Cuanto ambiente por aquí!!!.
Para O2, me alegro de que te gustase el articulo, me llamo la atención por varias razones, una de ellas es que a diferencia de su autor, jamás puede encontrar una respuesta digna de mención para a una pregunta tan sencilla y que con total seguridad todos nos la hemos planteado en alguna ocasión.
[highlight]¿Por qué los moteros os lleváis tan bien entre vosotros, que os saludáis cuando os cruzáis por la carretera sin conoceros, que charláis cuando os encontráis en un semáforo aunque no os hayáis visto en vuestra vida, mientras que los conductores de coche nos odiamos tanto entre nosotros?[/highlight]
La siguiente razón, es que me muero de ganas por hacer lo del cafelito en la Plaza del Pilar (Zaragoza) o algo parecido, tan solo de pensar en la cara que pondría mi queridísima “Jefa”, ... se me ponen los bellos de punta y la misma risa de jack nicholson en “El Resplandor”. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero mira que soy malo!!!. Guasas aparte.
Mañana no podré estar en Raymi’s, salgo de viaje y estaré fuera todo el puente, esto significa que además me pierdo la salida del sábado y el arrozito que os vais a meter entre pecho y espalda, ni sana ni ná…., envidia pura y dura me dais!!!!.
Espero que os lo paséis de PM, y contad conmigo para la próxima ya sea para una pequeña ruta o para tomar un cafelito en la plaza del Pilar(de Zaragoza claro esta). ;D ;D ;D ;D ;D
Casi lo paso por alto, Scorpions, Ian Gillan y King Crimson. :

:

:

:

Lo siento pero teneis que enteder la notable diferencia de edad... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Una de las que mas me gusta y ademas es de "vuestra epoca" es esta version en directo:
http://es.youtube.com/watch?v=fJt86UqHtX8
Lo dicho, a disfrutar del megapuente y pasadlo lo mejor que podais!!
V'SSSSSSSSSSSSSSSS