Buenassss,
Pues sí, la moto sigue en el garaje...el finde pasado lo intenté, pero no pudo ser, así que dejamos a Antonio en solitario, me hubiera encantado hacer ese 8, ya, a toro pasado...para qué lamentarse, quedan muchos sábados, este año está nuevecito y lleno de sábados por estrenar.
Y este sábado me apunto, sí o sí.
Y eso que mi señora ha hecho un ataque con las rebajas...oye ¿como sois tan previsores? o es que somos previsibles, y como en todos lados "cuecen habas"...Bueno, el ataque logré rechazarlo antes casi de iniciarse, con uno propio, con mis argumentos de peso de falta de Kms en moto...
La guerra rebajil no ha terminado, y aunque la tengo controlada, como mucho firmo un doblete, entiéndase "Ruta motera mañanera-ruta rebajil por la tarde", y de ahí no paso

Respecto a la elección ruta, ya sabeis que no suelo ser caprichoso, aunque el Andévalo siempre me tira, y me preguntaba si se puede subir a Encinasola desde Aroche directamente, para evitar algo el sol por La Contienda, e incluso desde Cabezas Rubias a Aroche, sin pasar por El Rosal,por el mismo motivo, no tengo claro como están esas carreteras. J. Manuel, podrías especificar por donde era esa ruta que propones. Antonio seguro que tú sí las conoces, a ver qué opinas.
Todo esto sin polemizar, pues cualquiera de las dos me vale, por supuesto, o incluso otra, como repetir la de Antonio el sábado pasado.
A ver qué opinaís, y el resto animaros, a ver si conseguimos 5 motos, es todo un reto, con las dichosas rebajas!!!
Un saludo y Vssssssssss