HUELVA.....en MARZO...seguimos RUTEANDO II

V´sssssssssssssssss,

Nasssssssssssssss.

Pues sigo yo. ¿Mañana tenemos salida?, yo estaré a las 09,00 en los churros y si me mojo... regresaré mojado. Si alguien se apunta ya sabe. Me voy a repasar la segunda opción para la ruta del Sábado de ONUBATREFFEN.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

¡¡Oleee!!

A este ritmo tenemos que abrir un post al dia ;D ;D.

Bueno,pasadlo bien l@s que vayáis de ruta mañana,a nosotros nos toca trabajar :'(

Ya nos contaréis qué tal ha ido.

V´ssssssssssss

Esto es de vértigo :D....¡que ritmo llevamos! [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡Qué activos estamos!!! Veo que los Onubikers no pierden una. Hay saludos para todos. Esto es actividad, y no la del país ;D ;D ;D ;D ;D

5825170 dijo:
V´sssssssssssssssss,

Nasssssssssssssss.

Pues sigo yo. ¿Mañana tenemos salida?, yo estaré a las 09,00 en los churros y si me mojo... regresaré mojado. Si alguien se apunta ya sabe. Me voy a repasar la segunda opción para la ruta del Sábado de ONUBATREFFEN.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

O2 mañana be imposible for me, a currar se dijo.
Asi que ya me contaras como salio la cosa.

De Melandri a RomaGT cambio, dime que tarde de la proxima semana quedamos para Doñana.

A partir de hoy comienza la cuenta atras para "el paseito". Quedan 29 dias.   [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]:P :P :P :P

V`sssssssssssssssssss

bettyboom pero si no ha dao lluvia pa mañana no?

Que envidia me dais, en 15 días espero tener mi moto, ya me uniré a éste grupo que tiene tan buena pinta.

Saludos a tod@s.

0902150A0B16060F1502630 dijo:

Que envidia me dais, en 15 días espero tener mi moto, ya me uniré a éste grupo que tiene tan buena pinta.

Saludos a tod@s.
Es que yo vivo a unos cuantos km de vosotros ;D ;D ;D
Solo unos 800km ;D ;D ;D

Buenos dias a tod@s
414A5D42435E4E475D4A2B0 dijo:

Saludos a tod@s.

Por aqui estamos para presentaciones oficiales ;D ;D

V´sssssssssss

7E75627D7C6171786275140 dijo:
bettyboom [highlight]pero si no ha dao lluvia pa mañana no?[/highlight]

Saludos a tod@s.
Yo, si no llueve mañana me voy a acercar a Bollullos Par del Condado a la vuelta mototurística, pero como dé algo de agua.... yo es que soy de secano total, por eso no he ido hoy con O2 a ver el recorrido alternativo de la Onubatreffen, bueno y a parte porque tengo agmidalitis, ole.

Nos vemos.

javihuelva, qué moto esperas? Será niño o niña?....

Nos vemos compadre

bettyboom error mio, pensé que eras de Huelva ;)

mama Mora ya haré la presentación oficial de mi moto, con fotos incluidas. Gracias.

hunico niño o niña? pues la verdad que no lo he pensado, pero supongo que será niña así la mimo mas, jeje. Y será una F 650 GS, mi primera moto con 34 añitos. ::)

Saludos.

3E35223D3C2131382235540 dijo:
bettyboom error mio, pensé que eras de Huelva ;)

mama Mora ya haré la presentación oficial de mi moto, con fotos incluidas. Gracias.

hunico niño o niña? pues la verdad que no lo he pensado, pero supongo que será niña así la mimo mas, jeje. Y será una F 650 GS, mi primera moto con 34 añitos.  ::)

Saludos.
Ahhh ok, yo también tengo una GS un pelín mayor que la tuya, pero GS.

Ole.

Amigos, informaros que el dia 27 y 28 de marzo, fiesta presentacion Moto Club cortegana, caldereta gratis
descuentos en hoteles de la zona,etc.

6D706B6C666A050 dijo:
Yo, si no llueve mañana me voy a acercar a Bollullos Par del Condado a la vuelta mototurística, pero como dé algo de agua.... yo es que soy de secano total, por eso no he ido hoy con O2 a ver el recorrido alternativo de la Onubatreffen, bueno y a parte porque tengo agmidalitis, ole.

Nos vemos.

Hola a tod@s, hunico mañana igual también hago esa ruta y al igual que tu, si el tiempo lo permite, así que si quieres podemos quedar para ir a Bollullos, yo he quedado sobre las 09:30 horas en el cruce de la A-49 a su salida para Moguer, para después tirar hasta La Palma por Niebla y desayunar allí, a las 10:45 horas sale la peña de Bollullos a dar una vuelta por Rociana y Niebla, lugar donde me daré la vuelta para atrás.

O2 hoy sábado tampoco he podido salir, hubiera sido un placer acompañarte, otra vez será.

Saludos a tossss  8-)

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Pues sí que he salido esta mañana, me he mojado durante un buen tramo pero ha cundido aunque para crearme más dudas. Tenemos que hablar, si no podemos reunirnos todos este próximo Miércoles proponer el día que a cada uno le venga bien y cambiamos fecha.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

517A67617D4046120 dijo:
[quote author=6D706B6C666A050 link=1269034352/12#12 date=1269083203]

Nos vemos.

Hola a tod@s, hunico mañana igual también hago esa ruta y al igual que tu, si el tiempo lo permite, así que si quieres podemos quedar para ir a Bollullos, [highlight]yo he quedado sobre las 09:30 horas en el cruce de la A-49 a su salida para Moguer[/highlight], para después tirar hasta La Palma por Niebla y desayunar allí, a las 10:45 horas sale la peña de Bollullos a dar una vuelta por Rociana y Niebla, lugar donde me daré la vuelta para atrás.

O2 hoy sábado tampoco he podido salir, hubiera sido un placer acompañarte, otra vez será.

Saludos a tossss  8-)
[/quote]
Te refieres a la rotonda de San Juan??? la que está debajo del puente???

Ok, si no lueve estaré a las 09:30H en esa rotonda yo tengo una GS azul.

Nos vemos compadre, aunque las previsiones no son alagüeñas.

49544F48424E210 dijo:

Perdona hunico, recapacitando veo que ese cruce no es del todo seguro para estar esperando ahí, te parece bien si quedamos a la misma hora en la gasolinera Cepsa que hay en la salida de San Juan del Puerto para Niebla.

Me veras en una RT negra como el carbón.

Saludos a tossss

567D60667A4741150 dijo:
[quote author=49544F48424E210 link=1269034352/20#20 date=1269113649]

Perdona hunico, recapacitando veo que ese cruce no es del todo seguro para estar esperando ahí, te parece bien si quedamos a la misma hora en la gasolinera Cepsa que hay en la salida de San Juan del Puerto para Niebla.

Saludos a tossss[/quote]
Ok, pero insisto... yo no me llevo bien con la lluvia.

5825170 dijo:
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Pues sí que he salido esta mañana, me he mojado durante un buen tramo pero ha cundido aunque para crearme más dudas. Tenemos que hablar, si no podemos reunirnos todos este próximo Miércoles proponer el día que a cada uno le venga bien y cambiamos fecha.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Buenas noches a tod@s!!!
Acabo de llegar, me conecto y para mi grata sorpresa veo que el post crece por momentos. GENIAL!!

Antonio el día que mejor puedo cuadrar es el viernes, toda la tarde si quieres. El resto de la semana tengo que escaparme pero llegaré algo más tarde que vosotros. No obstante con ganas se llega.

V´ssssssssss

7C617A7D777B140 dijo:
[quote author=567D60667A4741150 link=1269034352/21#21 date=1269114340][quote author=49544F48424E210 link=1269034352/20#20 date=1269113649]

Saludos a tossss[/quote]

[/quote]

Nunca había llevado la moto con agua hasta que llegué este año a la Caditreffen. Nos cayó agua, viento, más agua, mucho más agua.... y no pasó nada si vas con mayor precaución aún de lo que normalmente llevamos.
La moto con las gomas en condiciones, se comporta bien si extremas esa precaución.

V´ssssssssssssss

4D584F546F693D0 dijo:
[quote author=7C617A7D777B140 link=1269034352/22#22 date=1269117150][quote author=567D60667A4741150 link=1269034352/21#21 date=1269114340][quote author=49544F48424E210 link=1269034352/20#20 date=1269113649]

Saludos a tossss[/quote]

[/quote]

Nunca había llevado la moto con agua hasta que llegué este año a la Caditreffen. Nos cayó agua, viento, más agua, mucho más agua.... y no pasó nada si vas con mayor precaución aún de lo que normalmente llevamos.
[highlight]La moto con las gomas en condiciones, se comporta bien si extremas esa precaución.[/highlight]

V´ssssssssssssss[/quote]
Ese es el problema a parte de que no me quiero mojar, tengo que cambiarle las gomas ya.

524F545359553A0 dijo:
[quote author=7E75627D7C6171786275140 link=1269034352/8#8 date=1269077509]bettyboom [highlight]pero si no ha dao lluvia pa mañana no?[/highlight]

Saludos a tod@s.
Yo, si no llueve mañana me voy a acercar a Bollullos Par del Condado a la vuelta mototurística, pero como dé algo de agua.... yo es que soy de secano total, por eso no he ido hoy con O2 a ver el recorrido alternativo de la Onubatreffen, [highlight]bueno y a parte porque tengo agmidalitis[/highlight], ole.

Nos vemos.[/quote]
ChusoRT al final ha ido a peor, he tenio que dejar tirao hasa a mi hermano que iba a venir también pero tengo un dolor que ya no soporto, me voy a urgencias.

Siento no haber ido a la cita, otra vez será.

475A41464C402F0 dijo:
ChusoRT al final ha ido a peor, he tenio que dejar tirao hasa a mi hermano que iba a venir también pero tengo un dolor que ya no soporto, me voy a urgencias.

Siento no haber ido a la cita, otra vez será.

Don't worry hunico, espero que te mejores, acabo como quien dice de llegar de allí, muchas motos (no menos de 200), ya sabes que cualquier motivo es bueno para darse una vuelta por ahí, otra vez será.

Al final no ha caído ni una gota.

Saludos a tossss

V´sssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Nicolás ¿qué es eso de ir a urgencias?, déjate de darle trabajo a los Mora y que no sea nada.

Peri los días imposibles son el Jueves y Viernes precisamente, pero por esta vez el problema se arreglo solo asi que mantenemos todo como siempre.

Chuso ¡doscientas motos por El Condado!, habría algunas llegando y otras que no habian arrancado aun ;D ;D ;D. Tiene que haber sido un espectáculo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssss.

Estoy con Peri RT en lo del agua.Con gomas en perfecto estado se puede salir solo que con más cuidado del ya habitual.En el norte salen tanto como aquí o más y no encojen la motos,pero eso sí con todo en orden y extremo cuidado. Vsssssssssss

415041505C5E4350310 dijo:
Estoy con Peri RT en lo del agua.Con gomas en perfecto estado se puede salir solo que con más cuidado del ya habitual.En el norte salen tanto como aquí o más[highlight] y no encojen la motos[/highlight],pero eso sí con todo en orden y extremo cuidado. Vsssssssssss
Pero se les oxidan ;D ;D ;D

6F72696E6468070 dijo:
[quote author=415041505C5E4350310 link=1269034352/30#30 date=1269213407]Estoy con Peri RT en lo del agua.Con gomas en perfecto estado se puede salir solo que con más cuidado del ya habitual.En el norte salen tanto como aquí o más[highlight] y no encojen la motos[/highlight],pero eso sí con todo en orden y extremo cuidado. Vsssssssssss
Pero se les oxidan  ;D ;D ;D[/quote]

Me parece que las motos se oxidan más si no se usan ;D ;D

V´ssssssssssss

3E323E323E3C2132530 dijo:
[quote author=6F72696E6468070 link=1269034352/32#32 date=1269264272][quote author=415041505C5E4350310 link=1269034352/30#30 date=1269213407]Estoy con Peri RT en lo del agua.Con gomas en perfecto estado se puede salir solo que con más cuidado del ya habitual.En el norte salen tanto como aquí o más[highlight] y no encojen la motos[/highlight],pero eso sí con todo en orden y extremo cuidado. Vsssssssssss
Pero se les oxidan  ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Me parece que las motos se oxidan más si no se usan [/highlight];D ;D

V´ssssssssssss[/quote]
touché, mama mora

Hablando de óxidos, habeis visto la piscina que se forma abajo de la cuesta de la cinta? El viernes pasé y a las motos le cubrían toda la goma de las ruedas y a mi me limpió el coche por fuera y solo había un poquito de brisa.

No me quiero ni imaginar el día que haga viento, va a llegar el agua hasta la gasolinera de la Orden.

V´sssssss

Ojo con esa rotonda, paso todos los dias y raro es el dia donde no hay agua en la parte frontal tal cual vienes de la orden y todo el lateral derecho hacia el paseo maritimo.

Lo dicho.. cuidadin cuando paseis.

V`sssssssssss

666D7A65647969607A6D0C0 dijo:
Hablando de óxidos, habeis visto la piscina que se forma abajo de la cuesta de la cinta? El viernes pasé y a las motos le cubrían toda la goma de las ruedas y a mi me limpió el coche por fuera y solo había un poquito de brisa.

No me quiero ni imaginar el día que haga viento, va a llegar el agua hasta la gasolinera de la Orden.
Por eso tenemos GS, no hay límites.... ;D ;D ;D

Acabo de pasar esta tarde por la "piscina" de la cinta y no había agua y la fuente estaba en marcha. Habrán bajado el caudal del agua?

V´sssssssssssssss,

Aloha criaturas.

¿Piscinas, aguas, mojadas...?, ¡dejar de barruntar desastres! ;D ;D ;D. No se termina el mundo pero sí que hay que ir con cuidado, marchas largas, amortiguación blanda, conducción vertical y nada de reacciones bruscas. Se va y se pasa, pero que quieres que te diga ... disfrutar poquito, depende del monazo de moto que tengas ;D ;D ;D.

Gracias por el aviso, aunque últimamente solo utilizo la moto en las salidas de los findes. A ver si mejora algo el tiempo y puego compaginarla con la corbata :'(.

Javier/Martín me dais un toque y si puedo os acompaño.... ::)

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

79757975797B6675140 dijo:
[quote author=617463784345110 link=1269034352/39#39 date=1269293408]Hablando de piscina, ¿alguien se moja para Semana Santa?

V´ssssssssssssss

Echadle un vistazo a este enlace,que tiene mu buena pinta [smiley=engel017.gif] ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269288008

V´ssssssssssss[/quote]

Pero qué mala uva!!! Ese finde es la romería de Punta, y ya tenemos planes con niños en Madrid. Espero que otra vez sí cuaje. Pasadlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;) ;)

¡Buenos dias a tod@s!

2732253E0503570 dijo:
[quote author=79757975797B6675140 link=1269034352/40#40 date=1269294320][quote author=617463784345110 link=1269034352/39#39 date=1269293408]

Pero qué mala uva!!! Ese finde es la romería de Punta, y ya tenemos planes con niños en Madrid. Espero que otra vez sí cuaje. Pasadlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;) ;)

¡Qué lástima que no podais venir!...os echaremos de menos...aunque ya habrá más ocasiones para ir junt@s.

¿Dónde anda DiplomáticaRT? :)

V´sssssssssssss

Hola buenas tardes a tod@s
Nosotros tampoco podemos ese finde estamos en el Rocio preparando :-/ otra vez sera como dice mama mora ;)
Un :-* :-*

"Alea jacta est" ,acabo de pagarla así que habrá que ir ::) ::) ::) ::)

Mañana tenemos acto académico-festivo y no podemos ir a la Marina pero como se dice en el argot del costal "siempre de frente"

2D3C2D3C30322F3C5D0 dijo:
Mañana tenemos acto académico-festivo y no podemos ir a la Marina pero como se dice en el argot del costal [highlight]"siempre de frente"[/highlight]

Eso me lo cuentas en las "curvas" de la sierra, siempre de frente..... >:(. Cómo puedes decir eso, pa que me lo tome en serio? La RT es buena pero no tanto, hombre.

Mira el correo tuyo, anda ;D ;D ;D

Papa mora las niñas de la auto estan muy paradas creo que necesitan un bronca ;D ;D incluida yo ;)
Necesitamos una salidita ¿ alguien ofrece algo? ::)

4A5755595F4C380 dijo:
Necesitamos una salidita ¿ alguien ofrece algo? ::)

Rocío...nosotros en semana santa no podemos... hasta el domingo de resurrección lo tenemos ocupado( en familia).

Si vais a rutear,pasadlo muy bien y ya nos contaréis. :-*

V´sssssssssss

Atrás