HUELVA...Nos queda JEREZ y DONDE SURJA ...28-2

Buenassssssssssssssssssssss,,,aqui yo metiendome en otro post,pero como os echo tanto
de menos,,,,,,,,,,,
Bueno y la onuba como va,que ya tengo ganas ;D ;D ;D ;D
Por cierto iremos a otro hotel,verdad?. ;) ;) ;)
Bueno un besote para ellos y un abrazo para ellas.

Hola a todos, me alegro muchisimo que lo hayais pasado tan bien en Jerez.
Bueno deciros que le he pasado a O2 el presupuesto del respaturante, que por cierto ya lo tengo confirmado, para que sepais lo que va a poner en el alumerzo del sabado de onuba.
Ya me direis que os parece.
Un saludo a todos
V´sssssssssssssssssssssssssss

7374656568737E7E7C110 dijo:
Buenassssssssssssssssssssss,,,aqui yo metiendome en otro post,pero como os echo tanto
de menos,,,,,,,,,,,
Bueno y la onuba como va,que ya tengo ganas ;D ;D ;D ;D
Por cierto iremos a otro hotel,verdad?. ;) ;) ;)
Bueno un besote para ellos y un abrazo para ellas.

Por aqui NO  se te echa de menos [smiley=evil.gif] ná de ná  :-* :-*...Estamos en pleno estudio de los posibles hoteles,pero me da en la nariz que tú vienes  sea como sea ;)...un abrazo virtual.Guardalo bien hasta que pueda darte uno en vivo y en directo,que será prontito.

Quedas nombrada ONUBENSE de adopción... :D,asi que éste es tu post también...pasa y quédate.

V´sssssssss pa Torrevieja.

776176727E4C7261707A7F72607A60130 dijo:
Hola a todos, me alegro muchisimo que lo hayais pasado tan bien en Jerez.
Bueno deciros que le he pasado a O2 el presupuesto del respaturante, que por cierto ya lo tengo confirmado, para que sepais lo que va a poner en el alumerzo del sabado de onuba.
Ya me direis que os parece.
Un saludo a todos
V´sssssssssssssssssssssssssss
Un saludo dream_arcilasis...Gracias por todo,ya me han contado ,por encima, en qué consiste el menú y me parece que me pongo a dieta desde hoy mismo ;D ;D ;D

V´ssssssssss pa Aracena.

Me estoy liando con este post, el más cosmopolita del foro. Aquí estamos todos rejuntados, y los que empujan de fuera.

"Post" bienvenidos!!!!!!!!!! Besos, Betty ;) ;)

Hola buenas noches
Betty ya eres mas choquera que nosotros ;)
Un beso y no dejes de escribir por aqui :-* :-*

Buenos dias!!!!!!!! Me alegro de que todo este ya perfilado para la Onuba  ;) ;) ;)y que la marea no llegara a La Marina. Betty que bien verte por este post

¡Buenos dias a tod@s!

saylu debe estar mu aplicaita estudiando en la autoescuela porque no se la ve por aqui ;) ;D

Ya tenemos otra borrasca encima...y van...como sigamos asi,nos veo de veraneo por Africa pa ver el sol. :'(

V´sssssssssss

000716161B000D0D0F620 dijo:
Muy buenasssssssssssssssssssssssssss,a ver esas moteras que las quiero ver estudiar ;D ;D ;D ;D
Ya estás enganchá a Huelva pa siempre....que lo sepas ;)

Pd:No te ha caio ná por esoooo  ;D ;D ;D

V´ssssssssss

Betty me alegro de verte x el post onubense ya eres una de las nuestras.
Veo q me echais d menos pero estoy muy liada con los estudios ( de todo tipo....), x lo q se la onuba va viento en popa y yo cada dia estoy mas animada y con mas ganas de q llege el dia.
O2 desde q he entrado en el foro no te he visto x el , espero q tantas mujeres no te intimidemos,xq, ya pronto iremos todos en moto las rutas xde los sabados.

muchos bessitosssssssssssssssss

7D6F77627B0E0 dijo:
estoy muy liada con los estudios ( de todo tipo....)

muchos bessitosssssssssssssssss
::) ::)...los estudios vas a aprobarlos con buena nota,ya verás... :-*.Ah, y hay tiempo pa tó ;D ;D

V´sssssssssss

4A5B4A5B5755485B3A0 dijo:
Estudiais poco pa aprobar el carné >:( >:( >:(

No tengas prisa para que aprobemos el carné...que la LT es para hacer las prácticas [smiley=engel017.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=laugh.gif]

:-*

Eso digo yo papa mora las practicas nos las puedes dar por las tardes con la LT ;D ;D ;D ;D ;)
Bueno hasta luego :-* :-* :-*

Si os dejo la LT para practicar me tendré que comprar la nueva Adventure ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes amig@s Onubikers, quisiera daros las gracias por vuestra asistencia a la Caditreffen 2010 y por esas bonitas y elogiosas palabras que habéis tenido para con ella. De verdad que me alegré una jartá cuando os vi y pienso visitaros antes de lo que pensais, o al menos seguro que nos vemos pronto. Momentos como los vividos no deberian de acabarse, pero claro está que nos tenemos que bajar de las nubes, y seguir el ritmo cotidiano, a la espera de vivencias como en la Onuba y Caditreffen.

Sabéis que podeis contar con nosotros para lo que necesiteis.

GRACIAS AMIGOS, SOIS GENIALES

Salu2.-
  ;)

Caprivfr ....ya sabes que nos vinimos con mucha pena de Jerez...será dificil conseguir la armonía,el compañerismo y la intensidad con que vivimos la CADITREFFEN...lo habéis bordao... lo dejo ya que me emociono :'( :'( ...Una experiencia pa guardarla en el la memoria con letras de oro.

Muchas gracias y,por supuesto que espero que nos veamos pronto.Muchos :-* pa ti y pa tod@s l@s gaditan@s.

1003787.jpg

1003788s.jpg

V´sssssssssssss

Vsssssssssss

Buenas tardes a tod@s.
Alguien ceno arroz el domingo??? ::);D ;D ;D, despues de la resaca de ayer seguimos en la brecha.

Confirmar aistencia en la Marina para el miercoles, tenemos novedades.

V`ssssssss

737E6674701F0 dijo:
Vsssssssssss

Buenas tardes a tod@s.
Alguien ceno arroz el domingo???  ::);D ;D ;D, despues de la resaca de ayer seguimos en la brecha.

V`ssssssss
Joooooooooo como me gustaria ir :'( :'( :'( :'(
Lastima vivir tan lejos :'( :'( :'(

3E332B393D520 dijo:
Vsssssssssss

Buenas tardes a tod@s.

V`ssssssss
El miércoles no puedo ir :'( ...ya me contaréis

V´ssssssssss

7B79686A716E7E6A180 dijo:
Buenas tardes amig@s Onubikers, quisiera daros las gracias por vuestra asistencia a la Caditreffen 2010 y por esas bonitas y elogiosas palabras que habéis tenido para con ella. De verdad que me alegré una jartá cuando os vi y pienso visitaros antes de lo que pensais, o al menos seguro que nos vemos pronto. Momentos como los vividos no deberian de acabarse, pero claro está que nos tenemos que bajar de las nubes, y seguir el ritmo cotidiano, a la espera de vivencias como en la Onuba y Caditreffen.

Sabéis que podeis contar con nosotros para lo que necesiteis.

GRACIAS AMIGOS, SOIS GENIALES

Salu2.-
  ;)
Fernando somos geniales porque hemos aprendido de dos grupos geniales,a saber:
Cadifornian@s y Komandu Lagartijen.Con est@s profes el alumnado lo tenemos muuuuu fácil.
PD:El miércoles estaré en La Marina si el SAS a última hora no lo impide,de momento VOY.

A quien pueda interesar: acabo de llegar de Muriel de comprarme la pantalla con el Pin Lock y las dos cosas me han costado 96,99 IVA incluido, OJO: Pantalla +pin lock(mi pantalla estaba rayada de una caida del casco al suelo
Con respecto a lo del ajuste dentro del casco ,no existe,me dicen que eso lo tenía el System IV pero no el V.

Buenas noches como está el personal espero que se encontréis bien y que la muchachas de las autoescuela estéis aplicadas bueno por otro lado confirmo asistencia el miércoles a la marina sin no me surge algún problema y llevare las ofertas que tengo preparadas de los hoteles ok

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas mojadas.

También confirmo mi asistencia al cafelito del Miércoles, y ya lo creo que hay novedades Layko. Novedades y reajustes si se confirman las novedades, pero ya hablaremos en directo.

Por lo demás poco, muuuuu perrete para entrar por aquí y con monazo motero de plusmarca olímpica pero el tiempo obliga y es una tontería ponerle mala cara.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Buenos días, solo comentar a Papa Mora que viendo las fotos de Monsaraz, mi mujer te ha reconocido, por lo visto ha trabajado contigo en el Hospital de Tiotinto en Laboratorio, asi que nosotros no nos conocemos, pero mira por donde te ha reconocido mi mujer que te manda saludos.Comentario de ella, (fanatico del Recre). Bueno ya me enterare por aqui de las novedades de Onuba

Un saludo
V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias a tod@s!!! Estoy muy aplicada con el carnet, si sigo así lo tendre dentro de dos días ;D ;D ;D

Hola a todas/os, hace dos sábados me encontré y conocí por casualidad en una gasolinera a Antonio "O2" y estuve intercambiando unas breves palabras con él, me comentó lo del foro y que algún sábado que otro os escapabais por ahí.

Aunque llevo sobre un año en este foro, sólo me presenté y no he vuelto a postear más por aquí, tengo una preciosa BMW R1200RT negra. A ver si algún día puedo coincidir, salir con vosotros y compartir unas birras.

Por cierto residente en Onuba

Saludos a tossssss

¡Buenas tardes a tod@s!

426F766A696B67726F65675452060 dijo:
Buenos dias a tod@s!!! Estoy muy aplicada con el carnet, si sigo así lo tendre dentro de dos días ;D ;D ;D

DiplomaticaRT...siendo asi, ::),tendremos que tener la "moto de prácticas" lista ya mismo :D :D

Bienvenido al post de Huelva ChusoRT.

dream_arcilasis...papá Mora,tiene muchos y buenos recuerdos de su paso por Riotinto :),ya verás cuando se entere de que estuvo trabajando alli con tu mujer.
Un saludo.

V´sssssssssssss

Hola buenas noches como se encuentra el personal veo que de resaca para escribir y que las niñas están muy aplicadas en los estudios a este paso va ha ser antes de lo que pensábamos
Chuso rt bienvenido a este nuestro post y veo que has tenido la oportunidad de conocer a un gran motorista y espero que puedas acompañarnos cuando quieras y nos presente a tu rt negra y no te alejes mucho del post que veras como en breves va a salir salidas muy curiosas ya que tenemos varias en mente
Hasta mañana en la marina que será una gran tarde ya que creo que hay muchas novedades

Atrás