HUELVA EN OTOÑO2.

Papà Mora dijo:
Crisanto los que sì nos dimos por aludidos salimos ayer contra viento y marea y frìo y guardia hospitalaria y no veas como lo pasamos calentitos pero en la moto.Lo dicho:puretas pero con marcha que la marcha hay muchas formas de entenderla-
Patawebo se come el 13 y el 21 y se baila lo que haga falta pero los puretas estamos pa sopita y buen vino asì que voto por Peix pero el que organiza pone fecha y sitio y los demàs estamos si no pa facilitàrselo por lo menos para no dificultàrselo.
Crisanto las motos son pa montarlas cuanto màs mejor,pa la estufa ya habrà momentos que la vida "es un ratico"(Juanes).
Besos y abrazos sinceros para tod@s.

Hola ONUBIKERS!!

Totalmente de acuerdo Papá Mora ;) 8-) 8-)

Para la próxima más :D :D 8-) 8-) 8-)

Layko...GRACIAS por las fotos. [smiley=2vrolijk_08.gif] 8-) 8-) 8-).Muchos :-* :-* pa Luisa.

Vssssssssssssss

con respecto a la salida he de decir que aún no estoy recuperado del kombro y eso hace que duerma muy poco, por lo que tener que levantarme temprano un sabado, aún no me lo planteo, con respecto a lo de la cena pensaba que se podían decir más opciones pero como parece que eso es dificultar pues nada,
un saludo a todos

crisanto dijo:
eso lo serán algunos, yo no me doy por aludido, así que nada yo propongo la marisquería-brasería las carabelas, bastante más económico, con una calidad y servicio que no le envidia a el peix, además a lo mejor no nos dan cafe por dicen que tienen que cerrar(como paso en la concentración, que el camarero tenía mucha prisa y echo a parte de los comensales que querían tomar café luego), en fin yo propongo eso
un saludo  8-)

Crisanto, no me parece mal la propuesta así que si la gente se va pronunciando y tambien les da igual y por supuesto, si a ti te parece bien, ya que conoces el sitio puedes hacer la reserva. En principio y hasta ahora somos:

Patawuebo y sra.
Papamora y sra.
Malaria y sra.
Crisanto y sra.

V`ssssssssssssss :D :D

Rutaaaaaaaaaaaazo, Si señor me quito el sombrero O2, si para repetir esto es necesario salir cada 15 días, conste que  a mí no me importaría quedarme en tierra en la próxima. ;)

Indescriptible las sensaciones de conducción en una salida  tan peculiar como la realizada este sábado, además sin planear  nada.
Aunque muchos de nosotros hemos pasado mil veces por cualquiera de estos lugares, os puedo garantizar que se redescubren desde la moto. Esta será  una de las rutas que jamás olvidare.

No tuve bastante agua por la mañana que también me toco en la bajada de Riotinto por la tarde. Lo dicho después de la hoy…..me rio del frio, del viento y de la previsiones meteorológicas de agua.  ;D ;D ;D ;D ;D

Como curiosidad es la primera que bajo por la N435 sin cruzarme con una sola moto.

Mama mora la que tas perdió, como esta no salen dos iguales!!!, menos mal que llevaba el móvil, a alguien se olvido cargar la cámara. ::) ::)

Patawuevo  además de caer la del tigre, solo tienes que mirar la foto de San Lucar, fíjate bien en el charco que hay, cuando se tomo la fotografía aun no nos había caído ni una gota de agua, a partir de aquí vino lo gordo.
Y como por último, a todos dirijo este pregunta:

Alguien sería tan amable de explicarme donde y cuando OÑO comemos???
O yo no me entero o entre todos tenemos un salao montao de la ostia!!! ;D ;D ;D

V`sssssss

V´ssssssssssssssss,

Hola chicos buenas noches.

Malaria cuenta también con nosotros para la cena, y me gusta la propuesta de Crisanto de hacerla en Las Carabelas.

Vamos a ver... cena el 13, comida el 21, ... ¿qué os parece si organizo una merianda para el ... ? ;) ;D ;D ;D.

Javier muy chulos los pósteres de la salida ::), me veo hasta el acné juvenil ;D ;D ;D.

El próximo finde estaremos por los madriles pero el Lunes 8 es festivo, ¿hacemos salidita mañanera?. Pensarlo y nos vemos el Viernes en Raymi´s.

V´sssssssssssssssss.

Papà Mora dijo:
Crisanto los que sì nos dimos por aludidos salimos ayer contra viento y marea y frìo y guardia hospitalaria y no veas como lo pasamos calentitos pero en la moto.Lo dicho:puretas pero con marcha que la marcha hay muchas formas de entenderla-
Patawebo se come el 13 y el 21 y se baila lo que haga falta pero los puretas estamos pa sopita y buen vino asì que voto por Peix pero el que organiza pone fecha y sitio y los demàs estamos si no pa facilitàrselo por lo menos para no dificultàrselo.
Crisanto las motos son pa montarlas cuanto màs mejor,pa la estufa ya habrà momentos que la vida "es un ratico"(Juanes).
Besos y abrazos sinceros para tod@s.

Perdonad si alguien se ha sentido aludido, nunca he dicho nada de pureta y mucho menos a nadie, sólo quería hacer una broma respecto a la situación del año pasado y que a todo el mundo nos pareció graciosa en el momento y escribir algo para que no se entierre el post, nada mas que eso.
Respecto a las fechas y lugares tampoco quiero poner trabas, habéis preguntado y he dado mi opinión ni quiero tampoco dificultar nada, si no no preguntéis.

Layko ya se que llovió, a mi también me tocó pero estarás de acuerdo en que no fue para tanto y el que no salió se perdió la ruta,

un saludo

V´ssssssssssss

patawuevo no más de acuerdo contigo que él se quedo en casa se perdió la ruta, pero quillo!!...nos cayó tela marinera!!.

En algún tramo no era capaz de ver casi nada. Si no hubiera sido por la dichosa gomita del dedo. Si, si…. la gomita del dedo, esa gomita que sirve para quitar el agua del la visera.Y pensar que me estuve a punto quitarla, casi dos meses preguntándome para que serviría esa goma tan molesta.

Otro dia cuento de como me entere para lo que sirve.(que me da la risa)

;D ;D ;D ;D

V`ssssssss

PD;Sigo en stand by con lo de la comida, cena, merienda o desayuno. :-? :-? ;D

hola soy roma nos apuntamos para ir a la cena con vosotros y si ese almuerzo del q hablais es un domingo tambien

un saludo para todos ;)

Lo mismo no me he explicado bien y por supuesto que tod@s tenemos que opinar y votar sugerencias que es lo que yo querìa decir.
Insisto en que se come el 13 y el 21,la ruta estuvo cojonuda y "SE OS ECHÒ DE MENOS A TOD@S".

Hola buenos dias! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Desayuno,almuerzo,merienda o cena...¡¡¡lo que sea!!! :D Se trata de coincidir cuantos más mejor...vernos y pasar un buen rato.

O2 no me habia fijado en tu acné juvenil...pero ahora que lo diceeees [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].

Layko...convenceré a la niñera pa la próxima 8-) 8-)...en esta ocasión,ya sabes que era muy pronto pa engañarla otra vez ;)...que el finde pasado estuvimos en Cazorla  ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]...ya nos contarás en Raymi´s cómo descubriste la gomita esa que dices :o :o :o

http://es.youtube.com/watch?v=hM44eLoPA-o

como dice Papá Mora...SE OS ECHA DE MENOS A TOD@S

Vssssssssssssssssssssssssss

O2 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Javier muy chulos los pósteres de la salida ::), me veo hasta el acné juvenil ;D ;D ;D.

El próximo finde estaremos por los madriles pero el Lunes 8 es festivo, ¿hacemos salidita mañanera?. Pensarlo y nos vemos el Viernes en Raymi´s.

V´sssssssssssssssss.

O2, pues menos mal que las hice con el movil patatero, si llego tener la camara tumbamos de nuevo el foro ;D ;D
El proximo dia Lunes no estare en Huelva,. :'( :'( :'( :'(,  :'(  una pena que no pueda salir, aunque visto lo de este sabado y como he dicho anteriormente no me importa salir cada 15 dias. ;D ;D ;D ;D.

Sin animo de calentar el tema, ¿Como vamos con el tema del papeo?, tan solo lo digo para el tema de la planificacion, que en estas fechas estoy muy pillao. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´ssssssssss

Patawuebo, sin animo de ofender a nadie tu intervencion fue muy buena y yo, por lo menos, me lo tome tal y como tu lo indicastes, es decir en plan de broma. Creo que nadie se ha molestado.
En fin a lo que vamos. La lista se ha ampliado a:

Patawuebo y sra.
Papamora y sra.
Crisanto y sra.
Malaria y sra.
O2 y sra.
Roma gt y sra.
Layko y sra.

Crisanto me tiene que confirmar si él se encarga de la reserva y menu.
Para informacion de Layko: lo que se pretende es cenar el dia 13 (sabado) todos juntos y tomar unas copas. Sitio Las Carabelas, propuesto por Crisanto.

Por ultimo, Patawuebo, me gustaria que siguieras dando "vidilla" a este post y sigas con tus geniales comentarios. ;) :D :D

Hola buenos dias!!

Layko...se trata de juntarnos  y que haya pleno...si se prefiere una cena como es lo que parece,no tengo inconveniente en llamar al restaurante que reservé para el 21 para anularlo.La idea era salir a rutear y luego comer.Ya ves que ha salido mayoria en la cena SIN ruta ni moto.
Otra vez será(espero ::)). [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Vsssssssss

Esta tarde he estado en la Braseria Las Carabelas. Me han dado 5 menús que parten desde los 25 "leuros" hasta los 60. Paso a indicaros los 3 primeros que creo que estan bastante bien.

Menú 1 (25 euros):
Entrantes; Chacina Iberica (jamon, queso, caña), Puntillitas, Gambas Cocidas.
Plato a elegir; Dorada/Lubina, Pez Espada, Solomillo/Presa.
Postre (común para todos los menús); de la casa, Mousse, Tarta.
Bodega (común para todos los menús); refresco, riojas, riberas blancos, cerveza.

Menú 2 (30 euros):
Entrantes; Jamon, Puntillitas, Revuelto Bacalao, Gambas plancha/cocidas.
Plato a elegir; Lubina/Pez Espada, Merluza a la marinera, Solomillo a la castellana/Presa a la brasa.

Menú 3 (35 euros):
Entrantes; Jamon, Ensaladilla de gambas, Pulpo a la gallega, Tacos de Merluza, Lagostinos cocidos.
Plato a elegir; Pez Espada/Dorada al horno/Bacalo a la marinera, Solomillo al Wisky/Lomo iberico a la pimienta/Presa a la brasa.

Inidicar vuestras preferencias. ;)

He quedado con este señor en llamarle este viernes. Hasta ahora y si nadie dice lo contrario somos 14 personas para cenar. :D :D

pues ya somos dos, asi me ahorras de copiar los menuss, l como es concido y ese dia esta ya apretado he reservado para doce, lo del menu de 25 €, me ha comentado que se puede intercalar gambas cocidas con gambas plancha.
un saludo

V`sssssssss

Pa mi marchando un menu crisis.... ;D ;D 25€, que no esta la cosa pa gastar mucho.
Ademas si en el caso del menu 1 se puede intercalar gambas plancha, es practicamente igual que el menu 2.

V`sssssssss

V´sssssssssssssss,

Chicos buenas noches.

Marchado dos menús 1, además de intercalar gambas cocidas y plancha se podría "enriquecer" al gusto con una repercusión mínima en el presupuesto 8-). Pero aclarar lo de las reservas que tenemos mesa para 14 y 12 ;D ;D ;D.

Por otra parte creo que nos hace mucha falta un cafelito juntos, no olvidar el Viernes en Raymi´s.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Javier lo de "cortar y pegar" esta chupao... cuando me salga tiene que ser la lessshe :-/.

por cierto luego si queremos una copita de sobremesa [smiley=beer.gif], salen a 3, 5 € y lo de la reserva era algo estimativo,
un saludo 8-)

V´ssssssssssss

crisanto dijo:
por cierto luego si queremos una copita de sobremesa [smiley=beer.gif], salen a 3, 5 € y lo de la reserva era algo estimativo,
un saludo 8-)

Que noooooo Crisanto, que lo que digo es que se han hecho dos reservas, la tuya por 12 y la de Malaria por 14.

V´sssssssssssss.

V`ssssssss

O2 va por ti!!
Voy a intentar explicar como colocar el avatar, por pasos y lo mas detallado posible:

Paso 1,
Ir a la parte de arriba de la pagina y pulsar sobre el boton de perfil.
Pulsa sobre boton modificar

Paso 2
Colocar contraseña y pulsar sobre confirme contraseña

Paso 3
ir a la 3ª pestaña( opciones)

Paso 4 y ultimo.
Marcar la casilla de TENGO MI IMAGEN PROPIA y colocar en esta el enlace tal cual indico.
(seleccionar el LinK, boton derecho del raton, copiar, poner cursor dentro del recuadro y boton derecho pegar)
http://img354.imageshack.us/img354/9647/bmwavatarci4.png

Como veis esta chupao, Ala!!  ya no teneis argumento para no tener el nuevo logo.

V´sssssssssssss

Hola a tod@s!Layko esto va por ti:

Debo ser la más torpe del foro...he seguido paso a paso todo el proceso y no me sale ;D ;D ;D...en fin,otro dia lo intento.

Vssssssssssss

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´ssssssssss

Mama mora habre una ventana con el panel de Papa mora y utiliza los mismos parametros que tiene puesto en su perfil.
Otra es pedirle a Papa mora que lo ponga, el lo tiene en su perfil.
En caso de que no puedas y como intento a la desesperada, amenazalo con que no lo dejaras salir el proximo finde. ;D ;D ;D ;D

Me apuesto lo que quieras a que mañana tienes puesto el logo. ;D ;D ;D ;D

V`ssssssssssssssss

como queda mi logo?, por cierto hace como un mes que no cogia la moto y va esta tarde y llueve
en fin un poco de agua no hace daño
un saludo 8-)

V´sssssssssssssssss,

Javier estaba a punto de conseguirlo solo pero gracias por la ayuda ::)... ;D ;D ;D. Muchas gracias ;).

Ma. Carmen a mi tampoco me funcionaba el sistema oficial, pero lo he conseguido copiando literalmente el enlace al que hace mención Layko, alguna cosilla tenía que poner yo 8-).

¿Crisanto ibas en vaqueros? ;D ;D ;D. Ponte en contacto con Malaria y aclara la reserva en Las Carabelas.

Hasta luego.

V´sssssssssssssssss.

La reserva esta hecha para 14 comensales, en principio, pues le aclaré a este señor que estaba pendiente del numero final el cual he quedado en darle un par de dias antes por si alguien se apunta al final.  :)
Me comentó que no hay problemas con una pareja arriba o abajo.
Por lo que leo, el menú que os gusta es el 1, por lo que mañana llamaré para quedar con él y aclarar el tema de las dos reservas :o.
Por cierto, la hora las 22,00 horas ¿os vale? :-?

V`sssssssssssss

Cris, ...oño la próxima que vayas a salir por la tarde avisa, que algun ratillo podemos robarle al trabajo, ahhhh.... y yo sigo dale que dale con el tema del asiento calefactable,  ;D ;D ;D ;D ;D aun estas a tiempo.
Animo que ya te queda menos para la nueva.

O2,  ;D ;D ;D ;D, de aquí a ná te veo colgando fotos en el foro!!

Malaria, las 22.00h, por mi parte Ok.

Mama mora....Como le he cogido el truquillo a esto de las ilustraciones, vamos a ello.

Tienes mal puesto el Link de la imagen, te sobra las primeras letras [highlight]http://[/highlight]quitalas y todo estará OK.
El primer cuadro es el tuyo,el segundo es como tiene que quedar.

V`sssssssssssss

Buenos dias!!!

P O R F I N N N N!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] GRACIAS Layko.

Vssssss ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

V`ssssssssssss

Mañana no podre estar en Raymi`s, me voy con la familia unos dias.
Posponemos la presentacion oficial de la camisa y polo ya bordados para la proxima reunion.

Mama mora, ves como no era tan dificil!!, un par de letras de mas que se habian orillao. ;D ;D ;D

V`sssssssssss

Cris,  me alegro de que finalmente te compres la moto equipada hasta las orejas!!!, la he visto esta mañana y no le cabe ni un boton mas, si señor FULL EQUIP.

Ya veras como le sacas partido a todos esos botoncitos!!! ;D ;D ;D.

V`sssssssssss

bueno pues como ha dicho javier al final full equip en color azul así que habrá que hacer una rutita de inaguración. Malaría no me he podido poner en contacto por que no tengo tu telefono te envío un privado con mi número.
un saludo 8-)

V`sssssssss

Novedades:

El logo completo en la espalada queda de lo mas repetitivo , asi que vamos a colocar algo diferente, espero que os guste

Puesto al habla con señor del restaurante y con Crisanto, todo aclarado. Somo 14 comensales mas BMW Niebla y sra. por lo tanto Crisanto va a aumentar la reserva en dos más. Hasta el proximo martes por la noche se puede apuntar el personal, el miercoles se cierra. :D

Layko me gusta como queda por detras. :)
No olvideis de avisarme pues estoy interesado tanto en los polos como en la camisa. :D :D

Saludos a todos.

Hola a todos, como ya sabeis algunos, hace 4 meses que no monto en moto, por desgarro del tendón supraespinoso, pero espero poder montar pronto, gracias Crisanto por apuntarme a la cena, pensaba esta noche inscribirme, si habia aún sitio, un saludo para todos, espero veros pronto.

V´sssssssss

Malaria te tengo en cuenta para el tema de las camisas y los polos. ;)

BMW Niebla me alegra verte por aqui, a ver si te recuperas pronto y podemos compartir alguna salida.

Ya que este viernes no habra presentacion oficial de las prendas, no veo mejor momento que el dia de la cena, donde ademas estaremos casi todos.

Ya tengo el pantalón Airflow (obsequio de Luisa por mi día), a ver quién es el chulo que sale a probarlo ahora.  ;D ;D

Aprovechando el tirón del equípate ya!! He comprado el streetguard Lady para la Jefa, ya no hay excusa para que no pueda acompañarme a la caditreffen.asi que en principio confimado que vamos los dos.

El traje tiene muy buena pinta, lo que me resulta extraño es que no está en el catalogo del equípate ya,  ni en la web de BMW. :-? :-? :-?

V´ssssssss

layko dijo:
V´sssssssss

Malaria te tengo en cuenta para el tema de las camisas y los polos. ;)

BMW Niebla me alegra verte por aqui, a ver si te recuperas pronto y podemos compartir alguna salida.

Ya que este viernes no habra presentacion oficial de las prendas, no veo mejor momento que el dia de la cena, donde ademas estaremos casi todos.

Ya tengo el pantalón Airflow (obsequio de Luisa por mi día), a ver quién es el chulo que sale a probarlo ahora.  ;D ;D

Aprovechando el tirón del equípate ya!! He comprado el streetguard Lady para la Jefa, ya no hay excusa para que no pueda acompañarme a la caditreffen.asi que en principio confimado que vamos los dos.

El traje tiene muy buena pinta, lo que me resulta extraño es que no está en el catalogo del equípate ya,  ni en la web de BMW. :-? :-? :-?

V´ssssssss
Holas, ¿para obtener (comprar) alguna prenda de las que hablais con vuestro logo se ha de pertenecer a vuestro grupo? Lo digo por que a mi me gustan bastantes, no soy Onubikers pero soy de Huelva... ¿Qué me decís? ¿Hace?.

Saludos.

hola a todos 8-)tal vez vaya mañana a raymis con romagt,de todas formas por si acaso,layko,yo quiero mi polo y mi camiseta encargada tambien,no me gustaria quedarme sin ellas,asi que ahi queda ::)bueno,un saludo a todos,ya nos veremos

[highlight]Cita de hunico[/highlight]
[/quote]
Hola, ¿para obtener (comprar) alguna prenda de las que hablais con vuestro logo se ha de pertenecer a vuestro grupo? Lo digo por que a mi me gustan bastantes, no soy Onubikers pero soy de Huelva... ¿Qué me decís? ¿Hace?.

Saludos.
[/quote]
Creo que hablo por todos y mira que lo hago poco  ;D ;D ;D ;D ;D,El foro entero es nuestro grupo, ::)eres de Huelva y eres Onubiker. ;)Lo del tema de la ropa, tan sólo decirte, que cuando este preparado, se hará una lista para hacer el pedido,tan sólo estate atento. 8-)
Como siempre decirte que casí todos los viernes estamos tomando algo en RAYMI'S apartir de las 19:00 h. ;D

Ok, gracias, ya te digo que me gustaría tener esas prendas, por cierto no sé que es ni dónde está RAYMI'S no lo conozco.

Saludos.

Por cierto,ya estais tardando en abrir nuevo post. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
20061225205200feliznaviao4.jpg

V´ssssssssssssssssss,

Diego ¡FELIZ NAVIDAD! ::)... hablarás poco pero es que una imagen vale más que mil palabras ;) ;D ;D ;D.

Javier me he grapado el catálogo en el ombligo para no olvidarlo y ahora me vienes con que no estarás en Raymi´s :(, que lo paseis bien :D.

Hunico el Raymi´s está en C/Diego de Almagro, El Molino, junto a la Avda. Costa de la Luz (la salida a Punta desde la plaza de toros), chulos los logos ¿eh?.

¿Crisanto al final tuti-plen?, pues no te arrepentirás ;).

Antonio ¡¿qué estabas haciendo para desgarrarte, ojo señores des-ga-rrar-se, el tendón supraespinoso?!, tu no eres de tierra adentro :-?... ¿qué haces con espinas? ;D ;D ;D. Chico al mal tiempo buena cara y que te mejores lo antes posible. Estaré encantado de verte tocayo.

Bueno mañana podemos tener un pleno memorable en Raymi´s, allí nos veremos.

Hasta luego.

V´sssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
Hunico el Raymi´s está en C/Diego de Almagro, El Molino, junto a la Avda. Costa de la Luz (la salida a Punta desde la plaza de toros), chulos los logos ¿eh?.

Cierto, cerca de la Peña Recreativista La Navidad.

Claro que son chulos los logos, por eso me gustaría tenerlos estampados en una camisa y en un polo. Por cierto ¿lo tenéis en parche de tela?

Estaré atento a ver si puedo pillar alguno.

Saludos.

V´ssssssssssssssss,

Hunico por el momento todo es un proyecto que se va fraguando lentamente, pero se merece que salga bien y en eso estamos.

Bueno criaturitas, estamos en la décima página y toca cerrrar este post y abrir uno nuevo. Seguimos en HUELVA FUN-FUN-FUN.

V´ssssssssssssssss.

Atrás