HUELVA: los mièrcoles en Raymi`s

papamora

Allá vamos
¡No,no he desaparecido! Lo que ocurre es que la jefa lee,escribe y me mantiene informado de los movimientos.
Pues que escribo para recordaros que los mièrcoles nos seguimos reuniendo en el pub Raymi`s a las 19:30 aunque a veces es un poco light pues vamos dos pero siempre hay alguien por si querèis acercaros a tomar algo y hablar sobre todo de motos pero tocamos todos los temas.
Os esperamos,vsssssssssssss.

V´sssssssssssssssss,

Otro que tampoco ha desaparecido :).

De entrada ya tengo ordenador que poder usar sin permiso filial, ahora es cuestión de enterarme cómo va el W-Vista de las narices. Del anterior no he podido recuperar nada de nada :'(, así que porfa pasadme el enlace con la peich "de la ranita" y así poder colgar afoticos, asiassssss.

José Antonio para esta tarde tengo encerrada matemática con Alex, mañana se examina, si queréis enteraros de lo último sobre los límitescuando"n"tiendeainfito, o el fascinante mundo del número "e", nos vemos en casa. (A mí me gustan las mates, uno que es así).

Este Sábado..., ¿a las 09.00 en los churros?. José Manuel ¿ya tendrás la moto, verdad?. Diego deja de pintarrrrrrr, los vapores del Titanlux perjudican gravemente la saluXXX ;) ;D ;D ;D. Alfonso que no nos meteremos por ratoneras. Mora´s ¿coincidencia en días libres o no?. Crisanto deja las tablas que te vas a romper algo. Herminio ¿ya está ese carenado niquelado y montado :P :P?, si te parece muy temprano quedamos a medio camino.

Se van recuperando los áminos,  :-* :-* :-* a todos.

V´sssssssssssssssss.

No gracias mates no
Malaria recoge hoy la moto pero desguazada y tiene que montarla
Diego no sè si sigue pintando
El sàbado a las 8 en J.R.J.
Avisa a BMW Niebla.
Mañana en Raymi`s a las 19:30 como siempre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos
no he podido pasar los miércoles por temas de trabajos, de todas formas los sábados noches tengo mi ofice en Red Lion.

Me están matriculando la amoto. Gs amarilla, está en la tienda por si la queréis ver. posiblemente el viernes la tenga pero no me hago ilusiones no sea que el que pone el sello esté ya de puente. De todas formas el estreno de la moto es ya inminente, unos días mas de paciencia. Sólo espero que el cielo se apiade de mí y si no tengo la moto este fin de semana llueva a mares.........

Papa Mora, he visto alguna foto LT nueva y no me gusta, haber si la encuetro y te la paso.

O2 queremos saber si con el w vista se pueden reproducir copias, bajar musica y todo este tipo de cosas que me tenían dicho que no.

un saludo a todos

Como habrèis notado en el seundo mensaje no sè en el edìa que vivo,me acordè a las 20:15 de ayer que era mièrcoles y no martes como yo pensaba.Creo que no fue nadie a Raymi`s pues MamaMora se pasò por allì a las 19:35 y no viò a nadie conocido del grupo.De todas formas pido PERDON por el lapsus
y espero no volver a repetirlo.
Ya estoy loco por salir a estrernar esa Gs,Patagüebo tuya es la palabra.
Amì tampoco me gusta la K 1850GLT cuyo boceto aparaca en el foro pero creo que serà un globo sonda
para ver como reacciona el personal o incluso para que muchos como yo pensemos en el primer momento "si esa es la nueva me compro mejor la actual" y asì liquidar el stokage.
No sè còmo pero esperarè de momento.

os recuerdo lo del dia 28 (sevilla manifestación guardarrailes no!!!!!!!!!!!!!!) y que deberiamos ir todos los que podamos
un saludo

Buenas noches a todos.
El sabado creo que me toca albañileria,no creo que salga,ya os propondre algo .... 8-) 8-)
Y si ,si fué alguien a RAYMI´S ,pero no os preocupeis,como no veniaís me marche a hacer algunas compras. ;)

Hola,muy buenasssss.Esto está más parao que un reloj de arena.... ;D ;D ;D vamos p'arriba [smiley=vrolijk_26.gif]

V´ssssssssssssssssssss,

Hola a todos. Advierto que va de ladrillo, me siento inspirado con la cervecita/aperitivo.

A las 09.00 repostaba con churros esta mañana y salia media hora más tarde, la ruta: Huelva, Trigueros, Beas, Valverde, Zalamea, Riotinto, Higuera, Aracena, ¡cómo me gusta la llegada a Aracena desde Higuera!. Paradita de una media hora con café y Ducados, (:-[ sí, no lo puedo remediar), y en marcha para el segundo tramo: Aracena, Galaroza, Jabugo, Zalamea, Valverde, Calañas, Cabezas Rubias, Tharsis, Alosno, San Bartolomé, Gibraleón, Huelva. Estaba en casa a las 13,00 con 295 km. en el cuerpo y las pilas cargadas hasta la próxima. El tiempo ha sido fenomenal, aunque con mucha humedad en el primer tramo, y el tráfico casi inexistente. Curvas y más curvas para mí solito ..., he disfrutado como un enano trazando laaaargo, como me gusta, dejando andar a la moto sin brusquedades. El comportamiento de la RT como siempre, sin comentarios :D.

José Manuel/Maribel han estrenado moto, que lo séeeeeeeee, que lo he vistoooooooo, pero ya contarán ellos, ya. (El cardan no problem ya verás). Nos vemos en la ofiiiiiiii....

Crisanto que te mejores de ese resfriado, tanta nieve no podía ser buena :-/....

Mora, aún recuerdo la galopada de Encinasola, jejejejejeje.

Diego, un día de estos te ponen una placa en el Leroy-Merlín ;).

Niebla, que nos tienes olvidados, ¿cómo andas con los turnos en el trabajo?, yo los Sabadetes a lo que quieras.

Alfonsooooo, dime algo tio.

Bueno, estábais advertidos ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssssssss.

Hola Antonio.Envidia sana he sentido al ver tu"ladrillo".Hoy los Mora nos hemos pasado el dia con tipos como éste
enfermitorh1.gif
;D ;D ::)
e

La moto ya la tengo montada y lista para salir cuando querais. Os envio foto de como la he tenido este mes y medio que he aprovechado para limpiarle hasta el ultimo tornillo (uno que es así). Me alegro de leeros por aqui y espero que nos veamos en Sevilla en manifestacion de guardarailes. Si teneis pensado ir avisarme para quedar y tomar luego unas cervecitas.
pirmet1.jpg

otrolt2.jpg

buenas noches a todos.
Veo que esto se mueve..... ;D ;D ;D ;D
Antonio casi te llamo el sabado pero por una cosa y despues un par más, salí casi a las 11:00,dirección Lepe,parada obligada y cambio de ropa en la Antilla,suelo reparado a las 17:00,y claro con el deposito lleno no quise ir de la Antilla a Castillejos sin pasar por Tharsis,que por cierto ya han reparado el cementerio ingles :o :o :o :o.Pero que grato han sido varios tramos, siempre a la velocidad legal,este miercoles si no falla nada os pondre al corriente de posible cambio en ruta programada para ya sabeis que cosa,ó si preferiis un boicot ..... ;D ;D ;D ;D ;D
Ponte comodo oli,para mi Bacardi con limón.....Raymi´s es una cafeteria nueva que hay en Huelva en el Molino de la Vega,C/Diego de Almagro

gracias pinche por la informacion salgo poco y no me entero de los sitios,ya me pasare un miercoles que los turnos me permita, me pondre comodo,pero prefiero el pampero. ;)

V´ssssssssssssssssssss,

¡Bienvenido Oli!, como ya estás viendo tenemos el sano intento de reunirnos todos los Miércoles e intentar organizar cositas de cara al finde siguiente, pásate, prueba, y decide. Tú mismo. (Aquí cada cual va a su aire y se respetan todos los vientos).

Malaria dolor de cabeza me dá ver las fotos, si te aburres un día de tus bichitos pásate por el museo BMW que te fichan fijo ;D ;D ;D.

Diego ¿qué se te ha ocurrido entre bricoleo y bricoleo?. Ya veo que sigues moviendo a la abuela, a ver si vamos juntos la próxima vez.

Mora´s, ¡¡sí que fue buena mañana!!. Y eso que estaba en casa a las 13.00, pero el salir tempranito te deja la carretera solo para tí y cunde más.

José Manuel/Maribel, ¡esos papeles yaaaaaaa!. ¿Finalmente la limitación será real o eliminas el chismito una vez pasada la ITV?. La GS con su peso y vosotros dos encima la pueden dejar muy sosa con 35 caballos. Un poco de cabeza en su sitio mientras terminas de hacerte a ella, y una vez que te hagas también, lo veo más efectivo que la limitación.

Crisanto, ¿estás pensando en ir a Sevilla a la manifestación?. Ayudará a la causa no lo dudo, pero veo más efectivas otras acciones, no les duele tener cuatro ciudades con problemas de tráfico (en realidad ya las tienen así a diario y no les veo perder el sueño), pero tócales los euros y verías..., en fin que también son necesarias las movilizaciones pero que no cuenten conmigo.

¿Qué os parece la idea de "terminar" el Miércoles en Raymi?, no sé, algo así como salida no muy mañanera-comida en ruta-vuelta a casa-terminamos con el café... decidme algo.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Alfonso/Niebla ¡que os olvidaba!, un saludo y que se os vea por aquí.

Muy buenas a todo el mundo, de verdad que seguimos vivo India y el que os escribe pero entre una cosa y otra y un poco del mas alla como que os vemos poco. ;) ;)
Por cierto, el miercoles imposible uno labora por la mañana en ese vuestro hospital, pero por la tarde  en RAYMI sigue siendo a las 19.30h, verdad?, intentare ir palabrita de "niño bueno".
Amigo Patagüevo como va lo de la nueva montura?.
Malaria deja los bichos ya y ponte con la radial y el soplete a montar a esa pobre que va acoger frio  ;D ;D ;D.
Y al resto un abrazo fuerte de nuestra parte que intentare que sea en persona el proximo miercoles  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Buenas tardes a tod@s.
No creo que haga nada especial este miercoles, :-/Aqua esta enferma, :(por lo que presumo que no iremos a ningun sitio;por otra parte,el domingo me vi obligado o dejar a la abuela en Castillejos,pues aqua era incapaz de conducir y a mi pesar la deje allí.
No quita que aproveche la situación para ir a recogerla ;) ;).
En cuanto a RAYMI´S si alguien viene,ya sabeis la hora 19:30.

Tengo pensamiento de ir a la manifestacion a Sevilla pero si teneis pensado algo para el miercoles avisarme y cambio los planes. ;)

bueno vamos a reactivar este posito para saber quien va a tomarse un cafetito, heineken o en todo caso "porrazo" este miercoles.

V´sssssssssssssssss,

Buena idea la de recuperar el post del Raymi. Pasada la página de la "Cataplanatreffen" hay que seguir pensando en futuro, y propongo al respecto una reunión monográfica sobre la II ONUBATREFFEN..., hay mucho de que hablar.

Crisanto te recojo, por cojo ;) ;D, a las 19.15 en el mismo sitio.

Nos vemos.

V´sssssssssssssssss.

Hola, cuando os reunireis para hablar de la II Onubatrefeen, a ver si me puedo acercar, y estar un ratito con vosotros, vssss.-

V´sssssssssssssssss,

Niebla las reuniones son los Miércoles a las 19.30 en la cafetería Raymi, en la C/Diego de Almagro (Molino de la Vega).

V´sssssssssssssssss.

Y para los despistados mañana es Miercoles, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
por lo que hay sita para las 19:30 :o :o :o :o :o :o
¿por donde pasará la ll ONUBATREFFEN ?...... qué no pasará por mi pueblo.......pues
[highlight]BOICOT TOTAL[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
AAHHH, que si que pasa..... pues entonces .......

P.D siempre es un placer rodar junto a los ONUBIKERS.Aunque sea por otras carreteras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss,

Eso, eso, que no se olvideeeeeee: mañana es Miércoles, importantísima reunión en Raymi para comentar unas cosillas de la II ONUBATREFFEN :D.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Crisanto ¿te recojo por fin o no?... no problem el hacerlo, ya lo sabes.

V´ssssssssssssssssssssss,

crisanto dijo:

:-?

Si a buen entendedor pocas palabras bastan, gracias por tenerme en tan buena consideración Crisanto ;D ;D ;D. A las 19,15 estoy en tu casa.

V´ssssssssssssssssssssss.

Hola amigos, Onubikers, deseo esteis todos as, bien, soy Cinta la mujer de BMW NIEBLA, queria saludaros a todos, y deciros que ya tengo mi propio Nick, aunque vaya en el asiento de atras, vssss.-

Casiopea,un monton de :-* :-* :-* :-* :-* :-*,y que te recuperes pronto.

hola casiopea los dos estamos para sopitas y buen vino, bueno onubikers ya he empezado a hacer gestiones para la II onubatrefen asi que empezamos ;)

V´sssssssssssssssssss,

ÑORAS/ÑORES, ¡¡nos hicimos la ruta :D!!. Esta mañana salíamos José Manuel/Maribel y yo con el traje de boy-scout puesto dispuestos a lo que hiciera falta, e hizo falta muy poco pues la carretera es magnífica, apta para LT´s, GW´s, HD´s y Vespas con sidecar. Algo larga de km, pues son ida y vuelta casi los 300 km, pero fáciles y con tramos muy bonitos, si hay que buscarle un pero es que el primer tramo, hasta la zona de parada y café, son unos 135 km en un tiempo de 01h 30m aproximadamente. Por mi parte decidido, ya hablamos en Raymi el Miércoles :-X ;).

La oferta conseguida por Crisanto me perece inmejorable, aunque trabajo para conseguirlo y así tener opciones, si José Antonio confirma el José Vicente ¡¡ESTA TODO LISTOOOOOOOOOOO!! :D, pues para la comida del Domingo ya os adelanto que no hay problemas. Este Miércoles que no falte nadie y hacemos puesta en común de todo, cerramos y publicamos la convocatoria a la II ONUBATREFFEN 8-).

Niebla, no lo sabes pero tienes trabajo... ;D ;D ;D. Llámame al 619074336 ::).

V´sssssssssssssssssss.

Buenas tardes a tod@s, lo primero es preguntar por la salud de los "lesionados", espero que en franca mejoria como esta ocurriendo con India. ;) ;)
En segundo lugar un saludo especial para nuestra "nueva mienbro registrada" Casiopea.  :) :D
Y en tercer lugar y no menos importante es disculparme por ser un "descastado" pero entre el trabajo, la "minijefa" y algun que otro problemilla no me veis el pelo con facilidad y el proximo miercoles tampoco podra ser, pero intento estar informado de todas las noticias atraves de mi "primo" Papamora  ;D ;D ;D.
Espero que nos podamos ver pronto.
Saludos a tod@s de parte de India y del mio propio. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]
P.d.: de verdad vamos a poner ya el post para la II Onubatreffen?, que güay!

Como no se muy bien donde publicar las fotos de la salida del domingo 11 las he puesto en el post que se abrió para ello.
Por otro lado deciros que si necesitais algo para la organización de la II Onubiker que lo digais.
Saludos a todos.

V´sssssssssssssss,

No te preocupes Malaria que de algo te vas a encargar ;D ;D ;D, aquí no se escapa nadie que son muchas cosas las que hay que hacer. Lo tendrás complicado para estar el Miércoles en Raymi, pero te mantenemos informado.

Por cierto que toca otra "puesta al día" en esta próxima reunión ::), así que todo el mudo que pueda lleve "su tarea" actualizada. Ya os comentaré las gestiones realizadas por Niebla.

Nos vemos.

V´ssssssssssssss.

sigo pidiendo la colaboración, esta será la última semana (si dios y la rodilla quiere) 8-) ah y gracias por anticipado

V´sssssssssssssssss,

Crisanto ya sabes que sin problemas... a la misma hora donde siempre ;). Llévate todo lo que tengas del hotel :-X, me suena a definitiva la oferta que tienes.

José Antonio, mañana te llamo. ¿Te puedes llegar al José Vicente?, deja todo cerrado si es así. Para el Domingo hay un problemilla, esto hay que trabajarlo un poco más. Ya os cuento.

Necesitaré todos los datos de dos de vosotros, la cuenta de la II ONUBATREFFEN será de tres titulares con firma mancomunada de dos para los reintegros.

V´sssssssssssssssss.

Buenos dias, aqui Dr. Bunsen se ofrece para lo que haga falta  :o (siempre que no sea indecoroso  ;D ;D ;D).
El miercoles me es imposible acudir a Raymi's pero que sepais que procuro estar informado  ;) ;).

Reinstalado el ordenador despuès de estar en "dique seco" aquì estamos de nuevo.Os informo para empezar que tengo la moto como la de malaria en la foto de la 1ªpàgina del post,pero tranquilos que la tendrè disponible para unos 10 dìas a lo sumo.
Bienvenida Casiopea y a ver si otras se animan a registrarse ::) ::) ::) ::) ::) ::).
Este mièrcoles toca curro asì que por tlf. nos hablamos de la II Onubatreffen.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por fiiiiiinnnnnnn!!!!! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]ya disponemos del ordenador. Bienvenida CASIOPEA.Uhm....creo que todavia hay alguna ONUBIKER que se resiste al teclado y a tener un nick ;) ;D ;D ;D.¿qué es eso de la comida del domingo?vssss

V´ssssssssssssssssss,

No lo dudes Diego, mañana a las 19.30 hrs. en Raymi.

Mora´s, me alegro del restablecimiento de comunicaciones foreras y espero que el "sólo lavar y marcar" motera sea para breve. (Miedo me dá pensar en tener la moto repartida en cajas :'(). Estareis puntualmente informados.

Crisanto, amén de evitar viajes al Caribe..., las dos firmas mancomunadas dan garantia de que los errores sean más improbables, "yo pensé que...", "¡ah!, ¿pero no habíamos quedado en hacer...?", ya sabes ;). Mañana te recojo a las 19.15 hrs..

Bunsen, Niebla, Malaria, está disculpada vuestra presencia. Ya Niebla tiene su encarguito, resuelto con la velocidad de las Ducati :o, pero hay encarguitos para todo el mundo... ;D ;D ;D. Por cierto, José Manuel, llévate tu "lista de contactos" actualizada ::).

Bueno, que mañana nos vemos, o hablamos por teléfono, o foreamos en clave, o lo que sea, pero mañana tenemos jornada de trabajo.

V´sssssssssssssssssssss.

Atrás