Huelva en Noviembre. Al fin llegó el frío

eratostenes

Curveando
Pues entramos en Noviembre y finalmente entramos en tiempo revuelto, así que toca no planificarse hasta el día antes. Los pronósticos cambian rápidamente, de modo que hasta el día antes, cualquier proyecto corre el riesgo de irse al traste.
En principio parece que este sábado no llueve, así que igual hay paseillo. Un vecino (el de la 125) me ha propuesto salir este sábado así que ya hablamos mañana.
¿Os atreveríais a una ruta sin pasar de 100?

buenas noches a todo el personal,llevo ya dos rutas sin pasar de 90,otra mas no por fa,jiji ;D ;D ;Dii,un saludo,posiblemente contad conmigo para el sabado,vsssssssss ;) 8-)

Hola de nuevo,
Parece que mi amigo de la 125 tiene dificultades para salir mañana así ya podéis ir abriendo gas..........
La actualización del pronóstico da alrededor del 25% de probabilidad de lluvia en la sierra para mañana sábado y un 5% para el Domingo.
¿Lo intentamos mañana?

No prometo nada pero igual salgo ::) ::) ::)
Si no llego a la hora salid sin mi.

Papa Mora cuánto tiempo sin vernos!!!
Parece que el tiempo tiende a arreglarse.
Nos vemos a las 8:30 en los churros??
Animo :) :)

Trabajo de noche y no sé cómo se dará pero si no estoy a la hora de arrancar, iros sin mí.
Tengo ganas de rutear con vosotros ahora que es el tiempo bueno para la moto pero estoy cada vez más cargado de trabajo,aun así lo intentaré. :-? :-? :-?

Antonio, aquí anda la puntita del otro hilo. Te lo pongo cerquita, a ver si te sale bien el nudo con la presbicia ;) ;).

V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

5F4045485945484748290 dijo:
Antonio, aquí anda la puntita del otro hilo. Te lo pongo cerquita, a ver si te sale bien el nudo con la presbicia ;) ;).

;)

Acabo de cerrar el duplicado.

Buena mañanita la de hoy ¿eh  Jose Manuel?, nada de lluvia, un buen Sol a ratos, el fichaje de Rafa y su Deauville - a la que le quedan dos telediarios  ::) - y la recuperación de Rafa Grijander para la causa.

Iván hoy te hubieras divertido, la subida la hicimos por el Andévalo e iba tirando yo a lo que consideraba un ritmo "alegre"..., ¡¡JA!!. Para el regreso decidimos la N-435 y tiraba José Manuel que había recordado tener hora límite para llegar a casa..., se transformó en el conejito de Duracdell ..., y tiraba y tiraba..., hasta que nos cortó. Pero nos cortó de verdad, de esas que ya no le ves ni en las rectas, en fin que hoy el "90" no entraba ni en el bombo ;D ;D ;D.

¡Muchas gracias por el ratito y nos vemos en la próxima!, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Hoy tenía ganas de salir con vosotros pero la noche de trabajo ha sido para enmarcar y necesitaba acostarme,me acabo de levantar :'( :'( :'(

Hubiera sido estupendo el que hubiera aparecido PapaMora, pero ya vi su mensaje esta mañana. La ruta una maravilla, el primer día que notamos el cambio de estación en la temperatura. La sorpresa de Grijander y Rafa excelente.
Y finalmente hice el canelo. Tengo una notificación de mis amigos de la Hacienda que seguro que me quieren hacer algún regalo. Pensaba que correos estaba abierto hasta la 1:30 los sábados, así que llegué a Palos a la 1:15 y habían cerrado a la 1 :( :(. Aguardaré hasta el lunes para ver qué me ha tocado.

Quedamos pues a la espera de qué nos depara la meteorología para el próximo sabado ;) ;) ;)

Vsssssssssss

Hoy estuve a punto de ir, pero al final nada, yo salgo manana domingo, si alguien se anima quiero ir a santa olalla y subir hasta higuera, despues pabajo del tiron. Avisad y quedamos, o salgo solo.
:P

Hacienda?
Jose manuel, no sera una foto recuerdo de tu viaje a Badajoz? :-[

Se me ha complicado la manana con el nino, si aun tienes ganas saldre esta tarde sobre las tres. Miro el foro si te animas paso por huelva a las tres y media.

Hola, soy Rafa Deauville.
Ante todo dar las gracias a Antonio, José Manuel y Rafa Grijander primero por la invitación a acompañarlos el Sábado que iba de solano sin conocernos de nada y segundo porque la verdad es que la rutita que hicimos mereció la pena.
Espero poder salir en más ocasiones con vosotros, para empezar ya me he dado de alta en este foro y estaré pendiente de vuestros mensajes, por supuesto, ni que decir tiene que un servidor está aquí para lo que me podáis necesitar, que no sea pedir dinero que lo estoy juntando para cambiar de burra, como ya sabéis. je, je.

un saludo.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Rafa Almansa bienvenido también por aquí!, sí que fue una buena mañana la que nos dimos y espero que sigan más. Todo un derroche imaginativo el nick ... ::) ;D ;D ;D, la verdad es que está complicado encontrar uno libre ¿eh?.

ZanZon patética la evolución de los mensajes. Los pequeños tiranos es lo que tienen pero tranquilo que cuando te des cuenta está pidiendo para la equipación, ya ves al mío.

Aunque aún queda bastante tiempo, esta frase me da miedo decirla, vamos a ir bastantes de Huelva a "la Atakatti". Yo tengo libre la semana previa por vacaciones pendientes y saldré  el Viernes 25 a media mañana, si alguien está en las mismas circunstancias nos podemos organizar y hacer el viaje juntos.

Y por último, ¿qué tal un café este Miércoles?. Podríamos vernos en "La Marina" a las 19.30 como hacíamos antes.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D. Para evitar confusiones estoy intentando borrar el post de Noviembre que abrí por error duplicando el de Vilaplana pero no hay manera. Si cada uno borra sus intervenciones puede que quede inactivo.

LA verdad es que ha sido de chiste la evolución de Zanzon este Domingo ;D ;D ;D.
No creo que sea necesario eliminar el segundo hilo abierto. Simplemente dejándolo se irá perdiendo cada vez más lejos hasta quedar en vía muerta.
Por de pronto el sábado próximo parece que nos respetará el tiempo, pero habrá que verlo con menos tiempo ;) ;).
Lo del cafelito de los miércoles, ¡qué mas quisiera!!, pero con el curso arrancado y con las actividades de los niños me es imposible, pero el día que pueda escaparme, desde luego que allí estaré.

Cafelito el miércoles no puedo pero quizá el próximo.
Zanzon al final salí solo por la mañana pero a una vuelta corta para reponer algo la batería ya que habia celebración familiar, hija mayor ya tiene derecho a voto que espero sepa usar bien.
Nuestro plan de Benalmadena es bajar a Jerez para entrar desde allí por Los Barrios y Costa del Sol.
Queremos salir sobre 9:30 tras dejar a la chica en el cole.
A Rafa Almansa ya le conoceré pero en cualquier caso bienvenido, aunque tambien tengo pendiente conocer a Zanzon.
Vsss para todos.

8-)buenos dias a todo el personal :)pozi,me quede con las ganas este finde,pero no pudo ser al final,asi que espero retomarlo mas adelante,por lo tanto no vale poner los dientes largos ;D ;D,un saludo,que paseis buena semana, ;) ;)

Ahora desde el ordenador, fin de semana sin moto, una pena, pero cuando tienes un pequeñín guerrero como el mio, nunca se sabe. Estaba algo fastidiadillo y me daba cosa dejar a la parienta sola y yo paseandome tranquilo, además como iba a ir solo, al final di un paso atrás.
El sábado que viene me toca currar en la oficina, así que seguiré en dique seco.
Al cafe, me apunto desde ya. Aunque sea en coche. :P

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

ZanZon si no surge fuerza mayor que lo impida, y cuidado que los duendes andan revueltos ;D ;D ;D, nos vemos en "La Marina" el Miércoles a las 19,30. Tomamos un café, arreglamos el mundo y, lo principal, hacemos la semana más corta ;).

Por supuesto que esto funciona como las salidas: somos los que estamos y estamos los que somos, sin compromisos ni preguntas, a gusto y disfrute del consumidor.

José Antonio veo la ruta pensada para llegar junto a los gaditanos, ¿hay algo organizado con ellos?. La hora de salida me va medio mal, si alguien está en las mismas circunstancias que lo diga porfa.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

Hola Antonio.
Comentarte que si me aceptais creo que el miércoles podré escaparme del trabajo a las 7,30 para tomar ese café.

Respecto a lo del nick si alguien sabe alguno disponible que me lo diga.....es imposible....al final lo más fácil, je,je......

Nos vemos el sábado,si no sucede nada, aunque no sé, tengo avanzadas las negociaciones con mi negrita y a lo mejor me quedo sin montura durante algo de tiempo.

un saludo.

Más v´sssssssssssssssss,

¡Raaaaaaaaaaafa ¿cómo que "si aceptamos"?, tú te vienes sí o sí!. Además con ese tufillo a Boxer que llevas últimamente..., te esperamos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Para tu consuelo decirte que un forero tiene por nick "aqueestenoesta", literalmente. Ya ves si está complicado ;D ;D ;D.

A final lo de comer en Jerez se ha estropeado pero la ruta alargada me sigue tentando ya veré por donde(Ronda-San Pedro???)
En definitiva tengo que estudiarla pero lo de salir temprano es para aprovechar el máximo tiempo posible ya que tampoco nos quedamos a la fabada.

V´ssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

35243524282A3724450 dijo:
A final lo de comer en Jerez se ha estropeado pero la ruta alargada me sigue tentando ya veré por donde(Ronda-San Pedro???)
En definitiva tengo que estudiarla pero lo de salir temprano es para aprovechar el máximo tiempo posible ya que tampoco nos quedamos a la fabada.

Si ya hay algo organizado como si no he dicho nada, pero lo suyo saliendo con tiempo es Ronda-San Pedro. Como ruta alargada salen, poco más o menos, los mismos kilómetros pero "cundiendo" mucho más. Estirando un poco se puede comer en El Tajo que es una pasada. Espero que el tiempo acompañe.

Por mi parte confirmado el café de mañana, decir algo si finalmente no podéis ir.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Buenos diasss ;)no puedo ir al cafe de esta tarde,y el sabado toy trabajando, :-[ :'(asi que esta semana ya esta descartada para mi :(espero poder salir el finde que viene ::)un saludo ;)

Queridos todos,
Lamentablemente mes es imposible acudir al cafelillo y mucho menos irme un finde de concentración hasta que alguien se ofrezca para quedarse con mi tropa (seguro que no se aburre :D :D).
Me tengo que conformar con perseverar en las escapadas matutinas de los sábados. Este sábado parece ser que nos podríamos librar de lluvia, así que ya podéis ir pensando ruta ;) ;). El siguiente finde ya lo tengo comprometido, así que habrá que a aprovechar este si el tiempo lo permite
Rafa Almansa, ya nos contarás si tienes montura para este sábado ;) ;).
Vssssss

V´sssssssssssssssssssss,

Aloha chicos.

Pues te libraste del fiasco José Manuel, resulta que La Marina estaba cerrada. Menos mal que la agilidad mental que nos caracteriza hizo que en apenas unos minutos nos preguntáramos... ¿vamos a otro sitio?..., ¡¡y nos dijimos que sí!!. Así que asunto arreglado y buen ratito de tertulia motera que nos dimos Rafa, Manu, Mercedes - ojo que se apunta ya a los cafés- y yo. Pero para el próximo Miércoles nos vemos en el "Red Lion" que es como una farmacia de guardia y no cierra.

En cuanto al tiempo para este Sábado yo estoy también en que no llueve, como dijo Noé. No creo que tenga que decir nada más.... ::)

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Buen rato el de ayer por la tarde.
Encantado de conocerte Rafa y espero poder rodar contigo antes de que cambies de montura, aunque si tienes las mismas ganas que ayer, te veo antes en la RT :D :D :D

Como os dije ayer, el sábado toca trabajar así que pasadlo bien.

Que mala es la envidia :) :). Ya había visto en el foro los tapizados con rellenos de gel y me quedé con la copla, pero el ver la de Grijander a sido el detonante. He visitado al tal Juan Carlos en Sevilla y me he puesto en cola (porque tiene demanda el buen hombre). En un par de semanas aproximadamente le llevo el asiento rompeculos (que es más duro que un leño) y a ver qué tal queda :D :D.

El sábado sigue prometiendo, aunque el mejor día será mañana viernes nos conformaremos con que no llueva.
Qué tal el Castillo de las Guardas -> Aracena -> y vuelta por donde queráis ??
A tomárselo con calma que el pasado sábado murió el atleta de Bonares, Manuel Marquez, en la 435 :-[ :-[

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

José Manuel pásate por un desguace a ver si puedes recuperar alguno de aquellos cojines de ganchillo que se pusieron de moda en los 70 para llevar en la bandeja de los coches ... ;D ;D ;D, ¡¡igual consigues hasta el perrito que movía la cabeza!! ;D ;D ;D. Ya lo hemos hablado en otras ocasiones, ese hombre es más que recomendable y si alguien te puede solucionar esos problemas que tienes es él.

Por mi parte sin problemas a la ruta que propones, yo bajaría por la carretera de Zufre haciendo parada previa en Higuera pues aunque hay que pasarse un poco es la única opción, luego podríamos tomar la variante de Calañas-Sotiel en Valverde por no hacer ida y vuelta en ese tramo. Además garantizado que no encontraremos tráfico.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas-

Lo que es mojarnos mañana nos mojaremos en la ducha, pero por lo demás.... ;)

Nos vemos en los churros, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Buenas noches,
Pues se me han complicado las cosas para mañana :'( :'(. Hemos quedado con unos amigos en pasar el día mañana con los niños, y lo peor es que el siguiente fin de semana ya se seguro que no podré.
Igual me paso mañana por los churros, os acompaño un ratín y después me vuelvo.
Intentaré hacer una rutilla el Domingo para matar el gusanillo. ¿Alguien se apunta?

Buenas noches a todos. Aun a esta hora no se si podre mañana escaparme. Rafa, bienvenido de nuevo. Jose Manuel, te garantizo que con el asiento nuevo, se te pondra el culito de panaero... y sin dolores. Bueno, si no nos vemos mañana, disfrutad de la ruta.

Muy buenas a todos.
Mañana me quedo con las ganas.
A mi mujer le ha surgido un tema familiar en LLerena y cojo el cuatro ruedas, mi mujer, el peque y nos vamos para el llanito.
Ya os contaré.
José Manuel, si el de Sevilla es tan bueno como dicen, seguro que no te arrepentirás, aunque si con el sillón duro ya andas en moto no quiero pensar cuando encima estes agustito.....
Un placer conocer al amigo Zan zon, espero que los niños, trabajo y demás circunstancias no impidan que salgamos prontito.
En cuanto al Domingo, si no llueve, igual puedo dar una escapadita, te lo confirmaría el Sábado tarde-noche, cuando llegue de tierras pacenses.
Pasadlo bien mañana y recordad que lo importante no es cuanto se tarda en llegar sino llegar aunque sea tarde.

un saludo, Rafa.

Solazo para mañana, cuenta conmigo Jose Manuel.

Si puede ser en vez de salir a las 8:30 podemos quedar a las 9?? que es domingo :P :P.
En el mismo sitio. ;)

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Al final salidita en "solitario". Y lo entrecomillo porque lo que es ir solo lo fui hasta el cruce de la gasolinera tras subir por El Castillo de las Guardas. ¡Qué ambientazo de motos hoy en la sierra!. He ido enganchándome de grupo en grupo hasta regresar, desde customs que paseaban por los entornos de Aracena hasta unos japos RRRRR que me quitaron las maletas bajando por la 435 ;D ;D ;D.

Si alguien tiene en mente el tramo Zalamea-Calañas para mañana que lo olvide, si mal estaba antes de las lluvias no te cuento como ha quedado tras ellas. Les ha pillado el mal tiempo justo antes de alquitranar y el agua ha creado regueros con la grava ... súmale pendientes del 12% y ya veras la risa que te entra trazando las cerradas :P.

Seguir pasando un buen finde, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

OK, Por mi parte, quedamos para salir mañana a las 9 en los churros. ¡¡¡¡Pero se puntual ZanZon!!!, Que tengo que volver pronto.
Rafa, te apuntas?? :) :) Sabes, se podría decir que soy de Llerena. Mi padre trabajaba allí, y allí pasé mi infancia y mi adolescencia.
¿Alguien más se apunta? Antonio: Me crucé contigo esta mañana a las 12:30 y te dí luces. Si te apuntas un doblete, ya sabes, salimos a las 9 de los churros ;) ;)
Animo!!!!

Nas noches.

Al final salida en solitario, como Antonio, llegué a las 9 a los churros, pero siendo ya las 9.15 y sin ver que nadie llegaba, pensé que con los puntuales que sois, ya José Manuel habría salido. De todas formas, salí despacio, por si las moscas.
Finalemente subí por Berrocal, intenté llegar a la venta El Cruce, pero a mitad de camino, se me resintieron un poco las cervicales y me volví a ritmo tortuguero hasta casa, solamente regular, no tenía que haber salido hoy, ya que estaba algo fastidiado de la semanita de curro y ahora estoy con ibuprofeno.

En fin, nos vamos leyendo. ;)

Buenas,
Pues como anoche no tenía respuesta de Zanzon, pensé que había cambiado de opinión. A las 9:15 me llamó Papa Mora y nos fuimos a desayunar a la Venta del Cruce. Una subida tranquila y una bajada trepidante con Papa Mora en cabeza exprimiendo la LT. A la vuelta paramos a repostar en la gasolinera de Patrás y me pareció ver a ZanZon subiendo. ¿Eras tu?
Bien, pues por el momento parece que iniciamos la semana con agua y el siguiente finde no salgo así que nos conformaremos con seguirnos en el foro ;) ;)
Vssssss

Hola a todos, veo que el finde a sido productivo en cuanto a salidas, aunque en solitario.

Yo, por mi parte, llegué anoche tarde de Badajoz y puse el reloj para despertarme y dar una escapadita, pero con tantos kms esta semana entre curro y Badajoz cuando sonó por poco tiro el despertador por la ventana.

Manu, espero que te recuperes de las cervicales y por si acaso vete bucando una viserita para la máquina y así quitamos algo, o eso o cambiar de cuello, aunque eso lo veo un poco más difícil, je,je,,,

José Manuel, no conozco a PapaMora, pero si tu dices que la vuelta fue trepidante a saber como vendríais...

Esta semana trabajo de Lunes a Jueves en la sierra de Huelva, por si alguno, por casualidad coincidís por allí y queréis comer o tomar un café.

Por cierto Antonio, voy a cambiar el nick, creo que te gustará y sabrás porqué.

un saludo, Rafa.

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Lo primero desearle una pronta recuperación a Manu. Cuídate esas cervicales que resultan de lo más molesto, y no te digo para ir en moto.

Rafa "aqueestetampocoestá" me parece genial aunque un poco largo, si no es molestia te llamaré "esternocleidomastoideo" para abreviar ;D ;D ;D aunque igual ya lo tiene alguien ;D ;D ;D.

José Manuel si tú dices que la bajada fue "trepidante" habría que veros ..., bueno o no veros ..., ¡vaya lo que es un "visto y no visto"!. ;D ;D ;D

Recordar que tenemos el Miércoles para echar un ratito.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Estupendo el rato de hoy y te hubiera gustado la jornada campestre familiar pero otra vez será Jose Manuel.
El próximo fin de semana trabajo de mañana pero una vez retomada la actividad seguiré en contacto con vosotros.

26393C31203C313E31500 dijo:
Buenas,
Pues como anoche no tenía respuesta de Zanzon, pensé que había cambiado de opinión. A las 9:15 me llamó Papa Mora y nos fuimos a desayunar a la Venta del Cruce. Una subida tranquila y una bajada trepidante con Papa Mora en cabeza exprimiendo la LT. A la vuelta paramos a repostar en la gasolinera de Patrás y me pareció ver a ZanZon subiendo. ¿Eras tu?
Bien, pues por el momento parece que iniciamos la semana con agua y el siguiente finde no salgo así que nos conformaremos con seguirnos en el foro ;) ;)
Vssssss

¿No me jodas que erais vosotros? Yo di la vuelta un poco después de la gasolinera, me dolía bastante el cuello y decidí abortar lo del café en el cruce. Pero si bajasteis a degüello, imposible que os cogiera, el tramo de Valverde hasta Lepe, lo tuve que hacer a 100 por no poder con las molestias. Hoy ya estoy mejor, muchas gracias. ;)
Papá Mora, los astros se alinean para que no coincidamos nunca ;D ;D ;D ;D

No era para tanto el ritmo de la bajada, alegre sí pero sin sensación de riesgo excesivo,que luego cogemos mala fama,jajajajaja.
Ya nos conoceremos todos en otra ocasión. ;D ;D ;D ;D

Atrás