HUELVA, en Marzo que no decaiga.

Hola muchachos,
Pues efectivamente se confirma que este finde cambia la hora. Mañana tengo un día complicado. Cumpleaños de Marina y cambio de neumáticos, pero si todo va según lo previsto, el sábado nos vemos en los churros a las 8:30;)
V'ssssssss

V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Hola muchachos,
Pues efectivamente se confirma que este finde cambia la hora. Mañana tengo un día complicado. Cumpleaños de Marina y cambio de neumáticos, pero si todo va según lo previsto, el sábado nos vemos en los churros a las 8:30;)
V'ssssssss

Pues espera a ver que nos dicen mañana porque lo que es hoy nos ponen un Sábado complicado, en plena sequía y tiene que llover durante el finde.

Me llamó Rafa Almansa. Tiene su ordenador constipado y no puede entrar en el foro, pero la Deauville está mejor que nunca así que nos promete su compañía si finalmente podemos escaparnos.

No olvidar pasaros mañana por aquí y concretamos en función a las últimas noticias.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Imposible acompañaros este sábado, que lo disfruteis y que no llueva.

J. Manuel, al final cambias los neumáticos en Ayamonte?

Saludos a todos.

Buenas tardes a todo el personal,mañana no saldre,soy de los que prefiere encontrar el agua en el camino que empezar con ella,jijijij,asi que dedicare la mañana a otros que haceres,asi toy mas descansado para entrar de tarde en el trabajo,la semana que viene toy de libre,y espero estar en los churros pa quitarme el mono,......por cierto,esta semana le he dado un repaso a la parte delantera,le han puesto las pastillas de freno,el cambio de aceite de las horquillas y los retenes,167 e,mas mano de obra 70 e,que os parece ese modico precio?,un saludo y que paseis un buen finde,vsssssss

Hola muchachos,
Pues aunque el pronostico del tiempo no es totalmente concluyente, parece más que probable que llueva en algunos tramos o que encontremos carretera mojada. Como en Semana Santa tendré más complicado salir, me gustaría no dejar pasar la oportunidad de salir este finde, así que propongo pasar al plan B y salir el Domingo que parece que mejora el pronóstico.
Hoy he montado ruedas nuevas y hay que estrenarlas. Al final no me he entendido con el mecánico de Ayamonte, finalmente incrementaba 20€ el precio y ya no me salían las cuentas. Gracias en cualquier caso Lolo.
¿Alguien secunda el plan B?
V'sssssssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Pues sí, en plena sequía tiene que llover finalmente durante el finde... ¡qué grande eres Murphy!.

Yo no tengo "plan B", o mejor dicho lo tengo pero no es mío. Mañana nos vamos a Sevilla y ya no regresamos hasta le noche del Domingo.

Pasarlo bien, ya nos veremos cuando los Dioses sean más propicios.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Hola muchachos,
Parece que el tiempo mejora para mañana. Así que he sobornado a mi hija mayor para que cuide de los pequeños y he convencido a la rubia para desayunar en el parquecito de Zufre, que tiene una vistas estupendas. No me lo creo hasta que estemos en ruta, porque seguro que se busca alguna escusa, pero con rubia o sin ella, mañana salgo de ruta.
Si alguien secunda la propuesta, que lo diga, sino salgo directamente sin pasar por Huelva.
Vsssssss

Hola muchachos,
Dicho y hecho. A las 9:30 (new time) salía de ruta con mi mujer (creo que es la 3ª vez que se sube a la moto). Cafelito en la Venta Vaquero, montadito en la plaza de Zufre con estupendas vistas y de vuelta, paramos a comprar carne para una barbacoa en Zalamea, visitamos a unos amigos en Valverde y para casa.
Una ruta tranquila en una mañana estupenda. Buen rodaje para las ruedas nuevas.
Con esta creo que me despido hasta después de Semana Santa.
V'sssssssss

El sabado estuve en Monteblanco, haciendo un curso con SBK, aunque a las 13:00 se suspendio definitivamente por el agua.
Aun asi lo poco que rodamos divertido y con mucho miedo porque el asfalto en algunas curvas estaba muy resbaladizo.
Tambien dio para probar la ropa nueva con agua, y resultado satisfactorio, llegue seco a casa.

Eratostenes, vi tu mensaje tarde, el domingo yo tambien di una vuelta con mi mujer, el dia nada que ver con el sabado,...

Esperando ya el proximo sabado.

Un saludo a tod@s

Buenos dias chavales,

sabeis que carajo le pasa al nuevo foro? Yo me conecto casi siempre con el Iphone, pero desde que han puesto el nuevo foro, casi nunca puedo entrar, solo me deja alguna vez cada tres o cuatro dias y el resto me sale que no se puede conectar al servidor, y del Iphone no es, ya que puedo entrar en todas las paginas de internet que quiera.

Saludo´sssssss

Si entras mediante iphone, es mejor tener descargado el tapatalk, buscalo, lo instalas y mejora la navegación en el foro.

Yo por mi parte, otro finde en dique seco y el que viene promete más de lo mismo, para colmo, el viernes saque la burra al curro por quitarle las telarañas y al llegar a casa me encuentro que no aparecen las llaves de la moto, he rebuscado por cielo y tierra, pero nada, perdidas, quien dijo algo de "Murphy" lo mio es de traca.

V´sssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Juanmi ni caso a las mariconadas que te indica Manu, ¿descargarte el qué? ... ¡dos golpecitos bien daos en el costado y ya verás!. Conozco quien ha conseguido escuchar la radio con el termo mientras maldecía enjabonado a las siete de la mañana porque se había quedado sin agua caliente. :D :D :D

Os había dicho que tenía pendiente un finde rociero, me libré el pasado -al final para nada pues no pude salir- pero para el próximo no me escapo ni con alas que me salgan. Así que toca trueque de montura y los 110 caballos de la RT los cambio por uno solo pero de los que tienen voluntad independiente, en ocasiones coincide con las tuyas pero en la mayoría de los casos no. Si no implica muchos motivos para un pitorreo generalizado os comentaré "la ruta".

Pasarlo bien, nos vemos tras los "pon, pon, pon-poropón-pon-pón".

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Pues este finde con agua. Alguien habló de murphy? Pues todo el otoño e invierno sin una gota de agua y llega la semana santa y nada, a dar por saco y a llover. Haber si ya que llueve, cae agua a mares porque esa es otra, caerán dos chubascos porculeros y fastidiaran a todos los que no gusta la semana santa.
José Manuel, tu que tienes mando, haber si le aprietas a algún botón de esos de por ahí y mandas las nubes a Galicia que allí están acostumbrados...

Hoy estoy con mosca semanasantera...

Atrás