HUELVA EN OTOÑO2.

V´sssssssssssssss,

Papà Mora dijo:
He preguntado lo de tu lesiòn y me dicen que si es rotura de manguito supraespinoso completa,debes operarte cuanto antes.

Crisanto aclara esto que suena mal combinado con el estreno de una RT.

José Manuel/Herminio, si finalmente vais de ruta el Sábado decir cual será por si podemos hacer parte juntos, yo como en casa. Tenía preparada una pero podríamos terminar haciendo un mezcla de ambas, os paso la mia:

Salida a las 09,30 previo repostaje churrero desde Huelva, hacemos la subida hasta Sanlucar de Guadiana por Gibraleón, Cartaya, Tariquejo, San Bartolomé, Villanueva de los Castillejos, y San Silvestre (hay caminos más cortos pero ¿quién dijo prisa?). Parada y café una vez en el pueblo, llevaremos hora y pico de moto (95 Km). Salimos de Sanlucar en direccion San Telmo por El Granado, de nuevo Villanueva, Puebla de Guzmán, y Cabezas Rubias. Son 75 Km y otra hora más ya que el trazado se las trae un poco segun el tramo. Finalmente bajamos hasta Huelva por Valdelamusa, El Cerro, Calañas, Sotiel Coronada, y Los Pinos. Hacemos en este caso 90 Km y supongo que otra hora y algo por el mismo motivo de antes. En fin que son unos 260 Km y tres horas largas pero chulas, para una mañana no esta mal ¿no?, el hacerla juntos ya es otra cosa si vuestra intención es comer fuera pero seguro que algun tramo sí.

Javier, Crisanto, Jaime, Martín, Iván, ¿qué os parece?.

Mora´s a vosotros ¡buen viaje!.

V´sssssssssssssss.

Hoy estoy muy resfriado, ya sabeis entre el hombro, el resfriado solo falta ya sabeís..., si voy mejorando me apunto ya que este finde es mio, lo del supraespinoso se ha quedado en una micro rotura parcial por lo que ya he empezado la reabilitación, pero creo que me queda para largo, por lo demás nos vemos el viernes
un saludo 8-)

Saludos para todos los linces, ya estoy desando de escaparme al Roto y hacer una rutilla con vosotros, he entrado en vuestro post xq he visto que no hablais nada de la lata proforo, y es q quizas no os hayais enterado, pero hay un señor que en su viaje de vuelta a Sntander tiene prevista su salida desde Cadiz y paso por Huelva, de modo q solo he entrado para informaros, y haber si preparais ota comidita de las del peig, que me apunto. ;)

En Cordoba os sigo esperando, saludos :)

hola buenas a todos

O2 me parece una ruta muy interesante pero el sabadoo me hes imposible porque trabajo
el domingo estamos comprometidos

pero para el domingo que viene me encantaria que prepareis algo

por lo demas si mañana podemos nos vemos en raymis

adiosssssssssssss

Cris, el azul no está nada  mal pero, los hay muchísimo más bonitos ::) ::) ::) ::). Lo importante es que por fin viste la luz y descubriste el significado de la palabra “MOTO” (R 1200 RT).  ;D ;D ;D ;D ;D
Cuídate ese resfriado.

Mora’s espero que lo paséis bien en Cazorla me consta que estaréis bien acompañados. ;)

O2 la ruta promete, esta no me la pierdo!!!! 8-) 8-) 8-)
En esta ocasión llevo cámara para  hacer algunas fotitos y como siempre a la hora del papeo en casa.

Chicocordoba dame mas datos de eso del proforo y a ver si esta te pasas mas amenudo por aquí planeamos algo, ya sea en Huelva o en Córdoba.
:D :D

Romagt casi siempre salgo los sábados de esta manera los domingos se lo dedico a las peques, es casi un pacto de sangre.  [smiley=laugh.gif]
Pero siempre hay alguna que otra salida en domingo.

Nos vemos mañana en Raimy’s.

V`ssssssssssssssss

O2 mirate bien ese GPS,de Tariquejo a San Bartolomé y luego Vnva de los Castillejos como que no, pero si hay que ir se va pero ir por ir ...... ;D ;D ;D
Cartaya-Tariquejo-Vnva de los Castillejos-San Silvestre-Sanlucar
O2 Del Granado puedes ir directamente a Minas de Herrerias-Puebla De Guzmán.Y no vayas de la Puebla a Cabeza Rubias la carretera esta fatal(GS)mejor de la Puebla a Tharsis y de aqui a Cabezas Rubias.
Si es que parece que vivo en esa carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Magnifica ruta esa que propones,aun estoy castigado,ya volveremos a rutear

V´sssssssssssssssss,

OK Crisanto me dejas más tranquilo si todo es tema de rehabilitación, por otra parte el "Azul Biarritz" es casi el color más bonito para la RT ::)... claro que si luego le pones los asientos calefactables ganará mucho ;D ;D ;D. Ya puedes ir apretando para estar listo el Sábado.

Layko no te olvides los carretes... y ya puestos, ni de sacar la cámara de la maleta.

Chico un saludazo amigo y :-* :-* para Rosario, explícame una cosa de la Ruta Pro-Foro: ¿se supone que la etapa de Huelva consiste en una parada en Camas?, que por otra parte es provincia de Sevilla. Si me llegan a decir que por la particularidad de Huelva, que no es paso a ninguna parte, ni se acercan a ella lo entiendo mejor. Si te vienes por aquí avisaaaaaaaaa y para primavera ve pensando algo ;).

Mora´s en plena cuenta atrás ¿no?.

José Manuel/Herminio al final ¿qué?... Sábado o Domingo... ¿hacemos un tramo juntos?....

V´ssssssssssssssss.

Hola,
lo siento, este sábado tengo bici, saldré en moto por la tarde y el domingo también tengo pensada ruta pero paral a parte cala monasterio etc...
para el domingo siguiente tengo un bautizo pero si preparáis algo seguro iré trabajando durante la semana para librarme, ya encontraré alguna escusa.
con la comida que pasa al final, supongo que el 21. Podemos hacer la ruta de Portugal el 14 y la comida el 21 ¡que jaleo!
no creo que pase por raimis hoy tampoco, ya me contaréis.
Crisanto y resto de foreros, la azul es bonita pero todo el mundo sabe y esta comprobao sientificamente en tunel del viento y aselerado de particulas que el amarillo corre massss.

aadios

Hola buenos dias 8-) 8-)

En un ratito salimos...ya nos contaréis a la vuelta todas las novedades de esta tarde en Raymi´s.

Vssssssssssssssssss

[move] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Felicidades MamaMora :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

FELICIDADES [smiley=birthdays.gif] MamaMora,los besicos y achuchones ya te los daré este finde
Al resto de Onubiber saludos y :-* :-* :-* :-* ;)

hoy en raymi ha habido pleno, no ha aparecido nadie, pues nada nos veremos la semana proxima, mañana si estoy mejor nos vemos en los churros
un saludo 8-)

V`sssssssssssss

Cris no seria que llegaste mas tarde de la cuenta, yo me fui pasada las 19:15.
Sabia que los Mora´s no estarian y O2 me llamo para confirmar que no iria, romagt confirmo asistencia, por eso me quede hasta pasada las siete. :-/ :-/ :-/ :-/
Como siempre nos vemos mañana a las 09.00 churros, confirmada asistencia de O2, Jaime y el menda.

Animate Cris, que los aires serranos es lo que mejor va para ese resfriado!!! :D :D :D

V´sss

Hola a tod@s, pues la verdad Antonio que yo tampoco entiendo nada de ese paso por Huelva, pero lo tienen en la ruta, yo me voy a acercar a camas de modo que si os animais podemos tomar una cervecita juntos, lo digo xq tengo una comida en C ordoba y tengo q estar a mediodia de vuelta, pero ya tengo ganas de vros un besito para Mercedes mio y de Rosario, y tambien para ti, pero solo de ella. ;D

Un saludote Layko y hasta pronto ;)

V`sssssss

>:( >:( >:( >:( >:(

Esto va a BMW de cabeza, puede parecer que estoy "ofuscado"...........la verdad es que un monton!!!!

Carta de reclamación a BMW

Estimados señores:

Soy propietario de una "BMW R-1200 -RT adquirida en el concesionario MOTOS MURIEL S.L. En Huelva en Enero de 2008. En este concesionario es donde hago todas las puestas a punto y reparaciones, siendo el trato recibido bueno. No obstante quiero exponerles lo siguiente:

El 15 de enero de 2008 les comunico que el radio-cd se apaga solo y que para su posterior puesta en marcha es necesario detener totalmente la moto y apagar el contacto : (con la incomodad e inseguridad que esto supone, pues en determinadas circunstancias es necesario recorrer varios kilómetros hasta abandonar la vía para poder detener el vehículo.) Esto ocurre esporádicamente.

Según me comunican en el concesionario,  someten a un "check-control" y  en la computadora  esta anomalía queda reflejada. La respuesta recibida del concesionario es que desde BMW se está tratando de solucionar el problema de este accesorio.

Desgraciadamente no he tenido respuesta, ya hace 11 meses que comunique el problema técnico, desde mi modesta opinión tiempo más que razonable para haber solucionado dicho problema técnico. Ante la falta de atención recibida les pido que analicen esta cuestión y contemplen el reembolso del mencionado  accesorio.

El día  22 de Noviembre  de 2008, en un viaje  y sin que suceda nada anormal en carretera, cuando me dispongo a reanudar la marcha después de repostar, el vehículo no arranca. Quedando totalmente inmovilizado y con un mensaje en la pantalla de EWS.
En consecuencia padeciendo un grave trastorno en la planificación de dicho viaje, gastos de hoteles, reservas de restaurantes..,etc.

Esto me ha permitido conocer de primera mano el servicio BMW asistencia, dicho sea de paso deja mucho que desear. Tuvimos que ayudar al operario a montar el vehículo en la grúa y cargar con las maletas laterales  llenas de equipaje para poder fijarlo bien a la grúa.

Es por esto que el sentido común me dice que estos  hechos son consecuencia de una falta de profesionalidad en su servicio postventa.

Quisiera aprovechar estas líneas para comunicarle  que la elección de BMW la base en unos principios de perfeccionismo, calidad y profesionalidad,  sin embargo no puedo más que expresarle lo  decepcionado que estoy hasta la fecha.

Atentamente

Layko

Si  teneis algo que añadir no cortaros

V´ssssssssssss

¡¡¡Hola a tod@s!!! ya estamos de vuelta...hemos llegado a casa,sin novedad,después de pasar un estupendo fin de semana,a las 18,30 h.

Layko :( :(...ya nos contarás con más detalle cuando nos veamos.

Vssssssss para tod@s...(ya colgaremos fotos)

V´sssssssssssss,

Hola chicos buenas noches.

Queda claro que Javier no pudo acompañarnos :'(, es la maldición Onubikers pues era el encargado de la cámara... no Ma. Carmen, tampoco hoy habrá fotos ;D ;D ;D. Espero que tú traigas de Cazorla, por cierto ¡¡vía Muercia!! :o.

Javier el escrito lo veo bien, refleja lo ocurrido tal cual. La verdad es que no se entiende como siendo la llave que acciona la cerradura del arranque la moto no lo haga porque no la reconoce el sistema de seguridad. Me parece un exceso por redundancia, otra cosa sería un equipo que identifique un intento de manipulación en la cerradura y reaccione anulando el encendido. ¡¡PERO SI LA LLAVE ES LA CORRECTA QUE ARRANQUE COÑO!! >:(.

En cualquier caso tranquilo que repetiremos ;).

Chico perdona pero hasta hoy no te he leido, evidentemente no fui a Camas. No solo por ser una parada en Camas la etapa de Huelva, ya resulta un ejercicio de imaginación que me supera, sino también por la colecta en si, con todo mi respeto al compañero que la organiza y se pega la paliza. En fin creo que es tema para hablarlo, que por escrito me expreso peor y no quiero malos entendidos (menos cuando hay dinero de por medio).

V´ssssssssssssssssss.

Jose Mel. me he quedado esperando noticias tuyas para la salida. Si te parece bien podemos programarla para el sabado que viene. En caso de venirte bien me avisas y quedamos.
En cuanto al tema de las motos nuevas, deciros que no se como lo haceis a mi me han amenazado con la repatriación a mi casa (de mis padres) ;). Vaya de nuestra parte nuestra enhorabuena a Cris y familia y que la difruteis mucho. :) :) :)
Bunsen lo nuestro queda pendiente para el día 6 si el tiempo lo permite. Ya te llamaré para quedar.

Buenos dias!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]Ahi van algunas fotos de este finde 8-) 8-) 8-) 8-):
Maverick...lo hemos pasado MUY BIEN.
salidacastrilcazorla001sw0.jpg

salidacastrilcazorla004rp1.jpg

salidacastrilcazorla006vn9.jpg

salidacastrilcazorla008qx3.jpg

salidacastrilcazorla011hi3.jpg

salidacastrilcazorla012ls8.jpg

salidacastrilcazorla013ca2.jpg

salidacastrilcazorla016er7.jpg

salidacastrilcazorla017vq5.jpg

salidacastrilcazorla002pw0.jpg

salidacastrilcazorla028za3.jpg

salidacastrilcazorla024tq8.jpg

Vssssssssssssssssssssssssssss

Malaria, mandame por privado tu telefono, email o numero de tam tam con el que contactar contigo y así no fallamos el mio 678 60 15 96

Hola Onubikers!
Que fin de semana mas bueno para salir en moto. Nosotros hemos estado el sabado y el domingo por la sierra entrando por Santa Olalla de Cala- Zufre-Aracena y saliendo hacia Portugal por Olivenza. Bueno eso el sabado que decidimos hacer noche en Badajoz y tomarnos unos mirindas despues de cenar ;). El domingo partimos desde Badajoz hacia la N-435 y el panorama no nos gusto nada.Cuando ya estamos llegando a Jerez de los Caballeros comentamos "que raro no se ven apenas motos con el dia que hace".
En unos kilometros la explicacion. Cuatro controles de trafico de Jerez al Cruce de Galaroza y un tripode de velocidad en Fregenal. :'(
Por cuatro quemaos se estan cargando una de las mejores rutas del sur!
Consecuencia:
Las motos a la N-630 desde Monesterio a la venta del alto. Que cosas!
Perdonad por el ladrillo y...

Un cordial saludo.
Ricardo y Ana

La verdad es esa, que por cuatros gili....... se cargen unas de las rutas mejor y mas conocidas de nuestra tierra. Yo estuve el sabado por la mañana por la sierra y la verdad que habia pocas motos y tambien me encontre con 2 coches de trafico.

V´sssssssssssssssss,

Hola chicos buenas noches.

Azu y Romerita efectivamente, se lo habían propuesto y lo han conseguido. La guinda del pastel la pusieron con las porras que se organizaban últimamente de la Venta el Cruce a Zalamea y vuelta, el que primero llega se queda con "la mesa". Y las apuestas iban por 50,00 € cada participante por lo que era normal ver cubiertas lisas, preparaciones radicales bajo el aspecto de motos de serie, etc. etc.. En fin un poema.

Nosotros estamos haciendo rutas alternativas, en plan comarcales que estén con firme decente, y nos lo estamos pasando pipa descubriendo rincones que teníamos aquí al lado y desconocíamos por completo. En algun tramo empezamos a encontrar R´s, pero espero no terminar por montarle "tacos" a la RT ;D ;D ;D.

Hasta luego.

V´sssssssssssssssss.

Hola buenos dias!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] tiene buena pinta esa ruta que propones O2...a ver si podemos acompañarte.

Vssssssssssss 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
r1200rt1vc3.jpg

No des ideas O2 ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss,

Jolín Diego ya sabes lo que me gusta salir de lo negro... ¡qué lástima de RT! ;D ;D ;D.

Dan agua a tuti-plen para el finde :'(.´

V´ssssssssssssssss.

V´ssssssssssssss,

Cabroncetes no dejadme de cierre....

V´ssssssssssssss.

V`sssssssssss

Venga vaaaaa... dejaros de guasa y no cortarme el fin de semana con el tema del agua.

Alguien que me aconseje un buen chubasquero???.

Ni mensajito EWS, ni ost..ias yo voy pa arriba manque sea empujando la RT. ;D ;D ;D ;D

V`sssssssssss

¡¡Hola!!

Layko,efectivamente,como dice O2 hay agua para el finde...sobre todo para el sábado :'( :'(.

Pinche...la RT con tacos,muy ...¿original? ;D ;D...¿cómo quedaria la pantera negra con tacos? :o :o

Nos vemos el viernes en Raymi´s y nos ponemos al dia.

Vsssssssssssssssssssssss

Mama mora, el del tiempo utimamente esta fallando mas que una escopeta de caña.

Cada vez que me acuerdo de los dos ultimos sabados que me quede en casa porque iba a caer chuzos....me da la risa. ;D ;D ; ;D ;D ;D, en esta ocasion lo mplanificare y mantendre en el aire hasta el viernes por la noche.

Por cierto mu chulas las fotos de Cazorla, ya nos contaras este viernes en Raimy`s.

V`sssssssss

V´ssssssssssssss,

OK Javier, totalmente de acuerdo en lo que respecta a la salida del Sábado. Yo hasta me pienso poner el despertador, y me creeré lo que vea por la ventana ;) ... asi que igual termino en los churros.

El Viernes en Raymi´s.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Ahora que me doy cuenta... el logo... y yo con estos pelos (el logo antiguo).

Estaaa bien....

Como veo el que el tema me lo teneis un poco parado, va un adelanto de como quedaria la camisa blanca con logo;

Tambien tendremos el polo, ya estan en proceso de bordado dos prendas que tendremos disponibles para el proximo viernes.

Vamos a ir espabilando el personal de los catalogos, ::) ::) ::)....

65118copiadj0.jpg

V´ssssssssssss

Por cierto el logo que se muestra en la camisa tiene una modificacion en el color de ONU, ademas de un añadadido de ultima hora por cuestiones de cuadrar las letras ONUBIKERS.

Estoy seguro de que gusta a todo el mundo, asi que como no hay mas discusion sobre el tema...............quedan aprobado los cambios por unanimidad!!!! ;D ;D

bmwonubanderaavatarpngcd1.png

V`ssss

PD: O2 tu veras lo que te haces con el cierre, pero yo ya no le doy mas a las teclas hasta mañana!!! ;D ;D ;D ;D

Abro yo el viernes.
no es por incordiar pero si O2 dice agua............... seguro que no llueve, tengo la estadíatica de sus previsiones ;D ;D

Saldré el domingo, que pasa al final con la ruta comida?
Layko no tires el chip que te quitaron de la moto, se puede llevar a puentear y sirve de repuesto
Cri habemus moto?

aadios

Con el fin de pasar un rato agradable y tomar algo, todos juntos, propongo para el viernes 12 o sabado 13 realizar una cena de Navidad. Mi propuesta es:

1.- Sí coche, Restaurante Aguas del Pino.
2.- No coche, Peix (ya que algunos tenemos el colesterol bajito) ;)

Por supuesto, todo, si os apetece.

Layko, estoy interesado en esos polos con el logo.

Saludos.

Bueno, no he podido ir porque tenía una misa de difuntos, el dia de mañana creo que no da pa na, así que en casita calentito, por lo demás la moto aún no esta, esperemos que este a final de año para regalo de papa noel
yo quiero una camisa y un polo
un saludo

¡Hola! recien llegaditos del Raymi´s 8-) 8-)

Malaria...nos viene mejor el sábado 13 y preferimos el Peix...pa bajar el colesterol y el ácido úrico ;) ;D ;D ;D.
:-* :-* :-* para Anospheles.

Crisanto buen regalo de reyes 8-) 8-) 8-).

Vssssssssssssssssss

Por nuestra parte el peix no es mucho de nuestra devoción aunque nos morimos de ganas de ir a bailar a la discoteque y el aguas del pino es un poco fuerte para empezar la navidad, quedan muchas comidas por delante, por cierto que pasa el dia 21?
Preferimos un sitio para no mover el coche dentro de Huelva respecto al día no nos importa sábado o viernes.
saludos

En principio la ponemos para el sabado 13 y siguiendo los intereses de patawuebo se puede hacer una reserva para la discoteca ;).
Si nos ponemos de acuerdo pronto, el lunes llamo para hacer reserva ¿de acuerdo?.
¿Niebla? ¿Bunsen? cuento con ustedes.
Saludos para todos.

malaria dijo:
En principio la ponemos para el sabado 13 y siguiendo los intereses de patawuebo se puede hacer una reserva para la discoteca  ;).
Si nos ponemos de acuerdo pronto, el lunes llamo para hacer reserva ¿de acuerdo?.
¿Niebla? ¿Bunsen? cuento con ustedes.
Saludos para todos.

Hola a tod@s!!!

Malaria...se nota que vamos teniendo ya una edad ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]...pero eso si,somos l@s puretas con más marcha de Huelva. ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-).Muchos :-* :-* :-* para Anospheles. ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Vsssssssssssssssssss

eso lo serán algunos, yo no me doy por aludido, así que nada yo propongo la marisquería-brasería las carabelas, bastante más económico, con una calidad y servicio que no le envidia a el peix, además a lo mejor no nos dan cafe por dicen que tienen que cerrar(como paso en la concentración, que el camarero tenía mucha prisa y echo a parte de los comensales que querían tomar café luego), en fin yo propongo eso
un saludo 8-)

O2,Layko y Papá Mora...que sepáis que pa la próxima me apunto.Buena ruta esa que habéis hecho hoy. :o :o 8-) 8-)...¿Hay foto? ;)

Vsssssssssssssss

V´ssssssssssssssssss,

A ver como me explico... si dicen que sólo los moteros entienden por qué sacan los perros la cabeza por la ventanilla, desde hoy lo entendemos mejor :). ¡Qué ruta nos hemos marcado hoy!, con lluvia, frío, viento, sol, pero sin tráfico, con nuevos paisajes, curvas, y muchos kilómetros. Tengo la moto y el traje de mierda hasta el casco (esto se puede decir más bonito pero no reflejaría cómo he llegado), y una sonrisilla de felicidad insultante. Hemos vuelto a ponerle "tacos" a las RT´s y de camino a la LT de José Antonio, menos mal pudimos convencerle para que nos acompañara... jojojojojojojo... al grito de mariconadas las precisas y a mi me gustan las rubias decía que se simplifican las ecuaciones pero que las rutas se hacen completas, si nos mojamos nos secamos y además no duele, asi que nos tiramos por regionales y comarcales sorprendentemente magníficas tanto en trazado como en mantenimiento, sitios nuevos por caminos nuevos.

LA RUTA:

Huelva
Gibraleón
Cartaya
Tariquejo
Villanueva de los Castillejos
San Silvestre de Guzmán
Sanlucar de Guadiana, donde tomamos café y empezamos a mojarnos.
El Granado
Villanueva de los Castillejos, sin pisar dos veces el mismo camino 8-).
Puebla de Guzmán
Cabezas Rubias
San Telmo
Valderamusa
El Cerro del Andévalo
Calañas
Sotiel Coronada
Los Pinos
Beas
Trigueros
San Juán
Huelva.

Y mientras lo dicho, lluvia, viento, frío, sol, paisajes, curvas, kilómetros... ¡felicidad motera!.

Hoy la siesta va a sentarme mejor que nunca.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: José Manuel hoy me apunto la primera a mi favor en previsiones acertadas ;D ;D ;D, ya me tocaba.
Ma. Carmen hay foto, se encargó Javier de ello, pero aun tardará un poco en llegar a casa y colgarla pues insatisfecho de la mañana ha tirado para Riotinto y comer allí redondeando el día (ya ves cómo lo dejó la parada forzosa del finde pasado).

¡¡¡Aaaaaahhhhhhh y ya he visto posibles variantes con base a esta ruta!!!!

;)

a nosotros nos parece bien fecha y lugar y luego nos tomaremos unos cubalibres y a la discoteque :o :D

O2 perdona, yo he salido con la bici y no me ha llovido por la zona de valverde, habrá sido un poquito de agua lo que difiere del dilubio anunciado ;D ;D el que se quedara en casa se ha perdido un día de ruta. Una ruta bonita os queda echarle valor por esa misma carretera y subir por Gilmárquez hasta Almonaster, uno de los tramos mas bonitos que hay en huelva

Layko no mojes mucho la moto a que si se moja el microchip ese se para otra vez.

aadios

V`sssssssssss

Aqui comenzo a caer agua a manta

toi mu cansao...........V`ssssssssssss

Crisanto los que sì nos dimos por aludidos salimos ayer contra viento y marea y frìo y guardia hospitalaria y no veas como lo pasamos calentitos pero en la moto.Lo dicho:puretas pero con marcha que la marcha hay muchas formas de entenderla-
Patawebo se come el 13 y el 21 y se baila lo que haga falta pero los puretas estamos pa sopita y buen vino asì que voto por Peix pero el que organiza pone fecha y sitio y los demàs estamos si no pa facilitàrselo por lo menos para no dificultàrselo.
Crisanto las motos son pa montarlas cuanto màs mejor,pa la estufa ya habrà momentos que la vida "es un ratico"(Juanes).
Besos y abrazos sinceros para tod@s.

Atrás