HUELVA...Nos queda JEREZ y DONDE SURJA ...28-2

Hola, Antonio no se si podre ir de ir iria en el coche el otro al subir una moto en un carrito, con una tabla gruesa se partio y me cogio el pie, no puedo montar en moto, estoy de reposo para la hinchazón y el hematoma, si voy te doy un toque, pero insisto ire en coche ya que no puedo cojer la moto, ah el horario del Sabado es de tarde hasta las 22 creo, saludos Antonio.-

Niebla eres como el Atlético de Madrid, "el pupas" ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro que no haya sido peor pero es que te pasa de tó :o :o :o :o :o

Hola buenas tardes ya el galeon Andalucia ha salido, pero solo para llevar a los onubikers a Jerez ;D ;D ;D ;D
Un :-* :-*

Hola, a todos, Papa Mora la verdad es que si, pero si no sujeto la moto no sabes el porrazo que se mete el que iba encima, Mama Mora muy bueno el video que harta de reir, bueno mañana cuidaito si vais en moto, y que os lo paseis muy bien, saludos.-

V´sssssssssssssss,

Buenas noches viajeros.

42414C41514B5D5A4B5E4F5C47410E0 dijo:
Hola, Antonio no se si podre ir de ir iria en el coche el otro al subir una moto en un carrito, con una tabla gruesa se partio y me cogio el pie, no puedo montar en moto, estoy de reposo para la hinchazón y el hematoma, si voy te doy un toque, pero insisto ire en coche ya que no puedo cojer la moto, ah el horario del Sabado es de tarde hasta las 22 creo, saludos Antonio.-

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder Antonio no te compres un Predictor que te da positivo fijo ;D ;D ;D. ¡Perdón ... perdón ... no he podido contenerme! ;D ;D ;D. Anda que si te llegas hacer artificiero ;D ;D ;D, ¡vaaaale, vaaaaale, ya está, ya está! ;D ;D ;D. Bueno en serio, que te mejores y si vas no dudes en llamarme.

Mora´s mañana sopas, cuidadito con la pinturita y dejaros de complicaciones.

Martín, Juán Carlos y Javier vosotros lo teneis mejor, llegando a la comida el Sábado os librais del agua.

Bueno lo dicho, a disfrutar la Caditreffen y recuerdos a todo el mundo. Yo me contentaré con pasar por el Salón de la Moto haciendo una rutita.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Vssssssssss

saludos desde la caditreffen, viento pa da y tomar, tanto o mas como buen rollo.

Vsssssss :D :D :D

V´sssssssssssssssssss,

4548504246290 dijo:
Vssssssssss

saludos desde la caditreffen, viento pa da y tomar, tanto o mas como buen rollo.

:'( :'( :'(

Un saludote desde la distancia.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: El salón de la moto ná de ná, un trastero y gracias.

1E63510 dijo:
V´sssssssssssssssssss,

[quote author=4548504246290 link=1266441728/56#56 date=1267314629]Vssssssssss

:'( :'( :'(

Un saludote desde la distancia.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: El salón de la moto ná de ná, un trastero y gracias.[/quote]
No merece la pena Antonio?

Yo tengo pensamiento de acercarme mañana.

Saludos

Hola, pues según palabras de Antonio, y lo que e leido en mensajes Moteros mejor que no vayas, dicen que un autentico desastre, 4 marcas, motos de segundamano, y quads, en fin que en vez del salon de la moto, es un mercadillo, saludos.

Vsssssss

No puedo extenderme mucho en los detalles, pero todos los Onubikers presentes en la caditreffen nos quedamos un día mas, osease todos.
Esta noche toca cena fuera de programa, marisquito en el Puerto de sta. Maria y rutita mañanera por la serranía de Ronda de " camino a casa". ;) ;D :D :)

Vssssss

V´ssssssssssssssss,

Nas noches chicos.

Hunico si andas tras un casco descatalogado o una moto "Km 0" con 47.500 en el marcador, y no te quieres quebrar mucho la cabeza mirando entre diferentes marcas... ve al "Salón de la Moto" :P. Pero si eso es un salón lo que tengo yo en mi casa es el Santiago Bernabeu cubierto y con lámparas. Han acondicionado un pasillo del sótano del Estadio Olímpico con una moqueta y tras colocar cuatro tenderetes de mercadillo... ¡ya tenemos "Salón de la Moto"!. Lo que te digo, un desastre.

¿Todos los Onubikers apuntados al "Sector Jartible" de la Caditreffen? ;D ;D ;D. Haceis bien, mañana tendremos un buen día para la moto. Y por eso me haré una rutita mañanera, si alguien se apunta que procure estar a las 09,00 en los churros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

¡Buenas tardes a tod@s!...Hemos llegado hace un ratito de la CADITREFFEN...Casi nos tienen que echar por pesaos [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D.

Ya os contaremos a los que no fuisteis con todo detalle,pero resumiendo...¡INOLVIDABLE! :D ;)

V´ssssssssssssssss

Efectivamente, en Cai:¡¡¡¡Hay que mamar!!!
O como se diga ;D ;D ;D ;D
Hace años que no me lo pasaba como en estos tres días en tierras gaditanas con la mejor GENTE del mundo,los que nos acompañaban y los que encontramos allí.
No cabe otra cosa que decir
¡¡¡¡¡¡GRACIAS PISHAS Y SRAS!!!!
Ya estamos preparando la próxima visita a l@s herman@s de ese sitio que si no existiera habría que inventarlo.
¡¡¡OLE ,OLE Y OLE!!! Y el que no diga OLE que se le caigan los perolos ;D ;D ;D ;D
Me quedo con momentos como el "niñato Morti" con el Akrapovic en la RT, con el circuito :o :o :o :o, con el Cani 69 volando bajito con Agüeri, con las lágrimas viendo el espectáculo ecuestre, con los ratoncillos del vino, con el Tío Pepe, con la cara de Eduardo en el tren de la bodega ;D ;D ;D ;D, con el debut OLIMPICO de DiplomáticaRT,con tantas y tantas cosas que se me quedarán en el tintero otras miles de vivencias a cual más maravillosa.
OS QUEREMOS PISHAS Y SHOSHOS
PD:Amenazamos con volver a esa tierra pronto ;) ;) ;) ;)

Las niñas de la autoescuela están tardando en registrarse en esta y en el foro ::) ::) ::) ::) ::)

Mención especial para PeriRT,Carmen(DiplomáticaRT), y sobre todo Nuria,un aplauso enorme para ellas, por su entrada triunfal en el mundo del foro,la moto y las concentraciones con mayúsculas,he dicho.
PD:AUTOESCUELA YYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA

Hola buenas tardes ya se ha quetado el mono de niños ;D ;D
Bueno haber si repetimos esto pronto pero tod@s al completo que hemos hechado de menos a mas de un@s ;)
Bueno un :-* :-*
Pd las chicas de la auto ya estan en marcha que de eso me encargo yo ;D ;D ;)

3E23212D2B384C0 dijo:
Pd las chicas de la auto ya estan en marcha que de eso me encargo yo  ;D ;D ;)

Rocío...vamonos que nos vamoooosssss ;) :D. :D

Después de probar el circuito de Jerez montá en la LT rozando la estribera por el asfalto me ha entrao el gusanillo... [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´ssssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Buenos deseos, ... exaltación de la amistad, ... cánticos populares, ... ¡en plena borrachera Caditreffen, ¿eh?! ;D ;D ;D. Me alegro de veros a todos de vuelta sin novedad y habiendolo pasado tan bien.

A ver si el Miércoles nos reunimos y me dais cuenta "en directo" de todo.

Ya puestos, y siguiendo con el tema Miércoles, os recuerdo que estamos en Marzo ::) ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Más v´sssssssssssssss,

José Antonio no me creo nada ... las RT´s se dejan pasar ;D ;D ;D ;).

V´ssssssssssssssssssss.

Hunico,donde surja se llama Peñón de Algámitas en la sierra de Cádiz,la fecha será pronto pero todavía no tenemos fecha,estate atento y ¿ven?????

100110010D0F1201600 dijo:
Hunico,donde surja se llama Peñón de Algámitas en la sierra de Cádiz,la fecha será pronto pero todavía no tenemos fecha,estate atento y ¿ven?????

:-? :-? :-?

José Antonio ¿con quién hablas?, no veo ninguna intervención reciente de Hunico.... No mezcles las pastillas de colores... ;D ;D ;D.

V´sssssssssssssssss.

Buenos días a tod@s!!!! Algunos sabeis quien soy. Perdonad que no haya podido entrar antes aún creía que estaba en la Caditrefen con la buena gente que hemos ido y con la que hemos encontrado allí, con esos buenos momentos que hemos pasado que han sido todos pero.............Me he despertado y me he dado cuenta que ya estabamos en casa con nuestros peques. Todo ha pasado muy rápido (señal que nos lo hemos pasado muy bien). En fin esto ha sido FANTASTICO ;) ;) ;) ;)

PD: Que sepaís que cumplo con mi palabra tengo NICK y además ya tengo el "librito"

604D54484B4945504D47457670240 dijo:
Buenos días a tod@s!!!! Algunos sabeis quien soy. Perdonad que no haya podido entrar antes aún creía que estaba en la Caditrefen con la buena gente que hemos ido y con la que hemos encontrado allí, con esos buenos momentos que hemos pasado que han sido todos pero.............Me he despertado y me he dado cuenta que ya estabamos en casa con nuestros peques. Todo ha pasado muy rápido (señal que nos lo hemos pasado muy bien). En fin esto ha sido FANTASTICO ;) ;) ;) ;)

PD: Que sepaís que cumplo con mi palabra tengo NICK y además ya tengo el "librito"

Bienvenida "oficialmente" al grupo DiplomaticaRT ;) :D...Carmen,que sepas que no se ha notado nada que era tu primera ruta con nosotr@s,más bien al contrario...De ti hemos aprendido mucho este fin de semana,que lo sepas :-*...Has entrado por la puerta grande en el grupo [smiley=happy.gif]

aplauso3.gif

V´sssssssssss

OLE,OLE por la diplomatica ya somos mas de una ;)
Porque no hacemos una mini Onuba para poder pasar otro finde tan bueno como este :D hotelito, comiditas y los niños grandes que se hagan una rutita y nosotras nos quedamos con los peques ¿ quien se apunta ? ::)
Un :-* :-*

Hola buenas noches
Lo de la mini Onuba era broma ya se que estamos en plena crisis :( bueno ya habra otros buenos momentos ;)
Hasta mañana :-* :-*

DiplomáticaRT ¡¡¡BIENVENIDA!!!!!
Te sugiero que hagas tu presentación oficial para el resto del foro en el post de "PRESENTACIÓN DE NUEVOS USUARIOS" para cumplir con el ritual completo pero de todas formas otra vez más mi admiración :o :o :o :o :o

ya ha llegado vuestra pesadilla.Lo prometido es deuda.todavia no tengo moto pero ya queda menos ademas tengo conpañeras en esta dificil decision de hacer la competencia a las rutas masculinas onubenses pronto nos preguntaran como lo hacemos ja ja ja.La caditreffen ha sido algo espectacular nunca olvidare los buenos ratos q hemos pasados y me muero de ganas de repetir algo igual.

Hola otra vez papa mora se te ha olvidado hoy mandar a las niñas a la auto ;D ;D

¡¡¡Bienvenida saylu!!!!
Sí sé quien eres ;D ;D ;D ;D
PD: A la autoescuela yyaaaaaaa(todavía es martes) ;D ;D ;D ;D ;D
Al igual que Diplomática debes pasar por Presentación de nuevos usuarios, es una norma del foro.

Espero q me reconozcais, hay va una pista: ya estoy buscando las ofertas de autoscuelas.

V`ssssssssssss

Buenas noches a  tod@s y especialmente las nuevas incorporaciones.

Ofuuuuuuuu la que me queda ::) ::) ::) ::)

¡¡ Todo sea por lo del carnet!!, Pero  conste que sigo manteniendo mis dudas. :P :P :P

En lo que a LA CADITREFFEN se refiere. Decir no creo que se pueda igualar lo que han conseguido los organizadores  de esta edición, bajo mi punto de vista han conseguido su objetivo, rozar  la perfección cuidando hasta el último detalle y dejarnos a todos con la boca abierta, asi que visto lo dicho y dicho lo visto confirmo asistencia para la proxima edicion y lo mejor de todo sin tener que insistir nada de nada. Miedo me esta dando el tema. :D :D :D :D.

Dos mas como esta y la tengo hasta en la ruta de los sabados. :D :D :D

Por mi parte me quito el sombrero y no puedo decir más que ¡¡Chapo señores!!.

Aun no habíamos salido de Jerez y ya estaba rondando por nuestras cabezas la ruta a Argamita. Asi que ya vamos tarde y  estamos fijando fechas  para dicho evento.
A ver si en la proxima es posible conseguir la hazaña de reunir a  todos los Onubikers y además de  pasar un buen rato llamamos de camino al del Libro Guiness de los records.

V`ssssssssssss

3220382D34410 dijo:
Espero q me reconozcais,  hay va una pista: ya estoy buscando las ofertas de autoscuelas.

Luisaaaaaaaaaaaaa..... ;) ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]...yo tampoco puedo dormir esta noche,pero porque estoy currando aunque no lo parezca [smiley=evil.gif]
Salimos toas guapisimas en las fotos que ha colgao papá Mora

V´sssssssssss

Ale....a dormir to er mundo ...vosotros que podéis...so cotillas ;D ;D ;D

V´sss

Confirmo asistencia esta tarde a la Märina.

Si la marea esta alta llevaros los flotadores ;D ;D ;D

V`sssss

Hola buenas tardes
Mama mora tomamos hoy café o te da miedo la marea ;D ;D
Hola saylu y la diplomatica donde estas hoy
Adios :-* :-* :-*

2C31333F392A5E0 dijo:
Hola buenas tardes
Mama mora tomamos hoy café o te da miedo la marea ;D ;D
:-* :-* :-*

[smiley=laugh.gif]Buenassss...¿vas a la Marina Rocío? ;)...pues alli nos vemosssss...si hay rayos,mejorrr :D

V´sssss

Buenos días a tod@s!!!!!!!! Que tal la marea ayer por La Marina? Hizo falta los flotadores? A ver si puede ser que uno de estos miercoles nos apuntemos, nos preapuntemos, confirmenos y paguemos...............uyyyyyyyy me estaba haciendo un lio con la Onuba, tengos tantas ganas ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carmen...ayer en La Marina muy bien....a la Onuba sólo le queda perfilarla un poco y ya casi está [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]... :-* :-*

V´sssssssss

Atrás