HUELVA. Febrero en ruta.

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Al final nos ponen algo más de fresquito del inicialmente previsto para mañana, pero seguimos dentro de lo "humano" así que por mi parte mantenemos lo acordado.

6842444C404F7E636C76210 dijo:
Tengo niños este finde, pero me puedo escapar un rato.

Si salis a las 9:30 de Huelva, podemos quedar  10:15 en la Gasolinera de Rio Tinto, y de ahi seguir direccion Nerva - Castillo de las Guardas,... (esa es la ruta no?)

Tengo una GS amarilla

Saludos

Oscar

OK. Buena hora y mejor sitio, allí nos vemos.

LOOOOOOOLOOOOOOOO no me toques las palmas con "las batallitas" que me arranco en turno de réplica yyyyyyyyyyy ;D ;D ;D ;D ;D. "El botón rojo"..., ¡jooooder como pasa el tiempo! y lo ingenuo que suenan ahora esas cosas ... ¡considerar un extra sofisticado el arranque eléctrico!. Cambiemos el tercio que los "yogures" van a pensar que sacamos el carné con el troncomóvil de los Picapiedra ;D ;D ;D ;D ;D.

Si tienes oportunidad recupera esa joya, pero sin hablar de pasta que por curiosidad he trasteado con el Google y en orden de marcha con papeles se cotizan sobre los ¡TRES MIL EUROS!. Dile que le haces un favor llevándote "ese trasto" del garaje, o mejor se lo dices a su mujer y ya verás como es ella la que te la lleva a casa ;) ;D ;D ;D ;D.

Bueno señores lo dicho, mañana a las 09,00 y tras el cigarrito ¡en marcha!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Buenas tardes, pues yo estuve ayer y anteayer resfriado, pero ya estoy mejor y mañana estará el tio en los toros a las nueve como un clavo. Lolo no nos vemos para darte los parches, otra vez será.

Mañana nos vemos.

Saludo'sssssss
 
Bién, pues otro más que se une al grupo, y el amigo toniblaq se apunta, jejjeje que ilu.



saludos
 
Hola muchachos,
Pues lo dicho, sigo bien malito, así que os seguiré desde el foro y estaré pendiente de la crónica de la ruta :( :( :(
Abrigaros bien que seguro que veis los negativos y cuidadín con las umbrías. Con tanto frío no llegan a calentarse las ruedas

Que os divirtáis ;) ;) ;)
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Va por los ausentes ..., crónica del día:

Nuevamente un número mágico en la línea de salida.... Detonante de rimas, musa de poetas, comodín de rapsodas, ¡cinco, cinco motos! ;D ;D ;D. Farlok, McGiver, Ertete, Toniblaq - encantado de conocerte - y yo.

Forrados hasta los límites que nos permitía entrar en el traje nos pusimos en marcha según lo acordado. La primera parada fue en la gasolinera de Riotinto donde se nos unieron IcemanGS y su media - un placer chicos - a los que se nos ocurrió la genial idea de llevar hasta Aracena para tomar café ... ¡siendo ellos de allí!, menos mal que dimos un rodeo por El Castillo de las Guardas y el tramo medio de la N-433. Prometemos ser más originales en la próxima, mil perdones.

Por cierto que coincidimos con Quique Arcilasis casualmente :), anda el hombre entre pañales - literalmente - y os manda recuerdos a todos. Cosas de la procreación ;D ;D ;D.

El regreso lo hemos hecho por la N-435 al ritmo que cada uno ha podido mantener, haciendo el reagrupamiento tras el desvío de McGiver que volvió a Tharsis.

En líneas generales hemos tenido suerte con el tráfico, pero se notaba más cargado que en otras ocasiones pues quizás alargamos demasiado la tertulia en "El Manzano". El ratito que nos hemos brindado Ertete y yo para nosotros queda, espero no salgamos en ningún "retrato" ::).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Hola muchachos,
Me alegro de que haya ido todo bien y de la buena asistencia.. Parece ser que el temporal de frío remite hacia mediados de semana y que si no llueve, el siguiente sábado tendremos temperaturas más suaves.
yo sigo bien pillado, pero tengo una semanita por delante para recuperarme :) :) :).
No habéis dicho nada de las temperaturas que habéis tenido en la ruta......aunque la verdad es que hay veces que mejor no mirar ;D ;D ;D.
Esta noche se promete la más fría, pero desde luego yo no pienso enterarme ;D ;D ;D
Vssssssssss
 
Más v´sssssssssssssss,

1865570 dijo:
...

Forrados hasta los límites que nos permitía entrar en el traje ...

No te podría decir que temperaturas hemos tenido José Manuel. Cuando llegamos a Aracena y tras quitarme el casco, pañuelo y braga noté cierto fresquito en la cara, claro que como nos tomamos el café sentados como lagartos al sol.... ;D ;D ;D

En serio, hacía fresquito pero del llevadero. Y la carretera sin problemas en ningún punto, había muy poca humedad en el ambiente, de hecho no creo que helase ni de madrugada.

Que te mejores, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Buenas tardes chavales,

Cico motos cinco, que luego fueron seis motos seis, Euclides lo llamó numero perfecto por ser igual a la suma de sus divisores. Salimos de Huelva sobre las nueve y media, la temperatura  sobre los 8 grados de media, cuando llegamos a Aracena sobre las once y cuarto hacia 10 grados, para mi la temperatura ideal  para no sudar, te abrigas bien y vas de lujo, ::) ::) ::) El cafe  sublime, en esa plaza de Aracena  con ese sol tan agradable 8-) 8-) 8-), el paisaje inmejorable, el sol reflejaba sus rayos sobre el verde de los pinos que proyectaban su sombra sobre el monte bajo, olor a invierno, el trafico rodado en algunos tramos, sobre todo un conductor que circulaba a 50 Km/h por una carretera nacional con curvas con línea continua, donde se puede circular perfectamente a 90 o 100, los agentes de la benemerita tambien deberían sancionar por ir tan despacio obstaculizando el trafico, y seguro que le preguntas porque va tan despacio y te contesta... ¡¡ para que correr más si voy el primero!! ;D ;D ;D

De regreso, por mi Andevalo,  sin trafico, disfrutando de las curvas desde Sotiel hasta Tharsis.

La compañia como siempre genial, encantado de conoceros a Ertete, Iceman y pareja, Toniblack lo mismo te digo, y llamame cuando quieras para el tema  de las luces.

La RT perfecta, cada día estoy mas contento con ella.

Saludo´ssssssss  para todos.
 
Buenos compañeros por fin os he puesto caras. Iceman y compañera, O2, LMacguyver, ertete. La ruta ha sido maravillosa. Nos veremos en otras ocasiones, eso seguro.

Macguyver, gracias por el ofrecimiento, tal y como te dije, comprobaré la caducidad de la itv y posteriormente las compraré para instalarlas en tu garaje, previas cervezas y tapas de la zona, como está mandao.

Saludos a todos y hasta la próxima.
 
Bueno, pues por mi parte todo un lujo el volver a veros a todos, a los ya conocidos y a los nuevos, Iceman y compañia y a Macguyver, buena ruta y día magnifico.

512C1E0 dijo:
El ratito que nos hemos brindado Ertete y yo para nosotros queda, espero no salgamos en ningún "retrato" ::).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Muy bueno Antonio como muy bién dices un rato de lo mas placentero y a un buen ritmo, esperemos no salgamos en ningún sitio y si salimos pues acuerdate de las anecdotas de esta mañana :D :D :D :D :D



saludos
 
Me parece que hay uno que se está aficionando a dejarse ir en las cuestas abajo ;D ;D ;D bueno, es que hay una cuesta abajo que se llama "bajar la 435" que saca unos instintos :D :D :D....
Pero no te preocupes que tiene arreglo.... La próxima vez que coincidamos con cierto grupillo en El Cruce, nos bajamos con ellos y te quedas tranquilito para un par de mesecillo ;D ;D ;D.

Hoy estoy mucho mejor, así que espero que no se me tuerza nada para el siguiente, que llevo dos findes en dique seco.

Vssssssssss
 
¿Eratostenes? ::) :o ::) ¿quién co?o será ese?
Pues como efecto secundario de la gripe y las pastillitas de colores que estoy mezclando según O2, ahí están las consecuencias.
Dado que mi seudónimo identifica a dos únicas personas en Huelva que somos "yo mismo" y el señor obispo, con el que he hablado en algunas ocasiones y no me ha manifestado el menor interés por las dos ruedas, he pensado varias veces en cambiar mi seudónimo.
El tal Eratóstenes, del que se decía que tenía los pies perfectos. Determinó por primera vez el radio de la Tierra y con gran pracisión, mediante sencillos cálculos trigonométricos, midiendo la sombra de unos palitos en Alejandría y Siena en el solsticio. Su mayor mérito, en mi opinión, fue la precisión con la que midió la distancia entre Alejandría y Siena contando pasos (unos 800Km) :D :D :D.
La precisión de sus cálculos no solamente fue debida a la precisión de sus pasos sino a que, por intervención divina, los dos puntos elegidos estaban sobre el mismo paralelo.

En fin........., si os parece que puede ser grave, podéis venir a casa a visitarme, o a ver si PapaMora conoce un psiquiatra de confianza ;D ;D ;D
Vssssssssss
 
Pues nada compañeros, que encantados de conoceros a todos; O2, Iceman y compañera, Farlok, ertete y Macguyver, todos soys encantadores. La ruta ha sido magnífica, bellos paisajes, expléndidas curvas, las cuales me vienen de perilla para ir cogiendo soltura. Espero volver a salir con vosotros dentro de dos semanas.

Por cierto, el domingo día 19 es la Vuelta al Condado, si puedo iré, animaros y nos vemos ese día.

Macguyver, muchas gracias por el ofrecimiento. He mirado hoy la fecha de la itv  y es para mayo, por lo que después de ella quedaremos para ponérselas, previo pago en tapas y cervezas en tu zona, de todas maneras, seguro que nos veremos más veces.

Hasta la próxima compañeros
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

... Estoooooo ... ¿cómo decirlo? ..., José Manuel ..., cambia de tratamiento ...  ;D ;D ;D.

Déjate, déjate, con lo que yo entiendo por "sacar los pies del tiesto" los del "Séptimo de Caballería" ni entran en calor. ¡Pero si somos unos buenazos!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
4C53565B4A565B545B3A0 dijo:
¿Eratostenes? ::) :o ::) ¿quién co?o será ese?
Pues como efecto secundario de la gripe y las pastillitas de colores que estoy mezclando según O2, ahí están las consecuencias.
Dado que mi seudónimo identifica a dos únicas personas en Huelva que somos "yo mismo" y el señor obispo, con el que he hablado en algunas ocasiones y no me ha manifestado el menor interés por las dos ruedas, he pensado varias veces en cambiar mi seudónimo.
El tal Eratóstenes, del que se decía que tenía los pies perfectos. Determinó por primera vez el radio de la Tierra y con gran pracisión, mediante sencillos cálculos trigonométricos, midiendo la sombra de unos palitos en Alejandría y Siena en el solsticio. Su mayor mérito, en mi opinión, fue la precisión con la que midió la distancia entre Alejandría y Siena contando pasos (unos 800Km) :D :D :D.
La precisión de sus cálculos no solamente fue debida a la precisión de sus pasos sino a que, por intervención divina, los dos puntos elegidos estaban sobre el mismo paralelo.

En fin........., si os parece que puede ser grave, podéis venir a casa a visitarme, o a ver si PapaMora conoce un psiquiatra de confianza ;D ;D ;D
Vssssssssss
Buenas noches queridos compis. Yo también sucumbí al empuje del ejercito viral de doña gripe, el cual, tras larga y sangrienta batalla, con la ayuda de mis fieles ibuprofeno y paracetamol, fue finalmente vencido tras 3 días de arduas batallas.
De todas formas, ya veo que los efectos secundarios de la gripe afecta a unos mas que otros. Por ejemplo, nuestro querido José Manuel, que tan pertrecho habrá quedado, que ha preferido cambiar su seudónimo antes de afrontar con valentía los reveses de su estado.

Y menos mal que ese señor consiguió averiguar la distancia Entre Alejandría y Siena con un palito, porque si si lo hubiera hecho la Belén Esteban, igual nos lo encontramos con un seudónimo tipo..."andreitacometeelpollo" o similar....

Tengo un mono de motos...

Rafa
 
Hola a todos

Comparto lo dicho hasta aqui,.... :-)
La proxima por esta zona, la hacemos un poco mas "alargada" y asi en vez de cafe, le hacemos los honores a algun derivado porcino,...

Toniblaq, el domingo iremos a Bollullos, asi que nos vemos por alli.
Este fin de semana no hay niños,... (es de lo poco bueno que tiene el divorcio, cada 15 dias un fin de semana para ti)
Asi que si me dejan,...:-) el sabado me animo a otra vuelta

Un abrazo
 
2903050D010E3F222D37600 dijo:
Hola a todos

Comparto lo dicho hasta aqui,.... :-)
La proxima por esta zona, la hacemos un poco mas "alargada" y asi en vez de cafe, le hacemos los honores a algun derivado porcino,...

Toniblaq, el domingo iremos a Bollullos, asi que nos vemos por alli.
Este fin de semana no hay niños,... (es de lo poco bueno que tiene el divorcio, cada 15 dias un fin de semana para ti)
Asi que si me dejan,...:-) el sabado me animo a otra vuelta

Un abrazo


Pues yo estoy en la misma situación que tú, al estar también divorciado, pero este fin de semana me toca al menor, aunque si puedo daré una vuelta solo o con él. Nos veremos Iceman.

Saludos a todos
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¿Cómo van esos griposos?. ¿Sigue ese elefante rosa revoloteando por el salón?..., cuidaros.

Respecto a la concentración de Bollullos no creo que vaya, espero salir el Sábado pero para hacer ruta y en todo caso a la vuelta me acerco.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Hola Chavales,
Aunque mucho mejor, aún sigo convaleciente. Ahora ha caído mi hija mayor.
Yo espero salir este sábado. Aún pertenezco al grupo de los felizmente casados y con familia numerosa, así que lo de las concentraciones, las dejo para el parque de las palomas ;D ;D.
Parece que nos acompañará la meteo, así que O2, vete pensando una rutilla sin más de 200m de recta, que tengo poco dibujo por el centro y voy más cómodo inclinado ;D ;D ;D.
Vssssssssssssss
 
Más v´ssssssssssss,

2A35303D2C303D323D5C0 dijo:
...

Parece que nos acompañará la meteo, así que O2, vete pensando una rutilla sin más de 200m de recta, que tengo poco dibujo por el centro y voy más cómodo inclinado ;D ;D ;D.
Vssssssssssssss

;)

Vete buscando la Biodramina.

V´ssssssssssssssssss.
 
Saludos O2. Este fin de semana no podré salir con vosotros, como habrás leído anteriormente, estoy con el pequeño, pero para la siguiente cuenta conmigo.
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Manu en un bautizo solo son imprescindibles un crío y un cura ... ¿tú de qué vas? ..., bueno quizás tengas razón ..., no es bueno dejar un cura a solas con un crío.... ;D ;D ;D

Vaaaaale vale, puede herir sensibilidades. Mis disculpas, tomarlo como chiste facilón :-X.... Y ya puestos ... de San Valentín ni hablamos ... ¿no? ;D ;D ;D. Ya´staaa, ya´staaaa, era el último.

José Manuel al final estaremos solos en los churros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Buenas tardes a todo el personal ;)contad conmigo para este sabado :)un saludo 8-)
 
Hola muchachos,
Pues parece que somos tres al momento actual. Tengo hospital de campaña en casa, pero habrá tiempo para una escapadita este sábado ;) ;)
Ya sabes O2!!!, vete pensando una rutita bien virada que nos permita volver en hora, y nos ponemos manos a la obra :) :) :). Ya llevo la biodramina ;D ;D ;D aunque no sé qué tal mezclará con los churros ;D ;D ;D
Le calculo una o dos rutas a la rueda trasera antes de llegar a los testigos de desgaste así que intentaremos despedirla con gloria :D :D
 
A ver, Antonio, pronunciate!!!
Os apetece repetir ruta por Aracena?
Hacemos la ruta de Santa Olalla?
Dónde nos podemos ver con iceman?
A mi me da igual la ruta, pero agradecería el caprichito de bajar la 435 para desentumecerme un poco ;D ;D ;D
Vssssssss
 
Buenas noches Chavales, pues yo me voy mañana a Cadiz en moto y con pasajera 8-) 8-) 8-) asi que no conteis conmigo ya que volveré el sabado tarde, pasadlo bien

Saludo'sssssss
 
Pues sintiendolo mucho, nanai de la china jeje, pero como ya dije no os piedo la pista y os observo desde la lejania. :D


saludos
 
Buenas...si estoy a las 9 en los churros es que he podido ir, y si no...pues es que no. ::)
Intentaré deshacerme de otro compromiso, y creo que será que sí...que apareceré a mi hora. ;)

Saludos y Vsssss
 
Hola Lolo, me alegro de que te apuntes ;) ;)
A ver si da señales de vida O2 y quedamos con Iceman en algún punto.
Creo que con Iceman seremos 5 motos. No está nada mal ;) ;)

Vssssssssssss
 
Efectivamente,
La ruta de Santa Olalla la hacemos por Rio Tinto-> Zufre-> Santa Olalla->Fregenal de la Sierra-> y la 435 abajo pasando por Jabugo con 2ª paradita en El Cruce (la 1ª es en Santa Olalla) y para casa.
Me encanta esta ruta :) :) :)
Vssssssss
 
OK Iceman, nos vemos en la gasolinera de Rio Tinto a las 10:15.
He estado mirando el pronostico y efectivamente podía llover algo esta noche en Aracena y posiblemente llueva algo en Huelva antes del amanecer, así que, aunque no creo que nos llueva, igual pillamos algo mojada la carretera en algún tramo.
A los demás, nos vemos a las 9 en los churros y nos ponemos en marcha cuanto antes antes que hay avisos para navegantes ::) ::)
Decidimos sobre la marcha si hacemos la ruta de Santa Olalla o la de Aracena :) :) :)
Antonio no nos podrá acompañar en esta ocasión.......
Vsssssssss
 
Compañeros, esta semana no podré ir a acompañaros, estoy con el pequeño, sí podré asistir a la ruta del Condado acompañado de algunos otros amigos.

Saludos a todos y hasta la próxima
 
Hola muchachos,
Pues dicho y hecho. 4 motos en la ruta de Santa Olalla -> Fregenal->Jabugo.
Una mañana estupenda. Buena temperatura, algunos tramos húmedos, carretera tranquila, algunos arrebatos deportivos para desentumecer el esqueleto, pequeñas tareas de mantenimiento en la moto de Lolo. Si el objetivo era pasar una mañana divertida, yo lo doy por hecho tras dos semanas en dique seco :) :) :).
Nos vemos en la próxima ;) ;) ;)
Vsssssssss
 
Lo primero, muchas gracias al equipo mecánico que socorrió a mi moto al quedarse sin aceite ante mi falta de previsión ¡Qué coordinación! Utilizamos hasta el comodín de la llamada ;). Por cierto, Antonio,tendrás una llamada perdida mía, era para preguntarte por la densidad del aceite...
La ruta estupenda, le hemos quitado la cera a los neumáticos que estrenábamos Farlok, y yo. Yo hice 405 kms, llegué a casa por los pelos sin repostar.
Óscar (Iceman), encantado de conocerte, espero que os vaya bien la ruta del Condado a los que vayáis,ya contareis algo. Yo al final no he podido ir. Hasta otra.
Saludos y Vssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Esta me la perdí y la próxima también. La verdad es que ha sido un buen fin de semana para ser "sin moto", lo malo es que me lo encadenan con el que viene. Ten amigos para esto.

Lolo para los motores boxer hay un debate eterrrrrrrno sobre que aceite poner, yo creo recordar llevo el Castrol GPS 15-50. A fin de cuentas un semisintético con SAE suficiente para las temperaturas en las que nos movemos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Buenas noches compañeros. Hoy en la vuelta al Condado he visto por casualidad a nuestro motero Iceman y compañía, los estuve saludando y ya no los volví a ver, por lo que desde aquí le mando un saludo a los dos.

Hasta mañana
 
Buenas noches chavales,

Lolo, no coincidimos, voy a tener que quedar contigo y con Zanzon en Lepe o Ayamonte para tomar un cafe y entregaros los parches una tarde de estas.

Saludo'sssssss
 
Buenos dias a todo el personal ;) ;)magnifica ruta la de este sabado pasado :)lo mismno que la compañia ;)este sabado no podre salir por que toy trabajando :'(pero espero que el proximo si ::)tened buena semana 8-)un saludo ;)
 
Este fin de semana tampoco podré salir, me voy a Madrid con la familia todo el puente.

Cuando quieras quedamos y me entregas los parches y las pegatinas, por que como sigamos así, me salen telarañas en el manillar. >:( >:(
 
Hola a todos

Toni
te vimos pasar en la comida, te llamamos pero con el ruido fue imposible,....

Esta semana tocan niños, y ademas es puente, asi que nos vamos de family a Portugal.
La proxima tampoco os acompaño, me voy (con la moto si hace buen tiempo) a Cordoba,...

Saludos
 
Con el cambio del foro, Jose Manuel vuelve a ser otra vez quien es, o sea, vilaplana.

Con lo contento que estaba el con su Nick nuevo, tan sofisticado el....
 
Atrás
Arriba