HUELVA...EN OCTUBRE SEGUIMOS RUTEANDO 31-10-09

V`sssssssssss

¡¡ESPECTACULAR FIN DE SEMANA !!

Hable con Capri vfr y tiene muy buena pinta la Caditreffen de este año, esto unido al lanzamiento en plancha de Papa mora y el buen rollo del personal caditano me ha convencido para inscribirme.

Nos vemos el miercoles.

V´ssssss
 
hola a todos
ya estoy un poco mejor, seguro que ayer os lo pasasteis en grande, que pena o todo el día en la camita con fiebre, si es que ya nos hacemos mayores
de todas forma como comentamos en la concentración yo propongo el viajecito a ver motos antiguas a sanlucar de barrameda este domingo, y comida en bajo guia
un saludo a todos
 
V´ssssssssssssssss,

jejejejejejejeje

Cansado..., contento..., y feliz como un cochino en un charco :D.

Por lo pronto nos vemos el Miércoles en La Marina y ya veremos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Crisanto/Carmen sí que os perdisteis un gran día, espero que te recuperes pronto.
 
hola buenas noches a todos creo que podemos estar todos super contento de como ha salido la ONUBA creo que es muy dificil de superar un finde igual todos habeis trabajado mucho pero creo que antonio tienes una mencion especial te los curado tela asi que ole por ti y gracias a todos de corazon por habernos acogido tan bien entre vosotros y hacernos sentir como uno mas de ustedes me alegro mucho de haberme cruzado con vuestras BMW gracias ;) ;)



PD.el domingo me apunto a lo que sea tengo carta libre. ;)
 
Martín. y Rocío...GRACIAS a vosotros...la calidad humana que transmitís es de agradecer tenerla tan cerca como ahora la tenemos. :-* :-* :-*

V´ssssssss
 
¡¡¡¡¡Que bonito!!!! Como dirìa un gaditano en el Falla........ :-* :-* :-* :-* :-* :-*Os quiero a tod@s de VERDAD :-* :-*
PD:El mièrcoles me debo al SAS todo el dìa 8:00-23:00 :'( :'( :'( :'((hay que pagar la hipoteca y la Caditreffen)
 
Joder!!!! que cariñosos estais todos, vais a tener que hacer dos o tres onubas al año ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cierto he estado viendo fotos y vaya envidia que me habeis dado ( sana) aunque este año no he podido ir os felicito por lo bien que lo habeis organizado ( no esperaba menos d vosotros) .

Un abrazo a tod@s y hasta pronto. ;)
 
V`sssssss

Chico cordoba, no creas que no nos hemos acordado de ti, eras de los que ni me habia fijado en la lista de inscritos ya que te tenia de los "fijos" "fijos", me entere a ultima hora de que no venias este año.

Cris el domingo lo tengo mal para la salida a Sanlucar, despues del fin de semana que nos hemos pegado, me toca dedicar un poco de tiempo a las tres niñas. ;D ;D

Contad conmigo para el miercoles.

V`ssssssss

PD; Lo de la Caditreffen va tomando color, casi pleno onubiker en los preapuntados.
 
PD; Lo de la Caditreffen va tomando color, casi pleno onubiker en los preapuntados.

Solo faltan O2 y Mercedes ::) ::) ::) ::) ::) para hacer realidad mi sueño de ir a una concentraciòn que no sea la nuestra junt@s.He dicho.
Tambièn serìan bienvenid@s tod@s l@s Onubikers que estàn en hibernaciòn :-X :-X :-X :-X :-X
 
vaya,nunca mejor dicho,en hibernacion, ;D ;D,bueno,ya me acoplare denuevo en cuanto pueda,solo deciros que he visto las fotos y sigo vuestos comentarios,que me mpongo al dia siempre que puedo,....y felicidades a todos por lo bien que lo veis echo en la onubatrefen,me alegro que os lo hallais pasado muy bien,espero quizas participar para la proxima,un saludo,a cuidarse todos ;) :cool:
 
¡Buenos dias! [smiley=vrolijk_1.gif]

farlok_73....¡cuanto tiempo!...ya sabes,por aqui estamos....te has perdido un fin de semana pa recordar ;D ;D ;D....pero nunca es tarde

:cool:...Un saludo.


V´ssssssssssss
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¡Resacón-resacón! ;D ;D ;D, y tanto como hemos hablado hoy ... pero sin concretar una posible salida el Sábado. Como le decía a Crisanto la idea para el Domingo me parece perfecta aunque hasta el último momento no podré deciros nada, pero el Sábado estaré en los churros a la hora de costumbre. Me apetece sierra.

Para la CADITREFFEN es muy pronto para que podamos pronunciarnos, aunque ya os adelanto que a Mercedes le coincide en plena temporada.

Chico un saludazo, nos lo hemos pasado como parece en las fotos ;). No te pierdas la próxima.

Bueno mañana no podré conectar, ¡y qué poquitas ganas que tengo! :p ;D ;D ;D, el Viernes lo haré o mejor me dais un toque.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
buenas tardes a todos
como comente en mi anterior post el domingo, el domingo habrá excursión a Sanlucar de Barramenda, Martin irá desde el rocio, si quereis podemos quedar a las diez en la plaza de toros,
un saludo
 
hola buenas noche que pasa la onuba os ha dejado sin fuerza en los dedos para escribir o que
bueno por otro lado el domingo vamos a sanlucar si alguien quiere la moto que en sus tiempo los papas no nos compraban lo puede decir y se la traemos en perfecto estado como recien salida de cuentame ya sabeis hasta el domingo por la mañana teneis tiempo para realizarar vuestros pedidos buenos tambien se acepta acompañarnos y verlas en directo de la comida se encarga crisanto asi que la cosa promete bueno ya no soy mas pesado bueno ya no me conecto mas asi que via telefono si surje algo o biene mas personal hasta luego
 
Hoy me he levantado a las 8:45 y al llegar a la plaza de toros viendo que Antonio no estaba,lo llamo y me contesta al rato diciendo que està en el cruce :eek: :eek: :eek: :eek: quedamos en Zalamea y me dirijo hacia allì.Volvemos a subir(èl ya lo habìa hecho en temprano ;D ;D ;D)otra paradita para cafè y comentario.Tomamos direcciòn a Fregenal y luego destino Santa Olalla del Cala donde paramos para un refresco y WC y vuelta a casa por Zufre Campofrìo,Riotinto,etc...Nos hemos cruzado con Malaria en direcciòn contraria al bajar un poco de Zalamea.Ahora voy a ver la versiòn cinematogràfica de Vikie el vikingo al cine con la peque(excusa de padre para reverdecer viejos recuerdos infantiles ;D ;D ;D ;D)
Con respecto a lo de mañana os llamo por telèfono y verè què hago.No ha habido fotos pero la ruta estaba preciosa y eso que no ha llovido pero ya habìa verde a mogollòn.
 
;)hola,buenas noches a todo el personal, ;Dsi si si ,mañana voy con vosotros,a ver,a las 10 en la plaza de toros?confirma crisanto,un saludo
 
Papà Mora dijo:
Ahora voy a ver la versiòn cinematogràfica de Vikie el vikingo al cine con la peque(excusa de padre para reverdecer viejos recuerdos infantiles  ;D ;D ;D ;D)

Vickie el vikingo era uno de mis héroes infantiles también....si es que ya vamos teniendo una edad  ;D ;D ;D... y a nuestra peque también le encanta... [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]  pasadlo bien mañana en Bajo de Guia Crisanto,romagt y farlok....nos toca finde familiar :cool: :cool:

V´ssssssssssss
 
V´ssssssssssssssssss,

Hola chicos, buenos días.

A los que ya van de camino a Sanlucar que tengan buena ruta y lo pasen bien.

Buena salida la de ayer, ¿eh José Antonio?. Yo a las diez de la mañana ya me había hecho ¡tres veces! el tramo Zalamea-El Cruce ;D ;D ;D, olvidé cambiar el despertador y a las siete me levanté como cualquier día de diario... sin darme cuenta, y para cuando lo hice ya era mejor seguir con la hora ganada al sueño. Además creo que fue la horita tonta que nos permitio no coincidir con el tráfico super cargado propio de este puente.

Malaria un abrazo, que las V´ssssssss fueron muy fugaces, a ver si coincidimos.

Bueno pues no seais malos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Holas, que pasa?

No hay fotos de la IV Onubatreffen?

Ponedme algunas anda.... ya que por las fechas que caen las Onubatreffen va a ser díficil que yo vaya a alguna de ellas, dejadme admirar algunas de las excelencias que preparastéis, por fa...

Vssssssssss.
 
hunico dijo:
Holas, que pasa?

No hay fotos de la IV Onubatreffen?

Ponedme algunas anda.... ya que por las fechas que caen las Onubatreffen va a ser díficil que yo vaya a alguna de ellas, dejadme admirar algunas de las excelencias que preparastéis, por fa...

Vssssssssss.
pasate por el post de la onubatrefen el regreso y vera miles de fotos del amigo capri vfr te pongo el enlace

http://picasaweb.google.es/caprivfr/ONUBATREFFEN20092PARTE#
 
crisanto dijo:
[quote author=hunico link=1254731681/15#24 date=1255344817]Holas, que pasa?

No hay fotos de la IV Onubatreffen?

Ponedme algunas anda.... ya que por las fechas que caen las Onubatreffen va a ser díficil que yo vaya a alguna de ellas, dejadme admirar algunas de las excelencias que preparastéis, por fa...

Vssssssssss.
pasate por el post de la onubatrefen el regreso y vera miles de fotos del amigo capri vfr te pongo el enlace  

http://picasaweb.google.es/caprivfr/ONUBATREFFEN20092PARTE# [/quote]

Gracias Crisanto, siempre atento....
 
hola buenas noche ya estamos aqui de nuestra vuelta rociera bueno esta semana cuando toca cafelito el miercoles como siempre bueno pues nada la ruta a sanlucar ha sido muy guay en muy buena compañia hasta el cafelito
 
¡Hola buenas noches!

crisanto...se ve que lo pasásteis muy bien...a ver si en la próxima podemos apuntarnos :cool:...nosotros hemos estado de ruta  por la sierra...enlataos...en familia

fotosaracena12102009007.jpg

fotosaracena12102009014.jpg

fotosaracena12102009020.jpg


Hemos pasado calor...había 36ºC ...de todas formas,estaba preciosa la sierra.

V´sssssssss
 
romagt dijo:
bueno esta semana cuando toca cafelito el miercoles como siempre
¡Buenos dias!...Rocío y Martín...efectivamente...mañana miércoles en La Marina a las 19.30h...a ver si consigo "convencer" a la canguro [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y os puedo acompañar :-* :-*

V´sssssssssssss
 
Hola mama Mora :-* mañana mandas un mensajito si tienes canguro,tambien me puedes dejar a las niñas por lo de la practica ;D ;D
Bueno hasta mañana ;)
 
romagt dijo:
Hola mama Mora  :-*  mañana  me puedes dejar a las niñas por lo de la practica ;D ;D
 ;)
¡¡Hola Rocío!!...con ellas ...te aseguro que no te aburres ;D ;D ;D...Muchas gracias,a ver si nos vemos mañana.

:-* :-*

V´ssssssssss
 
romagt dijo:
Hola mama Mora  :-*  mañana mandas un mensajito si tienes canguro
¡Buenas!...confirmo asistencia al cafelito de esta tarde...Nos vemos en un rato ;) :-* :-*

V´ssssssssssss
 
El sàbado como es costumbre salimos a quitarle el polvo a las burras,el/la que quiera que se apunte,el plan serà el habitual es decir churritos en la plaza de toros y luego rutita a partir de las 9:30 ya veremos donde.
 
V´sssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Papà Mora dijo:
El sàbado como es costumbre salimos a quitarle el polvo a las burras,el/la que quiera que se apunte,el plan serà el habitual es decir churritos en la plaza de toros y luego rutita a partir de las 9:30 ya veremos donde.

OK, yo voy.

Y mi propuesta de ruta: a dos ritmos. Subir por el Andévalo hasta Rosal, y esta sería la clásica pero conoceríamos los nuevos tramos abiertos, para bajar por "el interior" haciendo Almonaster, Gil Márquez, El Cerro, Calañas, etc. etc., en plan alternativo.

¡Ah, y hay sitios donde parar! ;) ;D ;D ;D.

Bueno pues nos vemos el Sábado que yo mañana no conectaré, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Hoy casi sin pensarlo hemos organizado un almuerzo familiar en Punta del Moral por culpa de este individuo buscado por las autoridades ;D ;D ;D ;D ;D
fotosaracena12102009080.jpg

La comida ha sido entre otras cosas,èsta..............
fotosaracena12102009053.jpg

fotosaracena12102009056.jpg

Al final del evento quedò asì el perol...........................
fotosaracena12102009057.jpg

Los culpables de tal descalabro................ademàs de un servidor aunque no salgo(como de costumbre)en la foto ::) ::) ::)
fotosaracena12102009055.jpg

Vimos unos barquitos y motos chulas ;D ;D ;D ;D ;D
fotosaracena12102009065.jpg

fotosaracena12102009067.jpg

En definitiva interesante singladura,mejor compañìa y ratito de los que se recuerdan.
Algunas fotos màs........................
fotosaracena12102009058e.jpg


Asì son las cosas y asì se las hemos contado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Papà Mora dijo:
Hoy casi sin pensarlo hemos organizado un almuerzo familiar en Punta del Moral por culpa de este individuo buscado por las autoridades ;D ;D ;D ;D ;D
fotosaracena12102009080.jpg

La comida ha sido entre otras cosas,èsta..............
fotosaracena12102009053.jpg

fotosaracena12102009056.jpg

Al final del evento quedò asì el perol...........................
fotosaracena12102009057.jpg

Los culpables de tal descalabro................ademàs de un servidor aunque no salgo(como de costumbre)en la foto ::) ::) ::)
fotosaracena12102009055.jpg

Vimos unos barquitos y motos chulas ;D ;D ;D ;D ;D
fotosaracena12102009065.jpg

fotosaracena12102009067.jpg

En definitiva interesante singladura,mejor compañìa y ratito de los que se recuerdan.
Algunas fotos màs........................
fotosaracena12102009058e.jpg


Asì son las cosas y asì se las hemos contado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D












Para que veas como vamos representando a Huelva en todas nuestras salidas ;)

Vaya pedazo de perol que os habeis "averiguao" este Martin es de los mios. no tiene arreglo ;D ;D ;D ;D

Un beso ( para las chicas) y un abrazo (para los chicos) espero veros pronto. :cool:
 
CHICOCORDOBA....se nota que eres casi onubense :cool:...y es todo un honor que nos representes alli donde vayas.... :-* :-* :-* pa Rosario y pa ti....

V´sssssssssssss
 
hola buenas esta noche nada de cenar un yogurt y a la cama que mañana hay que madrugar
chicocordoba me alegro mucho de que te gusten nuestras movidas con buena comida y mejores personas es una velada inmejorable haaa y antes de esto doscientos y algo de kilometros en nuestra sierra y tostaita con jamon del nuestro del bueno asi que hemos tenido jornada partida moto y coche

en fin un magnifico dia gracias a los ONUBIKERS ;) ;) ;)

chico un abrazo para ti y rosario de parte de rocio :-* :-* :-*
 
papa mora cambia la camara que me tiene mania me saca siempre muy gordo
 
romagt dijo:
hola buenas esta noche nada de cenar un yogurt y a la cama que mañana hay que madrugar
chicocordoba me alegro mucho de que te gusten nuestras movidas con buena comida y mejores personas es una velada inmejorable haaa y antes de esto doscientos y algo de kilometros en nuestra sierra y tostaita con jamon del nuestro del bueno asi que hemos tenido jornada partida moto y coche

en fin un magnifico dia gracias a los ONUBIKERS ;) ;) ;)

chico un abrazo para ti y rosario de parte de rocio :-* :-* :-*



Martin que digo yo que le podian haber echado unas poquillas de gambas al arroz, es que casi no se ven ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
romagt dijo:
hola buenas esta noche nada de cenar un yogurt y a la cama que mañana hay que madrugar


en fin un magnifico dia gracias a los ONUBIKERS ;) ;) ;)
¡Buenos dias a tod@s!

Martín.........a base de yogur desnatao y fruta vamos a tener que estar una temporada much@s pa compensar ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssss
 
romagt dijo:
papa mora cambia la camara que me tiene mania me saca siempre muy gordo
Por eso yo nunca salgo,la càmara no me quiere :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas tardes familia.

Finalmente esta tarde no podré asistir al cafelito, que lo paseis bien.

Sin comentarios la salida que os disteis el Domingo... ¡qué sufrido el deporte del motor! ;D ;D ;D.

Chico nuestros recuerdos para Córdoba.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

P.D.: Igual sigo desconectado por toda la semana, de pura pereza y resaca forera, pero la previsión para el Sábado es buena así que estaré en los churros a las 09,00.
 
¡¡Buenas!!....parece que esta semana estamos algo perdidos...ayer tampoco pudimos ir nosotros al cafelito por diversos motivos.A ver si la semana que viene está la cosa mejor ::) ::)...

Pd:Que no te aparte mucho tiempo esa resaca de nuestro post, Antonio.,que nos gusta tener a todo el mundo por aqui.  :cool: :cool: :)

V´sssssssssssss
 
Hola a tod@s, nosotros y Javier fuimos al café
Buena otra semana sera un :-* y hasta otro dia ;)
 
Rocio...a ver si la semana que viene nos vemos, por fin. ;)...¡cuidate! :-* :-* :-*
 
buenas tardes
hoy me he cruzado con antonio y javier yo iba wn coche por motivos ajenos a mi deseo y luego nos hemos pasado por el restaurante biarritz para quitarnos las penas
un saludo y haber si nos vemos
 
Arriba