HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 27-9

Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

buenas noches
teneis que ir pensando sitio para esta semana ;D ;D
recuerdos para todos

javier espero que este tu padre mejor
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V´ssssssssssss

Buenas a todos y aunque agotado después de la semana que llevo, daros las gracias por vuestro interés, ni os imagináis lo que se agradecen las llamadas de apoyo en este tipo de situaciones. También comunicaros que todo ha salido muy muy bien.

Espero que en la próxima reunión me pongáis al día de todo. Cambiando de tema, una preguntita….¿CUANDO RETOMAMOS LAS SALIDAS MATUTINAS DE LOS SABADOS?, tan solo lo digo porque tengo pensado, si el tiempo lo permite y si no quiere permitirlo también, hacer una ruta matutina bien el sábado o el domingo,pero seguro la hago.

V`ssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Buenos dias!!

Javier,me alegro mucho de que todo haya ido bien...con respecto a la ruta del sábado ó domingo...seguro que muy pronto,por no decir YA ;D ;D ;D...por aqui hay ganas también.

V´ssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V`ssssssssssss

El  tiempo que pasa uno en las salas de espera da para mucho, si a esto le sumas que el único libro que tienes a mano en ese momento es la guía Campsa, ya podéis adivinar lo que he ideado.  ::) ::)

Ya comente en alguna ocasión la intención de hacer una “rutita” por la península, incluso llegamos a tocar posibles rutas como la de los cuatro cabos y alguna mas.

Hacer la ruta soñada para mi es misión imposible, sin lugar a dudas antes tendría que buscarme  un buen abogado para comenzar con los trámites de divorcio ;D ;D ;D, pero he intentado acercarme todo lo posible a uno de esos viajes que suelo ver en los foros, esos en los que  cuando terminas de leer la crónica tienes que tirar el ordenador de cómo lo has puesto de baba.

Así que analizada fríamente la situación y después de abusar de la buena voluntad (= autorización rogando hasta casi llorar apelando al “no te doy pena”)  ;D ;D ;D de mí amada esposa. Por fin me he decidido poner fecha y recorrido a una de esas rutas.
Estoy convencido de que hay rutas mejores, pero en este caso y teniendo en cuenta las  preferencias personales en lo que a lugares a visitar se refiere además del tiempo disponible, he tratado de hacer la mejor  posible, lógicamente se admiten sugerencias.

La intención es dar una pequeña vuelta como las habituales de los sábados, osase me explico…..de esas de a ver que me encuentro :eek: :eek: :eek:, en lo que el destino final no es necesariamente lo importante, si no por dónde vamos hasta dicho destino y qué vemos por el camino.

El mes entre abril y mayo y la duración de 10 días máximo.

Salida Huelva –llegada Huelva, como viene siendo habitual y en la  medida de lo posible evitando  autopistas y autovías.
Entrada por el Algarve, Alentejo, Centro y Norte de Portugal dedicando una ruta especial por Parque natural Serra da Estrela. Después Galicia bordeando la Costa da Morte, Asturias (Picos de Europa),  Cantabria, Euskadi, entrada en Francia para hacer la ruta a la que más tiempo  dedicare  de unos 1000 km  por los Pirineos , de oeste a este pasando por  Navarra, Aragón, parada en Andorra, salir por Cataluña, Valencia, Castilla la Mancha y finalmente en casa. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Ala, ahí queda eso!!, me gustaria que comentarias vuestra opnion al respecto y si conoceis alguna ruta o lugar que no dejariais pasar.

Más información en cuanto tenga cuanto tenga todas las rutas definidas por etapas.

V`ssssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

layko...ve pidiendo cita para el ABOGADO ;D ;D ;D y preguntale si hace descuentos a grupos pa ver si nos sale más barato [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...

Es una gran idea para poder llevarla a cabo ;)...aprovecha tu que puedes y adelante!!

V´sssssssssssssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

javier por favor dime que le has dicho a tu mujer para hacerlo yo
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

romagt dijo:
javier por favor dime que le has dicho a tu mujer para hacerlo yo

Ya decía yo que vamos a necesitar ese descuento de grupo [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...y papáMora todavia no ha leido esa ruta...a ver qué dice cuando lo haga ;D ;D ;D

V´ssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

buenos dias
yo hice en coche una ruta parecida y te aconsejo que en vez de tirar por el alentejo, tires por la costa de portugal desde cabo de san vicente, esa carretera esta rodeada de arboles y acantilados, luego en el desplazamiento horizontal es complicado. Los Pirineos se hacen muy dificles de atravesar horizontalmente por lo que hay que tirar hacia francia bastantes kilometros, eso si el valle de Atun es para no perderselo.
por lo demás ahora tenemos la raider en sierra nevada y creo que yo ese fin de semana estoy invitado en güejar en casa de unos amigos, por lo podiamos quedar y tomarnos unas cervecillas en el cartujano o en el cejudo, si están abiertos y si no mi amigo nos puede indicar algunos sitios por aquella zona
yo a la salida de este sabado si quieres me apunto pero yo quedaria algo más temprano
iun saludo a todos
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Ya decía yo que vamos a necesitar ese descuento de grupo [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...y papáMora  todavia no ha leido esa ruta...a ver qué dice cuando lo haga ;D ;D ;D

V´ssssssssss[/quote]
Una vez leido el post creo que conozco a una abogada,y un abogado cercanos con los que tengo que pedir presupuesto ;D ;D ;D ;D ;D. Si la ruta se acorta un poco en el tiempo(5 ò 6 días màximo)igual divorciado puedo acompañarte,pero a día de hoy no me atrevo a jurar que lo haga.
Bromas aparte sabes Javier que tengo ganas de una rutita como esa y estarè atento al desarrollo de la preparaciòn,he dicho por ahora.PD:Me alegro de que tu padre vaya bien ;) ;) ;)
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V`ssssssssss

Muy buenas a todo el personal. Por fin viernes y sin concretar lugar para cafelito.Ya me diréis si retomamos la Marina o seguimos en Punta y la hora.

Papa Mora, hay mucho tiempo delante y alguna buena acción te hará merecedor de ganarte la autorización de Mama Mora (en caso de que falle esta opción intenta el chantaje, casi siempre funciona), en cuanto la duración, dos días más dos días menos ni se notan. ::) ::) ::) ::)

No obstante siempre te queda el último recurso, ten a mano el teléfono del abogado. ;D ;D ;D

V’ssssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Buenos dias!!

Esta tarde no podemos asistir al cafelito...el papi trabaja y yo tengo actividades varias con las nenas :cool: :cool: ::)...para el próximo nos vemos. :-*

V´ssssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V´sssssssssssssssssssss,

Hola chicos, buenas tardes.

Estoy descolgado del post y cuando intento ponerme al día... ;D ;D ;D, entre propuestas fantásticas de Layko y contra ofertas judiciales de Ma. Carmen mejor me abstengo :-X. (Javier ojalá te salga, ya sabes que es mi ruta imposible dentro de las realizables).

Esta tarde tengo unos temas pendientes en el barco, también me va mal para el café peeeeeeeeeeero como el próximo Martes 8 es mi cumple (49) ¿qué os parece posponerlo un poco? ::).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Buenos dias!!

O2...¿dónde sería ese cafelito del dia de tu cumple y a qué hora? ::) :cool:...Igual nos apuntamos y vamos a felicitarte...

V´ssssssssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Aupa Onubens@s;

¿Os acordais que os dije que los colegas embarazados que me alojaban en aljaraque solían hacer una fiesta motera? Pues resulta que con niña y todo se han animado a preparar la fiestilla este año también así que os paso carteles por si no teniais plan para ese fin de semana (yo veo dificil que pueda bajar pero si encuentro algun avion barato...:p):

III FIESTA MOTERA LA RESERVA 2009

Este año tenemos preparado un programa mas agresivo que el año anterior, por ello necesitamos moteros mas atrevidos para pilotar los espectaculares trikes sliders, agiles para las minimotos, forzudos para el campeonato de pulsos y desvergonzados para el resto.

Ademas realizaremos 2 rutas turisticas una de mañana y una de tarde.

Y SOBRE TODO SORTEAREMOS UN TATTOO ENTRE LOS ASISTENTES CON UN VALOR DE HASTA 300 EUROS POR GENTILEZA DE SEDNA TATTOO.

EXPOSICIONES, EXHIBICIONES, CONCIERTOS... Y UN LARGO ETC QUE YA IRAS VIENDO.

PUEDES VER MAS INFORMACION DE ESTE EVENTO EN http://WWW.LARESERVACAFEBAR.COM



PROGRAMA:

 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V`sssssss

Ya casi contamos con un cincuentón entre nosotros, Feliz cumpleaños Antonio. ;)

Beldarin se agradece la información, aunque no soy amante de estas fiestas quizá me pase a dar una vuelta ( mira que si me toca el tatuaje) ;D ;D ;D

Para todos los demás ¿donde andáis metios que ni os dejáis ver, ni se os lee?

V`sssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Hola!!

layko...andamos algo liadillos ultimamente :-? ::)...me alegro de verte por aqui...nos debemos una ruta ;) y un café :cool:.

Beldarín ...gracias por la invitación...saluda a tus amigos de nuestra parte...la verdad es que no me veo con un "tatoo"como ese del premio y eso de "a ver quien bebe más cervezaaaa"...como que NO [smiley=evil.gif]::) ;D ;D ;D...Un saludo.

V´sssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V'sssssss

Buenas noches, mañana no podre asisitir a la jornada del cafelito, me toca ejercer de padre y acudir a compromisos sociales (cumplaños).

Asi que lo dicho, otra jornada cafetera que me pierdo. :'( :'( :'( :'( :'(

V`ssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Hola buenos dias!!

Esta tarde toca trabajar...así que...otra vez será  :'(

Rocío y Martín...¿¿cómo vais??

V´sssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V`ssssssssss

Pues viendo que nadie se anima y conste que no es mono, es oranguntan lo que tengo, procedo xon vuestro permiso a inagurar la temporada, asi que mañana escapada matutina "manque truene".

Saldre a las 09.00 direccion Castro Marin, toque al movil antes de la hora de salida si alguien se anima.

V`sssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Buenassss!!

Martín.... [smiley=birthdays.gif]...F E L I Z    C U M P L E A Ñ O S!!!....

El viernes te toca invitar a los cafés  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]..Por cierto....¿volvemos a "La Marina"?

V´sssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

eso no lo ;Ddudes
el viernes nos vemos y muchas gracias
papamora me ha gustado mucho la rutita que no hemos marcado sin fotos pero con tostada de jamon ;D ;D
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

La ruta me la he perdido.... :'( :'(...pero en la próxima no os libráis de las "fotos" ;) ;D ;D

Y con tostá con jamón también tiene que ser :cool: :cool:

V´sssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

buenas noches:
yo la semana que viene me gustaría acompañar a la vuelta a españa por la seguridad vial, lo he estado hablando con carmen y se apunta, según he leido en la pagina, salen a las doce de Mérida por lo que podiamos esperarlos en fregenal sobre la una y despues acompañarlos hasta Huelva. Bueno ya vamos hablando durante la semana
un saludo a todos y felicidades a Martín, al final no voy a sierra nevada :cool:
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V`sssssssssssss

Mama mora, por mi ok con lo de la marina, ¿fijamos la hora a las 19.30?

Martin y Papa Mora, que poquito falto para mojaros, vamos cuestión de un par de kilómetros más, en el Campillo había un tormentazo del quince.

Cris, a mí también me  gustaría acompañar a los de la vuelta a España por la seguridad vial. Pero dudo mucho que me dé tiempo de estar a la  hora de comer en casa, ya hablamos del tema.

Por cierto el sábado conseguí quitarle el polvillo a la moto, ruta a lo bestia en  Portugal. :D :D

Mama mora esta va sin fotos, pero intentaremos retomar las buenas costumbres. ::)

Aqui teneis el enlace de la ruta realizada el sabado, tal era el mono, que una vez llegamos a Almodovar decidimos volver por nuestros pasos y racion doble de curvas. ;D ;D ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-7.539368&spn=0.668623,1.451569&z=10

V`sssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

layko..... :eek: :eek: :eek:....Qué barbaridad!! qué jartá de curvassss [smiley=thumbsup.gif]

Pa la próxima con fotos claro que si ;D ;D....las 19.30 h es buena hora pa ese café del viernes en La Marina.
V´ssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V´ssssssssssssssss,

Hola chicos, un saludazo a todos.

Ni que decir tiene que estos últimos días solo he tenido ojitos para el post de la IV ONUBATREFFEN, pero puesto que hoy hemos cerrado y Agosto paso a la historia hay que ir retomando el pulso a la "nueva temporada" como bien dice Javier. ¿Cafelito el Viernes y salida el Sábado?, ni la Marina del Puerto ni el puesto de churros han cambiado de sitio ;).

Nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Y de paso re-re-repasamos todo que nunca esta de más.
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V´ssssssssssssssss,

Una cosa que había pasado por alto...

layko dijo:
V`sssssss

Ya casi contamos con un cincuentón entre nosotros, Feliz cumpleaños Antonio. ;)

V`sssssssss

jejejejejejeje, 49 por el momento ;D ;D ;D.

Muchas gracias.

V´ssssssssssssssssss.
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Hola!!

Nos vemos el viernes a las 19.30 h entonces...volvemos a La Marina :D

V´sssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Buenaaas!!!

¿Hay alguien.....al otro lao? ;D ;D ;D

Mañana si no se equivoca el canal del tiempo...puede ser que el café esté pasaito por agua....pero...a estas alturas no nos van a acobardar unas gotitas de ná ;)
http://www.eltiempo.es/lluvia/

Hasta mañana...que hay que repasarlo tó mu bien repasao!

V´sssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V´sssssssssssss,

ssssssssssssssss,

sssssssssssssssss,

(efecto eco)

Sí que hay vida al otro lao ;D ;D ;D.

OK, mañana nos vemos a las 19,30 en La Marina. Ir con la idea de salir el Sábado sí o sí, no creo que tenga que proponer ruta ::).

Nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

O2 dijo:
V´sssssssssssss,

   ssssssssssssssss,

 sssssssssssssssss,

(efecto eco)

Sí que hay vida al otro lao ;D ;D ;D.

.
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ;D ;D ;D...........Po zi...hay gente al otro lao!!

Ya tenemos ganas de echar un ratito juntos....¿Te apuntas también Rocío?

V´sssssssssssssssss(sin eco) ;) ;D ;D
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Pues si Martin puede si , ya sabes que Martin hasta ultima hora no sabe nada.
Bueno un :-* :-* y espero poder asistir a la Marina :-*hasta mañana
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Irè solo a la Marina pues tenemos conservatorio de 7 a 8 :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ya me habìa olvidado de Papaspielbrg,mi otro nick ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Interesante reuniòn la de ayer ymàs aun la ruta de esta mañana que ha hecho Antonio solo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Todo està consumado para la IV Onubatreffen Internacional que serà ,como siempre, fantàstica.
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Hola a tod@ssss!!!

Por cierto....al meteorólogo habrá que ponerle 2 velas negras [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]...no dió ni una!!! ;D ;D ;D

PD:Me hubiese encantado haber hecho la ruta de hoy.



V´sssssssssssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V´ssssssssssssssss,

Hola chicos, buenos días.

Por ayer misión cumplida. Me hice la ruta larga de la concentración y todo OK, los tramos en obras ya estan terminados y no puede estar más medido todo tanto en tiempos como en kilometrajes. Habrá que tener especial cuidado con el tramo alto que rodaremos en Portugal por la abundante presencia de hojas en la carretera, pero pienso que sólo si tenemos un día ventoso como me encongtré yo.

En el restaurante todo listo, y ya puedo confirmar la buena impresión que me dió su encargado desde las primeras visitas pues el hombre ha sido un ejemplo en buscar soluciones a todas nuestras particularidades.

El Sábado próximo me repaso la ruta corta y aprovecho para pasarle visita a los encargados de la segunda comida.

Y... ¡¡que llegue ya el día 2!!.

Nos vemos el Miércoles.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

hola buenas noches a todos espero que se encontreis todo el mundo bien
bueno ya estamos por aqui despues de estar 2 o 3 dias descolgado del tema
siento mucho no haber podido asistir el viernes por la tarde a la marina creo que la reunion estuvo interesante y la ruta t6ambien bien y todos los cabos atados por parte del amigo antonio
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches compis.

Que si os va mal no me importa repasar la ruta corta yo solo, en realidad es muy simple y ya la tengo machacada, es solo por dar un vistazo de última hora.

Bueno el Miércoles lo hablamos en La Marina y ya veremos.

Hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Hola a todos mis amigos de Huelva!! llevaba tiempo sin entrar a saludaros, ( pero si que os leo). ;)


Un abrazote a tod@s
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Buenos dias!!

Hola Rafael!! :D........Un saludo pa Córdoba y muchos :-* :-* para Rosario.


V´ssssssssssssss
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Chico un saludazo para Córdoba y besitos para Rosario, me alegro de verte por aquí.

Papá Mora, mañana pueden estar listas las tarjetas para las acreditaciones pero prefiero asegurar y llegarme el Jueves. Te las entregaré el Sábado durante la salida.

Mañana nos vemos a ls 19,30 recordarlo.

V´sssssssssssssssss.
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

Hoy trabajo de tarde pero el sàbado creo que podrè salir.
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V´ssssssssssssssss,

Buenassssssssssss.

José Antonio no te preocupes, ya me encargo yo de repasar la ruta corta el Sábado. Lo que sí estaría bien es que te pasaras mañana por el conce y retirases las tarjetas para las credenciales. (Te recuerdo el tema de los colgadores).

Martín tiene todo listo con la canoa :D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

hola buenas noches como estais
el domingo salgo de ruta creo que javier jaime tambien bueno pensarlo
hasta pronto a porcierto el viernes hay cafe si o no
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V´ssssssssssssssssss,

Buenas chicos.

Martín el Viernes no hay café, lo seguiremos haciendo los Miércoles como el pasado. Yo el Domingo no salgo, pero el Sábado voy a mojarme a Hinojos ;D ;D ;D.

TODO LISTO A TODOS LOS NIVELES.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Re: HUELVA...En septiembre...alguna ruta haremos 2

V´ssssssssssss,

Nas tardessssss.

Ya se pueden ir apagando las velas negras que hoy han dado justo en el clavo los del INM, decían que llovería y me ha caido a manta. Menos mal que el día ya comenzó asi y me hice el repaso de la ruta corta con el coche.

Todo OK. La carretera sin problemas pero no han terminado las obras en los cruces de El Humilladero y San Juán del Puerto, aunque el safaltado esta hecho y solo hay que prestar atención en algunos puntos a la grava que ensucia el exterior de las rotondas.

El Miércoles nos vemos en La Marina a las 19,30 y ..., pues nos tomamos un café que no se me ocurre nada por cerrar.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Arriba