HUELVA.....en MARZO...seguimos RUTEANDO 31-3-10

Antonio por DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS trata de colgarlo,trata de colgarlo ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pinche  me alegro de que hayas vuelto 8-)...te esperamos para otros cafés...se te echaba de menos :)

V´ssssssssssss

404C404C40425F4C2D0 dijo:
pinche  me alegro de que hayas vuelto 8-)...te esperamos para otros cafés...se te echaba de menos  :)

V´ssssssssssss
Para cafés y para rutear sobre todo,que también en el retrovisor se te echa de menos.
Un enorme abrazo para tí y las tuyas

2A262A262A283526470 dijo:
[quote author=617C67606A66090 link=1268150469/105#105 date=1268864643]Anda que no sois impacientes ni ná.

No ni ná ;D ;D ;D....pero veo que aqui nadie se acuesta hoy  ;D ;D ;D[/quote]

Están despiertos hasta los peques de la casa, no te digo ná >:( >:(

4C594E556E683C0 dijo:
[quote author=2A262A262A283526470 link=1268150469/107#107 date=1268865035][quote author=617C67606A66090 link=1268150469/105#105 date=1268864643]Anda que no sois impacientes ni ná.

No ni ná ;D ;D ;D....pero veo que aqui nadie se acuesta hoy  ;D ;D ;D[/quote]

Están despiertos hasta los peques de la casa, no te digo ná >:( >:(
[/quote]
Aunque mi vecino el "Honda" ya se ha acostado. Parece que se aburrió de esperar.

Antoniooooooooooooooooooooo. Onde andas? :'( :'(

El de la "honda" se ha acostao ya :D...y la de la vespa de moltó también se va...que mañana hay que madrugar ;D ;D...me parece que vamos a tener que abrir otro post casi ya....en ná llegamos a la página 10 ;D...ea,¡Hasta mañanaaaa!

[smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]

V´ssssssssssssssss

Buenos dias, tengo una duda al cambiar neumaticos, seguro que en el foro se ha habrado ya del tema, pero como tengo q cambiarlo ya, lo consulto x aki, no se si poner las ruedas
BRIDGESTONE BATTLAX BT 016 o las METZELER ROADTEC Z6 INTERACT asi que haber si me podeis ayudar. Serias la delantera y la trasera, vamos un riñon, jejejjeje

V´sssssssssssssssssssssssssss

263027232F1D2330212B2E23312B31420 dijo:
Buenos dias, tengo una duda al cambiar neumaticos, seguro que en el foro se ha habrado ya del tema, pero como tengo q cambiarlo ya, lo consulto x aki, no se si poner las ruedas
BRIDGESTONE BATTLAX BT 016 o las METZELER ROADTEC Z6 INTERACT asi que haber si me podeis ayudar. Serias la delantera y la trasera, vamos un riñon, jejejjeje

V´sssssssssssssssssssssssssss
Yo he tenido la R1100RT que es casi tu misma moto y me fue muy bien con las Z4 y la Z6 serán una evolución de las mismas.
También puse la Michelín y en seco eran buenísimas pero en mojado(las probé) eran algo inseguras, creo que más duras y en frío pierden por eso en mijado pierden.
En definitiva lo recomendable es lo que traiga de serie pero insisto me fueron muy bien las Z4.
Con respecto a dónde ponerlas,huye del típico colega que te las pone en el garaje de casa,ve a un concesionario que lo barato sale caro.Viviendo en Aracena puedes elegir entre Sevilla y Huelva o incluso El Venta en El Puerto de Santa María tiene buena prensa.
Yo voy el lunes 22 a revisar mis 30.000 Kms y poner la goma trasera,la de serie,Metzeller Marathon a Motos Muriel en Huelva y me han dado un presupuesto por teléfono de 230 Euros montada e IVA incluido.
Espero haberte ayudado,vvssss para Aracena.

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

En primer lugar pediros disculpas por la hora a la que publiqué el post de la V ONUBATREFFEN, quería que quedara bien desde un principio y me pasé un poco repasando, por lo visto soy algo torpe.

Dream Arcilasis sin duda las Metzeler Z6, siempre con las presiones muy revisadas (2,50 delante y 2,90 atras) pues acusan notablemente las variaciones tanto en rendimeinto como en duración y correcto desgaste. En cuanto a donde instalarlas me sumo a lo indicado por Papá Mora: en conce oficial. A mi en Motos Muriel me va de lujo, pero tú decides que para eso es tu moto ;). (Mucho cuidado con los talleres acostumbrados a trabajar con los coches y que ahora atienden también a motos para mejorar la facturación, están haciendo auténticos desastres por desconocimiento de las particularidades de nuestros vehículos).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

yo he montado hace unos dias metzeler y todavia no he tenido tiempo de probarlas bien solo y ver que tal van pero antes tenia montada michelin y me gustaron mucho pero para poder comparar hay que cambiar asi que no se si las proximas por las que me decidire y las he montado en muriel hablando las cosas claras te hacen algo de descuento

Yo no se cuanto estais pagando por un cambio de ruedas, pero os puedo decir que donde yo las cambio me suelen salir de 260 a 280 lereles, en Jerez, Vulcanizados Sanz.

Creo que más barato imposible y además son de confianza. Muchos Cadifornianos y Sevillanos las cambiamos aquí.

Salu2.-
;)

¡Buenas noches a tod@s!

Hoy a dormir más tempranito...¿eeeh?....que tengo los ojos coloraos como los vampiros ;D ;D ;D... [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´ssssssssssss

Buenos dias a todos, y gracias por vuestro sabios consejos, lo tendre en cuenta, y le pondre Z6, aunque las q traiga son las Michelin, gracias x todo.

V´sssssssssssssssssssss

¡Buenas tardes a tod@s!

MUCHAS FELICIDADES a los Jose y las Josefas y a todos los

papis :-*

V´ssssssssssssss

¡Martín..pasate por el post de la Onuba! que alli estamos dando la bienvenida a la gente! ;)

V´sssssssssssss

V`sssssssssss

A las buenas noches a todo el personal.

No veas como esta la cosa de calentita Martin, no me da tiempo de ver los post, entre los de la onuba,el nuestro y algun que otro de la zona norte para ir pillando algo de informacion, ooño que voy de un lao pa otro y en un pispas hay dos paginas nuevas. . :D :D :D :D :D :D

V`ssssssss ;D ;D

PD: seguimos aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269034352/0#0

Atrás