EN JULIO...RUTA MATUTINA EL 26

V´sssssssssssssssss,

mamá Mora dijo:
Seguimos por aqui... ;)Para el 26 ruteamos,ya veremos donde,tenemos to el mes de julio pa decidirlo junt@s [smiley=laugh.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡MAAAAAALAAAAAA!!

Buenas noches chicos.

OK, si ya estaba decidido y además van las crias pues no se hable más, nos vemos en el Centro Comercial de Punta el Viernes. ¿A qué hora?.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]


Buenasssss  ONUBIKERS!!

Estaremos en Punta Umbría mañana sobre las 20,15 h [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]...y,por supuesto,llevaremos la arena pa devolverla a su sitio original,que si no... os quedáis sin playa este verano. ;D ;D ;D

Nos vemoooosssss

http://www.youtube.com/watch?v=bX2xbqWtyJU&feature=fvst


V´ssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches amiguetes, me es grato comunicaros que a partir de mañana andare por vuestra tierra y con moto incluida, espero veros el proximo Viernes, porque mañana segun la jefa es muy precipitado ya que llegaremos sobre las 7 ;)

Antonio ya he leido lo de Alcautin, asi que si Dios quiere y tu amigo Eugenio tambien, nos veremos en esa travesia :) :)

Un saludo para tod@s.
 
Buenas noches!!

chicocórdoba....será todo un lujazo teneros en nuestras reuniones de los viernes :cool:.Por cierto...tenemos que volver a Córdoba cuando pase la caló que nos encantó.A ver si en esa ocasión coincidimos con los CORDOBOXER :cool: :cool:

V´ssssssssssssssss
 
Hola buenas noches.

Mama Mora de acuerdo mañana nos vemos en el centro comercial a las 8.15h

Chicocordoba darle un abrazo muy grande a Fran Galan de Martin de Punta Umbria

Bueno hasta mañana y no falteis ;)
 
Buenos dias!!
Y...buen rato el que echamos ayer en Punta Umbría. [smiley=thumbsup.gif].

Ea,ya tenéis la arena en su sitio y tenéis playa pa disfrutarla este verano!! :cool: :cool:

chicocórdoba y cordobesa...Bienvenidos a Huelva!!...buen ratito echamos.

Un saludo a tod@s y hasta la próxima.

V´ssssssssss
 
;D ;D ;DPues sí que echamos un buen rato, sobre todo porque al final me dieron de cenar, pero por los pelos. Mamámora está tarde o mañana os llamó ya que hoy an final no he estado con mi hermana y sus querid amigos, gracias a Dios.
 
chicocordoba dijo:
; Mamámora está tarde o mañana os llamó ya que hoy an final no he estado con mi hermana y sus querid amigos, gracias a Dios.
;D ;D ;D ;D

Tas librao chicocórdoba!!!! ;D ;D ::) ::),toda la información que nos pases ,nos será muy útil. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´ssssssssssssssss
 
El dia 14-07-2009 paso por Huelva camino del Algarbe, supongo que llego a la hora de comer, si alguno de vosotros me puede indicar algun sitio para comer, que este bien y se pueda comer la gamba blanca,  ademas de otras cositas, que me lo diga le quedare agradecido. ;) ;) ;)


Pd. El que quiera ese dia podemos quedar a la hora de comer y seguro que unas cervecitas caen, yo pago.





Vida esta. No somos nadie.
 
V`sssssssss

Muy buenas tardes.

Chico cordoba una alegria tenerte por aqui, espero verte en la proxima reunion del viernes.

Puertomanchego aqui tienes un buen sitio para comer en Huelva.

Peix Marisqueria Restaurante[ch8206]
Avenida De Francisco Montenegro (Pol. Ind. Francisco Montenegro) 1, 21001 Huelva[ch8206] - 959 252 012[ch8206]
http://maps.google.es/maps?hl=es&am...;gl=es&cid=4940741806347421706&li=lmd

Teniendo en cuenta la epoca en la que estamos y la ruta,  tambien tienes buenos sitios en toda la costa camino del Algarve.

El Terron (Lepe), Punta del Moral ( Ayamonte), si te decides por el de Huelva dame un toke y pasare a tomar unas birras (te recuerdo que tu pagas) ;D ;D ;D ;D.

V´sssssssss
 
Buenos diasss!!!

Puerto_ manchego y Layko...a ver si nos tomamos esa cervecita con vosotros..

V´ssssssssss
 
buenas a todos
yo tbn me apunto, puerto manchego te va a salir un pico la invitación (es broma)
un saludo a todos :cool:
 
Estaré encantado de tomarme esas cervecitas con vosotros y mi bruji-santa. Me gustaría me dejarais un móvil por privado, para poder avisaros.






Vida esta. No somos nadie.
 
Intentaremos acompañarte y de paso conocer a tu Sra.
 
Buenos dias!!!

Ni por acompañar a puerto_manchego....ni por conocer a su sra....queréis ir tos a por las cervecitas a las que invitan. ;D ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]...A ver si podemos conocerla y la convencemos pa que se venga a la Onubatreffen.

V´ssssssssssssssssss
 
Eso, eso, vosotros hacer leña, que no te creas que hago yo mucho incapie que venga a mis concentraciones, que me encuentro muy bien y muy sueltecito en las kedadas. ;D ;D ;D ;D.
Papa mora recibido el privi. Ya te llamo yo. ;) ;)






Vida esta. No somos andie.
 
V`ssssssssssss

Esta tarde no se sabe nada de la asamblea/cafelito, Mora`s en el norte, Crisanto en La Antilla y los demas no tengo noticias. :-/ :-/ :-/
Me dare una vuelta a eso de las 8:15 para tomar un cafelito.

V´ssssssssssssss
 
hola buenas noches laiko lo siento pero ahora mismo acabo de coger el mensaje siento no he podido asistir esta tarde a la reunion no se si habreis venido algunos bueno por lo demas decirle a chico cordoba y o2 que mañana por la tarde llegare a sanlucar de guadiana me encantaria tomarme unas copas con ustedes voy os dejo mi telefono en privado hasta mañana
 
Ya estamos de vuelta y operativos por poco tiempo pues el jueves ya empiezo a trabajar :'( :'( :'( :'(
 
En nuestras rutillas por el noroeste hemos visto cosas com esta...............
1003395.jpg

1003398h.jpg
 
Estas vistas tampoco estuvieron nada mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D
105w.jpg

108ucy.jpg

110rlq.jpg
 
El día 22 de julio me bajo para vuestras tierras, aunque desmotorizado porque me estoy recuperando de un accidente que tuve hace dos semanas, pero si pasais por Aljaraque city, por ejemplo en la ruta del día 26, pegadme un toque: 685730189. Más que nada porque mi movilidad va a ser un tanto reducida...;)

Un Saludo
 
Papà Mora dijo:
Estas vistas tampoco estuvieron nada mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D
105w.jpg

108ucy.jpg

110rlq.jpg
Esos si que son percebes gordos, jejeje, yo cuando voy por esos lares es lo primero que pido. Los demás paisajes también están de maravilla pero prefiero los primeros.

Saludos.
 
Buenos dias!!

Mañana toca cervecita...que viene mu bien pa la caló de Onuba ;D ;D :cool: :cool:....además invitan puerto_manchego y sra. ::) :cool:

V´sssssssssssssssss
 
V´sssssssssssssssssss,

A las buenas noches.

Ya tengo ADSL en Punta, no ha sido fácil y además el primer router que me entregaron estaba en mal estado. Pero ya estoy nuevamente on-line ;).

Mora´s que buen paseo :eek:, y la gastronomía sin comentarios. Creo que la ruta merece una crónica cafetera a todo lujo.

El Viernes pasado me quedé esperando, tuve tanto tiempo que se me ha ocurrido una diablura para la IV ONUBATREFFEN ... ¿nos vemos y os la comento?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
O2 dijo:
V´sssssssssssssss

se me ha ocurrido una diablura para la IV ONUBATREFFEN ... ¿nos vemos y os la comento?.

V´sssssssssssssssss.
Buenos dias!!Eso suena mu bien... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D...el próximo viernes no va a poder ser por motivos laborales,ya nos va tocando ::) ;D .¿Cuando podéis quedar vosotros?
V´sssssssssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Hasta Agosto no quedaré de vacaciones Ma. Carmen, pero las tardes las tengo libres. Bueno casi libres, pero si me avisais con tiempo me organizo y nos vemos :D.

De todas formas, y daros directamente por aludidos ::), el Viernes me tomaré un café en el centro comercial de Punta (yo cambiaría de sitio por algo más playero, ¿quizás el Arena?).

Hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Buenaass!!

O2...ok,  ya quedamos alguna tarde...aunque en lo que queda de semana vamos a tenerlo un poco complicado...ya nos contarás con todo detalle lo que estás pensando pa la ONUBATREFFEN  en cuanto podamos vernos:D :cool:.

Layko,crisanto,romagt....¿ande andáis metios? ::) ::) [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

PD:¿dónde está "El Arena"? :-/ :-/

V´ssssssssssssssssss
 
;D ;D ;D

Eso lo sé yo mama mora... cerca de la rotonda de entrada a punta... de hecho es todo recto... dejando a la derecha el hotel barceló... Un garito con muralla blanca (salvo que lo hayan cambiado este año). Al lado de un parking y en primera linea de playa ;)

Un Saludo
 
;D ;D ;D ;D

Cómo se nota que hace tiempo que salimos de "marcha diurna" y no nocturna [smiley=beer.gif]---eso debe ser,porque no conocemos ese garito [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]....vamos teniendo ya una edad [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Beldarin...¿ya tienes las maletas preparás pa venirte pa Onuba?

Un saludo.

V´ssssssssssssss
 
;D ;D ;D ;D

como me iban a cobrar por facturar en el avion a Sevilla, me iré con la bolsa sobre deposito del lidl que tb es mochila... vamos ligerito de equipaje. Pero aunque no tenga la maleta, las ganas de bajar para el sur no me las quita ni dios.

Por cierto, ese garito, aunque tambien tiene marcha por la noche lo mejor es al atardecer, se ven unos atardeceres preciosos desde la terraza de la playa con un caipirinha en la mano....;) De todas formas este año lo gestiona otra persona y me parece que iba a hacer cambios, espero que no lo gestione como alguna otra discoteca que tiene en punta que está llena de niñatos hasta las patas de droga... porque sino ya no será tan guapo como el verano pasado que me pasé un mes entero, día y noche, alli metido. ;)

Un Saludo
 
Hola mama mora

¿Que tal ese viaje estupendo no? :eek:

El garito es el antiguo caballo negro o puntamar lo mismo te suena mas ::)

Bueno no trabajes mucho un beso y hasta pronto ;)
 
romagt dijo:
Hola mama mora

¿Que tal ese viaje estupendo no? :eek:

El garito es el antiguo caballo negro o puntamar lo mismo te suena mas  ::)

Bueno no trabajes mucho un beso y hasta pronto ;)
Holaaaa!!!....ahora si me he enterao ;D ;D ;D...si es que soy mu antigua.El viaje una maravilla...ya os contaremos,a ver si nos vemos prontito.

V´sssssssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

¿Todo el mundo tiene localizado el Arena?, OK pues el próximo Viernes nos vemos allí, en la terraza de la playa a las 20,00 hrs. y por el mismo precio nos vemos el mayor espectáculo del mundo. (No, no es la chica de la barra, me refiero a los atardeceres que ya comentaba Beldarín, a-lu-ci-nan-tes :cool:).

Y ya que te nombro Beldarín, encantado y a ver si tenemos oportunidad de conocernos "en directo".

Bueno pues ya nos vemos, que mañana lo tengo complicado para conectarme.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: La idea de "la diablura" cada día me gusta más. Jejejejejeje.
 
Buenos dias!!

Pasadlo mu bien  [smiley=thumbsup.gif]...en otra ocasión será...que mañana no podemos tomar café con vosotr@s.

Nos vemos.

V´ssssssssssssss
 
O2 me encantaía conoceros, desde luego, quien sabe, igual puedo mangarle a la colega que voy a visitar su buell y puedo sumarme al paseillo del día 26... :cool:

Un Saludo
 
V`ssssssssssss
mamá Mora dijo:
Buenas tardes!!... :D

Venimos con las pilas recargás pa to el verano diría yo :cool: :cool:...Ya nos contaréis que tal por aqui.

Beldarin... serás bienvenido a nuestra tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=QDrIrfiAJKo&feature=related

V´sssssssssssssssssssssssssss

Vaya pinta que tienen esas tapitas!!!

O2 dijo:
V´sssssssssssssssssss,

A las buenas noches.

Ya tengo ADSL en Punta, no ha sido fácil y además el primer router que me entregaron estaba en mal estado. Pero ya estoy nuevamente on-line ;).

Mora´s que buen paseo :eek:, y la gastronomía sin comentarios. Creo que la ruta merece una crónica cafetera a todo lujo.

[highlight]El Viernes pasado me quedé esperando,[/highlight] tuve tanto tiempo que se me ha ocurrido una diablura para la IV ONUBATREFFEN ... ¿nos vemos y os la comento?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Ehhh???? Conste que yo estuve a las 20:15 h.  :eek: :eek: :eek:Envié sms previo a todo el personal y los que contestaron Mora`s y Crisanto confirmaron la no asistencia, el resto ( O2 y Romagt) sin señal de vida. :-/ :-/ :-/
Entendi que no acudiria nadie, asi que visual al lugar habitual y al no ver a nadie vuelta para El Portil.

Contad conmigo este viernes

hunico, un saludo,  hacia tiempo que no te leia por aqui.

Beldarin bienvenido

Y para terminar, ¿ seria alguien tan amable de decirme si al final a pagado puerto_manchego las cervecitas???  :-/ :-/ :-/ :-/ , se me escapan las mejores!! ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssss
 
mamá Mora dijo:
Buenos dias!!

Pasadlo mu bien  [smiley=thumbsup.gif]...en otra ocasión será...que mañana no podemos tomar café con vosotr@s.

Nos vemos.

V´ssssssssssssss

V`ssssss

Si si claro.... con que pilas recargadas no??...lo que pasa es que estais con un empacho de aupa, normal quien se va a tomar un cafe despues de semejante atracon con tanto percebe, vieiras, pulpo a la gallega, fabada, albariño, sidra y todo lo que habeis pillao por esas tierras gallegas, ademas las raciones no son pequeñitas y yo solo veo a dos en todas las fotos  ::) ::) ::) ::)

A recuperarse , que no es para menos!!! ;D ;D ;D ;D

V`sssssssss
 
Buenaass!!

layko...me alegro de leerte ;). ;D ;D ;D. Si que lo hemos pasao bien por el norte [smiley=beer.gif]..muchos  :-* :-* pa Luisa y pa ti...en la próxima nos vemos... [smiley=tekst-toppie.gif].

image108h.jpg


V´sssssssssssssssss
 
Sí pagó puertomanchego las cervezas,le debemos visita para probar la gastronomía manchega que también debe ser fantástica pero pal invierno ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches familia.

A los que no pudieron asistir a la reunión del pasado Viernes dos cosas para ponerlos al día:

1) Pedazo de tarde para estar el la playa con un té con hielo que os perdisteis, rabia, rabia, rabia.
2) "La Diablura" está en marcha..., jejejejeje.

Y hasta aquí puedo leer.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Hola mamá mora ¿esta semana nos vemos?

Bueno ya tu diras mas adelante

Un :-* :-* y hasta mañana
 
Arriba