HUELVA...POR AQUI SEGUIMOS EN OCTUBRE 31-10

buenos dias :)al final el susto se quedo en una bateria que no cargaba bien,en cuanto le di un poco de rodaje cargo el abs,asi que cargador de bateria comprado para que no se repita mas ;Dmenos mal :D,asi que me apunto al sabado y al domingo 8-),...lo del cafelito en la marina estubo un poco descafeinado,javihuelva,papamora y un servidor,poco pero bueno ;D,bueno,lo dicho,estamos en contacto,un saludo pa to el personal 8-)

buenas, 8-)viendo el panorama que me coincide todo en fechas en las que trabajo, ::)he tenido que hacer como ppamora y dialogar y hacer unos cambios que de momento para la de benalmadena voy seguro 8-)ahora tengo que negociar la caditrefenn a ver si puedo hacer ahi otro cambio ::)es que no queda otra,sino me lo pierdo to, ;D ;D,asi que si ahi sitio todavia estare en la lista para ir a benalmadena,ya el ingreso esta echo 8-)un saludo ;)

Buenas tardes mama mora que haces apuntandote sin mi yo no me puedo quedar en tierra y menos para Cadiz apuntame porfi :-* :-* :-*

6C71737F796A1E0 dijo:
Buenas tardes mama mora que haces apuntandote sin mi yo no me puedo quedar en tierra y menos para Cadiz apuntame porfi :-* :-* :-*

¡¡¡Oleee!!! :D [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] :-* :-* :-*

buenas tardes ;)si alguien esta dispuesto para salir mañana que lo diga :)yo toy dispuesto todo el finde,asi que mañana si alguien sale yo me acoplo 8-)un saludo,buen finde a todo el personal ;)

farlok_73 pasate por el otro hilo de la salida del domingo, yo mañana no puedo salir.

V´ssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

¡¡Que no hace falta quedar!!, a las 09,00 en los churros para estar en marcha a las 09,30 tras desayunar. TODOS LOS SABADOS SALVO DILUVIOS.

Quien esté ... pues muy bien, y quien falte ... pues en otra aocasión será.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

V´sssssssssss,

Tras la salida de mañana Domingo 24 recuperamos este hilo please.

V´ssssssssssss.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Me temo que hay que apuntarme falta para el café del próximo Miércoles, y mira que tenía ganas de una crónica con detalles sobre la salida multitudinaria del Domingo peeero....

Sorry, ya nos veremos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

buenas noches a todo el personal ;)yo si podre estar el miercoles para el cafesito :)lo que no podre estar es para salir este finde >:(toy de mañana :(asi que ya para el finde que viene si me apuntare a lo que salga 8-)asi que ya nos vemos el miercoles en el cafe y hablamos,un saludo ;)

Yo el miércoles trabajo de tarde así que no puedo estar.

No podía dejar de agradeceros la salida del domingo pasado,con compañía es muchísimo más divertido rodar,aparte de iros conociendo por supuesto.
Gracias a vosotros.
Lo que siento es que el próximo finde,de tres días por cierto, no voy a poder acompañaros,pues me toca guardia en el trabajo.Desgraciadamente yo también lo hago algunos fines de semana,como algunos de vosotros...y aunque lo mío no es un hospital,trabajo con animales,con peces,y llevo más de 20 años intentando hacerles entender nuestro calendario con sábados,domingos y festivos...pero no hay manera,no se enteran...en fín.
Estaré atento en cuanto pueda para repetir,A lo de Málaga no podremos ir,pero a Cádiz seguramente sí,me voy a apuntar.
Antonio,le dí tus besitos a Ana,gracias.
PeriRt,cuando puedas me mandas el enlace del comunicador.

Un saludo a todos.

lolocon, tampoco puedo rodar este fin de semana laaaaargo. Estaremos atento a próximas citas.

Tienes un privado con el enlace.

V´ssssssssssss

hola,buenas tardes, :)que paso?donde anda el personal ;D ;Dbueno,veo que nadie se manifiesta para ir esta tarde a la marina ::)asi que entonces ya nos vemos para otra ocasion ;)un saludo 8-)

farlok yo tengo faena esta tarde y es imposible que vaya. Las tardes de los miércoles para mí son muy complicadas y no puedo acudir. Nos vemos en otra ocasión ;)

V´ssssssssssssssss

buenas noches :)esto va mas lento que el caballo del malo ;Dbueno,un saludo y buen finde a todos 8-)nos vemos ;)

Por mi parte deciros que también os sigo, aunque sea sólo de forma virtual, he empalmado el caluroso verano con una temporadita forzosa en "dique seco" desde primeros de octubre por una lesión accidental no motera. Espero que para primeros de Diciembre ya haya sanado.

Vaya monazo de moto que tengo.

Saludos a t@sssss

VENGA HOMBRE VAMOS A ANIMAR ESTOS QUE MAÑANA YA ME ARREGLAN MI MOTO Y TENGO UN MONAZO QUE DESDE LA ONUBA NA DE NA

BUENO UNA SALIDA SUBIDO EN UN MONTON DE JIERRO OSEA NA DE NA

POR OTRA PARTE CAPRI COMO VEO QUE NOS SIGES POR ESTE POST AGRADECERTE EL TIEMPO QUE TE HICIMOS PERDER ESTOS DOS PESADO DE HUELVA QUE ERES UN GRAN ENAMORADO DE TU TIERRA Y QUE ESTAMOS EN DEUDA CONTIGO ASI QUE YA SABES CUANDO QUIERAS TE ENSEÑAMOS LOS RINCONES DE NUESTRO PUEBLO
QUE ME HUBIERA GUSTADO MUCHO PODER A MARCOS, CANI, MANCILLA PERO QUE CON EL CAMBIO DE HORA Y LO LEJOS QUE FUIMOS SE NOS COMPLICO LA COSA

MUCHASSSSSS GRACIASSSSSSSSS POR TODO
;) ;) ;)

Me ratifico en todo lo que dice ROMA, y confirmo que fuimos a parar muuuuuuuuuuuuuuuy lejos. Pero qué bueno estaba el chocolatito...... ;)

Capri, Guzzista y acompañantes, gracias por esos buenos ratitos que nos habéis hecho pasar, y por enseñarnos un rinconcito de vuestra tierra. GRACIAS!!! :)

485D4A516A6C380 dijo:
Me ratifico en todo lo que dice ROMA, y confirmo que fuimos a parar muuuuuuuuuuuuuuuy lejos. Pero qué bueno estaba el chocolatito...... ;)

Capri, Guzzista y acompañantes, gracias por esos buenos ratitos que nos habéis hecho pasar, y por enseñarnos un rinconcito de vuestra tierra. GRACIAS!!! :)

Gracias a ustedes, que sabeis que siempre lo pasamos bien juntos. Ha sido un placer. SOIS GRANDES TIOS. ;)

Este es el enlace de vuetras salida: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288695042

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

hola,buenas noches a todo el personal :)yo me apunto este finde a salir el sabado y el domingo, 8-)tengo que aprovechar que el finde que vienen no puedo ;)un saludo 8-)

buenos dias,pozi que esta esto paraete :-/bueno,mañana me apunto a salir,a ver quien se apunta,O2,si sales mañana manifiestate,por cierto,no seria mejor salir a las 9 en vez de alas 9:30?,dime si te gusta la idea y aprovechamos mas horas de sol ::)un saludo a todo el personal,buen finde 8-)

Dónde y a qué hora vais a quedar? Cuál es el plan? Yo sigo en la idea del Domingo, pero como siempre cuando se va acercando la hora van surgiendo los problemas, así que me mantengo en la salida del Domingo, pero tengo que volver para las 12 aproximadamente. No creo que pueda ir mañana, pero si se la hora y el lugar, haré un intento en el último momento

V´sssssssssssss,

434457494A4E7A1216250 dijo:
buenos dias,pozi que esta esto paraete :-/bueno,mañana me apunto a salir,a ver quien se apunta,O2,si sales mañana manifiestate,por cierto,no seria mejor salir a las 9 en vez de alas 9:30?,dime si te gusta la idea y aprovechamos mas horas de sol ::)un saludo a todo el personal,buen finde 8-)

:-/ :-/ :-/ :-?...

¡No se entera!, yo todos los Sábados a las 09,00 en los churros y a las 09,30 en marcha junto a quien se presente y me quiera acompañar. ¡Qué lastimita de juventud!. Psé, psé, psé...

;D ;D ;D ;D ;D

Por mi parte OK, a las 08,30 churreamos y a las 09,00 en marcha ;).

Buenas noches y nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Pues si que es complicado esto. ¿Dónde están esos churros?
Entonces entiendo que a las 8:30 para salir a las 9:00???
Perdonadme, pero voy a hacer el intento de acudir por primera vez y estoy perdido.

hola,buenas noches,vaya poca paciencia q tienes,jiji,ni q fuera novato,pero ahi gente q si y ahi que ponerlo para todo aquel que quiera ir,.......es en la plaza de toros,alli ahi un kiosko de cafe y churros,bueno,un saludo

OK, mañana a las 8:30 estaré en la plaza de toros. Mas vale pájaro en mano........ Fui el promotor de la idea del Domingo 7, y ahora se me está complicando así que espero veros mañana.
Buenas noches

Pues dicho y hecho!!!. Un paseo maravilloso con buena compañía. Me alegro enormemente de haber conocido a compañeros un mismo sentir respecto a lo que es disfrutar de una buen paseo en moto. Me seguiré apuntando a nuevas salidas si Dios quiere esperando conocer al resto del grupo.
Saludos.
PD: Dónde te has quedado Ivan? Desapareciste en la incorporación a la Autovía en San Juan

no me lleve la sonda ;Dy tube q parar un momentin,jijiji,bueno,ya quedamos para otra rutita,un saludo,un placer conocerte ;)l

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

José Manuel un placer rodar contigo, ya sabes el camino para próximas ocasiones ;).

¡Iván que los dodotis son parte esencial en la equipación hombre!, ya me parecía verte muy amarillito ;D ;D ;D.

Javihuelva eres imposible, ¿cómo puede ser que no estes nunca donde dices que vas a estar? ;D ;D ;D. Nos pasamos por Galaroza por verte.

A los que salgan mañana, ¡BUENA RUTA!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

po si me viste amarillo parateeeeee,jolin ;D ;D ;D ;D ;D,el proximo dia voy a ver que metodo llevas para no parar nunca, ;D ;D ;D ;D ;D ;D,un saludo,buena ruta,a ver cuando la proxima ;)

Es que no tengo remedio, al final el sábado no salí, lo hice el domingo y si que estuve en Galaroza con unos amigos y acompañe a la concentración de Galaroza por una rutita tranquila, luego nos fuimos a comer a Almonaster, ya que era casi imposible comer allí con tantísimas motos.

Este domingo si la lluvia no lo impide volveré a salir, ya os avisaré, el sábado vuelvo a tenerlo ocupado.

Saludos a tod@s

Atrás