HUELVA, en Marzo que no decaiga.

Hola muchachos,
Confirmo mi ausencia este sábado. Hay otros planes familiares.
Si puedo hago una escapadilla con los colegas del Palos el Domingo y si no, pues a esperar el siguiente finde:undecided:

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Lamentable tantas bajas para este Sábado. A los que vamos repito la pregunta: ¿qué os parece adelantar la salida a las 09,00?, el que quiera desayunar que me acompañe media horita antes. ¡¡Decir algoooooo!!.

Juanmi mañana nos hacemos un combinado Andévalo-Condado o Condado-Andévalo, para enlazarlos hay un par de alternativas que ya decidiremos sobre la marcha.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Tanques hasta la perilla que hay un tramo central en el que tardaremos en ver una estación de servicios.

Muy buenas, O2 a las 9 menos diez estaré por los churros. El deposito, hasta la bola.

Hasta mañana, Halcones del Asfalto.

Saludo'sssssss

Por mí bien, todavía tengo algún cabo suelto, pero...creo que sí, que estaré en los churros para salir a las 9h.
J. Manuel, me dicen en el taller al que fuí aquí en Ayamonte que me contestan el lunes a lo del precio para las dos PR2, no lo entiendo pero bueno, eso es lo que me han dicho, te mantendré informado.
Respecto a la ruta, siempre digo que me da igual, pero la verdad es que volver por el Ándévalo me vendría de perlas, pues me gustaría volver temprano, y me coje de camino a casa.

Pues nada, hasta mañana, eso espero.

Saludos a todos y Vssssss.

Más v´sssssssssss,

Hola de nuevo.

OK entonces, nos ponemos en marcha a las 09,00. Yo estaré antes para "churrearme todo".

Lolo cuenta con que regresamos por el Andévalo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

Hola a todos.
Hace tiempo que os sigo por el foro y me gustaría salir a rodar con vosotros, siempre que queráis claro. Así que mañana espero estar en los churros para ir saliendo a las 9:00. Lolo creo que me reconocerá.

Saludos.

Por si van pocas..., más v´ssssssssssssssssss todavía.

... siempre que queráis claro ...

Motores en marcha a las 09,00 desde los churros de la plaza de toros. JJ somos los que estamos y estamos los que somos, cada uno a su aire sin salpicar ni preguntar.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Buena y relajada ruta la de esta mañana. Y un lujo lograr reunirnos 6 BMWs Bóxers , iba a decir motos...pero no es lo mismo...

Apenas hemos encontrado tráfico, muy buen piso en general, sobre todo el devío de Calañas hacia Cabeza Rubias, y la temperatura ha subido enseguida.
Encantado de conocer a los nuevos para mí, y de encontrarme con JJADV en otro ambiente al que habitualmente nos encontramos..
Además hemos descubierto Los Molinos, en Castillejos, que tiene muy buen sitio e instalaciones, y habrá que probar su cocina.
La charla distendida y motera, domo tiene que ser, y de la crisis hablamos pero de refilón, como complemento y no como tema central, que ya está muy manido el temita.Muy instructiva la charla con Pinche sobre Monteblanco .

"Sólo294 kms" marcaba mi contador parcial, desde Ayamonte y vuelta, pero ha sido una mañana provechosa y, he estado en casa tempranito, que hoy me hacía falta.
Antonio, te dejo a tí la labor de describir el itinerario de la ruta Condado-Andévalo de hoy,que siempre gusta ver plasmada áquí. Y aprovecho la ocasión para agradecerte una vez más tu labor de "road-líder", que nos hace las cosas más fáciles a los demás, y es una labor que hay que reconocer y recordar de vez en cuando.
Hasta otro rato,compañeros de ruta.

Saludos y Vssssss.

Buenas tardes Chavales,

6 motos 6, mejor dicho como dice Lolo, 6 BOXER 6, surcando el asfalto que cruza el Condado y el Andevalo, buena ruta, y buena compañia, encantado de conoceros a los nuevos para mi, Antonio, comparto lo dicho por Lolo, ("agradecerte una vez más tu labor de "road-líder", que nos hace las cosas más fáciles a los demás") por lo menos a mi. Diego me ha gustado mucho el sitio de los Molinos donde nos has llevado.

Saludo´sssssss Máquinas

Buenas,

Es la primera ruta que hago con vosotros pero seguro que no será la última. Ha sido una mañana de buen tiempo, buenas carreteras, buenas motos y sobre todo buena compañía. Encantado de conoceros. En cuanto a Antonio, agradecerte igualmente tu labor de guía, contigo delante la carretera es más fácil.

Saludos.

Saludos amigos, me alegro que la ruta haya sido de vuestro agrado. Como os adelanté, he tenido esta mañana una reunión de trabajo la cual me ha impedido coger la moto. Mañana salgo con tres amigos hacia Sevilla en moto, allí hemos quedado al parecer con otros moteros para rutear por la Sierra de Sevilla.

Por cierto, hemos quedado a las 9.00 horas en la plaza de la Calle Fuenteheridos, en el Molino de la Vega, por si alguno se apuntáis.

V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Con la compañía de un gin-tonic mi ego y yo os damos las gracias. No sé que es un road-leader pero sí que sé lo que es llevar un grupo de magníficos majaras que van empujando y pidiendo más, "¿esto es lo que sabes hacer?... bueno, venga, vale pero no te distraigas y tira que me empiezo a dormir".

Seis motos contra todo pronóstico, seis boxer..., toda una declaración de intenciones confirmada cuando se propuso la ruta: "¿Cómo que esta o esta? ... ¡esta y esta!", al final los que cuentan son los que se ponen el casco. Así que nos recorrimos todo El Condado en tiempo récord, y enlazamos con El Andévalo por Valverde en tiempo récord, y ya en El Andévalo nos lo recorrimos en tiempo record .... ¡Dos paradas con charleta y estaba en casa con tiempo sobrado!. Pero que nadie se llame a errores, sin estridencias, puro ritmo y fluidez, trazada y cabeza cada una en su sitio. Elegimos los tramos y el sentido en que los íbamos a recorrer, salió bien la apuesta y encontramos buen firme y poco tráfico, pero no menospreciemos a la suerte que nos ha deparado un día inmejorable.

Chicos un placer, JJ encantado de conocerte, Diego y Rafa más sorpresas como las de hoy, Lolo y Juanmi ¡¡no dejaros abducir por la GS!!. :):):)

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Pues nada, no mucho mas de lo que se ha dicho. Yo a la vuelta, no se si por el ritmo que tenia ya metido en el cuerpo, pero llegue a casa en 35 minutos desde cabezas rubias...
Efectivamente, 6 boxers, 3 motos en condiciones y 3 motos de señoritos. A mis propuestas de ir por carreteras sinuosas los 3 señoritos gritaron a coro que nada de nada...que no estan ni preparados ni mentalizados para ello. Pero bueno, se les perdona por aquello de que son buena gente.

Sobre lo de road-leader, debe ser que leader me suena a cosas de subvenciones de la comunidad europea y lo de road a cosas como de "a road por el suelo..." que es cuando uno hace el cafre y se cae de la moto... No se Antonio, creo que no van por aqui los tiros.

A proposito, a todos los ausentes, se os ha echado de menos.

Un abrazo
Rafa

Hola Muchos,
Me alegra que lo hayáis pasado bien y tengamos nuevas rutas que añadir. Ya la repetiremos Dios mediante.
Pues como dije, el sábado tenía una paella con unos amigos, y en vista de que el siguiente finde es la feria medieval en Palos (a ver si os animáis a unas cervecitas!!!) y no tengo claro el que pueda salir, hoy me he pasado al lado oscuro y me he ido con los "erreros" de Palos y Moguer (si si erreros son h). La ruta creo que es bonita, porque apenas me ha dado tiempo de levantar los ojos de la carretera, así que ya la repetiremos más tranquilitos. La ruta ha consistido en Zalamea, Castillo de las guardas, Zufre (desayunamos en una placita con una vista estupenda, no había estado allí nunca), vuelta por Aracena y 435 volando bajo. Llego a casa a buena hora y necesito unos minutitos de descanso en el sofá antes de quitarme el traje. Una vez repuesto, doy gracias a Dios por seguir en este mundo y nos vamos a pasar el día con los pequeños en este día radiante y primaveral.

Lolo, tengo los neumáticos de verano total, así que espero tus noticias antes de cambiarlos, pero para la próxima salida, estreno zapatos por la cuenta que me trae.

V'sssssssssssss

Buenos dias a todo el personal,vaya,no me puedo despistar un poquillo,parace ya esto una concentracion en vez de una quedada,jijij,esta vez no pude salir,por fuerza mayor,se me ha acoplado uno mas en la moto,jijijij..ya os enseñare las fotos(4 kilos,50cm)...bueno,esta semana toy de mañana,pero para la proxima me incorporo,un saludo,y a cuidarse.vsssss

Pero bueno Iván!!!! Enhorabuena chaval;);)
¿Cómo que estás de mañana? ¿No estás de permiso por paternidad?
Intenta disfrutar de la criatura en estos primeros días y no dejes sola a la madre, que con el primero todo son dudas y nervios. Es importante que os adaptéis al ritmo de bebe, porque él no se adaptará a vosotros, y como se despierta continuamente por la noche hay que echar alguna cabezadita durante el día para aguantar el tirón.
Todo el mundo se empeña en tener a los recién nacidos en silencio, pero es mejor ponerles música suave, es un buen estímulo para ellos y así no se despiertan con cualquier ruidito de nada. Yo tengo algunos discos de música para bebes, pero seguro que te la puedes descargar fácilmente. Es recomendable también intercalar algunos vídeos de carreras de moto GP para que se vaya familiarizando:D

Por cierto, ¿Cómo se llama la criatura? envía alguna fotillo!!
Enhorabuena y que lo disfrutes:):)

Última edición:
Buenos dias a todo el personal,vaya,no me puedo despistar un poquillo,parace ya esto una concentracion en vez de una quedada,jijij,esta vez no pude salir,por fuerza mayor,se me ha acoplado uno mas en la moto,jijijij..ya os enseñare las fotos(4 kilos,50cm)...bueno,esta semana toy de mañana,pero para la proxima me incorporo,un saludo,y a cuidarse.vsssss

Mi enhorabuena ante todo, ahora verás lo que es salir el sábado en moto después de haber dormido 3 horitas el viernes jejeje.
Veo que con el buen tiempo afloran los motores, a ver si me puedo escapar en estos días para salir. Quizás el finde que viene, no sé aun.
Saludos.

Graciassssss compañeros,ya os enseñare fotos cuando salga con vosotros,de momento no me da el autorizacion para que las descargue en internet,jijijij,por lo demas muy bien,es un manta,se esta portando genial,no dice ni mu,las noches de lujo,a ver si sigue asi los proximos 10 años minimo,jijijijij...la madre esta recuperandose de la cesaria,contamos con la buena ayuda de su madre para ayudarla,asi que de lujo,yo ya tube la semana pasada de libre,y volvere a librar dentro de dos semanas,asi que bien con la paternidad,la semana que viene que toy de tarde me acoplare a vosotros para salir a dar un voltio con la moto,no quiero que se ponga celosa,jijijiji,un saludo y graciasss,a cuidarse

V´ssssssssssssssssssss,

Primero lo primero:

¡¡FELICIDADES PAPÁAAAAAAAA!! :).

Tú no perdías aceite, habías roto aguas. ¿Cómo van esos pañales?, te puedes reir de lo que duran unas gomas blandas. Con lo apañao que eres para modificar la RT ya te veo metiéndole el side.

¡¡ENHORABUENA!!.

Y ahora sí, buenas noches fieras.

Rafa si has hecho en 35 minutos el tramo Cabezas Rubias-Palos entiendo tu disgusto, pero me gustan los puntos, los euros y los dientes donde los tengo. Tranqui que para la próxima nos hacemos la subida de Berrocal y entramos en Aracena por Santa Ana en la misma jornada. En cualquier caso tenemos pendiente Gil Márquez-Almonaster y ya verás.

Nos vemos, ciao, ciao.

V´ssssssssssssssss.

Hola a todos,el finde próximo no voy a estar, voy con unos amigos a hacer unas rutas por Cáceres...

J.manuel, te he mandado varios privados, pero luego no me aparecen como enviados, así que no sé si te llegan. Te he agregado como amigo, pero creo que tienes que dar tu conformidad...en fín que no me aclaro con el nuevo foro.
Las dos PR2 salen aquí en Ayamonte, 245 euros, ya montadas.El taller es el de Luis Nino, junto al cementerio,teléf. 677498537,hay que avisarlo un día antes, para que compruebe si las tiene en ese momento, si no, las trae al día siguiente.

No dejes de llamarme si vas a venir,650952967, el jueves salgo de viaje con la moto al valle del Jerte, hasta el domingo, pero si estoy nos tomaremos algo por aquí.

Ya os contaré a la vuelta.a

Saludos y Vsssssss

Hooooooooooola de nuevo,

Lolo no sé que dirá José Manuel pero yo m´namorao... ¿este Luis Nino sabe cocinar?... quiero decir... ¿es riguroso con los pares y todo eso?. ¡245 € montados y equilibrados los PR2!, yo el próximo cambio lo hago con él. Ya estaremos en contacto.

Por cierto que precioso el valle del Jerte, y da igual que pilles a los cerezos como los pilles, con flor, fruta o sin ninguna de las dos. ¡Buen viaje!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssss.

Hola a todos,el finde próximo no voy a estar, voy con unos amigos a hacer unas rutas por Cáceres...

J.manuel, te he mandado varios privados, pero luego no me aparecen como enviados, así que no sé si te llegan. Te he agregado como amigo, pero creo que tienes que dar tu conformidad...en fín que no me aclaro con el nuevo foro.
Las dos PR2 salen aquí en Ayamonte, 245 euros, ya montadas.El taller es el de Luis Nino, junto al cementerio,teléf. 677498537,hay que avisarlo un día antes, para que compruebe si las tiene en ese momento, si no, las trae al día siguiente.

No dejes de llamarme si vas a venir,650952967, el jueves salgo de viaje con la moto al valle del Jerte, hasta el domingo, pero si estoy nos tomaremos algo por aquí.

Ya os contaré a la vuelta.a

Saludos y Vsssssss

Muchas gracias por la gestión Lolo. El precio es formidable. Ahora solo me queda buscar hueco en la agenda familiar para darme una vuelta por Ayamonte. ¿Es un taller de motos o de coches? Imagino que si te las ha cambiado a ti, este hombre sabrá lo que se hace.
Qué envidia de los del viaje al Jerte. Con este tiempocito, una escapada en moto al Jerte.............. de locos:)
Ya te contaré.

Saludos

De nada,Hombre, no las merece.Bueno, ya veo que no te llegaron mis privados, ahí te lo explicaba.
Es un taller de motos, el dueño es primo de Luis, que tiene un taller en Huelva,que hace revisiones también a motos BMWs,está cerca de Hipercor, no me acuerdo ahora del nombre del taller (Tecnimoto?), aunque creo se llaman los dos igual,Luis Nino...Bueno, yo me fío de los dos, del de Ayamonte también, es muy serio,además se dedica en sus ratos libres a dar exhibiciones de habilidad en moto, sobre todo en las concentraciones, puedes buscarlo en youtube, porque es impresionante verlo en acción.
Si te quedas más tranquilo, le recuerdas lo del apriete con dinamométrica, y confirmas el precio, aunque a mí me lo dijo dos veces por teléfono.

Si esto sigue adelante, ya iré a por mi comisión...ja,ja.

Saludos y Vsssssss.

Buen

Buenas tardes a todo el personal,pues creo que aun vayas a comision salen baratos,jijijiji,a mi las PR3,me han costado ya puestas 340 euritos,pero me apetecia probarlas,aunque lo mas seguro que la proxima vez vuelva a las PR2,que me van a interesar mas,bueno,por aqui todo bien,lo dicho,para este sabado no,pero para el proximo estare en los churros,un saludo,vssssss

Perdonad la tardanza pero me ha costado Dios y ayuda recuperar mi registro en el foro.
Enhorabuena a Iván y su señora!!!

En cuanto a salir en moto estoy siendo fiel a mi calendario y los fines de semana los tengo muy pillados.
De todas formas volveré !!!'

Gracias papamora,me alegra saber de ti,espero verte de ruta denuevo,un saludo a mamamora,vssssssssss

Buenas tardes Chavales, Lolo el precio de 245 de los PR2, mejor imposible, me apuntaré el sitio para el próximo cambio. Bueno, para este sabado no podre ir, me toca hacer labores de manteniminto en casa, asi que a lo mejor hago una escapadita por la tarde, ya veremos.

Saludo'sssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¡Ya huele a finde y lo prometen bueno!, ir pensando en la ruta del Sábado. Por cierto que mantenemos el horario ¿no?, creo que nos dio mucho de sí la media horita extra.

MORAS un saludo de nuevo, ¿calentando motores para la Semana Santa?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Calentando el cuello que afortunadamente todavía no hay motores bajo los pasos de Huelva.
Eso si, de lleno en actos cuaresmales como triduos, conciertos,plancha de túnicas , etc,,,
Nos vemos pronto.

Muy bien papamora, no solo de moto vive el hombre..........La cuaresma es un tiempo duro.
Como comenté, este finde tampoco toca moto. Es la Feria Medieval de Palos, los niños se divierten y yo acabo molido. Si alguno se anima a visitarla, que me llame y nos tomamos unas cañas (655790990).
Para los que salen mañana. Que os divirtáis y tened cuidadín.
V'sssssssssss

Yo este fin de semana estoy con el pequeño, por lo que no me será posible ir con vosotros.

Saludos a todos y a pasarlo bien

Saludos a todos desde Jarandilla de la Vera.
N-435 seguidillo,seguido y hasta aquí he llegado,muy buena ruta.
Ya me he juntado con otros amigos, y después de comer subiremos a Piornal para cruzar al valle del Jerte.

Hasta otro rato y Vsssssss.

V´ssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Por lo que veo mañana salgo solo, si no es así que se manifieste el que tenga intención de "motear" un poco. De todas formas yo estaré a las 08,30 en los churros para desayunar....

Pasarlo bien, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¡Una pasada la mañana de hoy!. A las ocho y media estaba en marcha, ya había desayunado y como no esperaba a nadie adelanté la salida. Sin ganas de complicarme la vida me dije: "a Fregenal por la N-435 del tirón", dicho y hecho. ¡Y qué hecho!, auténtica terapia de moto en estado puro, toda la carretera para mí, mente en blanco y concentración absoluta. Imaginaros como fue la subida que al llegar me dí la vuelta y por mis pasos regresé a casa... ¡también del tirón!. :)

A las once y media estaba entrando en el garaje con casi trescientos kilómetros a la espalda non-stop, adelantamientos contados y un ambiente fresco y algo brumoso en el tramo alto una vez pasado Jabugo que no supuso problema alguno. Todo el camino a ritmo, ni frenazos ni acelerones, trazada, trazada y más trazada.

Cansado y contento, que creo es lo mejor que se puede decir tras una mañana de moto.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¡Una pasada la mañana de hoy!. A las ocho y media estaba en marcha, ya había desayunado y como no esperaba a nadie adelanté la salida. Sin ganas de complicarme la vida me dije: "a Fregenal por la N-435 del tirón", dicho y hecho. ¡Y qué hecho!, auténtica terapia de moto en estado puro, toda la carretera para mí, mente en blanco y concentración absoluta. Imaginaros como fue la subida que al llegar me dí la vuelta y por mis pasos regresé a casa... ¡también del tirón!. :)

A las once y media estaba entrando en el garaje con casi trescientos kilómetros a la espalda non-stop, adelantamientos contados y un ambiente fresco y algo brumoso en el tramo alto una vez pasado Jabugo que no supuso problema alguno. Todo el camino a ritmo, ni frenazos ni acelerones, trazada, trazada y más trazada.

Cansado y contento, que creo es lo mejor que se puede decir tras una mañana de moto.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

Ese es nuestro road-leader...

Rafa

Buenas noches Chavales, pues como dije anteriormente no pude salir por la mañana pero esta tarde si, 2 motos 2, un scooter kymko 500 y un Aguila negra RT, salimos de Tharsis a las 17:00 hacia el Rosal, Aroche, Encinasola, Higuera la Real, y bajada por la N 435 a toda pastilla, "todavia estaba fresco el rastro de los neumaticos de O2, je, je", muy poco trafico en todo el camino y regreso por Valdelamusa San Telmo y Cabezas Rubias llegada a las 20:15 con dos paradas para un cafe una en el Albergue de Santa Barbara y otra en el cruce.

Saludo'sssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Ya estamos en primavera!, ¿sangre alterada ..., alergia disparada? ..., ¿quizás ambas cosas a la vez?.

Me andan amenazando con un finde rociero- ten amigos para esto- y no sé si finalmente será el próximo o el siguiente, ya os tendré informados para cuando es la alegría.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Este sabado es imposible, pero el domingo intentarer dar unas vueltas por ahi, si a alguien le cuadra nos vemos.

Un abrazo

Hola Muchachos,
Pues en vísperas de la primavera, sigo tan liado que no tengo tiempo ni de seguir el foro. Este finde me he propuesto salir, pero aún no tengo claro si podré el Sábado o el Domingo. Además tengo que cambiar ruedas antes.
Vssssssssssss

Última edición:
Por cierto, le he echado un vistazo al tiempo y Maldonado está indeciso, so sabe si fastidiarnos el Sábado o el Domingo, así que estaremos pendientes cuando se acerque el finde.
Además este sábado cambian la hora...........
Demasiadas incógnitas, pero alguna solución habrá que buscar
V'sssssssssssss

V´ssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

El cambio de hora no es el 30???

No, será en la madrugada del Domingo. A las 02,00 hay que adelantar a las 03,00, si te pilla de guardia ;).

Finalmente mi finde rociero se aplaza, intentaré ahogar el disgusto dando una vuelta en moto .... Yo que me veía ya por esas arenas tocando palmitas..., ¡vida esta!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssss.

Atrás