HUELVA. Primero las rutas de Enero...

O2

Allá vamos
V´sssssssssssss,

Buenas noches de nuevo criaturas.

Al final hoy salimos solos Alex y yo, José Manuel había tenido una noche entretenida con el peque - espero que ya sea historia, gracias por el aviso - y se quedó en casa. Tomamos la ruta de Zufre, salvo por un velo de nubes bajas que no dejaron secar el asfalto tras las lluvias con que comenzó el día en la sierra todo el ascenso fue una gozada, eso sí tomando las precauciones propias de las circunstancias que digo. El café fue en Aracena, Quique a ver si encendemos el móvil ;), y tras una segunda parada en El Cruce para dejar que el Sol hiciera su trabajo nos hemos pegado una bajada gloriosa hasta casa. Tráfico nulo-nulo-nulo tirando a inexistente, cuatro motos mal contadas y toooodo para nosotros.

Tan solo reseñar el pasón que nos pegó una "yamasuki" en vuelo rasante,  ni idea a cuanto podría ir el prenda pero te aseguro que para perder los puntos de toda la familia ..., si es numerosa porque si vive solo arruina a la comunidad de vecinos.

Tenemos que organizar algo para la entrega de parches y pegatinas, ya nos avisará Mc Giver en su hilo, y que sea especial.

Procurar arreglar el año pasado que tenemos a los Reyes Magos en las puertas ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Se me olvidaba, venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322813537/105#105

Buenas noches chavales,

Antonio me pones los dientes largos con esas peaso de curvas de mi sierra, pero bueno yo no he escapado mal, me ha tocado ir de compras a Sevilla, pero menos mal que he convencido a la Jefa para irnos en la RT, y hemos tirado por la carretera de los pueblos, a la vuelta ya de noche por la autopista y peaso de retención por una colisión pasado Umbrete. Menos mal que me pude salir en la salida y me incorpore de nuevo en Sanlucar, por lo demás muy bien.Espero poder acompañaros en la próxima.

Saludo'sssssss

Yo no pensaba salir, pero mi hermano iba a comer a Paymogo, a casa de sus suegros, así que me animé a decirle a la parienta de ir en la moto, al final, dejamos al peque con la abuela y nos fuimos los dos hasta Paymogo.

La ruta un poco sosa, ya que Villablanca, Castillejos, son rectas interminables, pero el tramo que hay entre Castillejos y la Puebla de Guzman, me encanta, curvas abiertas y rápidas, de la Puebla hasta Paymogo más de lo mismo, pero el paisaje de monte pelado me llevaba embobado. En la vuelta, despues de una buena barbacoa, me costó no darle un poquito al mango para no quedarme dormido.
Lo mejor: a mi mujer le gustó mucho el paseo. ;D ;D al final la tengo medio convencida de comprarle un casco mejor y unos guantes. ;)

Buenos dias.

Ahi le has dao Zanzon, poco a poco, la mia ayer decia que solo habia pasado frio en las manos, asi que le he comprao esta mañana unos guantes calefactables a pilas, para que la próxima vez no me ponga ninguna excusa ja, ja, ja ;D ;D ;D :o :o

Saludo'sssssss

Hola muchachos,
Me alegro de que hayamos empezado el año con ánimo. Me perdó la salida del lunes porque el pequeño a pillado el dichoso virus, y se pasó la noche vomitando.
Como el finde de reyes está complicado, he quedado el miércoles con un amigo para hacer una escapadilla. El pobre esté familiarizándose con su R1150-Roster, solo le ha hecho 170.000 Km y ahora se está soltando ;D ;D ;D
Si alguien se anima, salimos mañana miércoles a las 10 de la gasolinera de repsol de la Avda. de Andalucia.
Saludosssssss

V´sssssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Manu la recta de Villablanca es lo más peligroso que conozco tanto para hacerla en coche como en moto, terminas absolutamente desconcentrado y pensando en todo lo que hay que olvidar en esos momentos. ¿Cómo anda de firme la carretera de Paymogo?, ¿arreglaron ya el tramo que va de La Puebla a Cabezas Rubias?. En esa zona se pueden enlazar un par de minirrutas muy interesantes, luego las alargaríamos entre el llegar y volver ::).

Vilaplana aprovecha tú que puedes y ten compasión del principiante ;D ;D ;D.

Juán Miguel mi mujer llama a la RT "SU" moto, procura irle tomando cariño porque ya veras como ella no admitirá cambios ahora que tiene solucionado el tema del frío en las manos.

¿Tenéis descartado salir este finde ..., no cuela el Domingo?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Buenas tardes chavales, la carretera de Puebla a Cabezas Rubias está en muy mal estado y es estrecha, la que esta muy bien y con curvas muy abiertas es la de Paymogo a Santa Barbara, una buena ruta puede ser Huelva, Tariquejos,  Castillejos, Puebla, Paymogo, Santabarbara, Cabezas Rubias, Calañas,  Valverde y vuelta a Huelva.

Saludo'sssssss

Manu la ha hechoooooo  ;) (me refiero a la ruta que dice Mcguyver)

Bueno, iba a poner que me apuntaba a una rutita, pero tengo malas noticias, no es nada grave, no asustarse, ;) hoy fui al médico, ya que en mayo del año pasado tuve una caida con la otra moto, en campo, me fui al suelo despacio y no me dí golpe ni nada, solo rodé por el suelo. En caliente no noté nada, pero después en casa, me empezó a doler el hombro izquierdo, dolor que despues de poner voltarén y un ibuprofeno, fue remitiendo, pero no del todo, ha seguido ahí hasta estos días. Hoy me dice el médico que tengo una tendinitis de libro y que si no hago reposo, se puede quedar en algo crónico, así que por prescripción médica, me quedo sin moto al menos durante 7 días, lo justo para fastidiarme el fin de semana, a ver si el tratamiento hace efecto. :(
Siento no poder salir, tengo muchas ganas de dar un paseillo.  :P

Buenas tardes,

Vaya ZanZon lo siento, esas cosas hay que cuidarselas, yo tuve una tendinitis en la mano y hasta que no guarde reposo sin hacer esfuerzo alguno un tiempo, no se me curo del todo.
Bueno, si alguien tiene pensado salir el sabado o el domingo por la mañana que lo diga, que yo ya estoy engrasando la cadena ( aunque la mia no lleva ) :-[ :-[

Saludo'sssssss

Hola muchachos,
Pues hoy hemos hecho una ruta más propia de una GS que de nuestras motos.
Saliendo por Gibraleón -> Villanueva de los Castillejos -> Paymogo -> Mertola -> Beja -> Rosal de la Frontera y rápidos para casa que veníamos pasados de hora.
La ruta muy bonito paro unos tramos infernales con baches, carretera húmeda, tramos resbalosos, etc, pero he disfrutado de lo lindo.
Salir en moto el fin de semana de reyes está complicado para las familias numerosas, pero ya veremos cómo se presenta el panorama.
Espero que te recuperes Zanzon ;)

V'sssssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

342D2A272C21440 dijo:
[quote author=5A27150 link=1325539884/5#5 date=1325638021]

¿arreglaron ya el tramo que va de La Puebla a Cabezas Rubias?.
Noooooooooooooooooo,Como sabes mejor de Tharsis a Cabezas Rubias
Saludos desde la sombra ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Como sabía yo que entrabas al trapo!! ;), saludos a la parte oscura y deja ver esa GS de vez en cuando.

Manu cuidado con esa tendinitis y sigue a rajatabla las indicaciones que te hagan, yo no entiendo nada del tema pero los médicos prefieren una fractura a un tema de tendones o ligamentos.

Creo que ya es oficial por lo animados que os veo, la próxima salida tiene que ser una combinación de esos tramos del Andévalo, podemos hacer la entrada desde Los Pinos-Cabezas Rubias y ya en la salsa pringarnos hasta los ojos 8-), para el regreso la idea de Mc Giver es perfecta. Pero por mi parte la disponibilidad para el Domingo cambia al Sábado, y atentos que los churros cerrarán todo el puente por lo que hay que cambiar el punto de salida.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

69454A517B43121114240 dijo:
Manu la ha hechoooooo  ;) (me refiero a la ruta que dice Mcguyver)

Bueno, iba a poner que me apuntaba a una rutita, pero tengo malas noticias, no es nada grave, no asustarse, ;) hoy fui al médico, ya que en mayo del año pasado tuve una caida con la otra moto, en campo, me fui al suelo despacio y no me dí golpe ni nada, solo rodé por el suelo. En caliente no noté nada, pero después en casa, me empezó a doler el hombro izquierdo, dolor que despues de poner voltarén y un ibuprofeno, fue remitiendo, pero no del todo, ha seguido ahí hasta estos días. Hoy me dice el médico que tengo una tendinitis de libro y que si no hago reposo, se puede quedar en algo crónico, así que por prescripción médica, me quedo sin moto al menos durante 7 días, lo justo para fastidiarme el fin de semana, a ver si el tratamiento hace efecto. :(
Siento no poder salir, tengo muchas ganas de dar un paseillo.  :P
Cuidate,yo tengo tendinitis crónica en el hombro derecho desde hace 8 años.No es un gran problema,siempre que no te sobrecargues,ojo,tendras que cuidar el brazo contrario pues lo forzaras para evitar el peso en el malo,cuando viene la crisis(dolor)ibuprofeno al canto un par de dias y asunto resuelto,nunca me ha afectado para ir en moto y ahora con el boxer menos,será que las vibraciones relajan la musculación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes chavalotes,

Yo me apunto al sabado, donde quedamos?

Saludo'sssssss

buenos dias a todo el personal :)espero os hallan traido muchos regalos los reyes ;)contad conmigo para salir el sabado 8-)poned lugar y hora y alli nos veremos :)un saludo,y q tengas pronta recuperacion zan zon 8-)

Hola muchachos,
Intentarlo lo he intentado, pero como donde hay patrón no manda marinero y mañana empiezan las rebajas, mi mujer se va de tiendas y yo de niñero :( :(, pero ya pensaré algo para divertirnos :) :).
Así pues, mañana no puedo, pero el Domingo ya está pactado :) :).
Si alguien se apunta, quedamos a las 9 en los churros, pero que lo diga, porque si no, salgo directamente sin pasar por Huelva.
Que os divirtáis mañana. Tened cuidado ahí afuera, que esta mañana hacía mucha niebla ;).
V'sssssssssss

Buenas tardes chavales,

Bueno de momento estamos Ivan y yo, si no porponeis otra cosa quedamos en los churros a las 9:00 y de alli nos vamos a tomar cafe a otro lado, en el andevalo hoy habia niebla, no se mañana.

Saludo'sssssss

Que raro que O2 no se haya pronunciado, no estará pilotando un cuatro ruedas con volante calefactable?

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas, ya estoy aquí.

También OK por nuestra parte. Nos vemos mañana a las 09,00 en los churros pero solo como punto de partida, están cerrados en este puente, desayunar en casa y nos tomamos el café en la primera parada.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Bueno pues piano piano la salida de hoy se ha convertido en todo un éxito, cinco motos - José Luís, Juán Miguel, Iván, Alex y yo - y una ruta agradable y francamente resultona. Nos hemos repasado El Andévalo de cabo a rabo para terminar viendo el mar por la carretera de El Rompido. Algo así como jamón y gambas ... ponle pegas.

Ya tenemos la pilas cargadas para afrontar la primera semana "normal" tras un buen tiempo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Buenas tardes chavales, muy bien la ruta de ayer, y encantado de conoceros a Jose Luis y a Alex, Iván te deseo que lo tuyo salga todo bien. Antonio, a ti que te voy a decir, que eres un máquina.

Pues hoy no pensaba coger la RT, peeeeeeeeero, me encontre con dos amigos del pueblo que ivan a salir despues de almorzar, asi que hemos ido a Cortegana a tomar cafe pasando por el Rosal de la Fra. Y hemos vuelto por Jabugo, Valdelamusa, Cabezas Rubias, una gozada de curvas, y uno de ellos llevaba una camara por delante y otra por detras, asi que ya oa contaré cuando vea el video.

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

47786C636A78647B687F0D0 dijo:
... Pues hoy no pensaba coger la RT, peeeeeeeeero, me encontre con dos amigos del pueblo que ivan a salir despues de almorzar, asi que hemos ido a Cortegana a tomar cafe [highlight]pasando por el Rosal de la Fra. Y hemos vuelto por Jabugo, Valdelamusa, Cabezas Rubias,[/highlight] una gozada de curvas, y uno de ellos llevaba una camara por delante y otra por detras, asi que ya oa contaré cuando vea el video...

:o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Ese es el espíritu, para el próximo rato libre me llamas que conozco una cafetería chulísima en Santiago de Compostela que ya verás....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Ja, ja, ja ;D ;D ;D, Antonio, pues mira el miercoles termino del trabajo a las 17:30, podemos ir pero a las 10 de la noche en casa que me esperan pa cenar. Nos vamos por la ruta de la plata que por Portugal hay que pagar peaje :D :D :D

Saludo'sssssss

Buenas tardes chavales, ZanZon ya te has recuperao? Veo que si, pues yo no se si podre ir el sabado, hasta el viernes no lo sabre.

Saludo'sssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

5D717E654F77262520100 dijo:
¿Este sabado salimos o hace mucho frio?

;D ;D ;D ;D ;D

El Sábado se sale, eso sí, abrigaros que este Sábado promete hacer honores a las fechas en las que estamos.

A las 09,00 en los churros ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

P.D.: Manu me alegro de esa mejoría.

Pues la verdad que después de una semana tomando pastillas, algo de mejoría noto, pero el vicio me puede más que el posible dolor o molestia.
Tambien me dolia la rodilla y despues de jugar al basket me ponia hielo. ;)

Más v´ssssssssssssssss,

6549465D774F1E1D18280 dijo:
Pues la verdad que después de una semana tomando pastillas, algo de mejoría noto, pero el vicio me puede más que el posible dolor o molestia.
Tambien me dolia la rodilla y despues de jugar al basket me ponia hielo. ;)

Eso de poner hielo es todo un éxito, ya ves como mejora el gin tonic....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si ves que todo va bien anímate.

Y con estas me voy a la cama.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Hola muchachos,
Pues yo también tengo intenciones de salir esta sábado. Estaremos pendientes de las novedades meteorológicas :o :o.
Por ahora nos escapamos, pero el Domingo parece que llueve.
Mañana miraremos las nuevas predicciones para el sábado a ver si se confirma que no llueve ::) ::).

Buenas tardes  Máquinas,

yo también me apunto a la salida de mañana, que ruta vamos  hacer? Pues siguiendo con la tónica que nos caracteriza yo propongo una: Huelva, Tharsis, Rosal de la Frontera, Aroche y Encinasola = 166 Km y de vuelta Fregenal, Jabugo, Valverde  y Huelva = 152 Km.

En total 318 Km, que se pueden hacer relajadamente en 4 horas + dos paradas de 20 minutos pa el cafe y alivio de necesidades vitales, a las 2 menos 20 en casa, saliendo a las 9:00.
Lo de relajadamente lo digo por el tramo de Aroche a Encinasola, que el firme es bueno y el paisaje superior, pero nos podemos encontrar con ciervos y hay bastantes en esta zona.

¿Alguna propuesta mas?
Antonio, también podíamos ir a Santiago de Compostela a esa cafetería que me recomendaste eh? ;) ;)  :D :D

Saludo´sssssss

Me apunto!
Me gusta la ruta que propone Macguiver. Y si no, hacemos otra, que sabéis que no soy quisquilloso.
Eso sí, hay que abrigarse, aunque esto no sean los "Pingüinos"...

A las 9 en los churros.

Saludos a todos y V'sssss.

Buenas tardes muchchos :) :)
Pues todo parece ir viento en popa. EL tiempo nos respeta la salida de mañana, tenía dos niños malos que han mejorado, y hoy le he hecho la revisión de los 30.000 a la moto, esta tarde he quedado con Rafa para sincronizar los cilindros. Así que todo a punto para mañana.
Mañana tengo una barbacoa al medio día así que intentaré llegar a casa entre la 1 y la 1:30.
Nos vemos a las 9  ;) ;)......sed puntuales

V'sssss

V´sssssssssssssssssssss,

No sé como se dice "buenas noches criaturas" en inuik pero consideraros saludados en el idioma esquimal..., ¡vaya frío!.

La ruta genial, estaré a las 09,00 en los churros con el tanque hasta la perilla.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

¡Magnífica mañana chicos!, una buena distancia, trazado sinuoso y ritmo "allegro ma non troppo" - bueno a ratos sí que había "troppo" ::)- para disfrutar.

Nos vemos, aprovechar el fin de semana, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

La ruta maravillosa. Cinco motos, buena elección de la ruta, una temperatura moderada en una mañana radiante. Vimos unos buitres en una encina en la carretera de Encinasola.
Me encantó el tramo del Rosal de la Frontera a Encinasola, y la bajada por la 435, de lo más divertido; alegre pero sin hacer locuras :) :) :). Acabo de llagar a casa de la barbacoa y estoy molido. Ahora toca ducha y me tienen planes para esta noche otra vez, así que si sobrevivo..... estaremos pendiente de qué nos depara la meteo para el próximo finde.

Sed buenos,,,,,,,,
V'ssssssssss

Buenas tardes Máquinas, la ruta de hoy estupenda, la carretera de Aroche a Encinasola, es uno de los paisajes mas bonitos de nuestra sierra, con unas vistas impresionantes, muchas curvas y buen firme en la mayoria de su recorrido, 320 km desde que sali de Huelva, y encima esta tarde me he acercado a Lepe a hacer un recado, en total hoy 418 km de nada. El sabado que viene no podré ir por trabajo, asi que a la próxima tendré que hacer 800 km pa compensar ;D ;D ;D ;D

Postdata: el martes me llegan los parches, ya os tendré al tanto.

Saludo'sssssss

Sí que estuvo bien la ruta, a mi también me gustó mucho. Y disfruté de la carretera y del paisaje, y eso que iba un tanto preocupado por mi cubierta delantera. Por supuesto que esta misma semana la cambio, ya no daba para más desde luego, me he despistado.
No sé cuando podré acompañaros de nuevo, pues los dos próximos findes los tengo pillados, de momento...
J.Manuel vaya ritmo que llevas, descansa hombre...pero que te
quiten bailao.
Yo hice sobre 400 kms creo, luego lo miro y os lo digo.
Saludos y Vsssss.

"lo bailao" quise decir, claro.

Fueron 413 kms exactamente, no estuvo mal.
Ahora a esperar la "receta" de la foto que me hicieron antes del puente...espero que la neblina tapara la matrícula ;)

Saludos.

Edito desde el ordenador.
Pues yo tambien lo disfrute, lo que pude claro, primero la niebla me hizo ir bastante desconfiado, entre las gafas y la pantalla del casco no veía nada. Después el tramo de pista de asfalto amarillo bastante roto, me dejó la espalda pal arrastre, vaya traqueteo, menos mal que fueron pocos kilometros. Después cuando voy a pagar en la gasolinera, me falla la tarjeta y tengo que ir al pueblo a sacar dinero.
Para rematar en el tramo de bajada desde el cruce me dio un pinchazo el hombro, en un cambio derecha izquierda y decidi esperar a lolocon y macgyver que me engancho cerca de Valverde.
Llegue a casa algo tocado, pero el voltaren me ha ido bien y hoy estoy ok :-/

Vaya por Dios, pues si que se os complicó la vuelta.
Zanzon, es que has pasado de la convalecencia a meterte 350 Km del tirón. Igual habría que haber empezado por algo más moderado. Procura recuperarte bien......
Lolo, Qué te pasó con el fotomatón? Si ni siquiera habías ido a la pelu ni nada, pa qué te retratas. Vistes el flash? Cuánto pasabas de la velocidad permitida? Espero que sea leve.

Saludos

Buenas noches Máquinas,

ZanZon pues vaya regreso has tenido, mirate lo de la suspensión trasera no es normal, la debes de tener demasiado rigida.
Lolocon, donde te has retratado? en el fotografo que está pasando los Pinos de Valverde? :-/ :-/ :-/

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

0F232C371D25747772420 dijo:
Edito desde el ordenador.
Pues yo tambien lo disfrute, lo que pude claro, primero la niebla me hizo ir bastante desconfiado, entre las gafas y la pantalla del casco no veía nada. Después el tramo de pista de asfalto amarillo bastante roto, me dejó la espalda pal arrastre, vaya traqueteo, menos mal que fueron pocos kilometros. Después cuando voy a pagar en la gasolinera, me falla la tarjeta y tengo que ir al pueblo a sacar dinero.
Para rematar en el tramo de bajada desde el cruce me dio un pinchazo el hombro, en un cambio derecha izquierda y decidi esperar a lolocon y macgyver que me engancho cerca de Valverde.
Llegue a casa algo tocado, pero el voltaren me ha ido bien y hoy estoy ok  :-/

Pues contado así no parece tan divertido..., ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ¡Qué noche la de aquel día! decían los Beatles, menos mal que finalizas diciendo que te encuentras mejor.

Quedo a la espera de tus noticias referente a los parches Juán Miguel.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Hombre, tampoco fue para tanto, pero es que fue una detrás de otra ;D ;D ;D ;D me lo pasé estupendamente eso sí.

El dolor en el hombro fue al regreso, así que sería un aviso de que me estaba pasando de la raya, pero en fin, iremos poco a poco. Tengo que revisar la regulación del amortiguador trasero, la verdad que no lo notaba igual que antes, demasiado duro, creo que no debí tocarlo :(

Manu, creo lo mismo que tú, que debes revisar el amortiguador trasero, pues yo ni me enteré de la zona en mal estado, sí ya sé que mi moto es más suave, pero es que yo tengo la espalda algo delicada también.
J. Manuel, lo de la foto fue antes de llegar a los churros,me dió por entrar en Huelva por Aljaraque por variar y entretenerme. Antes del puente saltó el flash, creo que iba a 120 y yo pensaba que legalmente, ya me dijo Antonio que era limitado a 100...
Ya veremos en que queda el sobresalto.
Gracias Antonio por echarle una mano en lo de la Caditreffen, ya Ana llamó al banco para confirmarlo.

Saludos a todos y V'sssss.

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Lolo la esperanza es lo último que se pierde, ha sido más que mala suerte.

Manu no me digas que tras graduar el amortiguador para ir acompañado no lo has aflojado de nuevo. Chico llevas una tabla, no es cuestión de espaldas delicadas, es que eso no hay espalda que lo aguante. Para entrar en circuito vale, pero no pises una nhormiga que te enteras.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

Puse el amortiguador como para correr en Monteblanco ;D

A ver si le dedico un poco de tiempo a la jodía y la dejo a mi gusto otra vez, el problema es que este sábado me toca ir a Sevilla de compras y ha pasar el día, no sé si me dolera más el hombro o la cartera el domingo ;D ;D ;D ;D ;D

Hola muchachos,
Parece que ya pasó la lluvia y volvemos al buen tiempo. Solo queda que se recuperen un poco las temperaturas porque hace un frío de la leche. Así que por el momento todo pinta bien cara al próximo sábado :D :D.
Queda pues abierto el plazo de inscripciones y propuesta de ruta hasta el 21 a las 9:00 ;) ;).
Ánimo muchachos :) :)

Atrás