HUELVA. Primero las rutas de Enero...

Más v´sssssssssssssssss,

6F7075786975787778190 dijo:
Buenas noches muchachos,
Que no cunda el pánico. Parece que se mantiene la buena previsión del tiempo para mañana. Donde se han equivocado es con la lluvia de esta tarde. Ha llovido más de lo previsto, lo que se traduce en que se suavizan las temperaturas si se mantiene cierta cobertura nubosa esta noche. Así que pensemos en positivo y contemos con que no llueve mañana y que las temperaturas sean más suaves de lo que pronostican.
Lo que si parece claro es que tendremos tramos de carretera mojada, así que tendremos que volver a velocidad de paseo.

Y puestos a elegir compañía cara al frío de mañana, ya que O2 se lleva a la Pataki, yo he invitado a Angelina Jolie :D :D

Nos vemos mañana en los churros ;) ;) ;),
Vsssssssss

Nada más lejos de mi intención que discutir con un "pofesioná" en su materia, peeeeeero acabamos de llegar tras cenar y tomar una copa ... y hace un frío del narices.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

"Tres, eran tres ...", ya te decía que algo tiene el número, pero hoy hemos sido buenos, vale lo dejamos en traviesos.

Al final nos hicimos Iván, José Manuel y yo la ruta prevista, la verdad es que con frío pero menos de lo esperado, y ha salido ASÍ de bien. Un gilipollas intentó dar la nota entre Santa Olalla y Fregenal montado en su SLK, se quedaba paradito en las curvas y luego arreaba en las rectas para no dejarnos pasar, pero lo pusimos en su sitio fácilmente. El personal que es "asín". Por lo demás todo muy bien, dos paradas, poco tráfico y buen ambientillo de motos en "El Cruce".

Seguir aprovechando el fin de semana, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Al de la Kawa ni lo nombro por tonto, pero si pensaba que se iba a marchar ... jejejejeje.

Hola muchachos,
Por mi parte, una mañana estupenda. La ruta de esta mañana es de las que más me gusta y la meteo se ha comportado. Por lo demás no hay que echar cuenta.......Raro es el día que no te encuentras algún tonto en la carretera. Que si un SLK que no te deja adelantar, que si una Kawa poco educada, que si un BMW se pica en las curvas para luego adelantarnos por la derecha...... En fin, que hay que tener mucho cuidado con la peña que anda suelta y dejarlos que se vayan cuanto más lejos mejor.
A ver qué nos depara el próximo finde :) :) :).

Que seáis buenos ;) ;)
Vsssssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Atentos, ojitos bien abiertos y cervicales flexibles que os podéis romper el cuello en cualquier momento. Anda por Huelva una Victory Vision azul cobalto/plata, yo la he visto esta mañana en Punta Umbría y os recomiendo que si coincidís con ella no perderse detalle. Impresionante la calidad de los materiales, el acabado y la integración en el conjunto de todos los componentes. Estéticamente es "difícil de digerir", por decirlo de alguna manera, con una parte trasera que integra guardabarros, escapes y baúl en un volumen único. Diseño en estado puro digno de ver te guste o no.

El aparato, tiene el tamaño de una LT, estaba aparcado y no pude hablar con el dueño, así que poco más puedo decir salvo que es de matrícula nacional.

Os paso una foto copiada de Arpem:

http://www.arpem.com/motos/modelos/victory/fotos/2012/vision-tour/cupula.html

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

P.D.: Cuidadito que va equipada con una alarma que "te avisa" estás acortando demasiado las distancias con unos destellos de la intermitencia y dos pitadas. ¡Imaginaros el susto que me dio! :o ;D ;D ;D.

Buenas noches chavales,

por fin se acabo la parada, espero poder salir el sabado que viene.

He estado viendo las fotos y las caracteristica de la Victory, y es una pasada,  Vilaplana, lo de los 25000 €, Tse, Tse, nosotros con un par de pagas extras nos la vetilamos,  ;D ;D ;D  y si no se lo pedimos a O2, que nos lo prestará gustosamente,  ;) ;) ;) ;)  pero lo de los 400 Kg me echa tela para atras, demasiado peso para mi.

Otro tema, no me gusta modificarle cosas a la moto, pero es por necesidad, como me llevo algunas mañanas la RT al trabajo, y las curvas desde mi pueblo hasta San Bartolome son jodias de noche, le acabo de instalar a la RT un kt de xenon, y la verdad que es una pasada, la amplitud del haz de luz en las curvas se nota una barbaridad y eso que lo tengo un poco bajo para que no deslumbre, pero es que con las luces convencionales, en las curvas no veia nada cuando te cruzas con otro coche.

Saludo´sssssss compañeros

Más v´sssssssssssss,

514E4B46574B464946270 dijo:
Qué barbaridad de máquina O2. Pues no decías que te gustaban las naked?. He estado cotilleando y son casi 400Kg y 25.000€. No me gustan ninguno de los dos datos :D :D :D
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/victory/vision/tour/2009-4073.htm
V'sssssssss

¡¡Pero si estoy diciendo que resulta "difícil de digerir"!!, gustarme no me gusta pero es una obra de arte y, desde otro punto de vista, un trabajo bien hecho.

Por lo demás sigo en plena etapa minimalista ... y con lo tirado que andan los precios de la segunda mano ahí me quedo ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: Juán Miguel ¿has colocado faros adicionales o cambiado los originales?. Cuidado con la batería.

4F32000 dijo:
Más v´sssssssssssss,

[quote author=514E4B46574B464946270 link=1325539884/104#104 date=1327870666]Qué barbaridad de máquina O2. Pues no decías que te gustaban las naked?. He estado cotilleando y son casi 400Kg y 25.000€. No me gustan ninguno de los dos datos :D :D :D
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/victory/vision/tour/2009-4073.htm
V'sssssssss

¡¡Pero si estoy diciendo que resulta "difícil de digerir"!!, gustarme no me gusta pero es una obra de arte y, desde otro punto de vista, un trabajo bien hecho.

Por lo demás sigo en plena etapa minimalista ... y con lo tirado que andan los precios de la segunda mano ahí me quedo ;D ;D ;D.
Nos vemos, ciao-ciao.
V´sssssssssssssssssssss.
P.D.: Juán Miguel ¿has colocado faros adicionales o cambiado los originales?. Cuidado con la batería.
[/quote]

Amtonio, solo he cambiado las lamparas por un kit que lleva las lamparas de xenon y un transformador para iniciar estas lamparas, el conso es el mismo, 55 w por lampara, para que no de fallos. Las lamparas son iguales que las de un xenon original, pero adaptadas al portalamparas convencional.

Saludo'sssssss

Me alegra que hayais estado al pie del cañón, los más "jartibles" del grupo ;D ;D

Yo ando enredado en otros menesteres, espero daros noticias refreshcantes dentro de poco.

Este finde ha sido de moto, pero algo cambiado. :D :D

Buenas noches a esos peasos de moteros.

A ver que ruta planificamos para el sabado, se esperan en el Andevalo y la Sierra temperaturas de -3 graditos de mínima, así que habra que ponerse bufanda y vicks vaporub.

Saludo'sssssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

66594D424B59455A495E2C0 dijo:
Buenas noches a esos peasos de moteros.

A ver que ruta planificamos para el sabado, se esperan en el Andevalo y la Sierra temperaturas de     -3 graditos  de mínima, así que habra que ponerse bufanda y vicks vaporub.

Saludo'sssssss

Da igual para donde vayamos, en toda la provincia no se superarán los 10º en todo el día :P. Pensemos en una ruta abierta con pocas umbrías y que no suba mucho. Aunque da igual, al final terminamos en el quinto infierno ya verás ;D ;D ;D.

ZanZon pera las noticias refrescantes es el mejor momento... ::), vaaaale era un chiste malo pero estaba demasiado fácil.

Iceman no tenía noticias, de todas formas yo en una matanza ... me pones un filete poco hecho y me mareo ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Toca cambio de página en el almanaque, que alguien abra Febrero ... "el loco"....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Atrás