HUELVA: los mièrcoles en Raymi`s

Pataguebo, si me hubieras avisado antes me habría ido pues tenia ganas de ver los entrenamientos. Yo he quedado para ir el domingo.
Por otro lado haber si me cuentas como te van los intercomunicadores pues estoy interesados en ellos y si van bien me indicas donde los conseguistes.
Saludos.

Tras varias pruebas con los intercomunicadores estoy en condiciones de asegurar que van de maravilla, pero hay que tener en cuenta que para cascos modulares hay que comprar un micro mas largo y que no siempre se acierta on la posición de los altvoces.
Los he comprado en locura digital y sin problemas.

Como vereis me acuerdo de ustedes y os envio una fotitos del Gran Premio de Jerez.
Ahí teneis a Lorenzo
p1010039vd5.jpg

Ahora del fabuloso de Rossi
p1010072yt5.jpg

Y a Pedrosa
p1010073gy6.jpg

Asi juega Rossi a los bolos
p1010085mq3.jpg

p1010087oo4.jpg

Buenos dias a tod@s!!! MALARIA qué bien lo pasaríais :o 8-).Esperamos noticias de tu gestión en un privado o por tfono.vssss

Por cierto....echo de menos mi lado oscuro
ladooscuroyp9.jpg
;D ;D ;D ;D [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME HAN QUITADO LA ESCAYOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO ESTE MIERCOLES PROMETE LA COSA HABER SI NOS VEMOS.
UN SALUDO

Oye Crisanto, me alegro de tu retirada de escayola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Buenas noches a tod@s.
Crisanto,me alegra enormemente que te hayas quitado ese enorme calcetin ;D ;D ;D

p1230146mh1.jpg

espero que la reabilitación no sea muy dura  ;)
Mañana nos vemos en RAYMI´S a las 19:30

V´ssssssssssssssssss,

Pues sí chic@s todo el que pueda este Miércoles a las 19.30 en Raymi. Hay temas que resolver, y decisiones que tomar.

Crisanto me alegro de que vuelvas a comprar zapatos por pares ;) ;D ;D ;D.

Malaria, "¡¡... qué noche la de aquel día... !!", tú me entiendes ;), bonito Domingo :D.

Diego... me tienes preocupado... debes de coger más la moto... he "leido" ::) tus últimas intervenciones en "CHICAS DE GP", sub-foro OTROS TEMAS... muy profundo tío... las cosas que se te ocurren 8-). (Que conste que yo entré al ver tu nick, movido por la camaradería, por ver los temas que te preocupan... :-X). ;D ;D ;D.

Mañana nos vemos.

V´ssssssssssssssssssssssss.

A ver si me podeis tener al tanto de algo ya que no puedo ir, Crisanto me alegro de que te hayan quitado la escayola, vssss, a todos as.-

V´ssssssssssssssssss,

De entrada bienvenido Juán Carlos, que ya te he visto ;).

Para el Sábado tenemos previsión de inestabilidad con posibilidad de lluvias al 50% en la zona de la Sierra... a las 09,00 en los churros y salimos a las 09,30 que igual que nos mojamos nos secamos ;D ;D ;D.

Niebla no te preocupes que te informaré, terminamos una gestión que está a medias y te digo algo. ¿Qué tienes que hacer la mañana del 31 ::)?.

Crisanto, ¿pronto para la moto :-/?. Animo y paciencia, dale el tiempo que requiera esa rodilla.

¡Mora´s que ya os funciona el ordenataaaaaa!, ¡¡manifestaos!!.

José Manuel/Maribel, cuento con vosotros... así tenemos de qué hablar luego en la Oficina ;D ;D ;D.

Diego ya me comentastes los preparativos que requieren esas fiestas, procura tenerlo todo a punto que pensamos llegarnos a ver los saraos que os montáis ;).

Malaria, terminaremos en Aracena. ¿Nos vemos en algún punto intermedio?.

V´sssssssssssssssssss.

Hola a tod@s!!!!!! O2 te recuerdo que estamos sin moto,de momento
llorarjr4.gif
. El dia 31 tenemos un compromiso ineludible,que ya os comentamos.vsss.

BUENAS NOCHES A TOD@S.
Mañana toca ir al pueblo a llevar comidas para ir preparando la Romeria,como sabeis es la primera del año y hay que ir llevando las cosas por turno.Hay invitación para todo aquel que lo desee. ;)

V´sssssssssssssssss,

...¿Salida-romería al Condado?... ::) 8-), quedamos a la espera de sus noticias Pinche :D.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: ¡Nas noxesssss!

no habreis salido hoy? con la que ha caido espero que no.
yo aqui en mi retiro, haber si organizamos algo para este finde, por cierto antonio hoy hay porrazo?
un saludo 8-)

buenas noches a tod@s.
pues si Crisanto si han salido,estos pollos tienen la piel dura y han necesitado salir para remojarse un poquito,haber si asi se ablandan un poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Papa-Mora espero que ese pintado haya sido de tu agrado,seguro que le quitas unos pocos años a la maquina ;)
O2 ni decir tiene que estais invitado a la Romería,pero en el Andevalo,como vayas al Condado no se si nos vas a encontrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,ahora si se trata de ir por el Condado para no llegar temprano me :-X, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿qué noticias traeis de la visita?

Por supuesto que salimos aunque enlatados pero porque tenìamos que traermos los trozos de mi moto para montarla despuès de ser repintada con lo que la reestrenarè en cuanto consiga hacer el puzzle de tornillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hicimos una gestiòn de la que os informaremos en Raymi`s como es costumbre en privado.

V´sssssssssssss,

Diego... :-[... :-/... :-X. (He copiado mil veces "Andévalo" ;) ;D ;D ;D).

Pues sí que salimos el Sábado, fui de paquete con José Antonio en su CL (Citroen Largo), y menos mal pues todo lo que pintaba del día se cumplió con creces. Pero se regresó con noticias alentadoras como ya se ha comentado :D, tenemos que esperar unos 15 días y ya veremos... pero hoy tenemos una alternativa. El Miércoles en Raymi ;).

José Antonio, ¿cómo va eso? :-?. Miedo me dá pensar el ratito bricolero que te queda, ¡¡mira que tiene piezas el carenado de la RT!!. Eso sí, el resultado perfecto. Si consigues poner todo de nuevo en su sitio aguantas hasta la presentación de la nueva LT seguro ;D ;D ;D.

Jose Manuel/Maribel, os pusieron falta en La Oficina ;) ;D, coincidimos con Crisanto/Carmen dándonos "porrazos" ;D ;D ;D. Pasamos un buen rato viajando alrededor del mundo... por lo visto sólo nos queda por conocer La Antártida creo.

V´ssssssssssssssssss.

Diego...  ...  ...  . (He copiado mil veces "Andévalo"    ).  :o :o :o :o 8-) 8-) 8-) :o :o :o :o :o
Tranquilo no vayas a tener que copiarlo más veces.
Espero que para los capillitas ;D ;D ;D la Semana Santa este siendo de vuestro agrado,para el resto de personal envio consulta:
¿Este miercoles hay sita en RAYMI´S? ; :-[ ::) :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssss,

Buena pegunta Diego, por mi parte OK. Pero está Huelva como para pensárselo antes de hace cualquier desplazamiento, en fin ya direis.

V´sssssssssssssssssssss.

Buenasss.Efectivamente PINCHE...estamos inmersos en la Semana Santa y el miércoles va a ser que no,ya que seguiremos
nazarenooi5.gif
;D ;D ;D

Hola amigos Onubiker, en la sección, mensajes moteros, el Administrador da un número de cuenta para el sorteo de unos premios que ya leereis, para con lo que se recaude comprar un nuevo servidor ya que el que tenemos no va bien con tanta peña, son unas papeletas a tres euros, saludos a todos vsssss.-

mamá Mora dijo:
Buenasss.Efectivamente PINCHE...estamos inmersos en la Semana Santa y el miércoles va a ser que no,ya que seguiremos
nazarenooi5.gif
;D ;D ;D
Que disfruteis de esta tradicional semana como también se vive por aquí ;)
Mamá Mora ¿qué tal va tu pequeña "artista" del violín? espero que os esté deleitando con las alegres melodías de "Suzuki" ;) :)
Papá Mora ¿nos visitarás algún jueves en la cervecita de los Solitari@s? ::) ;)

Ráfagas a los Onubiker (menos 1 :P)

FiddlerVSssssssssss

ATOMIC ¡me alegra leerte por aqui!Mi pequeña violinista va fenomenalmente,incluso tuvo su primera audición en navidad
violinbl5.jpg
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]ya no "destripa" el violin... ;D ;D ::)por cierto,¿qué tal tu moterit@,ya pensaste qué nombre ponerle?...¿encontraste un remedio eficaz para pasar el tiempo de espera? [smiley=evil.gif]vsss

mamá Mora dijo:
¿encontraste un remedio eficaz para pasar el tiempo de espera? [smiley=evil.gif]
;D ;D ;D Pues lo peor llevado son los fines de semana pero de momento me quito un poquito el mono arrancando mi GaSela y dando la vuelta a la manzana o al pueblo ::) más que nada por moverla un poquito y que no se descargue la batería (al final no me convencía eso de quitársela, se me antojaba como una "eutanasia" pasajera :-/ :P ) y como la geesita de las BMW es la más simple en cuanto a mecánica y sistema eléctrico, pues no necesita más cuidados :) ¡vamos! que es un peaaaaaazo de moto ;)
En cuanto al moterito, ahí va creciendo :o pero de momento es "sinenomine" ... no nos ponemos de acuerdo ;D lo que está claro es que tiene todas las papeletas para llegar a ser otro "Atomic Fiddler" :D :P
Espero veros pronto, por aquí o por allí ;)

FiddlerVSsssssssssssss

Donde anda el personal? estamos con la resaca de la semana santa? bueno espero que nos veamos el miercoles allí
un saludo 8-)

Buenas.A ver...esta tarde no creo que podamos asistir.Si concretais algo para la salida del 1 de Mayo informarnos.pd:acordaos de los "paquetes" ;D ;D ;D 8-) [smiley=engel017.gif]

Un servidor estarà esta tarde en Raymi`s a la hora habitual que ya toca para comentar unas cosas que tenemos pendientes y de paso a ver si quedamos para salir este finde.

se retoma dia en Raymis para este miercoles.
Tenemos algunas cosas que mirar.

Atrás