HUELVA...POR AQUI SEGUIMOS EN OCTUBRE 31-10

mamá Mora

Curveando
¡Buenos diasss!....Todavia seguimos con "resaca" en casa y me parece que la culpa la tiene esta Onubatreffen que hemos vivido...¡pa recordar! :D

Pero....esto sigue,o al menos,se intenta ¿no? ;)

Quiero,en esta primera intervención del post,rendir homenaje a un genio de la música,que nació tal dia como hoy...hace 70 años...John Lennon.

Espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=SCLsJlFympQ&feature=related

V´sssssssssssssss

Poleeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jolin que pena que se acabo,,,en fin por aqui os seguire :-* :-* :-* :-* :-* :-*

515342405B445440320 dijo:
Aùn (el acento así en honor a Papàmora) tengo el sabor dulce de la V Onuba......

http://picasaweb.google.es/caprivfr/Peliculas02?authkey=Gv1sRgCJLR69LitrXluQE#5525286259885117058

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

aplauso3.gif

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:-* :-* :-* :-*

767160606D767B7B79140 dijo:
Poleeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jolin que pena que se acabo,,,en fin por aqui os seguire :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pero si tú eres de aquíiiii ;D ;D ;D ;D ;D :-*

:'( :'( :'( :'( que pena yo no estoy,pero capri tu tampoco ;D ;D ;D eso te pasa por hacer las fotos ;) :-* :-* :-*

FERNANDO:Me quedo sin palabras,¡¡¡GRACIAS!!!
Martìn PD. El tabaco mata y te quita de la foto :-X :-X :-X

Lo mejor de las concentraciones para mí es la resaca que deja después y los recuerdos de momentos felices y sobre todo las amistades que se hacen.
¿¿¿¿Para cuándo la Jereztreffen??

6B7A6B7A7674697A1B0 dijo:
Lo mejor de las concentraciones para mí es la resaca que deja después y los recuerdos de momentos felices y sobre todo las amistades que se hacen.
¿¿¿¿Para cuándo la Jereztreffen??
Eso eso para cuando que ya tengo ganas ::) ::) ::) ::) ::) ::)

hola,buenas noches para todo el personal, ;)..la verdad que despues de esto se tiene ganas de otra ya mismo, :)que nos gusta un cachondeo, :D :D,un saludo

Buenas noches
Papa mora soy Rocio :-* :-*
Capry si es mas comodo puedes hacer una Rotatreffen 8-) ;D ;D

5845474B4D5E2A0 dijo:
Buenas noches
Papa mora soy Rocio :-* :-*
Capry si es mas comodo puedes hacer una Rotatreffen  8-) ;D ;D

Con opción "jartible".............por pedir que no quede ;D :D

Rocío... :-* :-*

Rocío es que las fotos se hicieron en el tramo de llegada al hotel y Martín tiró por el pueblo pa comprar tabaco,por eso no estáis en el reportaje ese pero sí que hay fotos vuestras en otros álbumes.
00020167.gif

1004392.jpg

Mira que hicimos fotos, e intentamos que salga todo el mundo, pero no te preocupes que para la próxima os hacemos un book motero.

V%20ONUBATREFFEN%202010%202%C2%AA%20Parte.jpg

V%20ONUBATREFFEN%202010%201%C2%AA%20Parte.jpg

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

Rocío...ahí tienes otra foto...ésta de la "opción jartible" ;D ;D ;D :-* :-* :-*

1aaj.jpg

Mama mora podias haber puesto otra foto del viernes o el sabado de la onuba arregledita no esa que tengo unas pintas :-? :-* :-*

¡¡¡Estás guapísima!!! y se nos ve que lo estamos pasando muu bien...De todas formasss...ahi va otra másss

e16bb557fc1a3339d1da66de860a554do.jpg

Mama mora esa esta algo mejor las fotos no son lo mio bueno hasta mañana :-* :-* :-*

¡¡Buenaaaaaaaaasssss!!

3924262A2C3F4B0 dijo:
Mama mora esa esta algo mejor las fotos no son lo mio bueno hasta mañana :-* :-* :-*

Con esa alegría y siempre sonriendo....Tú estás guapa de todas formas.... ;) [smiley=thumbsup.gif]

:-* :-* y V´ssssssssss

Si consigo levantarme temprano ::) ::) ::)igual salgo a dar una vuelta pero no prometo nada :-X :-X :-X

Papa mora que buena vuelta te has dado ::) tener amigo para la vuelta que te ha hecho dar 8-) ;D ;D :-* :-*

¡Buenasss!

Hoy es miércoles,dia de cafelito en La Marina ::) ::).Nos vemos a las 19.30 h.

V´ssssssssssss

5D40424E485B2F0 dijo:
Papa mora que buena vuelta te has dado ::) tener amigo para la vuelta que te ha hecho dar  8-) ;D ;D :-* :-*
Rocío quitarte de casa en ocasiones no tiene precio,para todo lo demás Mastercard ;D ;D ;D ;D

7C707C707C7E6370110 dijo:
¡Buenasss!

Hoy es miércoles,dia de cafelito en La Marina ::) ::).Nos vemos a las 19.30 h.

V´ssssssssssss

Oyeeeee avisad con tiempo :(

Betty a mi de esa salida de solo chicas me hubiese gustado ver la cara de los tios al veros a todas quitaros el casco ;)

Y lo que propuso dream de ir a Aracena a las Jornadas Micológicas? Yo ya voy si o si, en principio voy con una amiga y si no llueve será en moto, si llueve iré en coche y con la misma amiga ;)

Abrazos a tod@s.

PD: Si alguien ve a Javier que le diga que tiene un privado, serán las horas, pero no recuerdo el nick :-/

hola,buenos dias a todo el personal,javi,donde te metes?te mande un privado,a ver si lees, ;D ;D ;D,damu tu telefono para llamarte ;)a ver si asi me pasas las direcciones de lo que me contaste, :-?un saludo

Javihuelva, Javier se llama Layko en el foro y lo de los miércoles en la Marina no es nuevo tú ya estuviste antes de la Onubatreffen,sería útil que nos des tu nº de móvil en un privado.
Por cierto nos vamos casi todos los Onubikers a la ATTAKATIISTREFFEN pásate por concentraciones yaaaaa

35243524282A3724450 dijo:
Javihuelva, Javier se llama Layko en el foro y lo de los miércoles en la Marina no es nuevo tú ya estuviste antes de la Onubatreffen,sería útil que nos des tu nº de móvil en un privado.
Por cierto nos vamos casi todos los Onubikers a la ATTAKATIISTREFFEN  pásate por concentraciones yaaaaa

Ay ay, ahora me mismo me paso por los attakatis, a ver como me pilla de fechas y sobre todo de pelas.

Lo de la Marina ya sé que no es nuevo, pero como se suspendió en verano no sabia si se había reiniciado ya.

Farlok, te envié las webs por privado del foro, a ver si me pongo esta noche y te las paso al correo.

Layko, es verdad, Laykooooooo apareceeeeeee.

Saludos.

buenos dias a todo el personal ;)a ver si queda alguien por aqui y me comenta algo del abs,que esta mañana cuando fui a cojer la moto no reseteaba,ni se escucha el ruido que hace la moto al conectar el encendico,se queda la luz de peligro apagada pero la del abs intermitente rapido,asi que me quede sin frenos, :D :D,si a alguien le suena eso y me dice como arreglarlo antes de llevarla a muriel po mejor ;D ;D >:(,sino po nada,espero tengais todos un buen finde :) :) :)un saludo 8-) 8-)

Ivan,creo que puede ser del sensor del ABS...espero que no sea muy grave :-[ :-/

Por cierto...voy a salir mañana por la mañana.Si alguien se anima,mandad sms al móvil(me acuesto tarde ::))

V´ssssssss

Buenos dias a tod@s.
Si pensais venir a las jornadas micologicas a visarme para no hacer planes ese finde, y sobre todo darle las gracias a O2 por traerme el polo de la onuba este sabado, q por cierto no nos cruzamos, porque hicimos la ruta a la inversa, uno Aracena y yo a Huelva, jejjeje

V´ssssssssssssssssssssssssssss

¡Buenasss!

7B6D7A7E72407E6D7C76737E6C766C1F0 dijo:
Buenos dias a tod@s.
Si pensais venir a las jornadas micologicas a visarme para no hacer planes ese finde

Quique,ya miramos y os avisamos con tiempo.

V´sssssss para Aracena. :D

buenas noches como esta todo el personal
ivan de ABS no me hables a mi se me ha ido el motor modulador del ABS pero me lo han solucionado en motos muriel se ha portado bastante bien

V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

70667175794B7566777D7875677D67140 dijo:
Buenos dias a tod@s.
Si pensais venir a las jornadas micologicas a visarme para no hacer planes ese finde, y sobre todo darle las gracias a O2 por traerme el polo de la onuba este sabado, q por cierto no nos cruzamos, porque hicimos la ruta a la inversa, uno Aracena y yo a Huelva, jejjeje

No merece las gracias Enrique, si no llega a ser algo tan de última hora te aviso con antelación pero justo cuando empezaba la ruta recordé que tenía tu polo en la moto y cambié los planes. Reptí la de la Onubatreffen, subiendo por la N-435 y regresando por Campofrío y Riotinto.

Chicos este Miércoles me toca Sevilla, no puedo ir al cafelito. El Sábado espero volver a estar en marcha desde los churros a las 09,30. Si toca Arecena de nuevo sin problemas, pero yo regreso para comer en casa.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

hola,buenas noches,bueno martin,espero no sea del modulador como dices y mas por falta de aceite o algun sensor :)o eso espero :Dasi que hasta el jueves no lo sabre,ya que me han dado cita para ese dia, :-[toda la semana sin moto :-/ :-X :-[ :'( >:(bueno,un gripazo lo tiene cualquiera ;D ;D,un saludo a todo el personal, a cuidarse

Buenos dias, si teneis pensado subir este finde a Aracena, vais a encontraros con la feria del jamón, bueno, aqui le decimos el negocio del jamón, pq se dedican a vender aquellas piezas q no salen, jejejej, si teneis pensado, me dais un tk.
Sobre lo de Benalmadena, no voy a poder, tengo guardía viernes y domingo.
V´ssssssssssss

¡¡¡Suerte a los averiados!!! Lo de la feria del jamón va a ser que no y el miércoles ¿hay alguien más que vaya????

Si hay que ir se va, es decir, al cafelito de La Marina, La Marinera o como se llame yo me apunto.

Lo del fin de semana lo veo mas complicao, pero no descarto nada.

A lo de los Attacati os odio, pero no me puedo permitir otro fin de semana fuera, y menos en esas fechas, ya os contaré.

Pues lo dicho, nos vemos el Miércoles, era a las 19:30 no? A esa hora ya es de noche, no hay posibilidad de tomar un cafelito de invierno sobre las 18:00 horas?

Ivan, aunque sea en coche, vente, si quieres te paso a buscar a punta, jeje.

Saludos ;)

buenas tardes 8-)gracias por el ofrecimiento javi ;D ;D ;Dtu si que eres un amigo :D,no te preocupes que si puedo me acerco,pero tienes razon,lo suyo seria un pelin mas temprano,y no que vamos a salir ya para ir a cenar ;D ;D,un saludo pa to el personal, ;) ;)

555E4956574A5A53495E3F0 dijo:
[quote author=25342534383A2734550 link=1286617210/45#45 date=1287512024]Mañana a las 18 :00

Fecundo la moción.[/quote]

¡Ea,pos ná....esta tarde nos tomamos un café en La Marina! :D
V´sssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¿Qué tal ese cafelito, se ha quedado en algo para el Sábado?. Yo tengo ganas de ruta larga y revirada jejejeje, biodramina y sonda no digo más ;).

Ya he visto la propuesta de Peri para el Domingo pero no podré acompañarlo.

Os espero en los churros, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

¡Buenos dias!

Ya está en marcha la Caditreffen... ::) ::)...a ver si este año podemos repetir  ;) (de momento,estamos apuntad@s periRT y Carmen y nosotros) :)

V´sssssssssss

Atrás