HUELVA.....en MARZO...seguimos RUTEANDO II

7F6A7D665D5B0F0 dijo:
[quote author=2D3C2D3C30322F3C5D0 link=1269034352/46#46 date=1269343031]Mañana tenemos acto académico-festivo y no podemos ir a la Marina pero como se dice en el argot del costal [highlight]"siempre de frente"[/highlight]

Eso me lo cuentas en las "curvas" de la sierra, siempre de frente..... >:(. Cómo puedes decir eso, pa que me lo tome en serio? La RT es buena pero no tanto, hombre.

Mira el correo tuyo, anda ;D ;D ;D[/quote]
"Siempre de frente" significa avanza aunque sea poco a poco y pa tras ni pa coger impulso,pero las curvas son las curvas :D :D :D :D :D

44554455595B4655340 dijo:
[quote author=7F6A7D665D5B0F0 link=1269034352/47#47 date=126934826]pero las curvas son las curvas :D :D :D :D :D

Todavia me acuerdo de las del circuito de Jerez :D

[smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] ;).

:-*

6C7D6C7D71736E7D1C0 dijo:
[quote author=7F6A7D665D5B0F0 link=1269034352/47#47 date=1269348260][quote author=2D3C2D3C30322F3C5D0 link=1269034352/46#46 date=1269343031]Mañana tenemos acto académico-festivo y no podemos ir a la Marina pero como se dice en el argot del costal [highlight]"siempre de frente"[/highlight]

Eso me lo cuentas en las "curvas" de la sierra, siempre de frente..... >:(. Cómo puedes decir eso, pa que me lo tome en serio? La RT es buena pero no tanto, hombre.

Mira el correo tuyo, anda ;D ;D ;D[/quote]
"Siempre de frente" significa avanza aunque sea [highlight]poco a poco[/highlight] y pa tras ni pa coger impulso,pero las curvas son las curvas :D :D :D :D :D[/quote]

Poco a poco se avanza en el parchís, y en ........., pero no con la moto, MARIQUITA!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Por mi parte mañana nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Por mi parte confirmo asistencia Y NOTOCIAS FRESCAS
por otro lado a Antonio para que lo vayas pensando hemos pensado en el viernes por la tarde que podemos todos para concretar en doñana y el domingo muy tempranito perirt y quien se apunte queremos hacer la ruta asignada para el sábado

263B39353320540 dijo:
por otro lado a Antonio para que lo vayas pensando hemos pensado en el viernes por la tarde que podemos todos para concretar en doñana y el domingo muy tempranito [highlight]perirt[/highlight] y quien se apunte queremos hacer la ruta asignada para el sábado

Mu bien, Martín!!!!!!!! Mi diplomática se acaba de enterar de la escapadita por el foro, así que esa que me libro ;D ;D ;D

El viernes no tengo los planes de primera hora de la tarde, así que podemos salir temprano (después de comer) para el "avistamiento"

Más v´sssssssssssss,

7D60626E687B0F0 dijo:
por otro lado a Antonio para que lo vayas pensando hemos pensado en el viernes por la tarde que podemos todos para concretar en doñana y el domingo muy tempranito perirt y quien se apunte queremos hacer la ruta asignada para el sábado

OK, contar conmigo tanto el Viernes como el Domingo.

Hasta mañana, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

433E0C0 dijo:
Más v´sssssssssssss,

[quote author=7D60626E687B0F0 link=1269034352/55#55 date=1269379517]Por mi parte confirmo asistencia Y NOTOCIAS FRESCAS

OK, contar conmigo tanto el Viernes como el Domingo.

Hasta mañana, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss. [/quote]
Puedo ir yo???? puedo ir yo?????

hola a todo el personal,ir concretando lugar y horas,que yo esta semana me apunto a todo,un saludo ;)

V´sssssss

Buenas a tod@s , lo tengo complicado para asistir esta tarde a La Marina, de este fin de semana ni hablo y para los proximos 21 dias. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Luisa es aficionadilla al baloncesto y ayer por la tarde  durante el transcurso de una pachanga casera de baloncesto con las dos enanas, falta personal de la pequeña y alla que va Luisa pa urgencias con el tobillo a la pirule.

Resultado de la lesion, 21 dias con una cedula de escayola hasta la rodilla y reposo total.

Asi que agua, ajo y resina pa lo 21 dias que me/le tocan.

V`sssssssss y ya hablamos

¡¡Pero qué mala suerte saylu!!....Un  :-*,cuidate y si necesitas algo,no tienes más que decirlo...ya te llamo luego.

PD:Aprovechate y pasa 21 dias como una reina y que los demás lo hagan tó. [smiley=evil.gif] ;)

Hola buenas tardes
Saylu que ha pasado no sabes que estamos en semana santa y tenemos que salir a la calle que pretendes ir en brazos ;) luego te llamo un :-* :-*
Bueno un saludo para el resto del personal ;)

Javier yo pediría un informe pericial forense para estar seguro del estado de ese tobillo,¿seguro que está malito????
Es broma ¡¡eh!!,reposo sin abusar,antiinflamatorios,pie en alto y SUSPENSION DELL PASEITO PIRENAICO?????? :-X :-X :-X :-X :-X

para atras ni pa coger impulso si hace falta venimos el martes de naron para acompañarla al medico

617061707C7E6370110 dijo:
Javier yo pediría un informe pericial forense para estar seguro del estado de ese tobillo,¿seguro que está malito????
Es broma ¡¡eh!!,reposo sin abusar,antiinflamatorios,pie en alto y [highlight]SUSPENSION DELL PASEITO PIRENAICO?????? [/highlight]:-X :-X :-X :-X :-X

Eso...Eso ...pa tras ni pa coger impulso!!, ni aunque fuera yo el de la pierna me perderia esta.

No veas lo que me a costado hacerle ver al medico de urgencias que no habia rotura de nà, lo de esa linea perpendicular que aperia en la radiografia era un defecto a la hora de velar el negativo y que porsupuesto con 20 dias de reposo era mas que suficiente. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

incidente dia 23/03 salida es el 11/04 = 20 dias justos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Romagt ya te dire a que direccion tienes que enviar un jamon de no menos de 5J. ;D ;D ;D

V`sssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

0C01190B0F600 dijo:
V´sssssss

Buenas a tod@s , lo tengo complicado para asistir esta tarde a La Marina, de este fin de semana ni hablo y para los proximos 21 dias. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Luisa es aficionadilla al baloncesto y ayer por la tarde  durante el transcurso de una pachanga casera de baloncesto con las dos enanas, falta personal de la pequeña y alla que va Luisa pa urgencias con el tobillo a la pirule.

Resultado de la lesion, 21 dias con una cedula de escayola hasta la rodilla y reposo total.

Asi que agua, ajo y resina pa lo 21 dias que me/le tocan.

V`sssssssss y ya hablamos

Luisa que te recuperes pronto, muchos ánimos.

Cafelito de importantes decisiones el de hoy, este finde veremos si quedan perfiladas definitivamente segun lo hablado.

¡¡JOSE ANTONIO ESE TELEFONOOOOOOOOOO!!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Saylu esperamos que pase rápidamente los 21 días y que puedas volver a jugar al ¿¿¿baloncesto??? Yo cada día alucino más. Importante saber si hubo expulsión de la pequeña tras la falta, o no. En fín, que te desamos de verdad que te mejores ;) ;)

El viernes en principio no hay agua [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif], así que hoy me acuesto con el casco puesto. Y sin el térmico!!! ;D ;D ;D

yo lo que digo va a roma de hay mi nick
tenemos ruta pero ya sabes a las 7777777777777

Buenas

Este sabado me voy a dar el gusto de darme una vueltecilla por la sierra, que ruta vais a tomar???, lo digo por adaptar la mia a la vuestra y conoceros, (si haceis parada claro), en principio quiero salir a eso de las 10 o 10:30 y subir por la nacional 435 y después hasta Rosal, para bajar luego por Santa Barbara. Si haceis otra, puedo cambiar, ya que saldré solo y muy tranqui.

8-)

gracias a todos por vuestros animos, pero la verdad es que estoy bastante agobiada, sobre todo por que me pierdo la semana santa y mis comiditas con los onubaikers.

No os preocupeis cuando me reponga haremos un marathon de salidas

10021A0F16630 dijo:
gracias a todos por vuestros animos

Eso por supuesto... ;).Venga,arriba ese ánimo.Ahora lo más importante es que te recuperes...igual un dia de estos nos plantamos alli para pasar un rato contigo. 8-) :-*

V´sssssssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

11031B0E17620 dijo:
gracias a todos por vuestros animos, pero la verdad es que estoy bastante agobiada, sobre todo por que me pierdo la semana santa y mis comiditas con los onubaikers.

No me digas que también te has partido los dientes ;D ;D ;D, venga mujer ponle genio al tema que no se termina el mundo. Ya verás como te vas adaptando ;).

Manu sí que hay salida el Sábado, aunque no precisamente la que comentas. Pero nosotros saldremos a las 09,30 de los churros, si te animas a "madrugar" un poco ya adaptaremos la ruta pues también subiremos a La Sierra.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

2F3D2530295C0 dijo:

Buenas noches, Saylu. No te preocupes que esto pasa rápido, y para ello te damos mayor empuje DiplomáticaRT (que es muy vaga y no entra) y un servidor ;) ;)

Pronto, antes de lo que piensas estamos haciendo rutas en dos o cuatro ruedas, segurísimo ;)

2F52600 dijo:
Manu sí que hay salida el Sábado, aunque no precisamente la que comentas. Pero nosotros saldremos a las 09,30 de los churros, si te animas a [highlight]"madrugar"[/highlight] un poco ya adaptaremos la ruta pues también subiremos a La Sierra.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

A eso le llamas madrugar? ;D ;D Vente el domingo, artista madrugante, y verás lo que es levantarse temprano. No habrán salido ni los gurumelos todavía!!!

Buenos dias, O2 si vais a subir a las sierra dame un tk, y asi nos vemos, ya estare atento si estas en el Manzano.

V´sssssssssssssssssss

Al final intentaré salir el domingo, no me acordaba que tengo compromisos cofrades para mañana sabado por la mañana en Ayamonte, así que tengo que cambiar de planes... :-/

Buenos y soleados días a tod@s!!!!!!!!!!!! Que sepaís que ando por aquí aunque me veaís poco, estoy un poco ocupada y tengo poco tiempo.

Saylu como llevas ese tobillo?? Que esos 21 días pasen ya pronto porque se hacen muy pesados, para que puedas seguir echando esas pachanguitas con tus peques ;) ;) ;)

78545B406A52030005350 dijo:
Al final intentaré salir el domingo, no me acordaba que tengo compromisos cofrades para mañana sabado por la mañana en Ayamonte, así que tengo que cambiar de planes... :-/
Si se te había olvidado un compromiso cofrade... poco "capillita" eres tú. ::)

Pregunta a papa mora si a él se le olvida todo lo que huele a incienso. ;)

Saludos.

Buenos dias a tod@s

405542596264300 dijo:
A eso le llamas madrugar? ;D ;D Vente el domingo, artista madrugante, y verás lo que es levantarse temprano. No habrán salido ni los gurumelos todavía!!!

"Sea moderado tu sueño...que el que no madruga con el sol,no goza del dia"
--Miguel de Cervantes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

DiplomaticaRT...me alegra verte por aqui ;) :-*

V´sssssssssssssssss

7E63787F7579160 dijo:
[quote author=78545B406A52030005350 link=1269034352/85#85 date=1269590998]Al final intentaré salir el domingo, no me acordaba que tengo compromisos cofrades para mañana sabado por la mañana en Ayamonte, así que tengo que cambiar de planes... :-/
Si se te había olvidado un compromiso cofrade... poco "capillita" eres tú. ::

Pregunta a papa mora si a él se le olvida todo lo que huele a incienso. ;)

Saludos.

[/quote]

No sé si se refiere a la llegada ala ciudad de Ayamonte de su patrona tras ser restaurada o al traslado de Ntro. Padre Jesús de la Pasión(de Antonio León Ortega) a su paso procesional.
De todas formas la semana santa de Ayamonte es puntera,que la conozco y bien,incluso participo en ella :-X :-X :-X :-X como buen hijo de ayamontino recriado en Huelva

Como el Domingo voy a tener un día larguísimo y glorioso meteorológicamente y litúrgicamente hablando,voy a dedicarlo por entero a la Semana Santa,que luego pa la moto tengo todo el año.Disculpad por no salir en moto el "DOMINGO DE RAMOS" pero donde se ponga una "kedada" cofrade no hay ningúna alemana que me haga dudar.
Nos vemos tras la RESURRECCION
c1b051js0.jpg

¡Me resulta muy familiar el capataz del paso! ::) ::) :D

Pasadlo muy bien l@s que vayáis de ruta...ya nos contaréis.

V´ssssssssss

Hola a tod@s, aunque no os conozco, lo primero es desear a Saylu que se mejore pronto, el tiempo pasa deprisa así que aprovecha para descansar.

Mañana sábado estoy en condiciones de poder apuntarme con vosotros a esa salida mañanera que tenéis programada por la sierra, así que contad conmigo si no tenéis inconveniente. He visto que la salida es a las 09:30 horas en los churros de la plaza de toros, pero pregunto:
1º.- ¿09:30 para comer los churros y después salir?
2º.- ¿09:30 dispuestos a salir tras comer los churros?
3º.- ¿09:30 sin comer churros ni nada y después paramos a desayunar?

;D ;D :)

Saludos a tossss

¡Muchas FELICIDADES a todas las Dolores.!

Loles.....¡F E L I C I D A D E S S S !

:-* y V´sssssssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

7E55484E526F693D0 dijo:
Hola a tod@s, aunque no os conozco, lo primero es desear a Saylu que se mejore pronto, el tiempo pasa deprisa así que aprovecha para descansar.

Mañana sábado estoy en condiciones de poder apuntarme con vosotros a esa salida mañanera que tenéis programada por la sierra, así que contad conmigo si no tenéis inconveniente. He visto que la salida es a las 09:30 horas en los churros de la plaza de toros, pero pregunto:
1º.- ¿09:30 para comer los churros y después salir?
2º.- ¿09:30 dispuestos a salir tras comer los churros?
3º.- ¿09:30 sin comer churros ni nada y después paramos a desayunar?

;D ;D :)

Saludos a tossss

Y la respuesta corecta essssssssssssssss.............. ¡¡LA DOSSSSSSSS!!, en marcha a las 09,30 tras repostar tanto moto como piloto.

Allí nos vemos.

Dream Arcilasis no dudes que te avisaré al llegar a Aracena.

Hasta mañana, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: José Antonio después de verte menejar ese "aparato" entiendo tu soltura con la LT ;D ;D ;D.

Visto Antonio, repostados en todos los aspectos ;)

Hasta mañana.

Saludos a tosssss

Buenas noches a tod@s!!!

En primer lugar deciros que me caigo de la salida del domingo. Mañana sábado tenemos un día completísimo, así que no creo que tenga cuerpo pa el domingo.

Por otro lado, ROMA onde andas??? ;D ;D ;D

Hay que ver la cantidad de amotos que circulan por las carreteras. Y de autobuses 4x4, ni hablo ;D ;D ;D

Hola buenas noches a tod@s
Saylu tranqui que el proximo domingo te recogemos y comina organizada,con niñeras y todo ;) para algo estamos las amigas :) si alguien se apunta adelante la entrada es libre ;)
Papa mora que guapo estas en esa foto ;)
Bueno a los niños de la salida mucho cuidado y disfrutar por esa sierra que tenemos 8-)
Hasta mañana :-* :-*

Más v´sssssssssssssss,

5540574C7771250 dijo:
... En primer lugar deciros que me caigo de la salida del domingo. Mañana sábado tenemos un día completísimo, así que no creo que tenga cuerpo pa el domingo....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Musho TARSÁN dispuesto a tóoooooooo, pero cuando se va acercando la hora de la verdad... ¡¡mira que quedar un Domingo a las 07,00 de la mañana!!. Pero criaturas si esas horas sólo existen a partir del Lunes.

Ahora en serio, buena tarde la de hoy ¿eh?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Atrás