A ver. Yo todavía no he puesto el parche que en su día me regaló Hunico, por no poder coserlo, ahora veo que tengo que llevarle al taller de aluminio de mi amigo para que me lo ponga con silicona ;D ;D ;D
Mala suerte Vilaplana, yo no pensaba coger la moto, pero ante la indecisión de mi mujer el domingo, aproveché y sin darle tiempo a reaccionar, salí casi a las 11 de la mañana, para subir y bajar, no paré ni para una coca cola, la sierra con más motos que coches
Vamos por fin con la técnica.
Empiezo por el principio, si alguna vez teneis moto con pomo de regulación de precarga no lo toqueis >

A ver, la moto trae de serie amortiguador de dirección, no será la repera, pero algo hará cuando antes no notaba nada.
El neumático delantero está prácticamente nuevo y el trasero, debido a la falta de presión por no tener el comprobador, se me había cuadrado un poco, pero lo he dejado bastante "redondito" este domingo, con la presión correcta y cogiendo curvas como un loco, subida hasta el cruce y después por Berrocal, para asegurarme que le quitaba el escalón. La goma solo tiene 6200 km, no la veo nada mal.
He puesto una preguntilla en el foro de las F y me han confirmado que los clicks de regulación son cada media vuelta, pero en mi moto suenan cada vuelta, por lo que creo que llevaba el doble de precarga de la que debería, pero ahora la he dejado demasiado blanda.
Mi postura para rodar es siempre algo más retrasada, no me queda más remedio ;D ;D pero cuando empiezas a tomar curvas, suelo irme un poco más adelante, así que no creo que sea ese el problema.
TOCHACO