Huelva (Mazagón) fin de semana

flipbmw

Acelerando
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
462
Puntos
18
Buenas Gente, voy a bajar desde Segovia a Mazagón el día 8 de Febrero y no quiero pillar autopista-autovía, tengo pensado bajar por Ávila Cáceres Etc., me aconsejáis alguna ruta para bajar.

Un saludo
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Desde Segovia, con cuidado por N-110 hasta Plasencia, luego N-630 hasta Cáceres.
Luego coge la EX-100 hasta Badajoz y finalmente N-342 en La Albuera N-435 hasta San Juan del Puerto. ( a 30 kms de Mazagón).
Si estoy en Cáceres podría incluso acompañarte. Ya dirás fecha concreta. Un saludo.
P.D.: si necesitas algo más por aquí dilo.

http://maps.google.es/maps?saddr=Se...=San+Juan+del+Puerto&dirflg=ht&mra=ls&t=m&z=7
 
Última edición:
La ruta que te han propuesto, es la mejor, para disfrutar de la moto.
 
Gracias a todos, creo que lo haré así, a ver si el tiempo nos acompaña. Bajaré el viernes prontito sobre las 8 o 8,3 para poder comer ya cerquita. ¿Algún lugar para comer de confianza?.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssss
 
En la Sierra de Huelva. Aracena, Jabugo. Te cogerá de camino por la N-435

Carne de cerdo ibérico y habas baby salteadas con jamón pata negra

Ya me contarás.

Por cierto, buen viaje y cuidado por la carretera.
 
Desde Segovia, con cuidado por N-110 hasta Plasencia, luego N-630 hasta Cáceres.
Luego coge la EX-100 hasta Badajoz y finalmente N-342 en La Albuera N-435 hasta San Juan del Puerto. ( a 30 kms de Mazagón).
Si estoy en Cáceres podría incluso acompañarte. Ya dirás fecha concreta. Un saludo.
P.D.: si necesitas algo más por aquí dilo.

http://maps.google.es/maps?saddr=Segovia&daddr=Plasencia+to:C%C3%A1ceres+to:Badajoz+to:San+Juan+del+Puerto&hl=es&ie=UTF8&sll=37.529332,-6.465454&sspn=1.326464,1.766052&geocode=Fcu_cAIdlj3B_yn5MjOp5j5BDTG33xO_IXJWVA%3BFRvQYgIdmB6j_ylTK8MCMRY-DTGHmf0d5Gs3iA%3BFeFIWgIdb8me_yljI1pJ4d8VDTEjHHTor7uQBg%3BFYtDUQIdyqSV_ylNNV-sPuQWDTGppBSXNX6MaA%3BFR9yOQId0KyX_ymho0DQfcQRDTFKnFq0xk5usg&oq=San+Juan+del+Puerto&dirflg=ht&mra=ls&t=m&z=7

Gracias así lo hice, impresionante la N435, me encanto creo que repetiré este verano. La N342 es la N432 je je.[FONT=&quot] Mucho aire y frio hasta que baje el puerto de Tornavacas, bueno el aire nos acompaño prácticamente todo el viaje. [/FONT] A ver si cuelgo alguna foto.







VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Gracias así lo hice, impresionante la N435, me encanto creo que repetiré este verano. La N342 es la N432 je je.[FONT=&amp] Mucho aire y frio hasta que baje el puerto de Tornavacas, bueno el aire nos acompaño prácticamente todo el viaje. [/FONT] A ver si cuelgo alguna foto.



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Me alegro que disfrutaras.;) Por la zona de la N435 hay muchas rutas y por la zona del puerto de Tornavacas te puedo sugerir otras cuantas.;)
Uvesssssss!!!:cool2:
 
Gracias así lo hice, impresionante la N435, me encanto creo que repetiré este verano. La N342 es la N432 je je.[FONT=&amp] Mucho aire y frio hasta que baje el puerto de Tornavacas, bueno el aire nos acompaño prácticamente todo el viaje. [/FONT] A ver si cuelgo alguna foto.







VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Eso cuelga alguna foto...
 
Bueno unas fotos del viaje, la verdad que no soy de fotos pero me gusta ver la de los demás así que ahí van.

Tuve que retrasar la salida el viernes de 8:30 que quería salir, al final fueron las 10:30...... el motivo....

img0584n.jpg


[FONT=&amp]Mucho aire todo el camino y se metía frio por cualquier rendija, hasta que no pasamos Tornavacas y el sol asomo un poco.

[/FONT]

09022013045.jpg



[FONT=&amp]Una barrita energética cerca de Cáceres en Puebla de Obando riquísimo.

[/FONT]

img0586lf.jpg



Parada obligatoria " Jabugo", la verdad que la N435 es una verdadera delicia, tiene unos pueblos muy bonitos y vistas preciosas


img0037vf.jpg


img0040sp.jpg


[FONT=&amp]Llegada al puerto de Mazagón. En esta foto las dos que me aguantan je je. 659 Km

[/FONT]

img0057glp.jpg


[FONT=&amp]En Punta Umbría, seguimos con el régimen.....

[/FONT]
09022013030.jpg


[FONT=&amp]Y después de 1504 Km un buen recibimiento..... la nieve

[/FONT]
11022013054.jpg



Bueno pues esto ha sido un finde relámpago..... al volver subí por la 453 hasta Badajoz y me desvié por la A5, el tiempo que daban por Ávila no era muy estable ........ no tenia ganas de encontrarme nieve, sobre todo el puerto de Tornavacas....


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Última edición:
Arriba