HUELVA. Primero las rutas de Enero...

Buenasss a todo el personal ;)vaya,parece que veis ido al dakar ;D :D ;D :D,bueno,espero que se mejore todo el mundo de las lexiones y la cartera ::) ;Dpues como han dicho por ahi,contad conmigo ya para la lista de inscritos para este sabado,aunque trabajo de tarde,pero merece la pena el sacrificio :) ;)nos vemos este sabado,a cuidarse ;) 8-)

Hola Onubas...

Alguno sabría decirme como está el nuevo sistema de peaje en Portugal, al paso de Huelva-Faro??

Para evirarlo, donde habría que desviarse para coger la N125?.

Gracias anticipadas.

5C565D5B423C343457040 dijo:
Hola Onubas...

Alguno sabría decirme como está el nuevo sistema de peaje en Portugal, al paso de Huelva-Faro??

Para evirarlo, donde habría que desviarse para coger la N125?.

Gracias anticipadas.
Hola,
Cuando entras en Portugal puedes ir sin peaje y salirte en la salida de Montegordo y desde allí ir por la nacional que va parelela a la playa hasta Faro. Si quieres ir por autovía puedes pagar el peaje en el puesto donde estaba el puesto de la frontera (les dices el recorrido y los días, se lo pagas y te dan un justificante). También puedes pagarlo por Internet e imprimir el justificante (yo no lo he hecho pero conozco a gente que lo ha hecho).
Saludos

José Manuel, que tal te va la moto después del ajuste? La mía esta redonda ahora.

Ya están los parches y pegatinas. Haber si podemos quedar para hacernos entrega y pagarlas y tomarnos un cafélillo.

Abrazos

Buenas noches Máquinas, pasaos por el post de los parches qie ya me han llegado.

Por otro lado, Papamora no dijo que iva a ir a Pinguinos?

Papamoraaaaaaaa!!!!!!!! cuentanos algo pissscha!!! como te ha ido? has tenido que usar cadenas? 8-) 8-) 8-)

Saludo´sssssss

495C47444F404A4B5C1F1E2E0 dijo:
José Manuel, que tal te va la moto después del ajuste? La mía esta redonda ahora.

Ya están los parches y pegatinas. Haber si podemos quedar para hacernos entrega y pagarlas y tomarnos un cafélillo.

Abrazos
Hola Rafa,
Va de maravilla. A ver si te dejas ver y compartimos una rutilla. Este sábado parece que hará buen tiempo. Animate ;)

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

646E65637A040C0C6F3C0 dijo:
Gracias vilaplana  por la información. Tomo nota.

Amén a lo dicho por José Manuel. Pero si se admiten sugerencias te diré que ir por la nacional es un tostón de muchas narices. A la muy particular forma de entender que es un cruce, no te digo nada de las rotondas, que tienen en Portugal pueblos, urbanizaciones y zonas hoteleras se suceden sin discontinuidad. Llegas de los nervios.

Me paso ahora mismo por el post de los parches.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

Si quieres ir hasta Faro, lo mejor es que pages tio, como dice O2, es una locura absoluta ir por la nacional, no me meto por ahí con la moto ni loco.

Pd: Lo digo muy bajito, pero me han dicho amigos de Ayamonte que las cámaras de los peajes, aun no pueden leer las matrículas españolas, que es la Policía quien debe denunciar, no pueden hacer llegar la sanción si no es así, ahora bien, quien quiera que se la juegue.

Buenos dias Máquinas, la N-125 esta muy bien, pero para ir en un scooter de 125, ya que vas viendo el paisaje de puestos de cercámica y vehículos de ocasión, y muchas casas con platos tipicos colgados en las fachadas, además tiene un montón de curvas...... las de las rotondas, que te vas a encontrar la tela. Vamos, que las autoridades portuguesas saben muy bien que el que vaya a Faro o Albufeira por la nacional, ese no repite.

Saludo'sssssss

Buenas tardes a todo el personal, 8-) a ver,si a alguien le sobra una pegatina,y no le importa desprenderse de ella,pues...que me la venda ;)y asi poder ir compaginado con el grupo ;D :) 8-),bueno,nos vemos este sabado 8-)un saludo ;)

Farlok, yo te la regalo, pero vente mañana a tomar cafe, que hemos quedado y te la doy, pasate por el link de los parches.

Saludo'sssssss

Graciasssssssss,pero no puedo,toy de tarde toda la semana :-[demasiado que voy a salir el sabado :Dme puedo dar con un canto en los dientes ;)un saludo ;)

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas

0F30242B22302C332037450 dijo:
Farlok, yo te la regalo, pero vente mañana a tomar cafe, que hemos quedado y te la doy, pasate por el link de los parches.

Saludo'sssssss

¿Cómo que "yo te la regalo"? :-?, ¿dónde queda el principio de la Oferta y la Demanda?, ¿qué van a decir "Los Mercados" de esta injerencia de las ONG´s de la pegatina en el cálculo de su valor?. NOOOOOOO señores, estamos hablando de joyas incunables de las que casualmente me sobra una que guardaba como reserva.... Iván estas perdido, te veo pagando churros hasta Semana Santa y tráete dos avalistas ::) ;D ;D ;D ;D ;D.

Para el finde lo tenemos muy bien, pero me han dado cita para el 27 en la ITV - sin opciones hasta esa fecha :o - y la tengo vencida desde hoy. Me da que para una vez que no llevo todo en regla me paran, ya verás.

Voy a los parches.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Buenos dias Máquinas,
Antonio, no me pises el farol.... ;) ;) ;) le decia que se lo regalaba si venia a tomar cafe con nosotros, pero no le dije que iva a tener que pagar los cafes, las copas, los puros y el aparcamiento, ya que estas pegatinas están alcanzando un valor incalculable. Ayer me llamó un corredor de bolsa de Londres y me ofreció comprarlas al 237.5% de su valor de compra, ya que se está catalogando como la mejor inversión de todos los tiempos. :P :P :P :P

Saludo´sssssss
[quote author=463B090 link=1325539884/63#63 date=1326930642]V´sssssssssssssss,

¿Cómo que "yo te la regalo"? :-?, ¿dónde queda el principio de la Oferta y la Demanda?, ¿qué van a decir "Los Mercados" de esta injerencia de las ONG´s de la pegatina en el cálculo de su valor?. NOOOOOOO señores, estamos hablando de joyas incunables de las que casualmente me sobra una que guardaba como reserva.... Iván estas perdido, te veo pagando churros hasta Semana Santa y tráete dos avalistas ::) ;D ;D ;D ;D ;D.

6C11230 dijo:
V´sssssssssssssss,

Para el finde lo tenemos muy bien, pero me han dado cita para el 27 en la ITV - sin opciones hasta esa fecha :o - y la tengo vencida desde hoy. Me da que para una vez que no llevo todo en regla me paran, ya verás.
V´sssssssssssssssssss.

Lo de la cita en la ITV siempre tiene el mismo problema, pero te garantizo que si te vas sin cita a las 3 ó 3:30 de la tarde a cualquiera de las ITV de la Avd. Francisco Montenegro o de San Juan, SIN CITA PREVIA, la pasas en menos de una hora. Yo lo intentería.
Ánimo muchachos :) :), que veo poco éxito en las inscripciones para convocatoria del sábado.

V'ssssssss

Buenas tardes a todo el personal ;)pues si que ha cojido valor la dichosa pegatina,va a costar mas que la moto :D ;D :D ;D :D.....Anotnio,yo nunca voy a la itv cuando me dan cita,sino como dice Vilaplana,me encajo alli al medio dia o cuando abren y enseguida la paso 8-)Y este sabado animarse que creo que para el que viene da malo :-[Un saludo,nos vemos este sabado ;)

Bueno muchachos,
Mi querida esposa está tramando planes de una salida campestre para este sábado a propuesta de unos malos amigos, que no tienen consideración con los vicios de uno, así que todavía está la cosa en negociación........ya os contaré si me quedo en tierra al final :-[ :-[

Por cierto Zanzon, hay que ver lo que puede hacer con tu moto y medio metro menos :D :D: http://www.youtube.com/watch?v=hBo_oSvCzmE&feature=player_embedded

Creo que debo de estar incubando al algo :D :D. Mira este:
http://www.youtube.com/watch?v=ff3Etpube2E&feature=endscreen&NR=1
Qué paisajes, que suavidad, qué maravilla!!!!

Vilaplana, eso no lo hago, ya que si te das cuenta hace todo el circuito en primera con el embrage medio cogido y frenando todo el tiempo con el delantero. Eso no es bueno para la mecánica. ;D ;D ;D ;D

6F434C577D45141712220 dijo:
Vilaplana, eso no lo hago, ya que si te das cuenta hace todo el circuito en primera con el embrage medio cogido y frenando todo el tiempo con el delantero. Eso no es bueno para la mecánica.  ;D ;D ;D ;D
Vale Zanzon, si lo prefieres, practicaremos mejor el segundo video :) :).

Bueno muchachos, pues se confirma que finalmente tengo el día comprometido mañana para hacer senderismo entre Navahermosa y Valdelarco con algún pitufo en hombros. Hay que disfrutar de todo en esta vida.

Así pues, no tengo otra que aplazar mi escapada al Domingo, de modo que si alguien rezagado puede apuntarse, que lo diga y nos vemos. Si no se apunta nadie, ya veré si me doy un paseo en solitario o me juego el pellejo con el grupito de Palos. Mi amigo Antonio me ha dicho que ha cambiado su CBR-1000 por una Yamaha R1 con 180CV, y no deja de ser emocionante el cambiar de estilo from time to time ;D ;D
Seguimos en contacto.....Vssssssssss

Buenassssss 8-)al final quien se apunta para la salida de mañana? ::) ;)

Hola a tod@s:

Un saludo de uno nuevo en el foto de Aracena
Seguro que nos encontramos algun finde de estos por ahi.

Hola Iceman,
Estaremos encantados de reunirnos contigo en cuanto la ocasión sea propicia, Síguenos en el foro y podemos quedar en algún punto de la sierra. Aveces hacemos la ruta de Aracena (a mi me gusta mucho).

Zanzon: anímate este Domingo, he quedado con ellos en la plaza de la Coronación en Moguer a las 9:30. Me han dicho que seremos un grupo numeroso.

Que os divirtáis los que salís mañana. Y ya sabéis, tengan cuidado ahí afuera ;) ;)

siiiii ;)a ver si se anima alguien mas ::)un saludo, 8-)...Macguyver donde andas? ;D ;)

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

De entrada deciros que no sé el tiempo que hace que no pasáis una ITV, pero tienen un cartelón ASÍ DE GRANDE en el mostrador de recepción que dice "Completo. Solo con cita previa". Como preguntar sale barato lo hice y la repuesta fue un índice muy bien extendido que señalaba el cartel. Total que me he dado un paseo la mar de agradable entre la Avda. Francisco Montenegro y el cruce de Trigueros que me ha hecho llegar a cada con un apetito de narices ;D ;D ;D.

003B262326207E777F7F4F0 dijo:
[quote author=6166756B686C583034070 link=1325539884/71#71 date=1327076564]Buenassssss 8-)al final quien se apunta para la salida de mañana? ::) ;)

?? Aceptáis a uno del lado oscuro,es a las nueve en los churros ¿¿[/quote]

A las 09,00 en los churros, somos los que estamos y estamos los que somos. Sin preguntas ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Buenass noches Máquinas, Farlock no podré acompañaros, trabajo el sabado y el domingo, tenemos parada de mantenimiento :-/ :-/   :-/ :-/. El dia va a estar de lujo. Pero bueno, tengo que contaros que no veais como me ha quedao la chaqueta cuando le he puesto el parche  :D :D :D, yyyy el polar...., :o :o :o como me ha quedao el polar, y la moto.... ;D ;D ;D, Con esas pegatinas en las maletas por detras que parecen dos luceros. Bueno, bueno...... Lo que vamos a fardar por ahi, y el valor añadido que le vamos a meter a nuestras motos. Tened cuidado y pasarlo bien.

Saludo'ssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

"Tres, eran tres las hijas de Elena. Tres, eran tres y ninguna era buena". Pues hemos sido tres, Otilio, Farlok y yo, y no, no hemos sido buenos. Mal número por lo visto.

Hay días que tienen un no sé que y todo sale bien, íbamos a "por curvas" sin más y hemos vuelto con todas las que nos hermos encontrado. No tengo ni idea de cómo esta La Sierra, hoy no era el día de paisajes y olores, ¡hasta me he sorprendido descolgándome en la RT!, mira tu para lo que vale.

Subida por la carretera de Zufre y bajada por la N-435, como no, con parada en Aracena. Tonterías las precisas, mango firme y mirando la trazada. Modestia aparte creo que "hoy no nos tosía nadie", lo dicho hay días que tienen un no sé que.

Para los que salen mañana un par de avisos: el tráfico está más cargado de lo habitual, supongo que será el buen tiempo - magnífico -, y que hoy tenían todo un congreso montado en Zalamea los "chicos Heineken".

Nos vemos, pasarlo bien.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Iván, si no has llegado a buena hora ya me dirás que más te hace falta ;D ;D ;D.

Como para no llegar con tiempo ;D,me echao una siesta y todo antes de entrar al trabajo ;Dla verdad que ha sido un ir y venir a buen ritmo, ;)a mi que me preocupaba dejar las cubiertas cuadradas y estan mas redondas que un donut ;D ;)cualquiera echaba un vistazo al campo ;D :Dasi que por mi ha estado fenomenal ;) 8-)ya nos vemos el proximo sabado 8-)....y un placer conocerte Otilio 1800, ;)un saludo para todo el personal 8-)

Buenas noches Máquinas

Ayer me lleve la moto al trabajo, a las 7:00 de la mañana,   hacia 6 grados de minima, (soportable) pero hoy menos mal que me llevé el coche porque al pasar por La rivera de Alosno a las 7:10 hacia cero graditos  :o :o :o :o
A ver si el sabado libro y nos vemos.

Saludo'sssssss

Buenos días.

Este fin de semana he estado totalmente desconectado.

Vilaplana: no había visto tu mensaje, ayer salí solo, subí hasta el cruce y bajé por Berrocal.

No pensaba salir en el fin de semana, pero el viernes miré presiones de la moto, con un medidor que he comprado, estaban 0.3 más bajo de lo que tenía que tener, he descubierto que la gasolinera donde yo llenaba da 0.3 menos, fuí y las regulé bien y ajusté la suspensión, salí el domingo con la intención de probarla y la cosa ha cambiado, aun no la tengo como antes, me sigue bailando un poco la parte delantera cuando acelero, ¿tengo que endurecer un poco más atras? :-?

Macguiver, con que me dijiste que se pegan los parches en el cuero? Que estoy intentado con cola de textil y se caen.

Abrazos

Hola Muchachos,
Zanzon, si vas bien de presiones, prueba con endurecer un poco la amortiguación trasera, y si te sigue bailando de alante, mira bien tu posición en la moto y haz pruebas repartiendo el peso de otra forma. Si persiste, prueba a no acelerar......seguro que se arregla y ahorras combustible y neumáticos ;D ;D ;D.
Este finde pasado fue un desastre. El sendero a pie de Valdelarco a Navahermosa una maravilla, pero el Domingo me tuve que quedar en casa nuevamente. He tenido un problema de desagües y me pasé el Domingo cavando zanjas en la parcela buscando la arqueta de registro :'( :'( :'(. Tengo un dolor en las piernas y los lumbares que ni que hubiese ido a Los Pingüinos...... :-[ :-[.
En fin, me quedé con las ganas el Sábado y con más ganas el Domingo. Ya veremos cómo se presenta el próximo finde.

Vssssssss

3B2E35363D3238392E6D6C5C0 dijo:
Macguiver, con que me dijiste que se pegan los parches en el cuero? Que estoy intentado con cola de textil y se caen.

Abrazos

Buenas tardes Chavales,

Grijander, lo pudes pegar con silicona o con masilla de poliuretano, le echas un poco al parche, lo extiendes con una paleta o cuchillo como si fuera mantequilla, lo pegas y lo dejas reposar un dia, y ya no se te despega. Un abrazo

Viaplana, eso te pasa por meterte a albañil, lo que tienes son agujetas :) :) :), yo tambien hice el año padado la ruta de Vadelarco y con el arroyo cargao de agua y es una pasada.
Este sabado me parece a mi que me va a tocar curro otra vez, ya lo veremos el viernes.

Saludo'sssssss

V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Patético chicos, esto es patético!..., Vilaplana cavando zanjas y tirando p´al monte, McGiver le anima y hace de modisto para Grijander que nos sale ahora preocupado por la moda, yo entusiasmado por lo bien que coloco pegatinas, tsé-tsé-tsé.... Menos mal que Manu nos ha despertado con la consulta técnica que plantea. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Manu si no tienes nuevas las gomas te puedes volver loco tocando suspensiones y cambiando la posición de conducción, y eso que ambas cosas hay que hacerlas, sin que consigas corregir el baile del tren delantero por muy correctas que lleves las presiones. Si ya las tienes algo cascadas confórmate con un reglaje que minimice el meneo y afínalo en el próximo cambio.

Por cierto, la moto no lleva amortiguador de dirección ¿verdad?. A ver si resulta que lo mejor es empezar por el principio....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

A ver. Yo todavía no he puesto el parche que en su día me regaló Hunico, por no poder coserlo, ahora veo que tengo que llevarle al taller de aluminio de mi amigo para que me lo ponga con silicona ;D ;D ;D

Mala suerte Vilaplana, yo no pensaba coger la moto, pero ante la indecisión de mi mujer el domingo, aproveché y sin darle tiempo a reaccionar, salí casi a las 11 de la mañana, para subir y bajar, no paré ni para una coca cola, la sierra con más motos que coches ;)

Vamos por fin con la técnica.

Empiezo por el principio, si alguna vez teneis moto con pomo de regulación de precarga no lo toqueis >:(
A ver, la moto trae de serie amortiguador de dirección, no será la repera, pero algo hará cuando antes no notaba nada.
El neumático delantero está prácticamente nuevo y el trasero, debido a la falta de presión por no tener el comprobador, se me había cuadrado un poco, pero lo he dejado bastante "redondito" este domingo, con la presión correcta y cogiendo curvas como un loco, subida hasta el cruce y después por Berrocal, para asegurarme que le quitaba el escalón. La goma solo tiene 6200 km, no la veo nada mal.
He puesto una preguntilla en el foro de las F y me han confirmado que los clicks de regulación son cada media vuelta, pero en mi moto suenan cada vuelta, por lo que creo que llevaba el doble de precarga de la que debería, pero ahora la he dejado demasiado blanda.
Mi postura para rodar es siempre algo más retrasada, no me queda más remedio ;D ;D pero cuando empiezas a tomar curvas, suelo irme un poco más adelante, así que no creo que sea ese el problema.

TOCHACO ;)

Buenos dias Chavales

4E33010 dijo:
V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Patético chicos, esto es patético!..., Vilaplana cavando zanjas y tirando p´al monte, McGiver le anima y hace de modisto para Grijander que nos sale ahora preocupado por la moda, yo entusiasmado por lo bien que coloco pegatinas, tsé-tsé-tsé.... Menos mal que Manu nos ha despertado con la consulta técnica que plantea.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
;D ;D ;D ;D ;D  , Que bueno, O2 es que todavia no te has dado cuenta de lo polivalente que somos los que visitamos este foro?, lo mismo se cava, que se montea, que se cose, que se pega, que se amortigua, que se descuelga uno. Vamos que hay pa to los gustos. ;D ;D ;D.

ZanZon, yo en la chaqueta he pegado el parche con silicona, y en el polar lo he cosido yo mismo con aguja e hilo, (vengo de una familia de sastres ;) ;) y algo se pega) y me ha quedao de lujo, ahora eso si, pa el que le interese, la hora de costura la cobro bastante cara, casi como Vitorio y Lucchino ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¡McGiver no me hundas más!. Esto no es polivalencia, sois navajas suizas. Igual se hace uno un movimiento de tierras que otro una sincronización de cilindros, ahora vas y dices que te has cosido los parches..., ¡estoy rodeado de manitas!.

Pinche mi vida, mira que intervienes poco últimamente pero si pensabas hacerlo para explicar como transformar radicalmente la GS en autobús escolar o alicatarla hasta el techo ... no es el momento.

Volviendo con Manu. Si el amortiguador de dirección esta bien, las presiones son correctas, no han muerto las gomas, mantienes la misma posición que siempre - que dicho sea de paso es la correcta, peso atrás en aceleración y adelante en el apoyo de las frenadas -, te queda lo que te queda ... vas mal de reglaje en la amortiguación.

Pasa de contar "clics", cuenta las vueltas que tiene el regulador desde la posición más blanda a la más dura, déjalo inicialmente en la mitad y ve afinando a más o menos hasta que se aplome la dirección. Tendrás que hacer lo mismo tanto para la conducción solo como a dos. Como sugerencia te diría que una vez hayas dado con el punto justo en cada caso le quites un poco para castigar menos la cubierta trasera.

Y mejor lo dejo que hoy me siento muy suelto con las teclas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

1F62500 dijo:
Pinche mi vida, mira que intervienes poco últimamente pero si pensabas hacerlo para explicar como transformar radicalmente la GS en autobús escolar o alicatarla hasta el techo ...

Pasa de contar "clics", cuenta las vueltas que tiene el regulador desde la posición más blanda a la más dura, déjalo inicialmente en la mitad y ve afinando a más o menos hasta que se aplome la dirección. Tendrás que hacer lo mismo tanto para la conducción solo como a dos. Como sugerencia te diría que una vez hayas dado con el punto justo en cada caso le quites un poco para castigar menos la cubierta trasera.
cuando consigas tu posición ideal,haz una marca en el pomo,al igual que en pareja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1224693726630f.jpg

A mi, particularmente, me gusta llevar más carga en el amortiguador y coincide con la posición en pareja,con esto me ahorrro andar modificando,pena de no tener ESA

Más v´ssssssssssssssss,

425B5C515A57320 dijo:
... pena de no tener ESA

Porque tú no quieres, que ya te habrías inventado algo ;). Además eres alérgico a las autopistas y nacionales en buen estado ;D ;D ;D. Me alegra ver que sigues arrancando al cuarto de vuelta.

Por cierto muy buena idea la de "memorizar" las posiciones.

Un abrazo y saludos para Isabel.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

Hola muchachos,
Bueno, ya está bien de bricos caseros, que llevo toda la semanita liado en casa y tengo aborrecido el tema. Prefiero hablar de motos o de mujeres, y ya que estamos en el foro BMW, pues eso, de motos......., y dejamos el otro tema para las paraditas de la ruta del sábado,
Parece que aunque el tiempo está algo inestable, nos libramos por el sur, así que toca planificar el sábado, que ya habrá tiempo de que se tuerzan los planes.
Qué os parece la ruta de Santa Olalla - Fregenal - Jabugo?

Vssssssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡José Manuel por favor, qué disgusto me das!, yo pensaba en hacernos un Mazagón-Matalascañas-El Rocío en ida y vuelta mientras haya gasofa y vas tú y me sales con Fregenal..., bueeeeno..., vaaale..., si te hace ilusión.... ;D ;D ;D ;D ;D. ¡Cuenta conmigo! ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: Os recuerdo que nosotros solo hablamos de motos, de-mo-tos.... No tenemos otro tema de conversación y para más preguntas requiero asistencia letrada.... ;D ;D ;D ;D ;D ::) ;)

Buenas tardes a todo el personal 8-)contad conmigo para este sabado ;)la ruta q proponeis me parece bien ;)un saludo :)nos vemos ;)

Hola muchachos,
Hasta el momento, todo parece ir viento en popa para este sábado. Buen tiempo y ninguna otra complicación la vista :) :).
Habrá que aprovechar porque luego se me presentan un par de fines de semana complicados.
Si alguien quiere proponer otra ruta alternativa, no hay problema si iguala o supera en Km la ya propuesta. Y que tenga un par de paraditas para hablar de motos ;D ;D ;D

Vssssssssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Un par de puntualizaciones José Manuel: "... buen tiempo y ninguna otra complicación a la vista..." no se dice nunca :-X, jamás de los jamases, no me calientes a Mr. Murphy que no veas como se las gasta. Y la segunda es que, con el fin de ilustrar y enriquecer las conversaciones de las paradas, no estaría mal que alguien aporte un deplegable de la Pataky-1000 RR por poner un ejemplo ::).

Por mi parte repito que la ruta me parece genial.

Mañana me toca la ITV, esta vez con cita ;D ;D ;D. ¿Tenéis algún consejillo los que la habéis pasado recientemente?, la llevo tal cual y cuando le faltan mil quinientos kilómetros para la revisión de los ochenta mil. Yo la encuentro perfecta pero ya veremos que dicen.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Nada,tampoco puedo acompañaros este sábado, obligaciones familiares.
No veais el frío que se está metiendo por aquí, en las marismas de Ayamonte, hace un vientecito polar...abrigaros, y si no,llevar el póster de la Pataki para calentaros,no hace falta que sea 100O-RR,ni nada;D ;D ;D.

Saludos y Vsssssssss.

V´ssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

ITV pasada sin problemas, los tuve para llegar hasta las instalaciones y luego regresar, ¡qué forma de llover!.

Referente a mañana alguien ha dicho "miedo"..., ¿no?..., ¡pues yo sí!. Vamos a ver, la previsión dice que a las 10,00 todo el norte de la provincia estará a menos de 5º, y para las 12,00 aun no habrá llegado a los 10º. En mi tierra eso se llama "frío de cohones", que no suena muy fino pero refleja perfectamente lo que hay: FRÍO. Vale que yo soy de chanclas y bermudas pero también que machadas donde proceden -no es el caso en mi opinión-. Si os parece nos lo replanteamos con calma desayunando o subimos con un "plan B" en cartera.

En cualquier caso a las 09,00 nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Buenas noches muchachos,
Que no cunda el pánico. Parece que se mantiene la buena previsión del tiempo para mañana. Donde se han equivocado es con la lluvia de esta tarde. Ha llovido más de lo previsto, lo que se traduce en que se suavizan las temperaturas si se mantiene cierta cobertura nubosa esta noche. Así que pensemos en positivo y contemos con que no llueve mañana y que las temperaturas sean más suaves de lo que pronostican.
Lo que si parece claro es que tendremos tramos de carretera mojada, así que tendremos que volver a velocidad de paseo.

Y puestos a elegir compañía cara al frío de mañana, ya que O2 se lleva a la Pataki, yo he invitado a Angelina Jolie :D :D

Nos vemos mañana en los churros ;) ;) ;),
Vsssssssss

Atrás