HUELVA FUN-FUN-FUN.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´sssssssssssss,

Hilo nuevo hasta el Año Nuevo ;).

V´sssssssssssss.
 
Hola buenos dias!!

Esta tarde no podré veros en Raymi´s...igual se pasa Papá Mora.

Pinche¿no os venis a la cena del dia 13?. ::) ::)

Layko...mu chulo como te ha quedado el logo para la parte trasera de los polos.Me alegro de vuestra puesta al dia en ropa motera,ya os la veremos  puesta ;).
Crisanto,en cuanto tengas la moto,avisas para presentarla en sociedad,si puede ser con RUTA. :cool: :cool: :cool:

Hunico bienvenido al post de Huelva,a ver si coincidimos y nos conocemos.Eso de la peña recreativista La navidad me suena ::)...somos socios del club decano toda la familia desde hace muchos años. :cool: :cool: :)

Pd:Ayer llamé al restaurante que habia reservado para el dia 21,si...en el que íbamos a comer después de una rutita y eso...pues bien,como se han cambiado los planes y es "mucha tela"tener 2 comidas sumadas a las del trabajo,familia etc,lo he anulado...para otra vez será.Muchos :-* :-* :-* para tod@s.

http://es.youtube.com/watch?v=OGWfLiEoG98

Vsssssssssssssssss
 
pero yo quiero rutita el día 21 y espero que con moto nueva, así que haber lo que hacemos, mañana si esta esta el día bueno lo mismo salgo a dar una vuelta, por si alguien se apunta, luego hay concentración en Palos a lo mejor me doy una vuelta de despedida de la moto, no os preocupeis que habra inaguración con cafelito el día de la presentación oficial
un saludo :cool:
 
bueno vengo del restaurante y esta solucionado lo de la reserva y ya esta reservado para dieciseis si no se apunta nadie más, hoy en raymi´s ha estado bien, pero entre el humo y las voces que dan la gente, hemos hablado de quedar en un sitio nuevo en isla chica se llama bosse y está en la calle muñoz de vargas, 16, además si dios quiere habrá presentación oficial de la nueva RT, con pastelitos incluido, esta junto al antiguo cine fantasio, ahora don camilo e peppone, un poco más adelante, bueno mañana hace rutita por la mañana 9: 00 en los churros como de costumbre
un saludo :cool:
 
mamá Mora dijo:
Hunico bienvenido al post de Huelva,a ver si coincidimos y nos conocemos.Eso de la peña recreativista La navidad me suena ::)...somos socios del club decano toda la familia desde hace muchos años. :cool: :cool: :)

Gracias, a ver si puede ser que coincidamos algún día.

Saludos.
 
Lo de salir mañana queda suspendido :'( :'( :'( y para el lunes de momento la previsiòn es de lluvia asì que iremos viendo para entonces,disculpad.Toca convivencia familiar.
Si vosotros podèis salid y disfrutad,"la verdad està ahì fuera" :cool: :cool:
 
hola ;)romagt y yo saldremos el lunes por la mañana donde siempre, :cool:plaza de toros a las 9 de la mañana,da bueno,nublaete,asi que de momento si que vale la opcion,asi que todo el que quiera dar una vueltacita esa mañana que no se corte y se plante alli ::)un saludo a toods :)
 
Es posible que no salgàis solos pero de momento no prometo nada para que no pase lo de esta mañana. :-/ :-/ :-/
 
Hola a tod@s!Las previsiones van mejorando para mañana :D :D...quizás nos tengáis en la plaza de toros,a las 9 h para café y/o
a las 9,30 h con la moto arrancá :cool: :cool: :cool:.A ver si tenemos una buena rutita. :cool:

Vsssssssssssss
 
buenas de momento farlo e yo mantenemos nuestros planes de salida
donde siempre a las 9
 
La hora de salida es a las 9:30 aunque a las 9 es para desayunar si querèis.Nos vemos.
 
bueno pues ya estamos aqui despues de un rutita magnifica con un tiempo fresco pero sin lluvia y con ganas de comernos los kilometros que teneniamos hoy por delante, seis motos eramos esta mañana en la salida, la ruta ha sido la que se hizo la semana pasada. al final parada en Calañas y a las 2: 30 en casita.
Antonio espero que hayas llegado bien, esa rueda no esta para nada,
Mª Carmen pon las fotos
un saludo :cool:
 
V‘ssssssssssss

Me despisto dos dias y casi me pierdo buscando el post,que velocidad!!! ;D ;D

¿Qué tal ha ido esa salida de hoy?, me hubiera gustado acompañaros, pero me ha sido imposible.
El viaje a Cádiz más breve imposible, llegada el viernes y vuelta el sábado por la mañana, a mi padre ha vuelto a darle otro toque de atención el corazón.
Afortunadamente puede contarlo y dentro de la gravedad que supone un nuevo infarto esta estable y bien contralado en la UCI del Infanta.

Ya estáis tardando en poner esas fotos y comentar la salida de hoy!!! :D :D

V`sssssssssssss
 
Para ir abriendo boca ahì van algunas imàgenes de la salidita de hoy.Layko sentimos lo de tu padre y esperamos que se cuide.
1002761ma9.jpg

El grupo en el puerto de Sanlùcar de Guadiana........
1002760be8.jpg
 
Por el camino fuimos viendo algunos................
1002773di0.jpg
 
Y asì pasa lo que pasa  ;D ;D ;D ::) ::) ::)paradita "an ca" Salustiano en Calañas...........
1002783ai3.jpg

1002782bu2.jpg

1002781st5.jpg
 
Buenas tardes a todos, espero que el puente bien. ;) ;) ;)
Layko espero que lo de tu padre se solucione pronto, de todas formas sabes que si necesitas algo puedes contar conmigo, un abrazo.
Patawebo te mande un privi a ver si tengo respuesta pronto :-? :-? ::) ::) :cool:
 
V´ssssssssssssssss,

Antes que nada enviarle mis mejores deseos al papi de Javier para que se recupere pronto. Y ya que estamos a ver si el hombre se da por aludido y al segundo aviso baja el ritmo ;). Animo.

Bueno pues se vuelve a demostrar que las prisas no son buenas, sabía que iba cortito de gomas pues en la revisión previa a la última salida me ancontré solo con la insinuación del dibujo y poco más, pero hoy en el afán de alcanzaros no revisé la moto y menos mal que Crisanto se fijó. Lo que en Sanlucar era una tímida pelada por donde asomaba la malla de lona al llegar a Huelva era una franja que cubría todo el perímetro de la cubierta :eek:, si me llego hacer toda la ruta ahora estamos hablando del porrazo que me di. En fin que fue bonito mientras duró y que me alegro de cómo os ha ido.

La conclusión es doble, nunca obviar la revisión previa a una salida por muy mal de tiempo que vaya uno (esto ya lo sabía pero...), y que los Z6 tienen un final muy brusco, la degradación no es progresiva.

Buenas fotos Ma. Carmen, y la ruta chula ¿eh?.

El próximo finde Crisanto estrena moto y yo cubiertas ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssssss.
 
Hola a todos despues de leeros, ya que aún no me atrevo a coger la moto por el dichoso brazo, desearle al padre de Javier que se restablezca lo antes posible, y a Papa Mora y Mama Mora un 10 por el video sois unos monstruos, estoy deseando veros a todos.-
 
Pues si,O2...la ruta PRECIOSA,disfrutamos mucho con la compañia de los conocidos y de la de los que conocimos hoy.Por supuesto se echó de menos a L@S que faltaban :'( :-?...pero otra vez será y,esperemos que tan concurrida o más que hoy ;).

BMWNIEBLA ya falta menos para vernos...recuerda que la cena ONUBIKERA es el próximo sábado :D.Muchos  :-* para Cinta.Me alegro de que te hayan gustado las fotos y el video.

Vsssssssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Hola chicos buenas tardes.

Ya tengo la moto en el conce para el cambio de cubiertas. Al final los Z6de nuevo, la verdad es que superada la sensación inicial que me dieron son los que mejor rendimiento en km me han dado llegando a los 10.000 a pesar de todo un verano de autopista, además ya conozco el fin tan brusco que tienen y es un error que no repito.

Mañana la podría recoger peeeeeeero creo que lo haré el Viernes ::) ;D ;D ;D.

Hasta luego.

V´sssssssssssssssss.
 
Hola!!

Pero esto que es ...en 2ª página :-/.Un empujoncito vamooossss :D :D.

O2,ya casi tienes la RT lista para volver a rutear :cool: .

Crisanto,esperamos ansiosos que llegue el viernes para ver tu nueva RT...no es por el cafelito al que nos vas a invitar noooo ;D ;D ;D

Muchos :-* :-* :-* para tod@s.

Vssssssssssssss
 
Señores de Huelva, y sobre todo Antonio, voy a ir posiblemente mañana a comprar algo de marisco, y no me gustaria volverme sin tomar algo contigo (como cafe miinda o cervecita) cuando este por alli con todo comprado te llamare para ver como te viene, un abrazo y un saludote para todos.


Espero que me guardeis un polo, camiseta, o aunque sea una pegatina, que yo soy medio choquero ;D ;D ;D
 
Bueno, hasta el dia de hoy que como recordareis es el ultimo para apuntarse a la cena, confirmamos que somos 16 comensales y que dicho evento comenzara a las 22,00 horas en el restaurante Las Carabelas ( antes El Patio) sito en Avda. Andalucia. Pinche esta pendiente de si Isabel puede cambiar la noche; al ser dos personas más no hay problema si aparecen en último momento cosa que deseamos :D :D.
Sí alguien sale un poco antes y quiere tomar unas cervecitas ;) antes de la cena que me de un toque.
Saludos para todos y nos vemos el sabado. :)
 
V`sssssssssss

Bueno chic@s, para el sábado tenemos presentación de moto nueva, también estrenan gomaticos nuevos (me dan ganas de comprar lo que sea para poder estrenarlo este fin de semana) ;D ;D ;D ;D y para terminar la jornada cenita de casi todo el pleno.

El plan es perfecto, pero me da la ligera impresión de que falta algún detalle........¿Qué tal una rutita de 500 km por lo menos para ir calentando? ;D ;D ;D

Mama mora muy buen reportaje grafico

Bunsen gracias por el detalle, pero todo ha ido genial en el JR.

V'sssssssssss
 
Hola buenas noches a tod@s!!

Layko,me parece entender que tu padre va mejorando...me alegro. :DNo hace falta que te diga que cuentes con nosotros si lo necesitas.El sábado voy a trabajar y me pierdo la ruta que dices :'( :'(...te tocará a ti hacer de reportero ;) :cool: :cool:...eso si,convenciendo a O2 para que pare  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...yo hice las fotos en marcha,casi todas,pero es evidente que a ti te seria más complicado.

Nos vemos el viernes en el sitio que propone Crisanto...Por cierto,a ver si repite el nombre y la dirección para la gente que no se haya enterado. ::) ::).Alli veremos  su nueva RT :cool: :cool: :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=YfcLWKPAO4g


Un saludo para Córdoba,chico...es verdad que eres casi onubense ;) :cool: :cool: :cool:

Vsssssssssssss
 
"un sitio nuevo en isla chica se llama bosse y está en la calle muñoz de vargas, 16"
Este es el sitio nuevo que propone Crisanto para el viernes y habrà que cambiar de aires(¡¡¡què bien una excusa para ir en moto!!!)
Lo dicho,el pròximo viernes allì nos vemos.
PD:Si te servimos algùn otr@ para ese cafelito,llàmanos,Chicocòrdobachoquero. ;) ;) ;)
658953869 PapaMora`s number.
 
Lo de la ruta que os voy a decir con se supone moto nueva, lo del cafelito deciros que esta junto a la marisquería las salinas, donde estaba el antigua lavado estadio, junto al fantasio.
con respecto a la cena me apunto malaria la cervecita.
Layco la ruta puede ser subida hasta mertola y vuelta por rosal asi hacemos una ruta hispano portugesa, que Antonio tiene que calentar los neumáticos nuevos, o podemos ir a Encinasola punto más alejado de la provincia de huelva que salen unos cuatrocientos kilometros
un saludo :cool:
 
Tomo nota tamto de la ruta como de la cervecita pre-cena.Me gusta lo de Mèrtola y Encinasola ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Crisanto y Papamora podemos quedar en los 10 barriles a las 9 o a la hora que os parezca bien pues estoy en huelva sobre las 8 mas o menos.
En cuanto a la ruta me apunto a cualquiera de las 2 aunque por rizar el rizo propongo Monsaraz en total desde Huelva 250 Km.
Avisarme de la ruta que vais a hacer definitvamente para poder quedar con ustedes el sabado o bien en los churros o en algun sitio a otra hora.
Saludos.
 
V´ssssssssssssss,

chicocordoba dijo:
Señores de Huelva, y sobre todo Antonio, voy a ir posiblemente mañana a comprar algo de marisco, y no me gustaria volverme sin tomar algo contigo (como cafe miinda o cervecita) cuando este por alli con todo comprado te llamare para ver como te viene, un abrazo y un saludote para todos.


   Espero que me guardeis un polo, camiseta, o aunque sea una pegatina, que yo soy medio choquero ;D ;D ;D

¡A buena hora mangas verdes!.

Chico te estoy leyendo ahora, como no me has llamado entiendo que terminarias muy tarde o lo que sea. De todas formas hoy era muy mal día para mí pues los Jueves trabajo mañana y tarde, bueno un cafelito siempre tiene un hueco ;). Espero que todo siga muy bien y cuenta con esos polos.

Javier ¿cómo va tu padre?, para lo de la ruta vale pero a las 14,00 en casa para comer ;D ;D ;D.

Crisanto ya conozco tu mooooootooooooo :D, ¿seguro que el único cambio era añadirle los asientos calefactables? :-?.

Asi que cambiamos el lugar de reunión ¿no?, OK sin problemas por mi parte. Conozco el local, tengo la Ofi prácticamente frente a él, y está muy chulo montado.

Bueno pues hasta mañana.

V´sssssssssssssssss.
 
¡¡¡Hola buenos dias!!!

Amigos de Madriz FELICES FIESTAS para vosotr@s también.

Vamos ONUBIKERS,que nos espera un finde mu bien aprovechao :D :D :cool: :cool:...Nos vemos esta tarde.

Vsssssssssss
 
Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.


;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg
 
Pues no esta el dia pa mucha moto, valy estreno que va a tener, en fin quedamos enplazados a las siete en la cafetería bosse, 16
un saludo :cool:
 
FELICES FIESTAS para Castellón también. :cool: :cool: :cool:

Peaso de tormenta que tenemos encima :eek: :eek:...Crisanto,¿has ido en vaqueros a buscar tu nueva RT,por casualidad? ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif].

Esta tarde si puede ser,veremos los nuevos polos con el logo.Hasta luego.

Vssssssss
 
Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)


navidadvalencia3yv6.png
 
Crisanto felicidades por ese pedazo de maquina, no te preocupes que no llovera, saludos a todos mañana nos veremos.-
 
Aquì estàn las pruebas de la presentaciòn de la moto de Crisanto y Acièn.Una flamante R1200RT Azul Biarritz,full,full,full equip :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Simplemente preciosa
presentacinmotocrisantohc3.jpg

No,mamamora no ha cambiado de moto ni de piloto,es que la moto pedìa a gritos ponerse en la foto ::) ::) ::) ::)
Y claro tod@s querìamos estar ;D ;D ;D ;D
Tambièn hemos visto polo y camisa con nuevo logo :eek: :eek: :eek: :eek:    
presentacinmotocrisantoyd5.jpg

presentacinmotocrisantong8.jpg

presentacinmotocrisantolf8.jpg
 
Màs fotos del evento........que por cierto se ha celebrado en la Avda. Muñoz de Vargas,16 en el pub Bosse 16.
presentacinmotocrisantodk3.jpg

presentacinmotocrisantoet3.jpg
 
Arriba