HUELVA EN JULIO...RUTA MATUTINA EL 26

Aah!!Se me olvidaba...........este viernes lo tenemos ocupao ya...pero el próximo lo tenemos libre ;)...se os echa de menos.

V´sssssssssssss

V ´ssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Iba a recordaros que el Viernes nos vemos pero ya veo que no a todos :'(, los que puedan asistir que no falten.

Roma si puedes traer noticias me das un alegrón ::) ;). Crisanto retrasa un poquito la ida a Islantilla please.

Y por último, propongo un nuevo cambio en nuestra cita: ¿qué os parece si quedamos en el "Blue Marlin"?, está en El Portil a pie de carretera y el sitio es una pasada y media, sobre el acantilado con mar y cielo como decoración 8-). (Además saben lo que es un té ;D ;D ;D).

Decir que sí.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

V`sssssssss

Yo me apunto, contad conmigo para este viernes.

Buenos dias! :D

Este viernes no puede ser,pero el próximo no me pierdo ese té helado con vosotr@s 8-) 8-).

Layko....Me han dicho que también os vais de viaje [smiley=thumbsup.gif]...ya nos contaréis.

V´ssssssssss

hola a todos
yo mañana viajo a cadiz, así que no podre asistir tomarme el cafe con vistas.
lo dejaremos para la semana que viene que ya estaremos casi de vacaciones
un saludo y buen verano 8-)

A ver si conseguimos pleno el próximo viernes entonces ::) ::)...que ya va tocando ;D ;D ;D

V´sssssssssss

Ya toy por tierras onuvenses, desmotorizado y a ritmo de embarazada, pero por aquí ando... oye, lo dicho si os acercais por aljaraque pegad un toque ;) que por cierto, no se si habrá aficionados a los dardos, pero el dia 26 hay un campeonato de dardos en este pueblo... ;D ;D

Un Saludo

Sin prometer nada intentaremos vernos el finde si alguien quiere,pero os recuerdo que hay levante (38ºC) :o :o :o :o

Buenas!!

¿Tomamos un té helado en el "Blue Marlin" MAÑANA JUEVES A LAS 20 h??::) ::)...Que estamos más perdios que el barco del arroz!!! ;D ;D ;D...Ya va tocando una reunión con "PLENO"...¿no os parece? ...si es que no puede seeerrr...se os echa de menooosssss[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]El viernes...pa variar,lo tenemos ya ocupao otra vez :o ::)

V´sssssssssssssssssss

Además....tenemos que entrar en detalles sobre "la diablura" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D
V´sssssssssssssss

V´sssssssssssssssss,

Hola chicos, buenas noches.

José Antonio y Ma. Carmen, OK por nuestra parte. Para cavar una zanja mañana igual te diría que no puedo, pero si es para tomar un té helado pues sin problemas ;D ;D ;D. A las 20,00 en el Blue Marlin.

Yo aviso a Javier y Martín, pero si no pueden cambiar de planes nos tomamos otro el Viernes.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: ¿Y la crónica de la salida del 26? :-?... ¡¡aaaaahhhhhh!!.

Atrás