HUELVA, Junio fin de curso.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´sssssssssssssssssssssss.

Buenas noches fieras.

Pasamos página de la mejor forma posible. ¡¡Menuda rutita se tenía preparada Lolo!!, subimos hasta Mértola después de desayunar en los churros con la idea de tomarnos el segundo café y decidir sobre la marcha en qué berenjenal nos metíamos, y se decidió bajar por la nacional desde Alcoutim hasta Vila Real do Santo Antonio, ... pero no por la nacinal que todos conocemos, ... por la que conoce Lolo, ... una maravillosa carretera a pie del Guadiana :cool:.

¡¡Comienza con un desnivel del catorce por ciento!! - y esto no es una forma de hablar, es literalmente un desnivel del catorce por ciento- para descurrir por la orilla del río cruzando pueblitos a los que habría que dedicar más tiempo y viendo paisajes sorprendentes, para terminar en las marismas de la desembocadura ya casi en Castro Marim. FANTÁSTICA con el único pero de la gravilla suelta de la que hay que estar muy pendiente.

Tras dejar a Lolo en casa José Manuel y yo seguimos hasta Huelva sin mayor novedad ... bueno un pequeño calentón con un japo al que por lo visto no se le podía adelantar aunque fuera parado pensando en las musarañas. En las rectas se defendía pero boxer+telelever+paralever son patrimonio de las "otras R" y se llevo una sorpresa al meternos en el tramo virado de Aljaraque. ;D ;D ;D

Ir pensando algo desde ya para el próximo finde.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssssss.
 
Por no mirar el foro la noche anterior (viernes) no vi que se salia a las 8:30 y llegué a los churros a las 9:30.
MEA CULPA
Aun así hice la misma ruta que acabas de describir porque la conozco pensando alcanzaros yllegué a casa a las 12:30 porque trabajaba de tarde(15:00) sin veros.
Supongo que os adelanté en algun punto que paráseis a tomar café y no pude veros.
Conste que lo intenté como le prometí a Vilaplana en conversación telefónica pero no pudo ser.
Sigo atento y trataré de estar en la próxima.
Vsssssssssssss luego existo. :-X :-X :-X :'( :'( :'(
 
Vaya Papá Mora...lo siento, lo digo porque fuí yo el que propuso la hora. Bueno, ya habrá otra ocasión. Ya le comente a Antonio que me parecía que estabais muy parados, así que me alegro que los Onubikers empiecen a dejarse ver por estas rutas de sábado.

Espero que a Villaplana también le gustara el tramo ribereño que hicimos, porque aunque nos quedó un poco rara la ruta en general. Yo contabilicé 240 kms, y eso que me dejasteis en la puerta de casa (gracias).
Antonio,queda pendiente la "ruta 66", ya encontraremos el día adecuado.

Saludos y V'sssssss.
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Vaaaaaaaamos a ver, ¿el próximo finde? ... tengo pendiente para cualquier momento el traslado a Punta asi que casi me quedo sin más oportunidades por el parón del Verano, hoy es mi opción fija.

Seguimos en contacto y vamos afinando.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
El sábado que viene se me presenta incierto todavía porque tengo varios temas familiares en el aire. Ya me pronunciaré cuando se acerque. Hoy he dejado la moto en Muriel para la revisión, así que estaría bien darle un poco de picadero este finde....., ya veremos
La ruta portuguesa me pareció bien en general, pero para ser sincero, la salvó el tramo ribereño. El resto del recorrido me pareció menos atractivo que nuestra serranía y con peor carretera.
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¿No te gustó Mértola José Manuel?, esta claro que en pasando la frontera se nota "un cambio" ;D ;D ;D pero no saques conclusiones sobre El Alentejo sin probar la "Ruta 66" y algunos de sus rincones ;).

Recordar que si dejamos pasar esta oportunidad entramos en fecha complicadas por los calorcitos :p.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Se confirma, para este finde no hay traslado a Punta ... ¿te lo vas a parder? ::), porfa en los churros a las 08,30 con todo lo que entre en el tanque.

¡"Ruta 66" ya! :cool:. Dos paradas a pecho descubierto, Mértola para el segundo café y en Tavira el refresco - opción A Cuatro Aguas con vistas a la ría u opción B Gacela la Vela y el Atlántico a nuestros pies, no digo más-, gay muy mariquita el último.

El que no regrese con la mirada perdida y un hilito de babas cayendo por la comisura de los labios no tiene sangre en el cuerpo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Vaya hombre, soy yo el que enciende la mecha de la ruta 66... Y ahora resulta que no estaré en los fuegos artificiales.
Vamos que casi seguro que no voy a poder estar, por varias razones, pero la primera es que me toca currar, así que...

Comprendo que ahora es la ocasión de hacerla, ya la disfrutaré en otra ocasión que la ruta estará allí esperándome, para cuando pueda ser. Y lo peor es que tengo hipotecados al menos dos sábados más, con un bautizo de un sobrino y una reunión de mi promoción de mi carrera...y el siguiente ya va a ser pleno estío.

De todas formas estaré pendiente, por si acaso me puedo sumar a alguna iniciativa e intentaré proponer algo en domingo, por si cuela.

Saludos y V'ssssssss.
 
Pues haré todo lo posible por no perdermela ;) ;), no obstante, no podré confirmar mi asistencia hasta mañana.
Hasta mañana
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Chicos pues yo ando antojadísimo en marcarme "la 66", ya hemos llegado al "cuarenta de Mayo" y las rutas largas iran pesando cada día más por el calor. Para colmo pongo el barco en el agua en un par de semanas como mucho y ya se me apetece dedicarme a él.

Vamos que no digo que la hago seguro porque cada vez que se hacen planes es para que salgan mal, peeeero...

Venga, nos vemos. Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Esa es mi intención Otilio, espero estar mañana a las 08,30 en los churros de la Plaza de Toros para arrancar al terminar el desayuno, rutita y a la hora de comer para casa ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Revisión de los setenta mil OK y no se creen que las pastillas de frenos sean originales ;D ;D ;D , además es la tercera consecutiva que hago sin reponer aceite entre medias :cool:. ¡El boxer es como un buen vino!.
 
Pues, ¡¡¡Mi gozo en un pozo!!! Lo he intentado hasta el último momento pero mañana tengo compromisos familiares ineludibles. Tengo que estar en Sevilla a la 1:30 con la cuadrilla, así que intentaré dar un paseo para matar el gusanillo y llegar a casa a las 12. Igual nos vemos en los churros, pero la ruta 66, se me va de las manos en esta ocasión. Si no me véis en los churros es que he hecho la 69 ;D ;D
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Por lo que dices José Manuel lamento haberte visto en los churros ... ;D ;D ;D. ¿Cómo te fue en esa vuelta rápida?.

Grijander, Otilio y yo nos hicimos "la 66". Espero que Rafa la disfrutase pues su moto era la más adecuada, aunque me resultó sorprendente la movilidad de la GW 1800, Otilio llegó tan pancho a la parada de Tavira.

Lo más cachondo del día fue un portugués con una furgonetilla super quemada "dándolo todo" antes de dejarse adelantar ;D ;D ;D, menos mal que nos lo quitamos del medio rápidamente y fuen del poco tráfico que encontramos.

Lamentable la deforestación que esta sufriendo toda la zona, me temo que van a sembrar más eucaliptos, hasta en las macetas de las ventanas los terminarán poniendo :'(.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssssssssss.
 
La verdad que el viaje fue muy bueno. Mi moto, y mas despues del ultimo calibrado, de lujo. Curvitas en zig zag de lo mas agradables. Y al final con el susto de que no llegaba a la gasolinera de España (joder que precios del carburante en Portugal. En fin, hasta la proxima.
 
Me alegro de que disfrutaseis de la 66. Yo me quedé con las ganas, pero ya habrá otra ocasión. Yo hice una salida rápida a la venta del cruce y en un par de horas en casa.
Espero noticias para el sábado ;) ;)
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Para el próximo Sábado lo que queráis, ya me quité el antojo de "la 66" asi que a vuestra entera disposición. Pero que sean muchos kilómetros ;).


Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Este sábado celebraré mi cumpleaños (42) trabajando para variar >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(
Pasadlo bien ahí fuera >:( >:( >:(
 
Yo creía que la Ruta 66 estaba en EEUU,pero pude comprobar que estaba equivocado,carretera casi en buen estado llenas de maravillosas curvas "" Aunque algunos creía que la Golwing no servía para esto "" espero volver a compartir algún que otro fin de semana con vosotros,pero la próxima vez no os doy cuartelillo  ;D ;D

El Domingo hay una concentración de coches y motos  antiguas en San Bartolomé De Las Torres,? Pensáis ir alguno ? evidentemente para no salir a las 8'30  :) Yo pienso darme una vueltecita para alcahuetear un poco
 
V´ssssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Otilio créeme si te digo que sabía perfectamente que la GW se podía manejar en esas zonas, te hubiera comentado algo antes si pensase lo contrario, pero es que no deja de sorprenderme ver como evoluciona cuando lo negro se revira.

¿Bueno señores el Sábado qué?, a las 08,30 en los churros ¿no?. Esta va a ser mi última salida en esta temporada, a partir de ahora me dedicaré a "remojarme los pies" :cool:.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Pues yo creo que me apunto :) :), y como se meten las calores y amanece muy pronto, hay que salir cuanto antes, de modo que las 8:30 está bien para estirar un poco la mañana,
Nos vemos ;) ;)
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Bueno, bueno, bueno ..., había dicho que hoy me despedía de esta temporada y no ha podido ir mejor. Subimos hasta Santa Olalla por la carretera de Zufre, tras tomar el café seguimos y girando en Fregenal hemos regresado por tooooooda la 435 hasta casa. Casi sin tráfico, con un día radiante de agradable temperatura y sintiéndome más que bien conduciendo. Un doce sobre diez.

Nos vemos tras el Verano, pasarlo bien.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Efectivamente :D :D. Todo un regalo de ruta. Excelente temperatura, un día luminoso y poco tráfico.....y la vuelta por la 435.........sencillamente maravillosa.
Antonio, que tengas un buen verano, y a ver si coincidimos con una cervecita alemana, que es la mejor transición que se me ocurre para la bmw cara al verano ;) ;)
 
Hola muchachos!!!
Por fin viernes otra vez, y afortunadamente parece que mañana podré escaparme. Si alguien aún no ha dado por finalizado el curso y se anima a una rutilla, que lo diga y nos vemos en los churros a las 8:30. Si no tengo respuesta iniciaré ruta sin pasar por los churros.
Ánimo ;) ;)
 
Bueno ;D ;D,
Pues si que os habéis tomado en serio lo del fin de curso. Yo, como de costumbre he suspendido y no tengo vacaciones, así que tendré que seguir saliendo en moto, a ver si apruebo en septiembre. Este sábado no puedo, pero el domingo intentaré una escapada rápida a las 8 de la mañana antes de que apriete el Lorenzo,
A disfrutar del verano!!! ;) ;) ;)
 
¿Alguien se anima a salir mañana?
Parece que el calor está dando una tregua.
No veais el mono que tengo.

Si no tengo acompañante saldré sólo,una vez que vea el encierro de los sanfermines, y sin pasarme por los churros.

Saludos y V,sssss
 
Arriba